PDA

Ver la Versión Completa : curiosidad

canarion
21-ago-2006, 08:13
bueno primero queria decirles k soy nuevo en esa paguina y que tengo una duda.resulta k yo voy a hacer un ciclo de cocina y cuando lo termine me quiero ir para londres.y tengo miedo de perderme hay por k no se mucho ingles y no se buscar piso ni nada de eso pero ya lo aprendere tengo 15 na mas :D tambien tengo miedillo por si me estafan y esas cosas.que deberia de hacer?¿ muchas gracias mesitos a todass y salutos a todoss!!![/code]

Sarpullido
21-ago-2006, 18:34
Lo primero de todo deberias apuntarta a la Escuela de Idiomas o similar para empezar en Sept. el curso. Mientras tanto, te vas ojeando las chinchetas del foro de trabajo y alojamiento regularmente para que te vayas haciendo una idea.
Si tienes mucha prisa en irte date al menos 1 anyo y vete ademas a alguna academia. NO estaria mal unas cortas vacaciones en London para tantear el terreno.
Joer 15 anyos...te dejaran ir solo a London?

M
21-ago-2006, 20:40
Aventurero, di que sí! Y si cuentas con el apoyo de tu familia, mejor que mejor, eh? Siempre es bueno tener a alguien detrás porque debes tener en cuenta que esto no es una excursión ni nada parecido.

Échate un vistazo al foro para ver un poco cuál es la opción que te conviene y ver cómo funciona esto. Ánimo!!!!

M :)