PDA

Ver la Versión Completa : ¿Mejores zonas para alojarse?

SauloN
18-ago-2006, 02:23
Siempre que veo para buscar hotel, me fijo que esté en Bayswater/Paddington o zona Victoria... seguro que es un error porque supongo que las zonas de Eals Court o King Cross son fantásticas y bien comunicadas... pero la verdad es que nunca me paro en hoteles de esas zonas.

¿¿¿¿Qué zona recomendáis más para alojarse por facilidad de llegada a zonas destacadas para visitar, ambiente del barrio, belleza de la zona, sitios para comer y visitar y pasear cerca...????

virko
18-ago-2006, 06:05
mira en la zona de bloomsbury ya que en la calle southampton row hay bastantes hoteles todos en linea..y la zona esta mas qbien comunicada y es muy bonita y tranquila...y tienes varios supermercados cerca, tambien ai bastantes restaurantes italianos y sitios de comida rapida!

Maria Elena
21-ago-2006, 21:31
Todas las zonas mencionadas están muy bien, así que te recomiendo un hotel en cualquiera de ellas. Siempre encuentras hotel en Victoria y Bayswater porque hay cantidad. Yo te recomiendo Victoria porque está estupendamente comunicada y puedes ir caminando a las principales zonas turísticas, empezando por Buckingham Palace que lo tienes a 5 minutos.
Si no, haz caso a virko y prueba en la zona de Bloomsbury que tienes el British Museum, Oxford Street,...

haran
21-ago-2006, 23:53
yo me aloje en la zona de victoria y si vuelvo a ir ,iria a la misma zona esta muy bien y muy centrica

lunae
22-ago-2006, 00:40
Me alojé la primera vez en Regents's Park, y la segunda en King's Cross. Las 2 muy cerca de todo. Muy buena comunicación.

LABETTY
03-sep-2006, 05:54
prueba a mirar el astor court, muy muy centrico. a mi me gusto aunque parezca viejillo

www.astorcourthotel.co.uk (http://www.astorcourthotel.co.uk)

aleja
05-sep-2006, 03:27
en kings x esta muy bien , comunicacion excelente, buenos hostales, yo me quede en Ashlee House y estuvo super bien!!!

Salva704
08-sep-2006, 02:30
Hola!Mira como te dicen por ahi para mi la mejor zona es Bayswater, yo estuve alli el año apsado..y tiene de todo..desde buena comunicacion, tiendas, buen ambiente..en fin que este año repito en esa zona!
un saludo!

Homer81
15-sep-2006, 05:27
Hello people!

Qué opinais de la zona de Paddington? Es buena? Algún hotel que esté bien?
Thanks!

Maria Elena
15-sep-2006, 17:48
La zona de Paddington está muy bien pero no te puedo recomendar hotel porque no he estado en ninguno. Si te sirve, me han hablado del Blakemore (que está entre Bayswater y Paddington), pero mira un poco por el foro y ya verás como mucha gente recomienda hoteles de esa zona. :D

cactusiana
18-sep-2006, 21:38
Buenas!

Yo me alojé en Bloomsbury, al lado de Russel Square, y aunque el hotel no era nada del otro mundo el barrio es muy bonito y céntrico, bien comunicado y tiene todo tipo de tiendas y restaurantes.

Maria Elena
19-sep-2006, 20:45
A mí tb me encanta la zona de Russel Square :D

Iria_
29-sep-2006, 00:35
A mi tb me encanta Russel Square,hace un par de años estuve allí alojada en el Hotel President 3* ,aunke el hotel no era gran cosa la zona me encantó! :D . En diciembre voy a volver y no sé si repetir o cambiar para probar otras zonas jeje k me recomendais?? :wink:

Maria Elena
29-sep-2006, 00:48
Yo soy de esas a las que le gusta probar sitios nuevos. Te recomendaría la zona de Kensington, Bayswater o London Bridge. :wink:

Rod
04-oct-2006, 03:17
Como comenta Maria Elena, yo también te recomendaría la zona de Kensington, nosotros estuvimos al lado de Kensington y había mucho ambientillo a todas horas, es una zona animada y muy "pija"..

Igualmente está al lado de Notting Hill y Portobello y se puede llegar andando.

Un saludo