PDA

Ver la Versión Completa : Buscar curro en londres

trulyy
17-ago-2006, 00:38
Alguien me puede decir si es sencillo encontrar curro cuando llegas,k zonas de londres hay mas probabilidades de encontrar teniendo un nivel medio de ingles,grascias

swaption
17-ago-2006, 01:01
Alguien me puede decir si es sencillo encontrar curro cuando llegas,k zonas de londres hay mas probabilidades de encontrar teniendo un nivel medio de ingles,grascias

Es una gran pregunta!!!
K es un nivel medio de ingles? A k estas dispuesto a currar? A estar en una cocina pelando patatas? A estar haciendo camas? A limpiar letrinas? Todo por dos durillos?
Si vienes pateate todo London y donde encuentres curro pos ubicas tu morada al lao.

sonisima
25-ago-2006, 21:35
Soy una chica espanola que trabaja en una agencia de trabajo en Londres. En esta agencia solo nos dedicamos al trabajo domestico, es decir, trabajamos con personas que cuidan ninos, cuidadores de personas mayores y limpieza de la casa. La mayoria de nuestros clientes quieren chicas que vivan en su casa, con lo que les ofrecen un sueldo, habitacion propia comida y en algunos casos algunas comodidades extra.
En este momento tenemos una gran demanda de personal.

Para ser sinceros, el sueldo no es muy alto, consiste en 180 euros al cambio, pero hay que tener en cuenta que es un dinero que va directamente al bolsillo del trabajador, puesto que no tendriais que pagar renta ni comida, que suele ser lo mas caro en esta ciudad.

En estos trabajos generalmente se contratan a chicas de Europa del Este, pero hace poco se han registrado con nosotros algunas chicas espanolas y personalmente ambas partes estamos contentas.

Si estais pensando en venir a Londres y no teneis trabajo, creo que esta seria una buena idea para empezar.

Si estais interesadas (lo digo en femenino porque generalmente nuestros clientes prefieren mujeres para vivir en casa) podeis contactar conmigo en el siguiente email admin@domestichomeworkers.com o el siguiente numero: 0442072632221. Nuestra oficina abre de Lunes a Viernes de 9 a 60 hora inglesa. Preguntad por Sonia.

Si teneis alguna duda tambien visitare este foro y os respondere, vale?

Gracias.

Sonia