PDA

Ver la Versión Completa : Trabajo en STARBUCKS!!!

Ricardo!
13-ago-2006, 21:59
Atención, niños y niñas. En las últimas semanas la gente está dejando o amenazando con dejar su puesto en Starbucks. Parece ser que en estas fechas es lo normal.
De mi tienda, que es la de Greenwich Cutty Sark, ya se ha ido una chica, y hay otra gente que amenaza con lo mismo, pero no es fácil que os hagan caso puesto que creo que a la nueva manager no le gustan los extrangeros... He estado trabajando unos días en Brombley Market Square y se acaba de ir uno, y dentro de pocas semanas se va otra chica. Y he estado también en Greenwich Sainsburys y me han pedido que haga horas extras ahí porque también se ha ido gente. Eso es lo que sé, al menos de los Starbucks que corresponden a mi zona.
Os animo a que vayáis a dejar currículum. Eso sí, que no se os ocurra decir que vais de mi parte o que me conocéis, porque yo a vosotros no os conozco de nada, no pienso dar la cara por nadie, y si me preguntan diré que no es verdad.
Ah, y tomad buena nota de este post que puse hace unas semanas:
http://www.forolondres.com/foro/viewtopic.php?t=24935&highlight=
Y si tenéis curiosidad por saber un poco más sobre esta compañía, leed el capítulo que le dedico en mi blog:
http://www.sin-rumbo.com/viajes/londres02.htm#44
Y si finalmente alguien consigue un puesto en esta infect... bella empresa, estaría bien que lo dijera en el foro, por curiosidad.

edsonmexico
14-ago-2006, 06:10
yo llego a londres en este mes crees que sea dificil encontrar algun trabajo en starbucks mcdonalds o algo por el estilo--

Ricardo!
15-ago-2006, 23:02
Hoy me ha preguntado la manager si conozco a alguien que busque trabajo a tiempo parcial. A qu'e estais esperando todos para venir aqui en marabunta? Premio para el que venga con jam'on (y si es una tia, y soltera, mejor). Rapido, todos a Starbucks, que se acaban las plazas, gandules!

Belen3
16-ago-2006, 03:54
Solo por curiosidad (yo ya tengo trabajo) me podrías decir el horario?
Es que conozco a una chica que trabaja en un Starbucks y entra a las 6 de la mañana. Se levanta a las 4 la pobre... y no sé si es lo normal ahí o es que le ha tocado a ella por ser la nueva abrir cada día.
Gracias.

Gente, animaos, que suelen tener muy buen rollo en este tipo de cafés entre el personal, y si acabais de llegar es una buena forma de conocer gente rápidamente. :wink: