PDA

Ver la Versión Completa : Preguntas sobre viajar con mascotas a UK

Páginas : [1] 2

Miriam82
16-ago-2010, 13:07
Aquí podéis escribir cualquier pregunta que no se haya respondido en este hilo (http://forolondres.com/foro/showthread.php?t=59700).

Tenshi28
16-ago-2010, 13:30
Excelente post. Una pregunta más personal, ya que el procedimiento está muy bien explicado en tu otro post y yo personalmente ya me lo conozco bastante bien; como estaban tus animales cuando llegaron a UK? les afectó mucho todo el traslado o se adaptaron rápido?

Miriam82
16-ago-2010, 13:34
Pues, sinceramente, me sorprendió lo bien que llegaron mis mascotas :)

Cuando fuimos de UK a España con nuestros gatos no los trataron muy bien y se pasaron una semana asustadizos, pero esta vez, yendo España-UK, fue perfecto: en el Animal Reception Centre de Gatwick les dieron de comer y hasta los limpiaron (mi perro se hizo pis :rolleyes:) y me dijeron que los dejaron un rato libres para ver qué tal estaban. Una vez los traje a casa, a los 10 minutos estaban como siempre: jugando, comiendo y explorando la nueva casa!

Tenshi28
16-ago-2010, 13:37
Pues, sinceramente, me sorprendió lo bien que llegaron mis mascotas :)

Cuando fuimos de UK a España con nuestros gatos no los trataron muy bien y se pasaron una semana asustadizos, pero esta vez, yendo España-UK, fue perfecto: en el Animal Reception Centre de Gatwick les dieron de comer y hasta los limpiaron (mi perro se hizo pis :rolleyes:) y me dijeron que los dejaron un rato libres para ver qué tal estaban. Una vez los traje a casa, a los 10 minutos estaban como siempre: jugando, comiendo y explorando la nueva casa!

Genial! mi pobre gato llegó de EEUU bastante traumatizado y me supo fatal, pero claro, es un maratón de viaje.

Bultone
29-ago-2010, 16:31
Hola, acerca del tema de tener perros allí en Londres, en lo que a alquileres se refiere, hay muchos impedimentos? No se hasta que punto pueden llegar a permitir un animal con el alquiler de una habitación.

Alguien sabe algo sobre esto??

Un saludete y gracias!!

Vicky14
08-sep-2010, 19:41
Hola!

Yo vivo en Brighton, Inglaterra y particularmente mi lanlord no me dejo tener a mi gata. Tambien he escuchado que a la mayoria no les gusta alquilar sus propiedades a gente que tiene animales, pero tambien se de mucha gente que alquila y luego mete al animal sin decir nada

Miriam82
08-sep-2010, 19:44
Yo vivo en piso de alquiler con 2 gatos y 1 perro y mi landlady nunca me ha puesto pegas; de hecho incluso me dejaron poner 2 gateras en las puertas que dan al jardín.

Pero me temo que, como en todos lados, esto dependerá de tu landlord o landlady, si el piso está amueblado o no, etc.

AROSA
04-oct-2010, 16:56
Hola a todos!!!
Soy una chica de 25 años, mi novio y yo estamos preparando todos los analisis, etc, ...para el perro.

La cuestion es la siguiente, tengo controlado el tema de entrar al perro en u.k, pero ¿ alguien sabe como y de que manera puedo sacarlo y volverlo a entrar en u.k? es posible?o tendria que volver a hacer todo lo de la rabia, etc.......?

Gracias!!!!!!!

Kristal
10-oct-2010, 20:17
Tengo 3 periquitos y si me voy a inglaterra a vivir me los quiero llevar conmigo pero no sé q debo hacer. gracias.

Miriam82
10-oct-2010, 21:37
Hola a todos!!!
Soy una chica de 25 años, mi novio y yo estamos preparando todos los analisis, etc, ...para el perro.

La cuestion es la siguiente, tengo controlado el tema de entrar al perro en u.k, pero ¿ alguien sabe como y de que manera puedo sacarlo y volverlo a entrar en u.k? es posible?o tendria que volver a hacer todo lo de la rabia, etc.......?

Gracias!!!!!!!
Pues para sacarlo de UK depende del país de destino: si es España necesitarás tener la vacuna antirábica al día, desparasitarlo y llevarlo al veterinario el día antes del vuelo para que te firme un certificado diciendo que el perro está en condiciones de viajar.

Para entrar a España no hace falta hacer el análisis de sangre, pero de todas maneras ese análisis sólo se hace una vez y no necesita repetirse, siempre y cuando se mantenga al día la vacuna antirábica.

De todas maneras, no estoy segura de si hay tiempo de espera una vez sales de UK o si puedes llevarte a tu perro de vacaciones, por ejemplo, y volver a UK en una semana.

Alisha
10-oct-2010, 21:38
Aqui viene explicado el reglamento especifico para pajaros:

http://www.defra.gov.uk/wildlife-pets/pets/travel/pets/other.htm

Miriam82
10-oct-2010, 21:40
Tengo 3 periquitos y si me voy a inglaterra a vivir me los quiero llevar conmigo pero no sé q debo hacer. gracias.
No sé cómo funciona con pájaros porque no entran dentro del PET Travel Scheme, pero he encontrado este enlace:

http://www.jamescargo.com/livestock_transport/PetBirdImport.htm

Edito: El enlace de Alisha es mucho mejor :D

Kristal
11-oct-2010, 23:30
genial mchisimas gracias ^^!

AROSA
13-oct-2010, 11:06
Muchas gracias!!!!!!! lo que me piden tantas cosas para entral el perro a u.k que me parece que ya no saldre de alli!!!!!
Mil gracias!!!!!!!!!!!!!!!

woselwosel
26-oct-2010, 20:05
Hola

Ya he visto el hilo principal donde se explica mas o menos todo, pero tengo alguna duda:

Cómo controlan el tema de que el perro tenga los papeles y las vacunas?

Quiero decir, seguramente yo haría el traslado de mi perro por carretera, y ahora que en la UE no hay casi fronteras, me inspeccionarán la furgoneta si o si al llegar? Y si paso por Francia tambien me investigaran alli? Las veces que he cruzado a Francia no me han parado nunca, osea que no se habrían enterado si llevaba perro o no. Es diferente al llegar a UK? No me quiero escaquear, ojo. Mi perro tiene la mitad de los requisitos (pasaporte, chip, vacunas...) pero eso de esperar 6 meses... uf! tenía pensado irme en 3 meses... No se adelanta tiempo si ya tiene todo eso puesto, incluida la vacuna de la rabia y el pasaporte europeo en vigor?

Y otra cosa: Había pensado que si venía a España cada 3 meses, tambien lo traería conmigo. Eso lo descarto, no? :P Y qué hago con el perro? Hay guarderias o algo? son muy caras?

Alisha
26-oct-2010, 22:15
Para entrar a UK tiene que ser por fuerza en barco o en tren, y en ambos sitios hay aduanas, tienes que pasar un control y a menos que escondas al perro en el maletero, te lo veran.

Para Francia aunque hubiese control no habria problema, no es una isla como UK...

Hay "guarderias" en todas partes, es una cosa muy comun, googlea un poco para ver los precios, y sino siempre puedes buscar alguien que te haga el favor de quedarselo unos dias..

woselwosel
26-oct-2010, 23:22
Perdón mi ignorancia, pero... no hay un tunel entre Francia y UK para poder ir en coche?? El Eurotunel se llama, no? Bueno, en todo caso, si voy en furgoneta, podría ir en ferry, no?

Agobiado
26-oct-2010, 23:45
Perdón mi ignorancia, pero... no hay un tunel entre Francia y UK para poder ir en coche?? El Eurotunel se llama, no? Bueno, en todo caso, si voy en furgoneta, podría ir en ferry, no?

Por el Eurotunnel solo circulan trenes, pero puedes embarcar el coche en ellos, como en los Ferrys.

Como te han dicho hay controles veterinarios en la frontera de UK. No entiendo vuestra obstinación, pues no eres el único que lo ha preguntado. Primero, porque introduciendo un animal de forma ilegal podéis sin querer introducir enfermedades. Segundo, porque si os pillan, el animal va a estar 6 meses en cuarentena en una perrera. Tercero, los gastos de la perrera los pagas el dueño, además de las sanciones que te puedan caer.

woselwosel
26-oct-2010, 23:50
No es ninguna obstinación! Simplemente me choca que a Francia pueda entrar libremente y a UK tenga que hacer tanta cosa. Pero lo comprendo eh! Simplemente habrá que hacerlo y ya está. Por nada del mundo me arriesgaría a meterlo destrangis. Lo que pasa es que penaba que podría entrar en coche directamente (no sabia lo del eurotunel!) y no me cuadraba que hicieran controles si venías de la UE. Pero ahora ya me cuadra todo.

De todas maneras, mi "queja" es simplemente que tarde 6 meses... como decía, está vacunado, tiene pasaporte y chip... eso acorta los plazos??

PD: 81 eurazo que vale el tunel... flipa!

Alisha
27-oct-2010, 10:19
Ya lo hemos explicado otras veces, UK esta libre de enfermedades como la rabia, y al ser una isla lo pueden controlar....

Los plazos son que los analisis se tienen que realizar 6 meses antes, da igual que tenga pasaporte, chip y lo que tu quieras.... lo unico que puedes hacer es buscar un veterinario que te falsifique las fechas de los analisis, si realmente quieres saltarte las reglas..

81€ no esta mal, el ferry a mi me costo bastante mas que eso por lo comprarlo con antelacion...

Miriam82
27-oct-2010, 10:39
Tampoco podrías falsificar las fechas de los análisis de sangre (que es a partir de donde cuentan los 6 meses) porque quien certifica la fehca y pone el sello es la sede local del ministerio de agricultura y dudo que hagan trapicheos de este tipo :P

alvaromr
30-oct-2010, 22:48
.............spam

amanek
01-nov-2010, 15:10
Muy buenas
Sabrías decirme de alguna agencia que me permita el alquiler con mi perra? Llegaste a conseguirlo?? Espero respuesta, ya que me urge traermela para Londres, porque no me la van a poder cuidar por mucho más tiempo en España, y aki en "flatland" aunque me han encontrado casa, no me dejan tener a mi perra.
Muchas gracias de antemano!
Amanda

Alisha
01-nov-2010, 15:17
No se trata de la agencia sino del casero, y no es especialmente dificil de conseguir. Yo vivo en una casa alquilada con 2 gatos, no pusieron ninguna pega.

Por lo general sino se permiten animales se especifica en el anuncio, sino si se admiten, aunque por supuesto hay que preguntar, y en el contrato suele venir especificado que hay un animal y que el inquilino se tiene que hacer cargo de cualquier destrozo...

Runner
15-nov-2010, 16:24
Antes que nada muchas gracias por este hilo, la información es muy útil.

Mi mujer lleva allí casi 1 año y yo me quiero ir en enero. La verdad es que nos ha pillado un poco el toro :(. Tenemos 2 perras pequeñas y por lo que leo no van a poder venir conmigo en enero.

Antes que nada informaros que hay un laboratorio alemán que hace las mismas funciones que el de Granada pero que tarda 15 días en lugar de 2 meses. El costo similar. Me lo ha contado mi veterinaria.

Y luego, el título del post. Lo de la rabia lo ponen los ingleses como una excusa para evitar la "contaminación" :mad: de sus líneas de cría. La rabia es una enfermedad erradicada en Europa, no solo en UK, hace mucho, mucho tiempo. La industria profesional de los perros de raza mueve "una pasta" y los criadores ingleses quieren su pastel para ellos. Esto no es, ni politicamente correcto ni muy polite que digamos: solución "stop a la rabia" ergo stop a la importación de mascotas de fuera.

Yo también estoy pensando meter a mis bebis de contrabando en el portamaletas del coche :) ¿Si te pillan puedes darte la vuelta o vamos todos a chirona?

Alisha
15-nov-2010, 16:59
Hombre, claro que puedes darte la vuelta... pero que haces, te vuelves a Espanya?? No es muy practico...

La rabia esta erradicada en Espanya desde los 70, pero no en otros paises de Europa donde es todavia habitual.. asi que el Reino unido esta en todo su derecho al no permitir la entrada de animales sin controlar, que tu puedes decir que viene de Espanya, pero venir de un pais infectado, asi que no es tan facil la cosa ni ningun negocio...

vanecanaria
20-nov-2010, 23:30
Buenas, este post está muy interesante pero veo que casi todo el mundo habla de llevar perros... los míos se que será difícil llevármelos porque pesan casi 40 kilos cada uno jajaja... pero sí me gustaría llevarme mis dos tortugas de tierra. Saben si bastará con su CITES ? Es algo así como el pedigrí de los reptiles, y me imagino que también hará falta algún certificado médico no??
Alguien se ha llevado reptiles para alla y ha tenido algún problema??
Saludoss;)

gringo2o6
13-dic-2010, 13:34
Hola!

Muchas gracias por toda la informacion, es muy util... La verdad esque llevo unos meses viviendo aqui con mi novia, y en navidad nos vamos a Espanya, y habia pensado en regalarle un conejito pequenio para tenerlo en casa, que se que le hace mucha ilusion... pero segun parece la cosa parece complicada... tendre que buscarlo por londres.

Si alguien sabe de alguna tienda donde vendan de los pequenio que casi no crecen que me envie un privado (solo encuentro de los enormes en todos lados)

Gracias de antemano!

Alisha
13-dic-2010, 14:21
En Pets at home los tienes de todos los tamaños.

gringo2o6
13-dic-2010, 14:43
Hola Alisha,

Gracias por responder tan pronto!
Fui a uno que esta cerca de deptford bridge (el mas cercano de mi casa, y era un buen trecho) y solo habia de los grandes... creo que me interesarian de los que se llaman toi o algo asi...

Sino, siempre me puedo volver a pasar a preguntar por ahi a ver donde pueden tener, o si los pueden encargar para un futuro...

laura15000
19-dic-2010, 22:36
Hola chicos!!

Yo estuve viviendo en londres durante más de un año, volví a españa y ahora estoy pensando en regresar definitivamente para allí en un añito más o menos.

Tenemos una perrita de 5 meses, es un golden retriever, ahora pesa 15 k pero de aquí a un año pesará mas de 25 kilos!!

Lo que tengo claro es que viajará con nosotros, cueste lo que cueste (ya tenemos una hucha para todos los trámites).

Solo tengo una duda ya que el post lo deja todo muy claro, ¿las normas son las mismas para un perro de ese tamaño y peso?

En un mes me toca ponerle la última vacuna de la rabia, por lo demás, está todo listo. Y me gustaría empezar con los trámites lo antes posible para que no nos pille el toro.

¿Qué consejos me dais? y sobre todo, ¿podré viajar con ella sin problemas?

Gracias de antemano!!

Alisha
20-dic-2010, 10:16
Las normas son las mismas si, pero como estais pensando en viajar? En avion tendra que ir en la bodega, en un compartimento especial, e imagino que tendreis que comprar una jaula grande. En coche podria ir con vosotros sin problema...

skizzah4l
11-ene-2011, 22:36
http://forolondres.com/foro/showthread.php?p=714576

Hola, lo siento por abrir otro post pero quería comentar en este y no sé porqué pero no puedo... (se desloggea y me pide la contraseña, pero no puedo loggearme. Y vuelvo a abrir el foro y salgo loggeada y sigo sin poder comentar en ese post...).

Alguien sabe si para viajar a España, el perro necesita pasaporte? Tengo una perra en Inglaterra pero por motivos personales no la he podido traer de "buenas" y de vuelta a España, y quería saber si podría sacárla de UK sin papeles. :(

Miriam82
11-ene-2011, 22:52
Sip, se necesita pasaporte - el proceso es el mismo que para llevar mascotas a UK, menos el test de sangre, que no te lo piden para ir a España.

jesusperis
11-ene-2011, 23:00
http://forolondres.com/foro/showthread.php?p=714576

Hola, lo siento por abrir otro post pero quería comentar en este y no sé porqué pero no puedo... (se desloggea y me pide la contraseña, pero no puedo loggearme. Y vuelvo a abrir el foro y salgo loggeada y sigo sin poder comentar en ese post...).

Alguien sabe si para viajar a España, el perro necesita pasaporte? Tengo una perra en Inglaterra pero por motivos personales no la he podido traer de "buenas" y de vuelta a España, y quería saber si podría sacárla de UK sin papeles. :(

deberias de hablar con el veterinario del perro para que te hiciera el certificado de las vacunas, sin el, lo veo un poco dificil.
no creo que exista ningun pasaporte para perros, tan solo la libreta sanitaria, donde constan todas las vacunas que ha recibido el animal desde que nacio, incluido el codigo del microchip, que es el que tiene toda la informacion sobre el animal, propietario, domicilio, veterinario que se lo implanto y pais.

skizzah4l
11-ene-2011, 23:02
Gracias por tu respuesta y otra pregunta...
Si no puedo conseguir su pasaporte (mi perra tiene pasaporte, pero no sé si X persona me lo daría de buenas)? Podría "decir" al veterinario que me hicieran un pasaporte o presentarme en el mismo EuroTunnel diciéndo que me he encontrado a la perra y quiero llevármela a España (habiéndola llevado antes al veterinario)?

skizzah4l
11-ene-2011, 23:04
Si que existe pasaporte para perros, creo que para gatos y urones también!
Pero la perra esta con mi domicilio español y ahora a nombre de otra persona...

jesusperis
11-ene-2011, 23:33
Si que existe pasaporte para perros, creo que para gatos y urones también!
Pero la perra esta con mi domicilio español y ahora a nombre de otra persona...

tienes razon, entiendo que lo que antiguamente se le llamaba cartilla veterinaria ahora se llama pasaporte, de todas formas te dejo este enlace

http://www.todoperro.es/consejos/pasaporte.html

skizzah4l
11-ene-2011, 23:39
A ver si puedo conseguir que el veterinario que tenía en España se enrolla y me puede ayudar... Gracias de todas formas. :)

miraclop
12-ene-2011, 11:09
..................................

miraclop
12-ene-2011, 11:10
Voy a combinar este hilo con el otro. Espero que puedas responder en el.

jesusperis
12-ene-2011, 11:20
Voy a combinar este hilo con el otro. Espero que puedas responder en el.

que la chica lo que quiere es sacar el perro de inglaterra y llevarlo a spain, pais que por suerte, es mas laxo para con la entrada de animales domesticos ( perros, gatos e hurones )dentro del espacio shengen.
pero ya no importa, seguro que a estas horas debe de estar perdida, buscando su hilo.

skizzah4l
12-ene-2011, 17:32
Tranquilo, que no me pierdo... :D

skizzah4l
12-ene-2011, 17:34
Gracias miraclop... que raro que ahora si puedo escribir por aquí. :\

gringo2o6
25-ene-2011, 13:18
Es algo de lo que me he estado enterando ultimamente. Para llevar un perro de Uk a Spain no hay problema, puedes hablar con la compania aerea que no sea de bajo coste y lo suelen llevar, lo que no se es cuanto cobran por esto.

Lo complicado es al contrario. Ahora la unica compania que lleva animales a UK es british airways cargo, (ya no hablo de BA, que no te permite volar con tu mascota en el mismo avion) y a traves de empresas de envio de mascotas como intermediarias.
De hecho segun me he enterado hace poco, el precio es desorbitado, ya que te cuesta lo mismo llevar a un conejo, que a un perro, que a un caballo... cerca de los 800 euros.

Conclusion: Si no te queda mas remedio que traertelo, pues adelante, pero si puedes buscar otra solucion, yo la barajaria.

mariferna
26-ene-2011, 15:19

Para llevar tus periquitos debes comunicarte con la aerolínea con la que quieras viajar, ahí te dirán los requisitos para transportar aves. Probablemente te pedirán un certificado de salud expedido por un veterinario. Además pregunta sobre las condiciones de viaje que necesitan los pájaros para viajar (tamaño de jaula, comida, bebida, etc...)

Nannita
11-feb-2011, 19:33
tienes razon, entiendo que lo que antiguamente se le llamaba cartilla veterinaria ahora se llama pasaporte

No se si has entendido mal o la que te entendió mal fui yo.

No, una cosa es su cartilla que tu tienes aquí en España, con esa no puedes salir al extranjero y otra el pasaporte. A ver, puedes tener el pasaporte en lugar de cartilla estando en España, por si alguna vez salieras ya tenerlo hecho, pero no puedes sacarlo de España con la cartilla que te hacen las comunidades autónomas.

De hecho segun me he enterado hace poco, el precio es desorbitado, ya que te cuesta lo mismo llevar a un conejo, que a un perro, que a un caballo... cerca de los 800 euros.

Ai madre, ¿que quéee?

Unas preguntas a ver si alguien sabe:

¿Existe alguna compañía en la que puedas alquilar un coche aquí en España y devolverlo en Inglaterra? *me cruza los dedos

¿Cuanto saldría el viaje mas o menos yendo por el canal de la Mancha (cuota, gasolina y peajes incluidos)?

Y ya por si acaso, hay algún madrileño/a que vaya para allá sobre Abril/Mayo por el eurotunel (así todos gastamos menos xD)

Porque viendo lo que me voy a gastar en el perro..... a ver si se puede tirar por otro lado.

Alisha
11-feb-2011, 22:35
Si hay compañías de coches que puedes devolverlo en otro pais, pero te va a salir mas caro que los 800€ que hablas, ya que un coche español no sirve en UK , ni viceversa.

El viaje en coche sale unos 300€ (muy por encima, varia mucho segun la gasolina que el coche gaste, si se para a dormir, cuando se compra el billete del ferry...).

Nannita
12-feb-2011, 21:09
Pero es en serio que vale 800 euros mandar al perro por avión o es una exageración muy exagerada???

lauraa85
11-mar-2011, 23:27
holaaaa!!ayudaaa pleaseee!!! kiero irme 3 meses a londres a partir d junio, un poco a buskrme la vida y practicar ingles, (Como la mayoria..supongo) kiero llevarme a mi perrito, shnauzer mini, pensaba q con el pasaporte y vacunas era suficiente. es 100%necesario, el preparatorio este d 6 meses?? esq si es asi,...creo q me falta tiempo no??? me podeis informar, y dar alguna solucion?graciassss

Alisha
11-mar-2011, 23:51
Pues si, es 100% necesario.. asi que empieza ya porque te faltan 6 meses :)

Cloecita
22-mar-2011, 16:32
Hola, aquí estoy otra vez...

El caso es que me gusta atar bien los temas antes de que me pille el toro y dado que casi seguro que no voy a meter a Cloe mi westie en la bodega del avión, he pensado o decidio esto:

Cojo el tren TGV de Hendaya a Paris (puedo ir con ella, no hay problema :-)), y luego en Paris... ¿podría coger un coche de alquiler y entregarlo en Londres o cualquier otra parte de Inglaterra?. Otra opción, sería de Paris coger otro tren hasta Calais (TGV) y también puedo llevar a la enana conmigo. Y ya de allí, ferry y cruzar? si no hemos muerto en el camino entre tanto tren, y no me he arruinado comprando tanto billete, seré más feliz que una perdiz allí en London :rolleyes:

Compañías de alquiler de coche que me dejen entregar el coche en otro pais? Ah, y para el tema de la desparasitación entre las 24-48 horas antes de entrar allí... ¿conocéis algún vet por allí (Calais) para que me sellará esa última documentación?

Muchas Gracias, y a ver si poco a poco voy atando cabos :)

P.D.: Seguramente todo este trajín me salga casi tan caro como llevar a la enana en la bodega del avión, pero creo que prefiero compartir el viaje con ella :o

skizzah4l
22-mar-2011, 16:41
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

skizzah4l
22-mar-2011, 16:44
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Cloecita
22-mar-2011, 17:35
Si no quieres ir en ferry, puedes ir de Calais a Dover en tren (Eurotunnel). Aunque no sé si es lo mismo. Cuando vas en coche, lo metes en el vagón con los demás coches y tu estás dentro... pero si vas sin vehículo no sé cómo será.
Pero te vas a morir... yo fui a UK en coche y son un montón de horas... un tostón, vaya.

No es mejor coger un ferry desde Santander hasta Dover, que ir en tren hasta París y las mil y una... :confused:

Gracias Skizzah, acabo de llamar a Brittany Ferries y os cuento lo que me han dicho por si puede servir de información para alguien que esté en mi misma situación.

Cogiendo el Ferry de Bilbao a Portsmouth, si quiero llevar a mi perra "impepinable" debo llevar un coche para el embarque y desembarque. No tengo problema en ese aspecto, tengo mi coche, otra cosa sería que diantres hago yo luego en UK con el :rolleyes:.

Me han alegrado el día, diciendome que si quiero puedo tener en mi camarote a la pitufa conmigo :-D, y el precio por el transporte de: El coche, la enana y yo es de 428€. El camarote "cuadruple", ya que debe ser el único tamaño que tienen para los perros y que no tienen moqueta para luego limpiarlos mejor.

Tarda como 18 horas, pero es la opción más económica, cómoda y la que más me convence para mudarnos allí.

P.D.: No estoy muy segura de si me mareo en barco o no xD. Algún contra debía de tener jajaja.

skizzah4l
24-mar-2011, 00:12
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Cloecita
24-mar-2011, 10:00
Puedes ir en Ferry y volver a dejar el coche... y luego volver en avión que también son las mil y una... pero es que en tren y encima con tu perrilla... pFFFFFFFF, es una locura... aunque puede que también una nueva experiencia. :D
Míratelo bien... porque no es como ir de aquí a la vuelta de la esquina. :P

Muchas gracias!, llegado el momento os contaré :-).

Encima ayer un compañero de clase de inglés va y me dice: si no tienes oleaje muy bien, pero una amiga mía lo pasó fatal! se movía hasta el piano... (y se reía) xD.Capulllo!. También me dijo: Miratelo bien...

chemical
27-mar-2011, 21:35
hola!!!!

bueno,acabo de leerme todo el tema este de enviar animales,casi todos quereis enviar perros,pero yo lo que kiero llevar es una cobaya.leyendo la pagina que uno de vosotr@s colgo...llegue al punto en que especifica conejos y roedores ( http://www.defra.gov.uk/wildlife-pets/pets/travel/pets/rabbits.htm) pero no lo entiendo muy bien....si alguien me puede ayudar ó envio un animal de este tipo que me conteste por favor!!!!gracias.

alegna1975
01-abr-2011, 20:58
Pongo aquí el post que he abierto esta tarde y que me han dirigido a éste para postearlo:

Después de más de dos meses leyendo el foro casi todos los días por fin me he animado a registrarme y escribir.

Mi pareja y yo llegaremos a Londres el domingo para buscar casa para vivir, queremos estudiar inglés y hemos decidido invertir los ahorros para irnos 6 meses a vivir allí, de momento tenemos vuelo de ida (no de vuelta) y B&B para 9 noches (no hemos encontrado para más tiempo así que un poco lo iremos mirando según se nos de los primeros días).

Gracias al foro he hecho una selección de barrios y durante tres semanas he estado seleccionando pisos en Rightmove y Findaproperty. He solicitado info y una visita en más de 30 anuncios y no he conseguido concertar ninguna visita. La mayoría no me ha respondido, los que lo han hecho me han dicho que ya estaba ocupado o que no me admiten la mascota (es una gata super tranquila que ya tiene su pasaporte con su analisis para viajar).

Estoy un poco preocupada con el tema porque con tanta oferta jamás pensé que pudiera ser tan complicado, no hemos considerado la opción de compartir piso porque tenemos presupuesto para alquilar un piso de 1 o 2 habitaciones e incluso pagar los 6 meses por adelantado ya que no tenemos trabajo en Londres ni referencias (tengo a una amiga española que vive allí y supongo que no servirá).

Los que tenéis mascota, ¿fue muy difícil encontrar casa? ¿alguna recomendación que podáis hacerme? Por lo que he visto con las agencias me ha sido difícil convencerles, no se si quizás tratando diréctamente con propietarios pudiera ser más fácil.

Tengo que añadir que nuestro inglés es pésimo así que entendernos por teléfono va a ser una odisea, hasta estoy planteándome la opción de contratar a alguien que me haga de intérprete, para hacerme las llamadas y concertarme las visitas. Si hay algún voluntario podríamos hablarlo.

Un millón de gracias y bueno, os ire contando.

chungapuf
24-abr-2011, 10:43
Aquí podéis escribir cualquier pregunta que no se haya respondido en este hilo (http://forolondres.com/foro/showthread.php?t=59700).

Hola!! Soy Natalia y quiero viajar a Londres con mi perro en Julio,ya tiene todos los dichosos papeles necesarios pero me vuelvo loca para comprar el vuelo,sé que British Airways,permite animales,pero sabéis como puedo comprar el billete del perro o cómo es el procedimiento?tampoco habla del peso perimtido,mi perro es pequeño,pesa unos seis kilos,puede viajar conmigo en cabina?
Muchísimas gracias!!!!

Ichiko
24-abr-2011, 10:51
Hola!! Soy Natalia y quiero viajar a Londres con mi perro en Julio,ya tiene todos los dichosos papeles necesarios pero me vuelvo loca para comprar el vuelo,sé que British Airways,permite animales,pero sabéis como puedo comprar el billete del perro o cómo es el procedimiento?tampoco habla del peso perimtido,mi perro es pequeño,pesa unos seis kilos,puede viajar conmigo en cabina?
Muchísimas gracias!!!!

lo mejor es que llames a atención al cliente de british airways, en la web de iberia (http://www.iberia.com/OneToOne/v3/obsmenu.do?prgOid=8478&tabId=3&menuId=02090700000000&menuRP=1&language=es&country=ES&market=ES&IS_ANONYMOUS=true) tb tienes información sobre volar con mascotas y al final de la web un enlace a british airways, aunque de comprar el billete ni rastro pq yo tb lo he mirado para cuando me tenga que llevar al mio, y me costó lo mio encontrar donde hablan del tema de viajar con mascotas.. por cierto el billete parece ser que es caro de la leche, como tu vas a ir antes que yo me podrias decir cuanto te cuesta más o menos, cuando lo averigues??

en tú caso si que podrías subirlo a la cabina, ya que pesa 6 kg (el mio pesa 13...)
EDITO: perdona no se cuanto pesa la "trasportin" donde lo deberías llevar, si tu perro 6 kg, el máx es 8, deberias comprate alguno bastante ligero...
bueno espero que algo te aclare esto.

2. Aceptación en cabina de pasaje

A petición del pasajero, y previa autorización de reservas, podrán ser aceptados para el transporte en cabina determinados animales domésticos, siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

El peso máximo permitido del animal incluyendo el recipiente o jaula será de 8 Kgs. incluyendo en el mismo, el peso del recipiente o jaula en el que será transportado el animal. El recipiente podrá tener como máximo 45 cm. de largo, 35 cm. de ancho y 25 cm. de profundidad, siempre que la suma de estas tres dimensiones no exceda de 105 cm.
El animal deberá ir en un recipiente adecuado, consistente, ventilado, fondo impermeable y seguro. Este recipiente puede ser aportado por el pasajero, o bien adquirirlo en IBERIA por 25 EUR.

por cierto, que he stado ojeando el link, que creia que lo habia leido todo en pasado, PERO me he dado cuenta que he pasado algo por alto, y esque los billetes se comprar en British Airways world cargo (http://www.baworldcargo.com/index.shtml) echa un vistazo a las webs, porque yo loestoy mirando y esto se me habia pasado por alto

y vuelvo a editar ya por tercera vez jejeje

nada que lo mejor es que contactes con el terminal de carga, puedes ver AQUI (http://www.baworldcargo.com/stations/index.jsp) dónde se encuentran en españa, hay unas cuantas, llama por telefono o acercate s hay alguna en tu ciudad, yo me pondré en contacto con la de valencia

Runner
25-may-2011, 11:55
Hola a tod@s, antes que nada volver a felicitar por el contenido del foro y en concreto de este hilo.

Y ahora contaros y preguntaros.

Como ya estamos definitivamente instalados (por fin tenemos casa!!!) mi chica and me, hemos decidido traernos a nuestras dos bebis y a nuestro coche, todo en el mismo paquete :). Nos venimos la semana que viene, pensando "cruzar" el domingo 5 de junio desde Calais.

Estamos revisando que no nos falte nada (que conociendo a estos, mas vale no equivocarse), tenemos el certificado de la rabia y nuestra veterinaria nos proporciona pasaportes, certificado de desparasitación y demás papeleo. Esto lo tenemos razonablemente claro.

Coges el coche y atraviesas España y Francia de punta a punta (poca cosa, un paseito) a efectos de costo, calculo que 2.000 kms a 10 litros (mi coche es bebedor habitual) son 200 litros. Unos 250 euros. Autopista no se muy bien, pero no creo que menos de 100 euros. Una cabezadita en un hotel de carretera, unos 50 euros. Billete de Eurotunel o Ferry entre 60/90 euros. Esas son mis cuentas, allá los 500 euros. ¿Alguien me las puede repasar? thanks.

Mi duda está cuando llegas a Calais ¿donde te revisan? ¿quien te revisa?
¿la compañía de transportes? ¿hay una "aduana"? ¿hay que ir antes de embarcar a algún organismo? ¿a quien le declaras que llevas perros?

Alguien me puede ayudar?

Como bien sabeis los que vivís aquí, este es el país del NO!!. Todo está prohibido, todo es complicadísimo y hay que "aplicar" con meses de antelación
Creo que no me falta nada, pero si algo ghe aprendido en el tiempo que llevo aquí, es a no fiarme :D.

Gracias anticipadas.

Alisha
25-may-2011, 12:00
Tus cuentas son correctas... el billete de ferry si lo sacas con antelacion te puede salir barato, hay varias compañias y diversidad de precios. Yo saque una vez uno por £30 (que luego no utilice).

Sobre el control, hay unas casetas por las que tienes que pasar con el coche, tanto a la salida como a la llegada. Es donde hacen el control de pasaportes, y normalmente el equipaje no lo miran, pero imagino que veran a los perros y ahi sera donde te pediran todo el papeleo.

Buen viaje!!

Runner
25-may-2011, 12:08
Muchas gracias Alisha.

Me consta que el billete de Ferry es más barato si lo sacas con antelación y estoy valorando sacarlo para el domingo 5 sobre las 18.00, pretendemos salir el sábado 4 temprano, nos sobra tiempo. Pero la pega que le veo, es que si te "atrancas" al embarcar ¿pierdes el bilete?.

En la web del Defra, hay una lista de compañías autorizadas a transportar perros. P&O es una de ellas (aunque en su web no encuentro nada sobre perros) y por el coche y nosotros 2 nos cobran 78 euros. Muy razonable. El eurotunel te cobra mas o menos igual, pero luego te cobra 30 euros por perro.

No se muy bien si sacar el billete anticipado o ir a la "aventura" :confused:
¿Tu como lo ves?

Gracias

Alisha
25-may-2011, 12:11
Si te "atrancas" imagino que te refieres a si tienes problemas en la aduana..? Si es asi, lo mismo da que el billete lo hayas comprado 1 mes antes que 10 minutos antes... el problema va a ser el mismo.

78€ esta muy bien con P&O, pero deberias llamar para confirmar lo de los perros..

Yo cuando traje mi coche fue sin coger billete por anticipado, y al momento costo 150€, que me parecio carisimo, por eso recomiendo cogerlo con tiempo...

Cloecita
25-may-2011, 12:25
Hola a tod@s, antes que nada volver a felicitar por el contenido del foro y en concreto de este hilo.

Y ahora contaros y preguntaros.

Como ya estamos definitivamente instalados (por fin tenemos casa!!!) mi chica and me, hemos decidido traernos a nuestras dos bebis y a nuestro coche, todo en el mismo paquete :). Nos venimos la semana que viene, pensando "cruzar" el domingo 5 de junio desde Calais.

Estamos revisando que no nos falte nada (que conociendo a estos, mas vale no equivocarse), tenemos el certificado de la rabia y nuestra veterinaria nos proporciona pasaportes, certificado de desparasitación y demás papeleo. Esto lo tenemos razonablemente claro.

Coges el coche y atraviesas España y Francia de punta a punta (poca cosa, un paseito) a efectos de costo, calculo que 2.000 kms a 10 litros (mi coche es bebedor habitual) son 200 litros. Unos 250 euros. Autopista no se muy bien, pero no creo que menos de 100 euros. Una cabezadita en un hotel de carretera, unos 50 euros. Billete de Eurotunel o Ferry entre 60/90 euros. Esas son mis cuentas, allá los 500 euros. ¿Alguien me las puede repasar? thanks.

Mi duda está cuando llegas a Calais ¿donde te revisan? ¿quien te revisa?
¿la compañía de transportes? ¿hay una "aduana"? ¿hay que ir antes de embarcar a algún organismo? ¿a quien le declaras que llevas perros?

Alguien me puede ayudar?

Como bien sabeis los que vivís aquí, este es el país del NO!!. Todo está prohibido, todo es complicadísimo y hay que "aplicar" con meses de antelación
Creo que no me falta nada, pero si algo ghe aprendido en el tiempo que llevo aquí, es a no fiarme :D.

Gracias anticipadas.

Me alegro mucho Runner, espero que os salga todo muy bien y que vuestros peques puedan disfrutar de esos parques :-)

Ya nos contarás cuando lleguéis cómo ha ido todo.

Mucha suerte y buen viaje!

woselwosel
27-may-2011, 19:00
Hola

Tengo el papeleo bastante avanzado sobre el tema. Le hice el analisis a mi perro sobre diciembre, y en febrero recibí los resultados. Mi pregunta es: a partir de cuando cuentan los 6 meses?

En la carta del Ministerio tengo "Fecha de entrada 21/12/2010" y "Fecha de emision 31/01/2011", a cual hago caso? Se puede hacer la entrada pasados 7 u 8 meses?? o Tienen que ser 6 meses exactos?

En las instrucciones que habeis puesto, decis que hay que llevar el pasaporte al ministerio para sellar nosequé cuando recoges los resultados, pero yo en mi caso no lo llevé. Pasa algo?

He preguntado en mi veterinario sobre el tema y me ha dicho sólo lo de llevarlo 48h antes del viaje para desparasitar y hacerme papeleo de certificados y demás.

Y que, en definitiva, al hacer la entrada a UK tengo que presentar:

Pasaporte (+ cartilla vacunas?)
Certificado desparasitacion
Certificado vacuna rabia.

tambien me habian dicho antes que tengo que llevar el papel de registro del microchip (jamás me llegó el carnet pero me dijeron que no es necesario)

Alguien tiene las cosas un poco claras?

Ichiko
27-may-2011, 19:12
yo ante la duda cogería la fecha más tarde, la de enero, y tienes que esperar minimo 6 meses, y a partir de ahí pueden ser 7 que 8, y la vacuna no debe ser anterior a un año....

yo tb estoy en proceso de papeleos con mi perro... aun espero los analisis ya que le sacamos sangre a principios de mayo y se me hace eterna la espera...

Faustomen
06-jun-2011, 01:48
Yo tengo dos tortugicas, ¡ay madre!, ¿tantas pegas me van a poner para meterlas???, joeeer, seguro que sí, madre mía, me parece que se quedaran en zgz con mis padres, con lo majas que son. En serio, ¿ponen muchas pegas?, ¿o es que no hay nadie que tenga tortugas...? :( :( :(
Graciaaas...

Alisha
06-jun-2011, 11:35
Las normas sobre perros y gatos no se aplican a los reptiles o tortugas, aqui tienes toda la informacion sobre traer mascotas a UK:

http://www.defra.gov.uk/wildlife-pets/pets/travel/

Faustomen
06-jun-2011, 11:53
Graciaaas!, le echaré un vistazo. Nunca podrán con mis teenage mutant ninja turtles.

EvaV
07-jun-2011, 23:11
(no sé si este es el hilo apropiado para esta pregunta, disculpad a esta novata si no es así)

Este verano deseamos visitar Londres en compañía de nuestra mascota, un perro de 60 kg.

Quisiera saber si en todas las estaciones del metro de Londres hay escaleras convencionales, además de las mecánicas, ya que el perro no puede subir en estas últimas.

Gracias de antemano!

Alisha
08-jun-2011, 10:42
En principio todas tienen escaleras (en algunas estamos hablando de MUCHAS escaleras...), tambien en el mapa podeis ver las que tienen ascensor, que tambien os sirve... pero yo nunca he visto un perro en el metro, y menos de ese tamaño...

Supongo que ha le habeis hecho todos los analisis, etc, al perro para el viaje?

Faustomen
08-jun-2011, 12:54
http://golondon.about.com/od/londontransport/qt/DogsonTube.htm

A ver, según he entendido con mi parco inglés, sí, está permitido meter perros en el metro (aunque yo no recuerdo demasiados las veces que he ido, pero bueno) peeero, y aquí viene lo jodío, amigo/a, a la hora de subirlo por las escaleras tienes que llevarlo en brazos, ¿?, me parece una norma perfecta si estás llevando un pequinés de esos de las abuelas mientras le susurras al oído "que no pasa nada, que no pasa nada bonito", pero eso sí, si tienes que hacer lo equivalente con un mostrenco del tamaño de Scooby Doo y Shaggy juntos, pues os vais a cagar encima, pero bueno, a mí que me encantan los perros lo intentaría. Un abrazo/beso.
Ah!, y creo que sí, que en todas las estaciones hay escaleras tradicionales, por decir así.
Un abrazo/beso.

Alisha
08-jun-2011, 13:13
Faustomen, lo de llevarlos en brazos es SOLO en las escaleras mecanicas!!! En las normales pueden ir andando...

Faustomen
08-jun-2011, 16:25
Que ya, que ya, mujer!!!, jaaja, he supuesto que sería, o porque tiene miedo o porque se le enganchen los pelos de las patas en la escalera. Bueno, que no creo que tengáis problemas, ale, un abrazo/beso.

Cloecita
08-jun-2011, 17:42
Que ya, que ya, mujer!!!, jaaja, he supuesto que sería, o porque tiene miedo o porque se le enganchen los pelos de las patas en la escalera. Bueno, que no creo que tengáis problemas, ale, un abrazo/beso.

jajajaja Faustomen a ti que te pasa con tanto beso / abrazo pareces Joaquín Luqui :-D

Yo creo que más que engancharse los pelos de las patas/almohadillas será que el perro está más bien asustado y que puede ser algo complejo un perro grande en las escaleras, yo a veces tengo problemas con los escalones mecánicos también xD.

Yo he visto perro westie en brazos, y perro grande caminando, pero nunca en las "escaleras". Pero vamos, que Alisha sabe más del tema y yo creo que todo es probar...

Alisha
08-jun-2011, 17:50
Yo solo se lo que pone en la web.. en la escalera mecanica esta prohibido directamente, cosa normal porque yo creo que se asustarian bastante los pobres...

Cloecita
08-jun-2011, 17:54
Yo solo se lo que pone en la web.. en la escalera mecanica esta prohibido directamente, cosa normal porque yo creo que se asustarian bastante los pobres...

Si, y a parte que no les entraría el culo en un sólo escalón :-)

Faustomen
08-jun-2011, 20:23
Jajaja, lo de los besos y los abrazos es porque, como tiendo a ser efusivo en la vida real, pues también lo hago por aquí, ajaja. Besos para ellas y abrazos para ellos, aunque al final los besos son pa todos, jaja, me rayo, ¡menudo tiramisú que acabo de hacer!... ¿y qué más os da lo que he cocinado yo si esto es un foro de viaje de mascotas, ya veis? (voy a callarme y a ver si me mandan ya los papeles pa trabajar de enfermera). Un bes... SALUDOS!!!, AJAJA.

EvaV
08-jun-2011, 23:11
Alisha, tengo desde noviembre las pruebas de la rabia (con nivel satisfactorio de anticuerpos) hechas por el laboratorio oficial de Granada, homologado por la Unión Europea.
Aparte del pasaporte, el chip, las vacunas en regla...y haremos la desparasitación interna y externa entre 24 y 48 horas antes de la entrada en UK.

La pregunta efectivamente como dice Faustomen la hice porque no puedo llevar en brazos a Mateo (un Boyero de Berna, adjunto foto suya en la playa) dados sus 60 kg, por lo que no podemos tomar las escaleras mecánicas. Por eso preguntaba si hay escaleras convencionales, para que él pueda ir andando.

Supongo que la prohibición es para evitar accidentes, los perros se podrían lastimar seriamente en las escaleras mecánicas.

Una curiosidad: un perro de gran tamaño (Montaña del Pirineo) que frecuenta el metro londinense, según vi por Internet: Se llama Rufus, adjunto foto.

Aparecía en esta divertida entrada de un blog, acerca de perros en el metro londinense: http://dustyburrito.blogspot.com/2010/01/london-tube-dogs.html

Gracias a tod@s !

Sergio2014
14-jun-2011, 22:17
Muy buenas, he leído todos los posts, pero aún así me quedan algunas dudas. A ver si me podéis echar una mano…

El tema es que viajo a Birmingham dentro de un par de meses y me llevo a mi perro. Todo el tema de papeleos ya lo tengo resuelto, salvo una cosa (antigarrapatas), que no sé si se lo hay que poner entre las 24 y 48 horas antes de viajar; o tiene que viajar dentro de las mismas 24 horas. En unos sitios dicen una cosa, y en otros, otras.

Pero el mayor problema que tenemos es el hecho de viajar, he llamado a mil compañías, buscado por Internet, etc. Y las únicas soluciones que hay son las siguientes:

- Mandar al perro con British Airways cargo, o KLM cargo (que antes de Inglaterra pasa por Amsterdam). En este hilo del foro ya se ha comentado, y se habla de 800,00€. En verdad, son en torno a 1.200,00€. Depende del tamaño del perro, o más bien del transportín, que tiene que ser grande para que pueda ponerse de pie, darse la vuelta, etc. En nuestro caso, es un podenco pequeño que puede entrar tumbado en una jaula de gato, pero el transportín que nos hacen llevar cabe (sin exagerar, un pastor alemán simplemente agachando la cabeza), y el precio que nos han dicho a nosotros es de 1.400,00€. A demás, no puedes contratarlo con ellos directamente, tiene que ser a través de una empresa externa (la misma para los dos casos).
Es decir, es como enviar una batidora, una mesa, o un piano. Por supuesto no van en el mismo avión que tú, ni de coña.

- Buscando en la página de DEFRA hemos encontrado varias compañías que sí que te permiten volar con el animal (en la bodega), son compañías que se dedican a organizar vacaciones para los ingleses, por eso, sólo salen de sitios con playa (Alicante, Murcia, Almeria, Gerona…) y desde las islas. Por el centro no hay nada. Yo volaría desde Madrid, pero como no es posible, me tocaría ir a Alicante.
- Las dos opciones que quedan es ferry o Eurotunnel. Para mi, que no tengo coche, es algo difícil….

Así que el tema es el siguiente:
1.- 1.400,00€ llevándolo como carga, que ni de coña.
2.- Irme a Alicante a coger un vuelo a Londres (por supuesto que descarto Birmingham, ya que esa ruta no te permite llevar animales). Y desde Londres irme a Birmingham.
3.- Convencer (contratar) a alguien para que me lleve hasta Bilbao o Santander y coger el Ferry, en este caso ¿por cojones tiene que montar el coche o puedo ir yo con mi perro de pasajero?
4.- Convencer (contratar) a alguien para que me lleve hasta París y de ahí, lo mismo, ¿puedo viajar como pasajero con mi perro?, o se tiene que meter también el coche?

Una pregunta más, cuando llamé a la empresa que cobra los 1.400,00€, me comentaron que ese precio incluía las tasas de meter un animal en Inglaterra, que según ellos son en torno a 300 libras y las tienes que pagar, vayas por el medio que vayas. ¿Eso es cierto?

Una última pregunta, en Londres (o cualquier otra ciudad de UK), el transporte con animales está permitido (trenes, autobuses…)??? ya leí que en el metro sí. Pero es posible poder llegar desde un aeropuerto de Londres hasta Birmingham con un perro, por medio de transporte público?

Perdón por la parrafada, pero tengo un jaleo bastante cojonudo, y veo que el tiempo se me echa encima, si alguien me puede ayudar diciéndome lo que me aconseja, lo que ha hecho él, lo que costaría más o menos las distintas opciones…..

Muchas gracias.

EvaV
16-jun-2011, 23:14
Sergio, no te puedo ayudar en el tema de transporte.
Nosotros viajamos en autocaravana y no he tenido que buscar más información, Mateo debe permanecer en el interior del vehículo mientras dure la travesía del ferry (pese a que paga 30 Euros de ferry !).

En cuanto a la desparasitación interna y externa, esto es lo que dice en la página de DEFRA, entre 24 y 48 horas antes del check in: ( http://www.defra.gov.uk/wildlife-pets/pets/travel/pets/pet-owners/ )

Your pet must be treated against ticks and tapeworms not less than 24 hours and not more than 48 hours before it is checked in with an approved transport company for its journey into the UK.

txikitximeleta
22-jun-2011, 12:53
Hola muy buenas. Yo tengo una duda respecto a como llevar a mi hamster a Londres desde España. Tengo un hamster ruso y me leo y releo la página de DEFRA pero la encuentro confusa, ¿alguien sabe qué requisitos debe cumplir un hamster?

http://www.defra.gov.uk/wildlife-pets/pets/travel/pets/other-animals/

Esto es lo que me he leido y me he descargado el archivo que viene con información extra, pero me lio con tanto pais y tanta historia.

Gracias.

Cloecita
22-jun-2011, 16:14
Muy buenas, he leído todos los posts, pero aún así me quedan algunas dudas. A ver si me podéis echar una mano…

El tema es que viajo a Birmingham dentro de un par de meses y me llevo a mi perro. Todo el tema de papeleos ya lo tengo resuelto, salvo una cosa (antigarrapatas), que no sé si se lo hay que poner entre las 24 y 48 horas antes de viajar; o tiene que viajar dentro de las mismas 24 horas. En unos sitios dicen una cosa, y en otros, otras.

En el trasncurso de 24-48 mientras estás entrando en Uk.

Pero el mayor problema que tenemos es el hecho de viajar, he llamado a mil compañías, buscado por Internet, etc. Y las únicas soluciones que hay son las siguientes:

- Mandar al perro con British Airways cargo, o KLM cargo (que antes de Inglaterra pasa por Amsterdam). En este hilo del foro ya se ha comentado, y se habla de 800,00€. En verdad, son en torno a 1.200,00€. Depende del tamaño del perro, o más bien del transportín, que tiene que ser grande para que pueda ponerse de pie, darse la vuelta, etc. En nuestro caso, es un podenco pequeño que puede entrar tumbado en una jaula de gato, pero el transportín que nos hacen llevar cabe (sin exagerar, un pastor alemán simplemente agachando la cabeza), y el precio que nos han dicho a nosotros es de 1.400,00€. A demás, no puedes contratarlo con ellos directamente, tiene que ser a través de una empresa externa (la misma para los dos casos).
Es decir, es como enviar una batidora, una mesa, o un piano. Por supuesto no van en el mismo avión que tú, ni de coña.

A mi por mi westie me dijeron ese mismo precio, y también debía ir hasta Madrid para que ella pudiera ir a Londres. Pienso igual que tu... no me hace ninguna gracias meterla en la bodega del avión y menos en que yo no voy :-/

- Buscando en la página de DEFRA hemos encontrado varias compañías que sí que te permiten volar con el animal (en la bodega), son compañías que se dedican a organizar vacaciones para los ingleses, por eso, sólo salen de sitios con playa (Alicante, Murcia, Almeria, Gerona…) y desde las islas. Por el centro no hay nada. Yo volaría desde Madrid, pero como no es posible, me tocaría ir a Alicante.
- Las dos opciones que quedan es ferry o Eurotunnel. Para mi, que no tengo coche, es algo difícil….

2.- Irme a Alicante a coger un vuelo a Londres (por supuesto que descarto Birmingham, ya que esa ruta no te permite llevar animales). Y desde Londres irme a Birmingham.
3.- Convencer (contratar) a alguien para que me lleve hasta Bilbao o Santander y coger el Ferry, en este caso ¿por cojones tiene que montar el coche o puedo ir yo con mi perro de pasajero?
4.- Convencer (contratar) a alguien para que me lleve hasta París y de ahí, lo mismo, ¿puedo viajar como pasajero con mi perro?, o se tiene que meter también el coche?Una pregunta más, cuando llamé a la empresa que cobra los 1.400,00€, me comentaron que ese precio incluía las tasas de meter un animal en Inglaterra, que según ellos son en torno a 300 libras y las

Referente a eso no tengo ni idea! no lo había oido, pero lo preguntaré al vet de mi perra que está bastante puesto en estos temas ya que el trajo a Inglaterra un perro y grande un mastín.

El coche es obligatorio para embarcar y desembarcar al perro.
Hasta Paris puedes ir en Tren con tu perro en un transportin homologado.Pero después, de Paris a Londres en el Eurostar no te dejan.Otra opción sería por ejemplo Hendaya-Paris Paris-Calais en tren y después en Calais pillar ferry, y en esa opción, no sé si también es obligatorio llevar coche.

Una última pregunta, en Londres (o cualquier otra ciudad de UK), el transporte con animales está permitido (trenes, autobuses…)??? ya leí que en el metro sí. Pero es posible poder llegar desde un aeropuerto de Londres hasta Birmingham con un perro, por medio de transporte público?

Yo en los buses rojos urbanos, si he visto gente con perros pequeños,en brazos y / o en su bolsa-transportin.

En el metro, un chico con un westie y un perro grande también, tipo labrador.

Perdón por la parrafada, pero tengo un jaleo bastante cojonudo, y veo que el tiempo se me echa encima, si alguien me puede ayudar diciéndome lo que me aconseja, lo que ha hecho él, lo que costaría más o menos las distintas opciones…..

Muchas gracias.

Muchos ánimos, y que la fuerza te acompañe jeje. Yo estoy por una semana aquí en Londres, llevo sólo 2 días y medio sin ver a mi perra y la echo de menos un huevo jaja

Suerte y nos cuentas!

Cloecita
22-jun-2011, 16:16
Sergio, no te puedo ayudar en el tema de transporte.
Nosotros viajamos en autocaravana y no he tenido que buscar más información, Mateo debe permanecer en el interior del vehículo mientras dure la travesía del ferry (pese a que paga 30 Euros de ferry !).

En cuanto a la desparasitación interna y externa, esto es lo que dice en la página de DEFRA, entre 24 y 48 horas antes del check in: ( http://www.defra.gov.uk/wildlife-pets/pets/travel/pets/pet-owners/ )

Your pet must be treated against ticks and tapeworms not less than 24 hours and not more than 48 hours before it is checked in with an approved transport company for its journey into the UK.

A mi me dijeron que la perra tenía camarote conmigo, unos especiales sin moqueta. Y que podía salir a pasear con ella por algunas zonas habilitadas O_o.

EvaV
23-jun-2011, 00:25
A mi me dijeron que la perra tenía camarote conmigo, unos especiales sin moqueta. Y que podía salir a pasear con ella por algunas zonas habilitadas O_o.
Qué compañía e itinerario elegiste?
Nosotros vamos en Norfolklines, de Dunkerque a Dover.

Cloecita
17-jul-2011, 12:42
Hola a todos, ayer hablé con un buen amigo mio (el vet de mi perra) y me dió una muy buena noticia.

A partir del 1 de Enero de 2012, ya no hará falta que nuestros queridos amigos deben estar 6 meses en cuarentena para poder llevarlos a UK :-)

Os dejo este link, (http://ukinspain.fco.gov.uk/es/visiting-uk/travelling-with-animals/) para que le echéis un vistado aún y todo podréis consultar también la página web de Defra (http://www.defra.gov.uk/wildlife-pets/pets/travel/)para todos los requisitos.

Yo intentaré llevarme a mi nena para Octubre, y por suerte en Septiembre ya cumple los 6 meses que requieren para su entrada en UK, pero para los que tengáis pensado hacerlo a partir del año que viene, o incluso para vacaciones es una muy buena noticia :-)

Cloecita
17-jul-2011, 12:45
Qué compañía e itinerario elegiste?
Nosotros vamos en Norfolklines, de Dunkerque a Dover.

La compañía a la que consulté fue Brittany Ferries. (http://www.brittanyferries.es/)

Suerte!

Ichiko
17-jul-2011, 13:44
Hola a todos, ayer hablé con un buen amigo mio (el vet de mi perra) y me dió una muy buena noticia.

A partir del 1 de Enero de 2012, ya no hará falta que nuestros queridos amigos deben estar 6 meses en cuarentena para poder llevarlos a UK :-)

Os dejo este link, (http://ukinspain.fco.gov.uk/es/visiting-uk/travelling-with-animals/) para que le echéis un vistado aún y todo podréis consultar también la página web de Defra (http://www.defra.gov.uk/wildlife-pets/pets/travel/)para todos los requisitos.

Yo intentaré llevarme a mi nena para Octubre, y por suerte en Septiembre ya cumple los 6 meses que requieren para su entrada en UK, pero para los que tengáis pensado hacerlo a partir del año que viene, o incluso para vacaciones es una muy buena noticia :-)

ahora sólo faltan que no pongan tantos problemas y no se rayen tanto con los precios de los transportes....

yo aún no tengo los resultados de mi perro, le saqué sangre en mayo, ya han pasado más de dos meses, de todas maneras echando cuentas antes de diciembre nada

Cloecita
17-jul-2011, 13:51
ahora sólo faltan que no pongan tantos problemas y no se rayen tanto con los precios de los transportes....

yo aún no tengo los resultados de mi perro, le saqué sangre en mayo, ya han pasado más de dos meses, de todas maneras echando cuentas antes de diciembre nada

Eso es lo que estaba pensando yo también, quizás a partir de Enero también se pueda ir en tren de Paris a Londres en el Eurostar.

Y a ver si ahora ya no es necesario en caso de "querer" llevarle en avión, tener que ir hasta Madrid. Veremos que va pasando :-)

Ichiko
17-jul-2011, 14:01
Eso es lo que estaba pensando yo también, quizás a partir de Enero también se pueda ir en tren de Paris a Londres en el Eurostar.

Y a ver si ahora ya no es necesario en caso de "querer" llevarle en avión, tener que ir hasta Madrid. Veremos que va pasando :-)

aqui no permiten animales en el tren... como voy hasta paris??xDD

Cloecita
17-jul-2011, 15:01

Como que no permiten en tren? :confused: :confused: :confused:

La renfe no te deja de allí a Donosti por ejemplo en Tren?

Joder! >_<

En cercanias yo he ido con Cloe y con mi otra perra en tren!

Agobiado
17-jul-2011, 15:12

Joder! >_<

Para salir de dudas:
http://www.renfe.com/viajeros/info/animales.html

Ichiko
17-jul-2011, 16:40

Joder! >_<

Para salir de dudas:
http://www.renfe.com/viajeros/info/animales.html

en los regionales si me dejan subir al perro, en media y larga distancia no por exceder el peso permitido, el mio pesa unos 13-15 sin el transportin...

ya existen movilizaciones para cambiar esto

loin
17-jul-2011, 19:14
Hola! Me podriais decir que necesito para entrar a mi perrita a uk? Gracias!!!!

Vengo de bcn!

Ichiko
17-jul-2011, 19:18
Hola! Me podriais decir que necesito para entrar a mi perrita a uk? Gracias!!!!

Vengo de bcn!

molestate en leer aunque sea el primer mensaje de este hilo no?? está todo PERFECTAMENTE explicado :rolleyes:

Cloecita
17-jul-2011, 22:29
Hola, hace mucho tiempo que no me paso por aquí

Como bien ya he comentado a Cloe por privado, pensaba irme a UK con mi novio y le hicimos al perrito su analisis el cual salió bien y a partir del 13 de marzo podía entrar legalmente en el país. El caso es que pasó el tiempo y fuimos descartando la idea porque nos estaban haciendo alguna que otra entrevista y dejamos esto en el aire... y se nos echó el tiempo encima. El día 13 de agosto el perro cumple su año de la anterior vacuna, con lo cual si lo vuelvo a vacunar aquí tendría que esperarme ya no se meses 8acabo de leer la buena noticia de cloecita) sino hasta enero para entrar con él, y posiblemente queremos irnos antes. Hablé con el veterinario y me comento algo que creo absurdo como todo esto pero bueno. Se supone que si el perro entra en reino unido y es vacunado allí contra la rabia, si sale del país y tiene las vacunas al día, para volver a entrar no necesita el dichoso análisis porque ya ellos lo vacunaron (que claro, dices tú... puedes llevar al perro a la conchinchina y que coja la rabia y metas la rabia al volver pero eso a ellos les da igual porque ya ellos lo vacunaron....en fin).
Mi problema es que necesito en menos de un mes ir allí vacunarlo y volvernos para acá, y necesito opiniones de gente que haya viajado con animales allí. El inconveniente es que no tengo coche.... y que no quiero mandarlo por avión... mucha tela.
Agradecería que gente que ha llevado animales allí me dieran su msn para poder hablar largo y tendido con ellos. Mándenlo por privado, que ya una vez cometí el error de poner aquí mi msn y fue un horror.

Por cierto

Esa compañía exige que lleves coche?

Un saludo

Si, para embarcar y desembarcar necesito coche. Pero lo mismo con otras compañías no... la verdad es que es Ferries no estoy nada puesta.

Si te enteras de algo nuevo no lo haces saber.

Gracias!

Nannita
18-jul-2011, 14:37
He borrado el mensaje porque estaba mal informada

Creía que era necesario volver a hacer el análisis del perro si no entraba en uk antes de cumplirse un año de su vacuna. He hablado con ganadería y me han dicho que no, que una vez hecho el análisis y que haya salido bien, mientras al perro no se le pase ninguna vacuna de la rabia, el análisis sigue vigente. Solo es necesario volvérselo a hacer si se pasan las fechas entre vacuna y vacuna, si no, no podrá entrar.
Entonces sin problemas :)

maik013
23-jul-2011, 14:27
kiero volar con mi perrita como lo ago?el tema del veterinario ya lo tengo klaro,komo vuelo kon ella?k m combran los de animal recepcion centre?y cuenta como ekipaje en cabina normal?pesa unos 25 kilos

maik013
23-jul-2011, 14:43
ke precio tiene el
Animal Reception Centre ??

sheisnot
23-jul-2011, 14:59
kiero volar con mi perrita como lo ago?el tema del veterinario ya lo tengo klaro,komo vuelo kon ella?k m combran los de animal recepcion centre?y cuenta como ekipaje en cabina normal?pesa unos 25 kilos

No cuenta como equipaje de cabina, los meten en bodega. British Airways y te va a costar un ojo de la cara. Suerte!

maik013
23-jul-2011, 15:35
pero donde m inform,ormo de lo k me va a costar?lo miro x internet y nada claro y no ay ni un maldito numero,yame al consulado ingles y es una perdida d tiempo

Agobiado
23-jul-2011, 15:42
Si te vas al primer post de este hilo, tienes un enlace donde podrás encontrar información para tus dudas.

Cloecita
23-jul-2011, 16:00
pero donde m inform,ormo de lo k me va a costar?lo miro x internet y nada claro y no ay ni un maldito numero,yame al consulado ingles y es una perdida d tiempo

A ver, no quiero ser borde pero como te han dicho antes, molestate un poco en leer todo lo que hay en referencia a ello por favor.

Y enserio, no puedo con la gente que quieren que le den todo hecho, machacado, masticado tragado y digerido joder!!

El que algo quiere, algo le cuesta, y yo cuando algo me interesa muevo Roma con Santiago para lograrlo. >_<

Entiendo que estés perdida, pero como lo estabamos todos... y a veces con preguntar a tu vet te puede servir de mucha ayuda.

http://www.baworldcargo.com/products/liveanimals.shtml?site=/products/liveanimals.shtml

http://www.britishairways.com/travel/pet/public/es_es

http://www.iberia.com/jba/ba/es_ES/specialAssistance/pets.html

maik013
23-jul-2011, 16:01
mi duda mas grande es el precio y si el perro viaja como ekipaje normal,o te clavan mas,y k te acen pagar en el animal centre,si lo pregunto es porke no esta,asi k no pregunteis respuestas k no m ayudan a nada x favor

maik013
23-jul-2011, 16:03
A ver, no quiero ser borde pero como te han dicho antes, molestate un poco en leer todo lo que hay en referencia a ello por favor.

Y enserio, no puedo con la gente que quieren que le den todo hecho, machacado, masticado tragado y digerido joder!!

El que algo quiere, algo le cuesta, y yo cuando algo me interesa muevo Roma con Santiago para lograrlo. >_<

Entiendo que estés perdida, pero como lo estabamos todos... y a veces con preguntar a tu vet te puede servir de mucha ayuda.

http://www.baworldcargo.com/products/liveanimals.shtml?site=/products/liveanimals.shtml

http://www.britishairways.com/travel/pet/public/es_es

http://www.iberia.com/jba/ba/es_ES/specialAssistance/pets.html

mira tio estoy ya cansado de mirar en webs y en yamar y no encontrar nada,asi k antes de juzgar informate

sheisnot
23-jul-2011, 16:06
mira tio estoy ya cansado de mirar en webs y en yamar y no encontrar nada,asi k antes de juzgar informate

No te habrás infromado bien entonces. Yo intenté llevar a una de mis perras a UK y encontré toda la información que necesitaba. Moviéndome, claro.

Cloecita
23-jul-2011, 16:06
mi duda mas grande es el precio y si el perro viaja como ekipaje normal,o te clavan mas,y k te acen pagar en el animal centre,si lo pregunto es porke no esta,asi k no pregunteis respuestas k no m ayudan a nada x favor

A ver, el perro no viaja como equipaje normal, ni va contigo en cabina además siendo perro de raza grande.

Respecto a precio, a no ser que alguien del foro curre en B.A. o algúna otra compañía que transporte mascotas a UK, no te lo podremos decir exactamente.

Lo mejor es que llames, o si lo prefieres, envíes un email solicitándo toda la información que necesitas.

Y eso de que no te respondamos a lo que tu no quieres saber..., en fin.

Cloecita
23-jul-2011, 16:07
No te habrás infromado bien entonces. Yo intenté llevar a una de mis perras a UK y encontré toda la información que necesitaba. Moviéndome, claro.

10/10

Lo que pasa que la gente es muy comodona... y es muy fácil decir eso de: No encuentro nada...ayuda.

sheisnot
23-jul-2011, 16:07

Tu ni te molestas en leer, antes te he dicho que el perro viaja en BODEGA, no como equipaje de cabina. Y CLARO que te van a clavar, que te crees que te va a costar 60 euros viajar con el perro?

Cloecita
23-jul-2011, 16:09

Yo no juzgo, pero vaya que no debe ser tan complicado encontrar la información correspondiente a tu consulta. Hay más gente que la ha encontrado.

sheisnot
23-jul-2011, 16:10
10/10

Lo que pasa que la gente es muy comodona... y es muy fácil decir eso de: No encuentro nada...ayuda.

Sí, y encima viene contestándo con esas maneras... en fin.

Cloecita
23-jul-2011, 16:13
Sí, y encima viene contestándo con esas maneras... en fin.

Totalmente. Yo soy muy pacífica y no me gustan los malos rollos con nadie, ni suelo contestar borde, pero leñe, que entren así, se les diga que hay mucha información en referencia a eso, que hagan caso omiso y que encima se mosqueen...

En fin, que si quiere ya buscará la información.

maik013
23-jul-2011, 16:16
Y eso de que no te respondamos a lo que tu no quieres saber..., en fin.[/QUOTE]

una compañia k transporta animales ma dixo k te cobran unos 300 euros en el animal recepcion centre,es lo k mas m preokupa ya k vengo bastante justito

maik013
23-jul-2011, 16:19
e buscado en weps yamando etc komo busco?se me da bien buscar informacion en google y no e encontrado nada k m diga cuanto m cobran los de animal recepcion centre

sheisnot
23-jul-2011, 16:21

una compañia k transporta animales ma dixo k te cobran unos 300 euros en el animal recepcion centre,es lo k mas m preokupa ya k vengo bastante justito[/QUOTE]

Qué es justito para tí?

Si vienes en plan aventurero, olvídate de venir con el perro porque no lo vas a poder meter en ningún sitio.

Cloecita
23-jul-2011, 16:24

una compañia k transporta animales ma dixo k te cobran unos 300 euros en el animal recepcion centre,es lo k mas m preokupa ya k vengo bastante justito[/QUOTE]

300€? pues es barato!

maik013
23-jul-2011, 16:27
el perro tiene donde estar,esa no es la pregunta, la pregunta es ke te cobran los de animal recepcion,e buscado en google y no e encontrado nada e intentyado yamar ala embajada e mirado en foros etc,donde busco mas?decidme donde puedo buscar y yo busco eso no es problema,segun tengo entendido x lo ke e leido el animal vieja en la bodega,es como un pakete mas no?no dice nada en ninguna web de k te cobren mas x ser un perro,lo e mirado bien en varias webs de distintas compañias

Agobiado
23-jul-2011, 16:28
Creo que en Animal Receptión Centre no te cobran nada, se limitan a comprobar el estado del animal y si tienes lo papeles en regla.

Si los papeles no están en regla, es cuando te ponen al animal en cuarentena, y entonces, es cuando tienes que pagar los gastos que se generen durante el tiempo que esté.

Si vas justo de pelas, yo intentaría dejar el animal en España: te va costar un riñón el llevarlo, además de luego la dificultad de encontrar un alojamiento donde te permitan tener el animal, más si es una casa compartida.

maik013
23-jul-2011, 16:28
una compañia k transporta animales ma dixo k te cobran unos 300 euros en el animal recepcion centre,es lo k mas m preokupa ya k vengo bastante justito

300€? pues es barato![/QUOTE]

esos 300 son por mirarte los papeles....te los cobran los de animal recepcion center...barato...tu k viajas en primera clase y eres el hijo de algun Lor ?

maik013
23-jul-2011, 16:31
Creo que en Animal Receptión Centre no te cobran nada, se limitan a comprobar el estado del animal y si tienes lo papeles en regla.

Si los papeles no están en regla, es cuando te ponen al animal en cuarentena, y entonces, es cuando tienes que pagar los gastos que se generen durante el tiempo que esté.

Si vas justo de pelas, yo intentaría dejar el animal en España: te va costar un riñón el llevarlo, además de luego la dificultad de encontrar un alojamiento donde te permitan tener el animal, más si es una casa compartida.

gracias eso era lo k keria saber
si alguien a traido algun perro y m lo pueda asegurar se lo agradeceria,si no ya ire yo personalmente al aeropuerto.gracias

Cloecita
23-jul-2011, 16:34
si alguien a traido algun perro y m lo pueda asegurar se lo agradeceria,si no ya ire yo personalmente al aeropuerto.gracias

Yo cuando pregunté a B.A. me dijeron que sólo operaban desde Madrid y que me costaría 1300€ para mi westie de 8-9kg.

Cloecita
23-jul-2011, 16:35
300€? pues es barato!

esos 300 son por mirarte los papeles....te los cobran los de animal recepcion center...barato...tu k viajas en primera clase y eres el hijo de algun Lor ?[/QUOTE]

Y no, no soy hija de ningún Lor ni de padres ricos.

sheisnot
23-jul-2011, 16:36

Yo he traído a una de mis perras a UK, y depende lo que vengas a hacer, no te sale a cuenta traérte al chucho!

Suerte. ;)

Agobiado
23-jul-2011, 16:41

De la web de BA:

Llama a los teléfonos que de los Animal Reception Centre y pregunta cual son las tasas.

On arriving into London

You will be required to pass through the normal passenger arrivals processes (Immigration Control and HM Customs) and then collect your pet from the Animal Reception Centre. These can be found:

At Heathrow Airport - Animal Reception Centre, Beacon Road, London Heathrow Airport, Hounslow, Middlesex, TW6 3JF (Beacon Road is located off Sanctuary Road on the Southern Airport Perimeter Road).
c/o James Cargo Services Livestock +44 (0) 1753 682244
At Gatwick - Animal Reception Centre, Cargo Forecourt Road, Gatwick Airport, West Sussex, RH6 0SQ (located off the Airport Perimeter Road North and Cargo Road).
c/o Animal Aircare +44 (0) 1293 555580
The clearance time for pets from EU countries will be completed about 2 hours after your time of arrival but will take longer for pets arriving from non-EU countries due to additional HM Customs clearances.

maik013
23-jul-2011, 16:43
yo eske kizas m kede y no tengo kon kien dejarla,x el avion?o por una agencia de transporte de animales?te clavaron algun plus ?

maik013
23-jul-2011, 16:46
gracias,ablan español?yo de ingles muy muy poko

Agobiado
23-jul-2011, 16:47
gracias,ablan español?yo de ingles muy muy poko

Pues me temo que no,... pero prueba.

Cloecita
23-jul-2011, 16:48
¿Qué pasa con .....? :p

http://craziestgadgets.com/wp-content/uploads/2009/03/dog-fanny-pack.jpg

Yo creo que eso debe ser bastante incómodo para el dueño y el animal ni te cuento jajaja,

La mía en el suelo, que para eso es una perra, que haga ejercicio que le viene bien :-D

Agobiado
jajaajajajaja hay ideas para todo jajaja

Cojones, pues si que está buena Cloecita. :P

sheisnot
yo eske kizas m kede y no tengo kon kien dejarla,x el avion?o por una agencia de transporte de animales?te clavaron algun plus ?

Yo la traje en coche.

En avión te va a costar super caro, pero si no te queda otra...

Cloecita
23-jul-2011, 16:49
Cojones, pues si que está buena Cloecita. :P

Agobiado,no soy la de la foto eh, no te hagas ilusiones xDDD

Agobiado
23-jul-2011, 16:50
Agobiado,no soy la de la foto eh, no te hagas ilusiones xDDD

Ya lo se... que tú estás mucho más buena... :cool:

aunque la perra me pareció un poco pija en la foto que pusiste. :eek:

Cloecita
23-jul-2011, 16:53
Ya lo se... que tú estás mucho más buena... :cool:

aunque la perra me pareció un poco pija en la foto que pusiste. :eek:

jajaja, gracias por el cumplido :-P

Joe, pues si te pareció pija en esa foto que estaba toda desmelenada y sin arreglar, cuando la veas recién "tuneada" con su sesión de stripping, tijera y cabeza cardada que dirás!!

:-P

Más que pija, es pijotera como la dueña... xD

maik013
23-jul-2011, 16:55
Yo la traje en coche.

En avión te va a costar super caro, pero si no te queda otra...

xk muy caro?k te cobran de mas?lo k me da miedo es ya despues de comprar el billete,aver volado y encontrarme en uk k m pidan antes de darme mi perra un plus de no se ke,yo segun m informado mirando webs si no lo e mal entendido eske es un pakete mas en cabina y k no te cobran mas.lo e mal entendido??

Agobiado
23-jul-2011, 16:56
Joe, pues si te pareció pija en esa foto que estaba toda desmelenada y sin arreglar, cuando la veas recién "tuneada" con su sesión de stripping, tijera y cabeza cardada que dirás!!

Estoy contra el 'tuneo' en general, y el animal en particular.
¿Cardarle los pelos a un animal no es un tipo de maltrato?

:P

Cloecita
23-jul-2011, 17:02
Estoy contra el 'tuneo' en general, y el animal en particular.
¿Cardarle los pelos a un animal no es un tipo de maltrato?

:P

jajaja, a mi los tuneos naturales me gustan, y mi perra está acostumbrada desde que tenía mes y medio a que le haga de todo :-)

El cardado es para que tenga una cabeza más bonita, además que Cloe tiene la cabeza muy pequeña... le favorece. Al igual que es más larga de lo que debería e intentas hacerle "truquitos" para que parezca más corta, más alta... uf jajaja, infinidad de cosas!

Si quieres un día te cardo "los pelos" xD

Agobiado
23-jul-2011, 17:04
Si quieres un día te cardo "los pelos" xD

Un día de estos... no te preocupes que ya te aviso con tiempo. xDD

Cloecita
23-jul-2011, 17:06
Un día de estos... no te preocupes que ya te aviso con tiempo. xDD

Ok, ya verás que bien "te los dejo" xD

(joder, me estoy imaginando a Agobiado a 4 patas con los pelos cardados!! xDD Dios que verde que soy jajajaja)

Agobiado
23-jul-2011, 17:10
xk muy caro?k te cobran de mas?lo k me da miedo es ya despues de comprar el billete,aver volado y encontrarme en uk k m pidan antes de darme mi perra un plus de no se ke,yo segun m informado mirando webs si no lo e mal entendido eske es un pakete mas en cabina y k no te cobran mas.lo e mal entendido??

¿Tú te has leído el enlace que te he puesto? Aunque no sepas inglés, usa un traductor online.

En BA no admiten animales en cabina, así que va como equipaje facturado.

Llama y pregunta el coste, teniendo en cuenta que al peso del animal y el tamaño del mismo... y no, no cuesta lo mismo que una maleta, si no bastante más.

The cost of flying your pet with British Airways

Charges differ for pets depending on the size of container, weight of your pet and distance being travelled. Cargo charges will be quoted at the time of reconfirming your pets travel with British Airways World Cargo (maximum 14 days prior to travel).

Additional handling, local government and customs clearance charges may apply at the origin or destination, please contact your local British Airways World Cargo office to find out more.

sheisnot
23-jul-2011, 17:14

Muy caro, pues coño, te parece barato pagar mil y pico de euros, para volar desde España a Inglaterra con un perro? o.O No me jodas!!!!!!

Imposible que sea un paquete de más en cabina, cómo vas a meter a un perro de 25 kilos en cabina y que no te cobren de más?. Es que aunque pese 2 kilos, lo meten en bodega.

En fin, la que no entiende lo que escribes, soy yo. Si tienes todos los papeles de la perra en regla, no deberías porque tener problemas.

Cloecita
23-jul-2011, 17:22
Muy caro, pues coño, te parece barato pagar mil y pico de euros, para volar desde España a Inglaterra con un perro? o.O No me jodas!!!!!!

Imposible que sea un paquete de más en cabina, cómo vas a meter a un perro de 25 kilos en cabina y que no te cobren de más?. Es que aunque pese 2 kilos, lo meten en bodega.

En fin, la que no entiende lo que escribes, soy yo. Si tienes todos los papeles de la perra en regla, no deberías porque tener problemas.

Joe, pensaba que era yo sola pero también me cuesta horrores entender a este forero...:rolleyes: entre la manía de (escribir mal) y luego el cómo se hace entender... uf! me voy a la calle con la enana que hace un día sano!

Agobiado
23-jul-2011, 17:23
Ok, ya verás que bien "te los dejo" xD

(joder, me estoy imaginando a Agobiado a 4 patas con los pelos cardados!! xDD Dios que verde que soy jajajaja)

... y agarrao por los cojones en la horca.

Pervert!!!!! ... date un duchita fría. :P

Cloecita
23-jul-2011, 21:59
... y agarrao por los cojones en la horca.

Pervert!!!!! ... date un duchita fría. :P

Me he mojado (con la lluvia) xD

Ale, ahora después del mega paseo con la enana por el centro, toca cambiarse y después salida nocturna. A ver si no nos hace sirimiri como el del sábado pasado :-(

sebasmary
26-jul-2011, 13:05
quiero llevar mi perro a Londres, mi problema es que no localizo ninguna compañía que me lleve el animal por un módico precio, a lo que me refiero es compañías como ryanair y este tipo, a ver si alguien me puede dar alguna idea de que tipo de compañía puedo usar para poder ir con mi perro y que no me salga demasiado caro, gracias y un saludo a todos los del foro.

sebasmary
26-jul-2011, 13:10
quiero llevar mi perro a Londres, mi problema es que no localizo ninguna compañía que me lleve el animal por un módico precio, a lo que me refiero es compañías como ryanair y este tipo, a ver si alguien me puede dar alguna idea de que tipo de compañía puedo usar para poder ir con mi perro y que no me salga demasiado caro, gracias y un saludo a todos los del foro.

maik013
26-jul-2011, 16:07
quiero llevar mi perro a Londres, mi problema es que no localizo ninguna compañía que me lleve el animal por un módico precio, a lo que me refiero es compañías como ryanair y este tipo, a ver si alguien me puede dar alguna idea de que tipo de compañía puedo usar para poder ir con mi perro y que no me salga demasiado caro, gracias y un saludo a todos los del foro.,
esta chungo tio si no tienes minimo minimo minimo 300 y piko olvidate,a mi m lo esta mirando una agencia m kanse de buscar y buscar,cuando m digan cosas te informo,si encuentras algo ekonomiko me avisas,

Alisha
26-jul-2011, 16:10

De eso ya te puedes olvidar... o miras una compañia aerea "normal", tipo BA, Iberia etc que algunas si admiten animales en bodega, o una empresa especializada en el transporte de mascotas, y tu te vas con Ryanair, pero barato no te va a salir de ninguna forma.

Popotam
27-jul-2011, 00:23

4.- Convencer (contratar) a alguien para que me lleve hasta París y de ahí, lo mismo, ¿puedo viajar como pasajero con mi perro?, o se tiene que meter también el coche?

Una pregunta más, cuando llamé a la empresa que cobra los 1.400,00€, me comentaron que ese precio incluía las tasas de meter un animal en Inglaterra, que según ellos son en torno a 300 libras y las tienes que pagar, vayas por el medio que vayas. ¿Eso es cierto?

Muchas gracias.

Buenas tardes,
¿Tienes alguna socución ya? Me voy con mi gata dentro de un mes a Londres y estoy buscando una solución de transporte también... Los papeles ya los tiene todos, a parte del tratamiento antigarrapatas, claro. Como tu, acabo de hablar con una empresa externa, como BA Cargo no contratan con los particulares directamente. Pues para mi gata 800 euritos me costará (todo incluye)... Con KLM via Amstredam 400, más lo que tendré que pagar a la recepción del animal a Londres, que son 125 libras (en mi caso gata de 7,8kg), y el animal pasa una noche a Amsterdam... Bueno, a parte estas dos companías no hay otras... ¿Encontraste algo de Alicante al final? ¿Como calculan el precio si el animal con jaula pesa más de 6kg?
Ferry - no, tienes que ir en coche, y es bastante caro.
Autobus- prohibido
Eurostar- prohibido
Estoy pensando ir en tren hasta Calais en Francia (15h30 o 11h30 d tren desde BCN. Para tu animal tienes que comprar un billete internacionál hasta Paris y después uno nacionál (francés) hasta Calais. El problema es q tienes q cambiar de estación en Paris). Despues en shuttle de Calais hasta Folkeston, pero también tienes que ir con coche. Está bien de precio. Lo que no sé es que si tienes que pagar algo más que el billete de shuttle para tu animal en este caso... El control se hace en Francia y te ponen una pegatina sobre tu coche para decir q llevas un animal.
Tampoco sé q hacer... Mañana quizas tendré más noticias. Voy a ponerme en contacto con una empresa externa BA Cargo pero en Inglaterra, a ver si cambia algo...

Cloecita
27-jul-2011, 00:52
Buenas tardes,
¿Tienes alguna socución ya? Me voy con mi gata dentro de un mes a Londres y estoy buscando una solución de transporte también... Los papeles ya los tiene todos, a parte del tratamiento antigarrapatas, claro. Como tu, acabo de hablar con una empresa externa, como BA Cargo no contratan con los particulares directamente. Pues para mi gata 800 euritos me costará (todo incluye)... Con KLM via Amstredam 400, más lo que tendré que pagar a la recepción del animal a Londres, que son 125 libras (en mi caso gata de 7,8kg), y el animal pasa una noche a Amsterdam... Bueno, a parte estas dos companías no hay otras... ¿Encontraste algo de Alicante al final? ¿Como calculan el precio si el animal con jaula pesa más de 6kg?
Autobus- prohibido
Eurostar- prohibido
Estoy pensando ir en tren hasta Calais en Francia (15h30 o 11h30 d tren desde BCN. Para tu animal tienes que comprar un billete internacionál hasta Paris y después uno nacionál (francés) hasta Calais. El problema es q tienes q cambiar de estación en Paris). Despues en shuttle de Calais hasta Folkeston, pero también tienes que ir con coche. Está bien de precio. Lo que no sé es que si tienes que pagar algo más que el billete de shuttle para tu animal en este caso... El control se hace en Francia y te ponen una pegatina sobre tu coche para decir q llevas un animal.
Tampoco sé q hacer... Mañana quizas tendré más noticias. Voy a ponerme en contacto con una empresa externa BA Cargo pero en Inglaterra, a ver si cambia algo...

Gracias por la info :-)

alegna1975
01-ago-2011, 22:20
Buenas tardes,
Autobus- prohibido
Eurostar- prohibido

Yo me he traído a mi gata hace dos meses a Londres. Os cuento por si os sirve:

Después de tener todos los papeles en regla (chip, vacuna de la rabia, analítica al mes y resultado positivo sellado) estuve investigando cómo traerla en avión. Desde Madrid la única compañía que admite el animal es British Cargo y es en bodega. El coste en torno a los 1000 euros únicamente por el gato.

Después de ver el coste el siguiente paso y dado que tenía donde tener el coche en Londres fue investigar cómo venir con el coche y la mascota.

Primero investigué el ferry pero la idea de que el animal tuviera que viajar en el coche y nosotros en cabina me llevó a contemplar la idea del eurotunel.

Al final fue la opción que escogimos por ser la mejor:

- El animal viaja en el coche contigo y no se baja en ningún momento. Son 35 minutos de trayecto y es todo muy sencillo.

- El coste del eurotunel (podéis verlo en su página ya que lo más recomendable es sacar el billete online con antelación, no hay problema si se tiene un retraso o se llega antes, hay un margen creo que de dos horas) en nuestro caso fue de 98 euros por el coche y 46 euros por llevar una mascota. En total 134 euros.

- El viaje desde Madrid a Calais lo hicimos en dos fases, nos pareció que era una paliza hacerlo del tirón. Así que reservamos una noche en Poitiers en el Ibis hotel que costó 75 euros con desayuno y mascota incluida. Es lo bueno de los hoteles de Francia que en la mayoría admiten mascotas.

- A la llegada al eurotunel hay que pasar primero por el control veterinario, este se encuentra en el lado derecho de las cabinas de entrada. Allí el trámite es tremendamente sencillo, entras con el animal en su transportín, miran la cartilla que tenga la analítica ok, revacunaciones si las hubiere ok, tratamiento de garrapatas y parásitos ok (se tiene que poner entre las 24 y 48 horas antes, esto significa que no se puede poner antes de 48 horas ni después de que falten 24 y muy importante que os pongan la hora en la que se ha puesto, la fecha y la marca del producto, qué rellenen bien el pasaporte que a veces con las prisas no lo hacen bien y os la lían, si el veterinario es majo lo ideal es que os lo deje en blanco y lo pongáis vosotros antes de entrar, por si hay un retraso por algún problema que podáis ir cubiertos), y el apartado del final que certifica que el animal está en condiciones óptimas para viajar. Por último leen el chip del animal (ni siquiera le sacan del transportín) para comprobar que coincide con la cartilla, y os dan un papelito para ponerlo en el coche indicando que llevas un animal.

- Después de eso sólo queda ir a las cabinas para entrar, meterse con el coche en el vagón del tren y viajar 35 minutos dentro del coche cómodamente.

- Una vez en Inglaterra se sale y ya no hay ningún control de ningún tipo, no hace falta detenerse.

Como veis no hay que pagar ninguna tasa especial por meter la mascota en el país.

El viaje que os cuento es para quién pueda permitirse hacerlo en coche, nosotros siendo dos personas más la gata, con gasolina, hotel, peajes, comidas y eurotunel nos costó mucho menos que el viaje de la gata en BA y con el coche hasta arriba (que no quiero pensar lo que habría costado todo ese peso en avión), gastamos unos 400 euros aproximadamente.

Cloecita
02-ago-2011, 00:01
Yo me he traído a mi gata hace dos meses a Londres. Os cuento por si os sirve:

Después de tener todos los papeles en regla (chip, vacuna de la rabia, analítica al mes y resultado positivo sellado) estuve investigando cómo traerla en avión. Desde Madrid la única compañía que admite el animal es British Cargo y es en bodega. El coste en torno a los 1000 euros únicamente por el gato.

Después de ver el coste el siguiente paso y dado que tenía donde tener el coche en Londres fue investigar cómo venir con el coche y la mascota.

Primero investigué el ferry pero la idea de que el animal tuviera que viajar en el coche y nosotros en cabina me llevó a contemplar la idea del eurotunel.

Al final fue la opción que escogimos por ser la mejor:

- El animal viaja en el coche contigo y no se baja en ningún momento. Son 35 minutos de trayecto y es todo muy sencillo.

- El coste del eurotunel (podéis verlo en su página ya que lo más recomendable es sacar el billete online con antelación, no hay problema si se tiene un retraso o se llega antes, hay un margen creo que de dos horas) en nuestro caso fue de 98 euros por el coche y 46 euros por llevar una mascota. En total 134 euros.

- El viaje desde Madrid a Calais lo hicimos en dos fases, nos pareció que era una paliza hacerlo del tirón. Así que reservamos una noche en Poitiers en el Ibis hotel que costó 75 euros con desayuno y mascota incluida. Es lo bueno de los hoteles de Francia que en la mayoría admiten mascotas.

- A la llegada al eurotunel hay que pasar primero por el control veterinario, este se encuentra en el lado derecho de las cabinas de entrada. Allí el trámite es tremendamente sencillo, entras con el animal en su transportín, miran la cartilla que tenga la analítica ok, revacunaciones si las hubiere ok, tratamiento de garrapatas y parásitos ok (se tiene que poner entre las 24 y 48 horas antes, esto significa que no se puede poner antes de 48 horas ni después de que falten 24 y muy importante que os pongan la hora en la que se ha puesto, la fecha y la marca del producto, qué rellenen bien el pasaporte que a veces con las prisas no lo hacen bien y os la lían, si el veterinario es majo lo ideal es que os lo deje en blanco y lo pongáis vosotros antes de entrar, por si hay un retraso por algún problema que podáis ir cubiertos), y el apartado del final que certifica que el animal está en condiciones óptimas para viajar. Por último leen el chip del animal (ni siquiera le sacan del transportín) para comprobar que coincide con la cartilla, y os dan un papelito para ponerlo en el coche indicando que llevas un animal.

- Después de eso sólo queda ir a las cabinas para entrar, meterse con el coche en el vagón del tren y viajar 35 minutos dentro del coche cómodamente.

- Una vez en Inglaterra se sale y ya no hay ningún control de ningún tipo, no hace falta detenerse.

Como veis no hay que pagar ninguna tasa especial por meter la mascota en el país.

El viaje que os cuento es para quién pueda permitirse hacerlo en coche, nosotros siendo dos personas más la gata, con gasolina, hotel, peajes, comidas y eurotunel nos costó mucho menos que el viaje de la gata en BA y con el coche hasta arriba (que no quiero pensar lo que habría costado todo ese peso en avión), gastamos unos 400 euros aproximadamente.

Muchisimas gracias por la información :-)

Me entra la duda de lo que dices al principio de ir en el Ferry dónde el perro viajaría en el coche y vosotros en camarote. A mi me dijeron que era camarote para las dos (mi perra y yo). Lo volveré a mirar según se acerque la fecha.

Y si, lo de dejar el hueco en blanco para poner tu la hora es lo más común :-)

Muchas gracias!!!

Maitematica
03-ago-2011, 10:27
También quiero viajar con mi gatito a Londres, tengo una pregunta, ¿no es necesario que el gatito haya pasado una cuarentena de 6 meses? Hay mucha contradicción en torno a esto de la cuarentena.

Muchas gracias.

alegna1975
03-ago-2011, 21:32
Cloecita por lo que yo estuve mirando el animal tenía que viajar en el coche. Ahora no recuerdo la compañía que era. De todos modos lo mejor es siempre preguntar directamente a la compañía y así se sale de dudas.

Maitematica, hasta 2012 es un trámite imprescindible y son más de 6 meses. Se tiene que poner el microchip y luego vacunar al animal de la rabia y al mes (no antes) se le toma una muestra de sangre que es la que manda a analizar a Granada. Los seis meses cuentan a partir de la extracción de la muestra de sangre y no desde que se pone la vacuna, por lo tanto al final son 7 meses. Por lo que tengo entendido la normativa cambia en 2012 y ya no será necesaria la cuarentena de tanto tiempo. Únicamente bastará con el chip, vacuna y 21 días.

Aquí está la info: http://www.defra.gov.uk/wildlife-pets/pets/travel/pets/pet-owners/

airplane
05-ago-2011, 02:53
En la actualidad, los perros, gatos y otros animales domésticos susceptibles de contraer la rabia que ingresen al Reino Unido provenientes de determinados países, deben ser puestos en cuarentena durante seis meses al momento de ingresar a territorio británico.

Conforme a este programa, los propietarios de mascotas provenientes de los países que se señalan en la página web del Pet Travel Scheme pueden ingresar sus animales siempre y cuando éstos tengan instalado un microchip, estén vacunados contra la rabia y hayan sido sometidos a una prueba de sangre por el Ministerio de Medio Ambiente, Alimentos y Asuntos Rurales (DEFRA), mediante el cual se pretende confirmar que se ha administrado la vacuna. Además, las mascotas deberán recibir un tratamiento para las lombrices y garrapatas entre 24 y 48 horas antes de ingresar al Reino Unido.

Sonia Celi
08-ago-2011, 19:11
Hola a todos Cloe como estas, dime cuando viajas? has sacado ya el billete.
Os cuento llevo meses siguiendo el foro y es verdad hay que currarselo y no llegar como algun grosero que dice no encontrar nada, si que se encuentra y dar las gracias a todos los foreros ALISHA eres estupenda y paciente.

OS cuento viajo a londres el dias 7 salgo desde Madrid a Bilbao el bilete me sale por 670 agencia galapagos en atocha la chica es majisima y busca billetes a buenos precios ya sea autobus, tren, avion, ferry etc. se llama Belen enviarme un privado para mas información....en el precio incluye 2 personas y mi perrita en el camarote, lo digo por CLOE su preocupacion, seguro que por el tamaño va en el camarote, a los despistados el pasaporet tiene q ir sellado por la corserjeria del medio ambiente es muy importante ademas ahi te explican lo de las 24 y 48 horas de las otras vacunas en mi caso tengo q hacerlo 24 horas antes y eso es mejor para todos hacerlos 1 días antes y no vais a tener ningun problema................la fecha cuenta desde el dia en que sacan la muestra de sangre.

OTRO ASUNTO PARA LOS QUE PREGUNTAIS EL PRECIO, EL DIA 7 DE AGOSTO ESTUVE EN EL AREOPUERTO Y B.A SE LAVA LAS MANOS Y TE ENVIA A IBERIA DICE Q ELLOS SON LOS Q TRAMITAN TODO AUQNUE VIAJE EN B.A. pues bien el pasaje separandolo para con 1 mes de antelacion me salia 220 por persona ( 440 para mi ) mas 50 euros la perra si he dicho bien solo 50 euros, y en cabina porque pesa menos de 8kilos con el transportin. asi que los que viajen en avion os aconsejo que lo hagais directamente en el areopuerto. o reservar los billetes en una agencia y ese mismo dia ir a comprar el billete del perro llevando la reserva, ellos mis te dicen q lo compres en internet q es mas barato, Yo siempre viajo con mi perra en avion, y lo q menos he pagado es 50 y 70 klm por trayecto claro.

Yo he decidido ir al final en coche me es mas rentable, sobre todo si viajas con mascota o niños, llevas el equipaje que quieres, llegas a tudestino y no tienes que llegar a un areopuerto donde tienes q arrglartelas solo y pagar mucho hasta llegar a destino.

EL CAMAROTE ES DE 4 SI ALGUIEN QUIERE APUNTARSE Y ASI COMPARTIMOS GASTOS HAY SI ES UNA PERSONA MAS EL TOTAL SERIA 710 Y SI SOMOS 4 750

Espero haber ayudado SUERTE A TODOS LO FOREROS NUEVOS Y MI AGRADECIMIENTO ESPECIAL A TODOS LO QUE SIN INTERES ALGUNO AYUDAN
BESOS NOS VEMOS EN LONDRES y a dormir en el coche mientras encuentro habitacion jejejejej

smokyciclon
10-ago-2011, 13:51
Si en el Reino Unido se han dado cuenta que su normativa o legislación referente a la cuarentena era excesiva o estaba más que obsoleta, por qué no la corrigen desde el mismo momento que aprecian este hecho, desde ya, por qué esperar hasta enero de 2012. Os voy a poner un ejemplo para que entendáis mi enfado: Imaginaros que descubren que comer patatas produce cancer, sobre la marcha aconsejarán o prohibirán comer patatas, no sacarán una normativa que aconseje o prohiba comer patatas a partir de enero de 2012. Es decir, las cosas que se aprecia que hay que modificar, cuanto antes mejor y no esperar x meses. Ni que en el resto de Europa tuviéramos a los perros enfermos. Pero en qué siglo se creen que estamos.
Mi caso: Por motivos de trabajo en 3 semanas me tengo que ir a Londres, no he tenido aviso previo que me permitiera hacer las gestiones hace 6 meses para que mi mascota pudiera viajar conmigo. Si lo dejo bien en una guardería bien con amigos durante 6 meses, se me va a morir. Ya tengo la experiencia de estar fuera unas semanas y casi se va al otro barrio. En estos días, en el siglo XXI, no aprecio en esta legislación el amor a las mascotas por ningún lado.
Necesito como sea una solución, sea legal o ilegal. Necesito falsificar esos sellos. O eso, o indirectamente estoy matando a mi mascota.

Cloecita
21-ago-2011, 14:58
Cloecita por lo que yo estuve mirando el animal tenía que viajar en el coche. Ahora no recuerdo la compañía que era. De todos modos lo mejor es siempre preguntar directamente a la compañía y así se sale de dudas.

Maitematica, hasta 2012 es un trámite imprescindible y son más de 6 meses. Se tiene que poner el microchip y luego vacunar al animal de la rabia y al mes (no antes) se le toma una muestra de sangre que es la que manda a analizar a Granada. Los seis meses cuentan a partir de la extracción de la muestra de sangre y no desde que se pone la vacuna, por lo tanto al final son 7 meses. Por lo que tengo entendido la normativa cambia en 2012 y ya no será necesaria la cuarentena de tanto tiempo. Únicamente bastará con el chip, vacuna y 21 días.

Aquí está la info: http://www.defra.gov.uk/wildlife-pets/pets/travel/pets/pet-owners/

Gracias, lo volveré a preguntar.

Hola a todos Cloe como estas, dime cuando viajas? has sacado ya el billete.
Os cuento llevo meses siguiendo el foro y es verdad hay que currarselo y no llegar como algun grosero que dice no encontrar nada, si que se encuentra y dar las gracias a todos los foreros ALISHA eres estupenda y paciente.

OS cuento viajo a londres el dias 7 salgo desde Madrid a Bilbao el bilete me sale por 670 agencia galapagos en atocha la chica es majisima y busca billetes a buenos precios ya sea autobus, tren, avion, ferry etc. se llama Belen enviarme un privado para mas información....en el precio incluye 2 personas y mi perrita en el camarote, lo digo por CLOE su preocupacion, seguro que por el tamaño va en el camarote, a los despistados el pasaporet tiene q ir sellado por la corserjeria del medio ambiente es muy importante ademas ahi te explican lo de las 24 y 48 horas de las otras vacunas en mi caso tengo q hacerlo 24 horas antes y eso es mejor para todos hacerlos 1 días antes y no vais a tener ningun problema................la fecha cuenta desde el dia en que sacan la muestra de sangre.

OTRO ASUNTO PARA LOS QUE PREGUNTAIS EL PRECIO, EL DIA 7 DE AGOSTO ESTUVE EN EL AREOPUERTO Y B.A SE LAVA LAS MANOS Y TE ENVIA A IBERIA DICE Q ELLOS SON LOS Q TRAMITAN TODO AUQNUE VIAJE EN B.A. pues bien el pasaje separandolo para con 1 mes de antelacion me salia 220 por persona ( 440 para mi ) mas 50 euros la perra si he dicho bien solo 50 euros, y en cabina porque pesa menos de 8kilos con el transportin. asi que los que viajen en avion os aconsejo que lo hagais directamente en el areopuerto. o reservar los billetes en una agencia y ese mismo dia ir a comprar el billete del perro llevando la reserva, ellos mis te dicen q lo compres en internet q es mas barato, Yo siempre viajo con mi perra en avion, y lo q menos he pagado es 50 y 70 klm por trayecto claro.

Yo he decidido ir al final en coche me es mas rentable, sobre todo si viajas con mascota o niños, llevas el equipaje que quieres, llegas a tudestino y no tienes que llegar a un areopuerto donde tienes q arrglartelas solo y pagar mucho hasta llegar a destino.

EL CAMAROTE ES DE 4 SI ALGUIEN QUIERE APUNTARSE Y ASI COMPARTIMOS GASTOS HAY SI ES UNA PERSONA MAS EL TOTAL SERIA 710 Y SI SOMOS 4 750

Espero haber ayudado SUERTE A TODOS LO FOREROS NUEVOS Y MI AGRADECIMIENTO ESPECIAL A TODOS LO QUE SIN INTERES ALGUNO AYUDAN
BESOS NOS VEMOS EN LONDRES y a dormir en el coche mientras encuentro habitacion jejejejej

Hola Sonia Celi, pues todavía no he sacado los billetes para mi perra, ella no cumple los 6 meses desde la extracción de sangre hasta el día 22 de Septiembre, y no obstante, primero iré yo sin ella, muy a mi pesar para organizarme y después llevarmela conmigo lo antes posible.
Lo que dices de viajar con el perro que pesa menos de 8kg en cabina, será a cualquiero otro destino que no sea UK no? porque para nada me suena que aunque pese 2kg lo puedas llevar contigo en cabina...

Mucha suerte y que tengáis buen viaje! Yo iría en coche si fuera acompañada por otra persona para hacer turnos conduciendo, y con un coche que no me deje tirada a mitad de camino jajaja, es un poco viejo mi coche..

Suerte!

Si en el Reino Unido se han dado cuenta que su normativa o legislación referente a la cuarentena era excesiva o estaba más que obsoleta, por qué no la corrigen desde el mismo momento que aprecian este hecho, desde ya, por qué esperar hasta enero de 2012. Os voy a poner un ejemplo para que entendáis mi enfado: Imaginaros que descubren que comer patatas produce cancer, sobre la marcha aconsejarán o prohibirán comer patatas, no sacarán una normativa que aconseje o prohiba comer patatas a partir de enero de 2012. Es decir, las cosas que se aprecia que hay que modificar, cuanto antes mejor y no esperar x meses. Ni que en el resto de Europa tuviéramos a los perros enfermos. Pero en qué siglo se creen que estamos.
Mi caso: Por motivos de trabajo en 3 semanas me tengo que ir a Londres, no he tenido aviso previo que me permitiera hacer las gestiones hace 6 meses para que mi mascota pudiera viajar conmigo. Si lo dejo bien en una guardería bien con amigos durante 6 meses, se me va a morir. Ya tengo la experiencia de estar fuera unas semanas y casi se va al otro barrio. En estos días, en el siglo XXI, no aprecio en esta legislación el amor a las mascotas por ningún lado.
Necesito como sea una solución, sea legal o ilegal. Necesito falsificar esos sellos. O eso, o indirectamente estoy matando a mi mascota.

Lo vas a tener muy dificil, no hay manera que puedan "esperarte" hasta Enero de 2012 que ya no pondrán como requisito lo de los 6 meses... uf, que pobre... no me gustaría estar en tu situación la verdad, pero siento decirte que no creo que puedas falsificar nada... Mucha suerte, ánimos y quizás si encuentras un buen lugar para dejar a tu peque no lo pase tan mal...
Pero te comprendo bastante, yo cuando me he ausentado sólo una semana para ir a Londres, y se ha quedado la perra con mi madre que sé que mejor que con ella no va a estar, la perra a estado tristona, y no ha comido mucho y rara...

Lo voy a pasar yo peor que ella el tiempo que estemos separadas! :-(

Maitematica
25-ago-2011, 15:04
Hola estuve hablando con el carguero de BA y algo que no me huele bien.
El precio que mi dijeron por llevar a mi gatito de 4 kg fue de 850 euros + iva y les pregunté si era necesario que estuviese en cuarentena 6 meses, su contestación fue: "NO, no es necesario, por eso pagas una tasa tan elevada".
La verdad es que aquí hay algo que no me cuadra.
Luego también estuve hablando con un veterinario y eso de que cambiase la ley en Enero 2012, dice que no me lo crea, porque lo que suelen hacer es prorrogarlo....

Asíque...estoy bastante desanimada con este tema.

Saludos!

Alisha
25-ago-2011, 16:19
Obviamente lo que pagues no tiene nada que ver con la cuarentena.. la forma de no pasar la cuartentena es llevar el pasaporte europeo con las vacunas y los analisis en regla, no pagar dinero...

Yo si tuviera que llevar un gato lo haria en coche, nunca lo pondria en la bodega de un avion la verdad. Con 850€ tienes para hacerte el viaje en coche...

Cloecita
25-ago-2011, 17:21
Hola estuve hablando con el carguero de BA y algo que no me huele bien.
El precio que mi dijeron por llevar a mi gatito de 4 kg fue de 850 euros + iva y les pregunté si era necesario que estuviese en cuarentena 6 meses, su contestación fue: "NO, no es necesario, por eso pagas una tasa tan elevada".
La verdad es que aquí hay algo que no me cuadra.
Luego también estuve hablando con un veterinario y eso de que cambiase la ley en Enero 2012, dice que no me lo crea, porque lo que suelen hacer es prorrogarlo....

Asíque...estoy bastante desanimada con este tema.

Saludos!

Como te ha dicho Alisha, la forma de no pasar la cuarentera es teniéndo todos los papeles y trámites en regla.
Y eso que te han dicho que por eso pagas tanto... No sé quién diantres te habrá dado semejante contestación, pero desde luego no está al corriente de como funcionan las cosas...

Y por ese dineral que te va a costar, quizás puedas plantearte lo de viajar en coche...

Suerte y no te desanimes!

Ah! y lo de que a partir de Enero de 2012 cambia la cosa, a mi me lo ha dicho mi vet, que es amigo mío también, y plenamente confianza 100%. Salió publicado... no creo que anden cambiando estas normativas así como así digo yo...:rolleyes:

jmsp_91
25-ago-2011, 17:32
[...............]

MrTweedy
30-ago-2011, 00:54
Hola a todos, mi duda es...
desde que hace mucho tiempo quiero comprarme un perrito carlino pug y mis padres nunca han querido.
Ahora que me voy a Londres una temporada a vivir, mi idea es comprarmelo allí pero tengo algunas dudas al respecto.

1- Son muy caros los veterinarios allí? o rondan lo mismo que en España?
2 - Son muy estrictos los dueños de los pisos para dejar entrar mascota? Estoy aún buscando casa/habitación pero no se como va ese tema...
3 - Si algún fin de semana quiero volver a casa y quiero traer conmigo al perro un par de días a España, es muy difícil o costoso?

sheisnot
30-ago-2011, 02:28
desde que hace mucho tiempo quiero comprarme un perrito carlino pug y mis padres nunca han querido.
Ahora que me voy a Londres una temporada a vivir, mi idea es comprarmelo allí pero tengo algunas dudas al respecto.

2 - Son muy estrictos los dueños de los pisos para dejar entrar mascota? Estoy aún buscando casa/habitación pero no se como va ese tema...
3 - Si algún fin de semana quiero volver a casa y quiero traer conmigo al perro un par de días a España, es muy difícil o costoso?

Yo no tengo ni idea de la 1 y la 2 pero la 3a... vamos, yo creo que no te sale a cuenta llevárte al perro unos días y luego traérlo... a no ser que te sobren las pelas a montones.

from_maryeta
08-sep-2011, 15:48
¡¡Hola!!

Ayer mi chico llevó a mi perra al vete, y le preguntó por el tema de llevarla a UK, y ella también le confirmó que a partir de enero, valdrá con tener todos los papeles y vacunas en regla, nada de análisis especiales ni cuarentena.

A mí la verdad es que me anima bastante el saberlo, porque así puedo plantearme el llevarme a la perra a la larga...

Alisha
08-sep-2011, 16:23

1. Carisimos. Aqui todo el mundo que tiene mascota se hace un seguro.
2. En general si vas a tenerlo mas dificil, pero no es imposible.
3. Si, dificil y costoso. En bajo coste no se permite llevar animales, y las compañias "normales" no son baratas...

phoenix140391
12-sep-2011, 15:13
¿Como podría llevar mis hamsters a londres? Se que viven muy poco y demás pero es que las quiero mucho y me pesa dejarlas aquí.

josemibest
15-sep-2011, 13:56
Hola, os explico mi duda, a ver si alguien sabria respondermela. Me voy a mudar a londres el mes que viene, y he estado pues durante los 6 meses antes preparando a mi perra para el viaje, todo el lio que ya conoceis, pero ahora al intentar buscar vuelo para ella me doy cuenta de que cuesta 600euros¿¿??? estamos locos? para eso me compro 6 billetes de avion y la llevo toda ancha conmigo!!! bueno en fin, mi pregunta es, el año que viene la regulacion cambiara, y el llevar una mascota al resto de paises de la union europea cuesta con la mayoria de las compañias aereas sobre 120euros, sabeis si al cambiar la legislacion en UK bajaran los precios tambien?? gracias.

Gotrek1986
26-sep-2011, 13:47
Hola, alguien sabe cómo podría viajar con un erizo? Hay quién me ha dicho que debería presentar documentos que muestren que NO es una especie protegida, y que en Londres a lo mejor se piensan que está dentro del tratado CITES, pero no lo está.

Respecto al avión, supongo que debería llamar a las compañías hasta que alguna me deje, pero lo de los papeles no le tengo muy claro.

Gracias!

Edito: Supongo que sería para Enero de 2012 o así.

Cloecita
26-sep-2011, 14:31
Hola, alguien sabe cómo podría viajar con un erizo? Hay quién me ha dicho que debería presentar documentos que muestren que NO es una especie protegida, y que en Londres a lo mejor se piensan que está dentro del tratado CITES, pero no lo está.

Respecto al avión, supongo que debería llamar a las compañías hasta que alguna me deje, pero lo de los papeles no le tengo muy claro.

Gracias!

Edito: Supongo que sería para Enero de 2012 o así.

Siento no poder ayudarte mucho respecto al tema de Erizos, podrías preguntar a algún veterinario? No sé si tenemos alguno en el foro...

O alguno que conozcas por tu ciudad?

Y si, pregunta en la compañía aérea con la que tengas pensado viajar.

Suerte!

Gotrek1986
26-sep-2011, 15:41
Siento no poder ayudarte mucho respecto al tema de Erizos, podrías preguntar a algún veterinario? No sé si tenemos alguno en el foro...

O alguno que conozcas por tu ciudad?

Y si, pregunta en la compañía aérea con la que tengas pensado viajar.

Suerte!

Muchas gracias por responder tan pronto!! Entonces cuando decida ya si me voy a Londres, que estoy meditándolo, miraré de preguntar a algún veterinario a ver qué me dice...

Agobiado
26-sep-2011, 15:45
Muchas gracias por responder tan pronto!! Entonces cuando decida ya si me voy a Londres, que estoy meditándolo, miraré de preguntar a algún veterinario a ver qué me dice...

Lee este hilo, si no lo has leído todavía. A partir del 1 de Enero de 2012 cambia la normativa.
http://forolondres.com/foro/showthread.php?t=59700

Gotrek1986
26-sep-2011, 16:33
Sí, ya había leído ese post. No sabía que había tantas complicaciones.

¿Lo de que en 2012 ya no estará la cuarentena de 6 meses significa que este paso se suprime?: "- Si el test de sangre sale bien se tiene que esperar 6 meses antes de poder viajar con el animal. El periodo de 6 meses empieza a contar desde que el laboratorio hizo el test (os lo pondrán en el pasaporte) no desde que vosotros recibís los resultados."?

Respecto al viaje, he leído que hay gente que enseñó los papeles del erizo en el control policial, ya que a ellos sólo les preocupa que no sea una especie protegida, y llevó el transportín en el bolso de mano en el avión. (aunque no sé si este caso era para viajar al extranjero o en España)

Y nada, lo dicho, gracias por contestar tan rápido y me informaré bien en el veterinario. Si hay que esperar tantos tiempos y hacer tantas cosas a lo mejor lo daría en adopción o algo, pero lo tengo sólo desde hace 1 mes y preferiría quedármelo.

Sonia Celi
28-sep-2011, 12:39
vete al areopuerto directamente por 50 euros te traes al perro en iberia solo iberia ojoooooo en las agencias imposible.....porque tienes q reservar primero el psaje de la mascota junto con los tuyos

Hola, os explico mi duda, a ver si alguien sabria respondermela. Me voy a mudar a londres el mes que viene, y he estado pues durante los 6 meses antes preparando a mi perra para el viaje, todo el lio que ya conoceis, pero ahora al intentar buscar vuelo para ella me doy cuenta de que cuesta 600euros¿¿??? estamos locos? para eso me compro 6 billetes de avion y la llevo toda ancha conmigo!!! bueno en fin, mi pregunta es, el año que viene la regulacion cambiara, y el llevar una mascota al resto de paises de la union europea cuesta con la mayoria de las compañias aereas sobre 120euros, sabeis si al cambiar la legislacion en UK bajaran los precios tambien?? gracias.

JoseJimenez
05-oct-2011, 17:45
A ver, en primer lugar quiero saludaros a todos.

Yo me voy desde Sevilla a Bristol con mi perro el 10 de Enero aproximadamente, llevo varios días investigando el tema y, según este enlace oficial del Reino Unido http://www.defra.gov.uk/publications/files/pb13582-bringing-pets-to-uk110706.pdf
a partir del 1 de Enero de 2012 no es necesario la muestra de sangre, basta con el pasaporte y que esté vacunado 21 días antes de viajar.

Otro problema que veo que se os presenta es el tema del transporte, pues bien, yo estaría dispuesto a llevar a alguno de ustedes con su mascota si llegamos a un acuerdo económico, por supuesto con un coste muchísimo menor que si viajaseis de cualquier otra forma y con la ventaja añadida de que estareis en todo momento con vuestra mascota.

Os dejo mi email por si quereis poneros en contacto conmigo.

jmboza_tecnico@hotmail.com

Ichiko
05-oct-2011, 18:14
A ver, en primer lugar quiero saludaros a todos.

Yo me voy desde Sevilla a Bristol con mi perro el 10 de Enero aproximadamente, llevo varios días investigando el tema y, según este enlace oficial del Reino Unido http://www.defra.gov.uk/publications/files/pb13582-bringing-pets-to-uk110706.pdf
a partir del 1 de Enero de 2012 no es necesario la muestra de sangre, basta con el pasaporte y que esté vacunado 21 días antes de viajar.

Otro problema que veo que se os presenta es el tema del transporte, pues bien, yo estaría dispuesto a llevar a alguno de ustedes con su mascota si llegamos a un acuerdo económico, por supuesto con un coste muchísimo menor que si viajaseis de cualquier otra forma y con la ventaja añadida de que estareis en todo momento con vuestra mascota.

Os dejo mi email por si quereis poneros en contacto conmigo.

jmboza_tecnico@hotmail.com

Puede que esté equivocada pero la muestra de sangre sigue siendo necesaria, lo que se ha eliminado es tener que esperar 6 meses para que el animal pueda viajar, informate bien sobre eso no sea no le hagas la analitica y luego no te admitan al perro

leete estos dos links:

http://www.defra.gov.uk/wildlife-pets/

JoseJimenez
06-oct-2011, 11:18
Puede que esté equivocada pero la muestra de sangre sigue siendo necesaria, lo que se ha eliminado es tener que esperar 6 meses para que el animal pueda viajar, informate bien sobre eso no sea no le hagas la analitica y luego no te admitan al perro

leete estos dos links:

http://www.defra.gov.uk/wildlife-pets/

Gracias por tú respuesta pero creo que te equivocas, mira la tabla que aparece en el enlace que me has mandado, pone: Blood test (dogs and cats) now-->Yes; from january 2012-->No
a ver si alguien mas se revisa estos enlaces y nos da su opinión, yo de todas formas lo que tengo pensado es llevarme dos documentos que tengo del DEFRA (este y otro) impresos en los que aparece que no es necesario el analisis de sangre, es que me pide más de 100 euros por el analisis y si no hace falta a mi si que me hacen falta los 100 euros,
Saludos!!

Ichiko
06-oct-2011, 12:03
Gracias por tú respuesta pero creo que te equivocas, mira la tabla que aparece en el enlace que me has mandado, pone: Blood test (dogs and cats) now-->Yes; from january 2012-->No
a ver si alguien mas se revisa estos enlaces y nos da su opinión, yo de todas formas lo que tengo pensado es llevarme dos documentos que tengo del DEFRA (este y otro) impresos en los que aparece que no es necesario el analisis de sangre, es que me pide más de 100 euros por el analisis y si no hace falta a mi si que me hacen falta los 100 euros,
Saludos!!

si, por eso te he dicho que puede que estuviera equivocada, porque la información que yo tenía era que la analítica si, la cuarentena de 6 meses tras el analisis ya no, no me he leido los enlaces, es información que me han comentado de un veterinario, pero de hecho mucho mejor, ahora sólo falta que bajen los precios del transporte de animales

sheisnot
06-oct-2011, 15:57
vete al areopuerto directamente por 50 euros te traes al perro en iberia solo iberia ojoooooo en las agencias imposible.....porque tienes q reservar primero el psaje de la mascota junto con los tuyos

Alguien sabe si esto es cierto? lol
:confused:

JoseJimenez
07-oct-2011, 00:20
ojala que sea cierto, a ver si alguien lo confirma, y a ver si confirman también lo de que no hace falta la analitica a partir del 1 de enero de 2012, es que aquí los veterinarios no tienen ni idea, no lo saben ni en el colegio de veterinarios!! ni en el laboratorio que hace los analisis!! (tiene cohones, te cobran mas de 100 euros por algo que ni siquiera saben si es necesario)

Cloecita
30-oct-2011, 14:04
A ver, a mi el vet de mi perra me dijo que a partir de Enero de 2012, ya no hacía falta este trámite de la analítica con el consecuente coste económico que ello supone y la espera de 6 meses.

Lo que si se seguirá necesitando es que el perro tenga sus vacunas en regla, pasaporte y el tema de la desparasitación entre 24 y 48 horas antes de entrar en UK.

De todas formas, volveré a hablar con el asi que lo confirmaré nuevamente...si es que no ha cambiando algo.

Respecto a lo de llevar al perro por 50€, pues alguna clienta me comentó algo de eso pero en España. Y siempre y cuando el peso máximo no sobrepase los 8kg incluido el transportin reglamentariamente homologado para transportar animales.

Pero esto como siempre, lo mejor es consultarlo con tu compañía aérea, ya que incluso depende de cual sea te puede variar la normativa en los transportines... me venía la gente con las medidas apuntadas después de hablar con las compañías aéreas.

Gotrek1986
03-nov-2011, 16:59
Hace un tiempo pregunté sobre si alguien sabía los trámites para llevar un erizo al Reino Unido. Me he estado informando y la verdad que lo veo chungo. Por todo lo que he visto, creo que todas las mascotas tienen que ingresar en un centro de cuarentena durante 6 meses, no? Alguien sabe precios aproximados de estos centros? (he mandado correos a varios para preguntar, pero me imagino que si alguien aquí lo sabe, será más rápida la respuesta).

Aunque en todos los centros que he visitado su web sólo hablan de perros y gatos, o si acaso cobayas, pero nada de otros animales. Creo que me va a tocar darlo de adopción antes de ir... :(

Alisha
03-nov-2011, 17:12
Creo que no te has informado muy bien.. lo de los 6 meses es solo si la mascota no tiene pasaporte europeo y las vacunas/analisis en regla, si lo tiene esto no es necesario (para perros y gatos, no se como sera para erizos pero imagino que similar).

Esta ley ademas cambia creo el 1 de Enero y desaparece la cuarentena, asi que informate otra vez...

Aqui dice que para conejos y roedores no es necesaria la cuarentena:
http://www.defra.gov.uk/wildlife-pets/pets/travel/pets/other-animals/

Lo mejor sera que les envies un correo y preguntes por el erizo concretamente...

Gotrek1986
03-nov-2011, 18:35
Gracias por contestar Alisha.

Pregunté por el erizo y esto me respondieron:

Thank you for your email received the 12th October, 2011 regarding the UK entry of your pet hedgehog from Spain.

Please be advised that hedgehogs do not qualify to enter the UK under the Pet Travel Scheme (PETS) and therefore, may not be imported into this country unless an import licence has been issued in advance (from this department). We are unable to issue the licence until we have confirmation from your chosen quarantine premises and carrying agent that they will house and transport your hedgehog on its arrival into the UK.

This requires your pet to be detained, at your expense, at an approved quarantine premises for 6 calendar months from the date of its landing.
I have attached a link of our quarantine premises for your information. It would be vital that the chosen quarantine premises are contacted well in advance of travel to book into quarantine and to allow for the quarantine premises to apply for the import licence and arrange transport from the airport for the pet hedgehog.

http://www.defra.gov.uk/wildlife-pets/pets/travel/quarantine/ (web-link)

Please be advised that currently there are no changes to the rules for importing hedgehogs into the UK, however, we are aware that UK policy in relation to the Rabies (Importation of Dogs, Cats and other Mammals) Order 1974 (as amended), is under discussion. We would therefore suggest checking our website periodically for any updates.

Se lo mandé a la veterinaria para que lo viera y esto me ha respondido:

Si bien no hay reglas para los erizos, tenes que tener en cuenta que si o si, debera estar en cuarentena ademas de lo que habra que hacer aqui : microchip, pasaporte ,desparasitacion ext e interna etc.
Ojo !! que tambien en enero 2012 se les puede ocurrir poner rabia...
Ademas tendrias que tener muy claro el momento de irte porque deberias reservar la cuarentena
No encontre lo que te cobran por dia, pero los ingleses no son baratos.

__________________________________________________ __

Menudo lío :confused::confused:

Gracias otra vez, la verdad que entiendo que nadie esté muy metid@ en el mundo de los erizos XD Seguiré investigando!

Gotrek1986
04-nov-2011, 18:16
Pues ayer mandé correos a muchos de esos centros de cuarentena para preguntar, y en uno me han respondido esto:

"You Hedgehog can enter the UK from Spain without any quarantine & go straight home with you that day
You will require a fit to fly letter from a vet for the airline & your Hedgehog must travel in an IATA approved travel kennel

Regards"

No quiero marear a nadie, sólo lo pongo como información por si alguien está en la misma situación de querer llevar algún animal "raro"...

Alisha
04-nov-2011, 18:23
Yo les mandaria el primero correo a estos ultimos, porque se contradicen completamente....

Gotrek1986
04-nov-2011, 19:33
Ya he visto que se contradicen... de momento se lo he enseñado a la veterinaria a ver qué me dice. También le pregunté antes de mandarle este último correo si podría pasar al erizo como un hamster... pero vamos, ya imagino que eso no XD

Según lo que me diga ella sí que le mandaré el primer correo a estos a ver qué me dicen..

JoseJimenez
05-nov-2011, 08:28
hola a tod@s de nuevo, os pego la respuesta que me mandaron por email los del DEFRA (organismo oficial que se encarga de regular la entrada de mascotas en el Reino Unido) en respuesta a un email que yo les mandé preguntandoles por el cambio de normativa en 2012 a través del cuál podrán entrar perros y gatos sin el analisis de sangre que ahora mismo es imprescindible:

Dear Jose,

Thank you for your enquiry received on the 5th October 2011.

From 1st January 2012 for an animal to enter (or return to) the UK from PETS qualified countries, by use of the Pet Travel Scheme (PETS) and thus avoid quarantine, the following procedures must be carried out in the stated order:

1). Animal is micro-chipped, then
2). It is vaccinated against rabies; (your pet must be vaccinated against rabies in accordance with the recommendation on the vaccine manufacturer’s data sheet) then 21 days from the date of vaccination, your pet should be eligible for entry into the UK, provided all other rules of PETS have been met.

Requirements for tapeworm treatment are to be confirmed so you are advised to check the DEFRA website prior to travel.

Entry into the UK must be via an authorised carrier on a PETS approved route (please see the web-link below):-
http://www.defra.gov.uk/wildlife-pets/pets/travel/pets/routes/

Footnote:
Please be aware that it is the pet owner’s responsibility to ensure that their pet is fully compliant for UK entry using the Pet Travel Scheme. Please see the links below for further details.

Pet Travel Scheme (PETS) rules for pets coming into the United Kingdom (UK) will change on 1 January 2012 when the UK brings its procedures into line with the European Union. http://www.defra.gov.uk/wildlife-pets/pets/travel
Pets entering the UK before 01 January 2012 must comply with all current entry rules http://www.defra.gov.uk/wildlife-pets/pets/travel/pets/pet-owners/#before31dec
Pets entering the UK from 01 January 2012 must comply with the new rules http://www.defra.gov.uk/wildlife-pets/pets/travel/pets/pet-owners/#from1jan
For further information on how to prepare your pet for export to the UK under the Pet Travel Scheme (PETS), including documentary requirements and approved routes and carriers, please see the link below:
http://www.defra.gov.uk/wildlife-pets/pets/travel/pets/pet-owners/

Regards,
Ben Harris
Administrative Officer
Communications
Specialist Service Centre for Imports

Animal Health and Veterinary Laboratories Agency (AHVLA)
Government Buildings
Beeches Road
Chelmsford
CM1 2RU

Gotrek1986
05-nov-2011, 18:57
Me han contestado de otro de los centros de cuarentena a los que pregunté:

"Many thanks for your email. Unfortunately I am in the process of selling the business, so am unable to assist you with your request. Please check with DEFRA (on website) about hedgehogs, as they should be exempt from quarantine. The rules are changing in January 2012 in line with Europe making travel much easier for all pets into UK. Good Luck."

Esperaré a ver si me responde pronto la veterinaria y sino preguntaré de nuevo a DEFRA, no dije que era para 2012 pero según lo que me contestaron la cuarentena de 6 meses es fija sin tener en cuenta cuando vaya :confused:

Proyecto Adopta
14-nov-2011, 17:35
Hola, soy nueva en este foro, tengo 7 perros y en enero nos vamos a vivir a Londres, nuestra duda es, en el barco como viajan los perros? alguien lo sabe?

Alisha
14-nov-2011, 17:49
Es de coña no...? :eek:

Proyecto Adopta
14-nov-2011, 17:50
Perdona? el que es de coña?

Cloecita
14-nov-2011, 18:11
Jajajajaja, perdona que me ria pero me ha hecho gracia lo de los 7 perros y luego alisha diciendo lo de que es de coña xD

A ver ... en el ferry deben ir en coche o furgoneta para embarcar y desembarcar si te refieres a eso :-)

pero lee todo lo anterior que hay mucho que leer...

Alisha
14-nov-2011, 18:13
Es que despues de varias paginas de personas que no consiguen encontrar vivienda con 1 perro pequeño... lo de los 7 ya tiene que ser mision imposible vamos.... pero vamos, que tu sabras donde vais a vivir.

Cloecita
14-nov-2011, 18:16
Lo mismo están forraos y tienen una mega choza con mucho jardín para ellos y los 7 perros...:rolleyes:

Jajajaja, me sigo riendo xD

Es jodido como tu bien dices con un perro pequeño, pues con 7 ni te cuento aunque sean tamaño chihuahua!

EDITO: A ver si nos saca de dudas :-)

Proyecto Adopta
14-nov-2011, 18:21
y tan forraos!!! los dos en paro desde hace un año, viviendo en un apartamento de 100m2 de los suegros y sin jardín....pero que vamos podeis seguir tronchandoos de risa!!

Pero bueno, si la gente ve incapaz de encontrar un alquiler con un perro yo me rio!! nos apostamos algo a que yo lo encuentro para 7??
Lo que pasa es que la gente pasa de sus mascotas, por lo que he leído alguno se ha desecho de su gato porque no se lo aceptaban no?

Que fuerte...

Alisha
14-nov-2011, 18:25
Pues nada.. mucha suerte. Y por dejar atras a tu mascota no estas "pasando", simplemente no todo el mundo se puede permitir traerlos, o a veces hay que pensar tambien en el bienestar del animal...

Pero vamos, que si tan claro lo veis, adelante... yo desdeluego no lo veo nada claro.

smartinez
14-nov-2011, 18:25
y tan forraos!!! los dos en paro desde hace un año, viviendo en un apartamento de 100m2 de los suegros y sin jardín....pero que vamos podeis seguir tronchandoos de risa!!

Pero bueno, si la gente ve incapaz de encontrar un alquiler con un perro yo me rio!! nos apostamos algo a que yo lo encuentro para 7??
Lo que pasa es que la gente pasa de sus mascotas, por lo que he leído alguno se ha desecho de su gato porque no se lo aceptaban no?

Que fuerte...

Pues que tengas mucha, mucha, muuuuuuuuucha suerte porque como ya te han dicho Alisha y Cloecita, alquilar en Londres con mascotas es prácticamente misión imposible. Y no es por desanimar. Es la pura verdad....

Cloecita
14-nov-2011, 18:38
PRIMERO: Ya me gustaría a mi tener un APARTAMENTO DE 100M2... y lo segundo, no nos estamos riendo de ti, nos ha hecho "gracia"o me ha hecho "gracia" el cómo has entrado después de saber lo realmente jodido que es encontrar un sitio donde acepten mascotas.

Te hablo en mi propia piel y los demás también. Tengo una westie a la que añoro todos los días. Está ahora mismo con mi madre en España porque yo no me la podía traer porque para empezar no sabía ni dónde diantres iba a aterrizar yo.

Estoy en un piso compartido en el cual me dejan traer a mi perra, pero no es la casa de mis sueños, por lo que sigo buscando algo mejor antes de traermela.

Te puedo decir, que en caso de traermela tendré la suerte de poder llevarmela al trabajo, la perra está sana, bien atendida y demás, y TODO LO QUE PUEDAS DECIRLES A LOS DE LAS INMOBILIARIAS O DUEÑOS DE PISO, se la trae floja... les dá igual. Simplemente en cuanto dices tengo un perro pequeño pero no va a estar solo en casa y tal y cual no te dan tiempo a que digas nada más. Directamente PERROS NO.

Incluso un día ya desesperada pillé a un tio por banda de una inmobiliaira en la calle que salia para comer y le comenté mi caso... quedó encantado con mi perra y tal y cual y su consejo fué: No digas que tienes perro, si ves un piso, habitación, bedsit o lo que sea que te encaje de precio y te guste, ve a verlo y luego ya en persona pues lo comentas... Cosa que bueno me parece una pérdida de tiempo para mi y para ellos, aunque ellos al fin y al cabo se llevarán su comisión y es su trabajo...

Asi que por eso te decimos lo de los 7 perros. Y te puedo decir que tu querrás a tus 7 perros, pero yo también quiero a mi perra como la que más, y a la que echo en falta todos y cada unos de los dias que llevo aquí, que no son muchos, asi que no te apresures a decir que los que dejamos a nuestros perros allí es porque no los queremos.

Pero mejor allí con alguien que les puede atender y cuidar que no, hacerles pasar el trago del viaje etc... y luego estar en la p**a calle ambos, el perro y el dueño.

Si realmente quieres a tus perros, ya te informarás bien de todo lo que deberías hacer... y buscar piso/casa/o lo que fuera que sea desde España es imposible. Es jodido desde aquí...
OJO. si tenéis dinero como siempre, todo o casi todo vale, y se te abre el abanico de posibilidades... pero comentas, no es tu caso. Claro, habría que ver lo que para ti es poco, y para lo que otros es más que suficiente. Como el apartamento de 100m2. Si eso te parece poco..., me gustaría verte en la habitación en la que estoy...

Uf! me has pillado recién empachada a bombones, y te ha tocado el sermón, pero vamos, como se suele decir... allá tú.

Buena suerte y nos cuentas.

Proyecto Adopta
14-nov-2011, 18:45
Nosotros vivíamos en una casa de 200m2 de alquiler con los 7 perros, pero la cosa fué a mal y acabamos en el apartamento de los suegros.

Por ahora ya he encontrado varias casas de alquiler donde aceptan perros, mi problema es que son 7 pero bueno, todo es hablarlo como lo tuve que hacer en España.
Yo no podría estar en tu piel, mis perros son mi vida y si no los pudiese llevar no iría a Londres lo tengo muy claro , a parte de que nadie se quedaría con ellos para cuidármelos.

Ya os contaré como acabamos!!

Cloecita
14-nov-2011, 18:50
Nosotros vivíamos en una casa de 200m2 de alquiler con los 7 perros, pero la cosa fué a mal y acabamos en el apartamento de los suegros.

Por ahora ya he encontrado varias casas de alquiler donde aceptan perros, mi problema es que son 7 pero bueno, todo es hablarlo como lo tuve que hacer en España.
Yo no podría estar en tu piel, mis perros son mi vida y si no los pudiese llevar no iría a Londres lo tengo muy claro , a parte de que nadie se quedaría con ellos para cuidármelos.

Ya os contaré como acabamos!!

Te puedo asegurar que mi perra es mi vida, y que antes de venirme si no me la podía llevar al curro no venía...

Pero vamos, suerte y si lo consigues pues mejor para ti.

Cloecita
14-nov-2011, 19:20
Volviendo al hilo...

Hace unos días encontré está web ANIMALCOURIERS (http://www.animalcouriers.com/) en la que pude leer las diferentes posiblidades de traer a tu perro o cualquiera que fuera tu mascota via AÉREA, ó TERRESTRE.

Tiene diferentes puntos de recogida, incluso la recogen a domicilio y se encargan ellos del tema de la desparasitación interna/externa del animal entre 24-48 horas antes de la entrada en UK.

También, podría valer en el caso de estar en UK y querer volver a España para llevar a tu perro.

Bien, a la hora de rellenar el formulario para preguntarles, hubo un apartado que fué una grata sorpresa para mi en el cuál ponía lo siguiente:

Travelling to and from the UK — Pet Passports and Travel by road
Couriers
All our couriers are trained and experienced in handling animals.
Accompanying your pets
If you wish to travel with your pet(s), ask us about an accompanied journey. This option may be available for destinations within the UK, France and Spain.

Envié el formulario soliciando información al respecto en mi email y enseguida me contestaron a los 10 minutos.

Para mi perra, te preguntan medidas, peso etc... me salía todo por £510 IVA incluido.

Puede ser caro, pero el avión creo que puede ser más caro, pero en referencia a lo que a mi más me importaba respecto al poder viajar con mi perra juntas, me dijeron que no había posibilidad.

Entonces, les he enviado hoy un email, diciéndoles que si yo no puedo viajar con mi perra no me interesaba y que yo lo había preguntado ya que lo había leido en su formulario. Aún así, esta empresa me parece seria.

A ver si me responden nuevamente y os cuento.

Si no, aunque sea más odisea y jaleo, nos haremos el viaje juntas en Tren y Ferry.

Bueno, me acaban de responder, si quiero viajar junto con mi perra Donosti-London en coche nos sale la broma 2000 libras. Jajaja esta sa fumau un porro amparo! :-)

Otra opción que me comenta que suele hacer la gente es TREN HENDAYA PARIS - PARIS CALAIS y en CALAIS pillar el coche hasta Londres. A ver qué presupuesto me dá para ello pero me espero algo desorbitado también.

El precio de recogernos en CALAIS y llevarnos hasta LONDRES a ambas mi perra de casi 9kg y yo es de 594 libras, más caro que si recogen a Cloe sola desde Donosti y la traen...

Con lo fácil que sería todo si en el EUROSTAR nos dejaran llevar al perro...

Facil y sencillo.

Hendaya - Paris
Paris - Londres

sheisnot
14-nov-2011, 20:16

Que fuerte...

Joder, yo me he gastado un pastón trayendo a mi perra a Inglaterra...
7 perros!???? :confused: LOL
Y qué tienes pensado hacer una vez allí con los 7 perros!??????????? :eek:

Cloecita
14-nov-2011, 20:19

Esa es otra... porque como no curren cerca de casa y/o se organicen para que los perrillos puedan salir a la calle a estirar las patas y hacer pipi-popó van apañados!

sheisnot
14-nov-2011, 20:27
Esa es otra... porque como no curren cerca de casa y/o se organicen para que los perrillos puedan salir a la calle a estirar las patas y hacer pipi-popó van apañados!

Joder, pero es que como vayan allí sin tener donde alojar a los perros se las van a encontrar muy pero que muy p*tas...
Imagínate que llegan allí y se encuentran con los 7 perros en la calle... en fin. A saber.

Cloecita
14-nov-2011, 20:46
Joder, pero es que como vayan allí sin tener donde alojar a los perros se las van a encontrar muy pero que muy p*tas...
Imagínate que llegan allí y se encuentran con los 7 perros en la calle... en fin. A saber.

Es que eso es lo que intentabamos decirle antes Alisha y yo... si ya es difícil sin perro/gato etc... y te la pueden jugar y vertelas para encontrar habitación (no hay más que ver el apartado de habitaciones compartidas) imaginate con perro, y con 7!!!

Me da miedo a mi también traerme a la perra así sin algo "muy seguro" asi que... pero vamos ya se dará cuenta digo yo.

Mr. Morfo
14-nov-2011, 21:31
Yo lo veo una tremenda irresponsabilidad. Y lo peor es que no les atañe únicamente a ellos, sino a unos animalitos que no tienen ni culpa ni voluntad para bajarse del barco en el que los han metido a la fuerza. Entiendo que lo hacen con buena intención, pero lamento un montón lo inconscientes que son al hacerlo. Tener siete perros en una casa ya me parece un despropósito para los pobres animales, pero encima llevárselos a otro país en el que no tienen más que un futuro incierto... aún peor. Si realmente amasen los animales no lo harían.

Cloecita
14-nov-2011, 21:44
Yo lo veo una tremenda irresponsabilidad. Y lo peor es que no les atañe únicamente a ellos, sino a unos animalitos que no tienen ni culpa ni voluntad para bajarse del barco en el que los han metido a la fuerza. Entiendo que lo hacen con buena intención, pero lamento un montón lo inconscientes que son al hacerlo. Tener siete perros en una casa ya me parece un despropósito para los pobres animales, pero encima llevárselos a otro país en el que no tienen más que un futuro incierto... aún peor. Si realmente amasen los animales no lo harían.

Estoy de acuerdo contigo. No pongo en duda que no quieran a sus perros, pero es UNA LOCURA hacer eso, para ellos y para los perros.

No lo decimos por decir ni por fastidiar, lo decimos porque es lo que hay.

Y si, 7 perros para tener en un piso son demasiados..., y en Londres a no ser que puedan alquilar una casa entera para ellos dos solos... no lo se! no voy a pensar más en ello.

Hemos expuesto todos nuestras experiencias y puntos de vista, supongo que lo meditarán antes de meterse en "el embolaó"

Alisha
14-nov-2011, 22:31
Yo tb deacuerdo con Morfo... a ver, que esta claro que si os podeis permitir pagar £3000 al mes teneis una casa con un jardin magnifico para los perros, pero podeis....? Porque por lo genera ni trabajando los dos podreis pagar mas de un piso diminuto (100 metros ni en pintura vamos).

En fin, que como dice Cloe, nuestra opinion ya la hemos dado, alla vosotros.

Aparte del tema de los animales, mucho ojo con alquilar nada desde Espana ni enviar dinero, el 99% de lo que hay son estafas.

Aurea
15-nov-2011, 00:13
buff 7 perros le va costar una pasta! Yo tambien estoy deacuerdo con Morfo! tendrian q tener muy buen trabajo los dos y ni con eso poder pagar un alquiler de una casa grande en londres imposible! yo me quiero traer a mi perrita pero solo pensar el trago q tiene q pasar en el avion sola alli bajo, no se, no me hace mucha gracia, y despues cada vez q vaya de vacaciones a españa tiene q pasar por ese mal trago, lo pense bastante y creo q con el cuidado de mis padres y poderla ver por el skype por ahora tengo suficiente. :( aunque me hace falta aquí!!!! en la alegría q dan!

Mr. Morfo
15-nov-2011, 00:25
Es que es fantástico el "respeto" que se le tiene a los animales, mandan cojones. Si alguien cercano te cuenta que tiene pensado tener siete hijos, pueden pasar varias cosas. Desde que te partas el ojete al instante, hasta que te cagues en su calavera, pasando por que le atizes con una sartén o que intentes llevarlo al médico a que le miren si tiene un tumor en su maldita quijotera. Pero uno se mira a sí mismo "siete perritos más tarde" y ya se siente como el puto Kofi Annan de los perritos, ¿no?

Buscadles una salida a esos animalitos si tanto los queréis, por el amor de dios. Y dejaros de películas que no son ni un muñeco a pilas ni reloj para lucir... (-_- )'

Cloecita
15-nov-2011, 10:44
Otra cosa que acabo de recordar,el tema del seguro veterinario.No son baratos precisamente y pagar 7 seguros tela!.

Alisha
15-nov-2011, 10:51
Es verdad Cloe, yo tampoco habia caido... imagino que haran descuento por "familia numerosa" pero aun asi... es un monton de dinero!!

Proyecto Adopta
15-nov-2011, 14:27

Vivir?? no los llevo para venderlos ni nada de eso, son parte de mi familia...

Proyecto Adopta
15-nov-2011, 14:33

Pero que paranoias os inventais??
Quien a dicho que vaya a vivir a otro país sin tener casa??? que voy a la aventura??? venga va, que soy mayor de edad!!

Mis perros viven mejor que todos vosotros juntos.

Amo a los animales, por ello tengo una web de adopciones, no somos de comprar perros y engordar el crudo negocio de los perros del este, así que mayor corazón que el nuestro no creo que tengais...
mis perros son rescatados de la calle y adoptados, creeis que los llevaría así sin pensar??? no creo que ningún loco se mueva de su país sin un trabajo y un alojamiento buscado digo yo vamos...

Alisha
15-nov-2011, 14:36
Pues en ese caso el foro esta lleno de locos.... :rolleyes:

Proyecto Adopta
15-nov-2011, 14:37
Pues en ese caso el foro esta lleno de locos.... :rolleyes:

Me lo imagino, por la imagen que me habéis dado...

Espero que no esteis dando la misma imagen de los Españoles en Londres porque vaya vergüenza!!!

Alisha
15-nov-2011, 14:39
Pues la que tu has dado tampoco te has quedado corto/a... sinceramente, llamar loco a una persona que se va a otro pais a buscarse la vida sin trabajo ni casa (porque en algunos casos , la gran mayoria, es imposible encontrar esto antes), no me parece de estar tu muy cuerdo/a.

O si no , empieza a preguntar por aqui a ver quien vino con trabajo y casa.. te sorprenderas de las respuestas. (yo de las muy afortunadas que vine con trabajo, pero sin casa).

miraclop
15-nov-2011, 14:46
Quien a dicho que vaya a vivir a otro país sin tener casa??? que voy a la aventura??? venga va, que soy mayor de edad!!

Amo a los animales, por ello tengo una web de adopciones, no somos de comprar perros y engordar el crudo negocio de los perros del este, así que mayor corazón que el nuestro no creo que tengais...
mis perros son rescatados de la calle y adoptados, creeis que los llevaría así sin pensar??? no creo que ningún loco se mueva de su país sin un trabajo y un alojamiento buscado digo yo vamos...

Y eso es lo que se dice cuando no se tiene nada que decir. :mrgreen:

Mr. Morfo
15-nov-2011, 15:03

Ya he visto la web de adopciones, es lo primero que fuí a buscar, querida. Y me parece estupendo que les busquéis salida a esos animalitos. Pero, con un poco de cordura, ¿tú crees que tal como está el patio es algo remotamente razonable emigrar con siete perros y en vuestra situación? Y por "vuestra situación" te cito lo que tú misma has dicho:

Hola, soy nueva en este foro, tengo 7 perros y en enero nos vamos a vivir a Londres, nuestra duda es, en el barco como viajan los perros? alguien lo sabe?

No soy veterinario pero he tenido animales de compañía desde que nací (de hecho, ya estaban allí antes que yo) y hablo con cierta propiedad cuando te digo que siete perros en una casa, sin jardín y sin un buen espacio abierto, es un completo despropósito. En España, en London, en Tombuctú o en Siberia. Tú mism@ admites que no tenéis fuentes de ingresos y que no sabéis dónde váis a ir a vivir en London, a pesar de dejar claro que váis en enero. Repito, por lo que has escrito, que tampoco es especialmente alentador.

¿Conclusión a la que llega cualquier persona cabal y amante de los animales? La misma que te he dicho antes. Que sois unos inconscientes y que pobres perritos.

Alisha
15-nov-2011, 15:04
Claro, los 7 perros en el piso de 100 mt sin jardin deben vivir como reyes... y no como nosotros que aqui vivimos todos bajo un puente... :)

sheisnot
15-nov-2011, 15:39

Un poco difícil encontrar una casa desde España sin que te estafen... a no ser que hayas estado ya en Londres y lo tengas todo hablado...

sheisnot
15-nov-2011, 15:43
Otra cosa que acabo de recordar,el tema del seguro veterinario.No son baratos precisamente y pagar 7 seguros tela!.

Cierto, si uno ya cuesta un pastón...
Además dice que estan viviendo en una casa de sus suegros y están cobrando el paro...

sheisnot
15-nov-2011, 15:48

Yo no buscaría alojamiento desde mi país ni loca, sabiéndo la de ratoneras que hay en Londres...

optimista
15-nov-2011, 15:49
¿Siete perros? O sea, 7. En cuanto le digas a un landlord que tienes 7 perros, van a FREAK OUT!!!

"This a house lo live in, love, not a *********** kennel", van a decir.

Suerte de todos modos. Igual por las afueras encuentras algo. O alguna casa de esas hard to let. Pero depende de dónde mires, muchas de las ofertas que vas a conseguir serán viviendas inexistentes, es decir, intentos de estafa.

En cualquier caso necesitarás tener mucho dinero para mantener a 7 perros en buenas condiciones de salud en UK, a no ser que tengas algún sponsor o benefactor.

Woof woof!!

http://www.thevelvetstore.com/Merchant2/graphics/00000001/dogs%20playing%20poker.jpg

JoseJimenez
17-nov-2011, 09:49
Hola a todos de nuevo!!
Estoy prácticamente de acuerdo en todo con ProyectoAdopta, además con esa actitud tan positiva es probable que encuentre casa con los 7 perros antes que alguno del foro con un hamster.
Yo no iría sin mi perro ni "amarrao" lo siento, si el no puede yo tampoco(con todas las consecuencias) , por eso me espero a Enero para ir (quitan el análisis de sangre que costaba una pasta)
No quiero que nadie se ofenda, es mi humilde opinión.
Por cierto Cloecita, cuando tienes pensado llevarte a tu perra? te lo digo porque yo me iré a mediados/principios de enero y paso por San Sebastián, estaría dispuesto a recogerla y llevartela por la mitad de lo que te piden los de la agencia.
saludos

Alisha
17-nov-2011, 11:45
Por desgracia Jose, hace falta mucho mas que una actitud positiva para encontrar casa en Londres, los que hemos comentado aqui que nos parece una locura es porque tenemos experiencia en el tema.

A mi me parece muy bien que querais tanto a vuestras mascotas, yo tambien he querido a las que he tenido, pero a veces las cosas no son tan simples...

JoseJimenez
17-nov-2011, 12:51
estoy de acuerdo contigo, pero no creo que pierda mucho por intentarlo, perderá dinero, pero solo eso, dinero.
mi destino es Bristol y tengo vista varias casas compartidas que me admiten el perro (en principio, ya veremos cuando esté allí), lo mismo londres no es la ciudad más indicada de UK para irse con 7 perros...
lo que está claro es que su experiencia va ser curiosa, esperemos que nos la vaya contando por el foro...
si te sacas el permiso de circo ambulante lo mismo te hacen descuento, podrías incluir un mono para agilizar el tramite jajajajajja

Proyecto Adopta
17-nov-2011, 19:47
Hola a todos de nuevo!!
Estoy prácticamente de acuerdo en todo con ProyectoAdopta, además con esa actitud tan positiva es probable que encuentre casa con los 7 perros antes que alguno del foro con un hamster.
Yo no iría sin mi perro ni "amarrao" lo siento, si el no puede yo tampoco(con todas las consecuencias) , por eso me espero a Enero para ir (quitan el análisis de sangre que costaba una pasta)
Por cierto Cloecita, cuando tienes pensado llevarte a tu perra? te lo digo porque yo me iré a mediados/principios de enero y paso por San Sebastián, estaría dispuesto a recogerla y llevartela por la mitad de lo que te piden los de la agencia.
saludos
Porfín una que quiere a su mascota!!!!! a ver si se os pega algo a los demás...

Proyecto Adopta
17-nov-2011, 19:48
estoy de acuerdo contigo, pero no creo que pierda mucho por intentarlo, perderá dinero, pero solo eso, dinero.
mi destino es Bristol y tengo vista varias casas compartidas que me admiten el perro (en principio, ya veremos cuando esté allí), lo mismo londres no es la ciudad más indicada de UK para irse con 7 perros...
lo que está claro es que su experiencia va ser curiosa, esperemos que nos la vaya contando por el foro...
si te sacas el permiso de circo ambulante lo mismo te hacen descuento, podrías incluir un mono para agilizar el tramite jajajajajja
Ostras buena idea!! igual te cojo a tí de "mono".

Cloecita
17-nov-2011, 22:55
No iba a escribir pero... DECIRME A MI QUE NO QUIERO A MI PERRA!!!! A ver, vamos a ser adultos y no me voy a poner echa una furia "por un comenario" pero pido que los demás tambén sean adulos y coherentes.

No hemos dicho que NO QUIERAS A TUS PERROS, estoy segura que les quieres y mucho, y la intencióny la voluntad por desgracia no sirven de nada para los dueños de las casas o los de las inmobiliairias.

Yo y el resto de los que hemos posteado hemos dado nuestra opinión, es una pena, asi, pero es lo que hay.

Yo me he venido a Londres primero sin mi perra, porque no sabía primeramente dónde iba a aterrizar yo (esto ya lo puse el otro día). Y yo también con mi perra a todas partes voy, y si a mi perra no me la podía llevar conmigo al trabajo, pues me quedaba en España. "Negocié" o "hablé" eso en todos los trabajos a los que he podido optar aquí en Londres, asi que por favor, te pido respeto para mi y para los demás que han posteado aquí ya que hemos sido educados, correctos y hemos dado nuestro punto de vista...QUÉ OJALÁ! pudieramos haberte dicho, vente, te costará más caro un piso/casa, etc... pero no vas a tener problemas... pero no es cierto!

No he abandonado a mi perra, "sólo" la he dejado con mi madre dos meses mientras intento organizar nuestra futura vida aquí juntas. Es lo lógico y de persona con dos dedos de frente, realmente Londres es muy dura, quizás si vienes acompañada pareja, amigos y tal no tanto pero si estas solo, pueden ser días muy jodidos... y no hay ni un sólo día que no llore por mi perra, asi que por favor, si vas a volver a postear aquí, te pido respeto.

Gracias.

Cloecita
17-nov-2011, 22:57
Hola a todos de nuevo!!
saludos

Gracias, estaremos en contacto. Hasta la primera semana del mes que viene no sabré seguro fechas, pero de hacerlo, hago el viaje contigo si te parece bien. Es decir, con tu perro, mi perra y nosotros. Yo conduzco tambén, "al menos por la derecha".

JoseJimenez
18-nov-2011, 11:42
Ostras buena idea!! igual te cojo a tí de "mono".

puede ser, el rabo ya lo tengo

voy a tomarme el comentario como algo gracioso, no ofensivo

JoseJimenez
18-nov-2011, 11:43
Gracias, estaremos en contacto. Hasta la primera semana del mes que viene no sabré seguro fechas, pero de hacerlo, hago el viaje contigo si te parece bien. Es decir, con tu perro, mi perra y nosotros. Yo conduzco tambén, "al menos por la derecha".

ok, yo tengo pensado salir el 10 de enero, si no pasa nada que me haga cambiar de fecha, avísame con el tiempo que puedas para no buscar nadie más

jake
18-nov-2011, 13:54
buenas a todos:
somoa veronica y jacobo y nos vinimos a londres hace unas semanas en coche con nuestros 2 perros, yoda y leia, 2 bulldog franceses. vinimos por el eurotunnel y como muchos sabeis, para meter a vuestro perro en uk, hay que hacerle unos analisis antirabicos 6 MESES ANTES DE LA ENTRADA AL PAIS. pues bien, nosotros decidimos venirnos en cuestion de un mes por lo que no nos daba tiempo a tener esos analisis. os preguntareis... ¿que hicimos? pues.... esperar a q se durmieran y pasar la aduana, cogimos el tren de las 12 de la noche y no nos registraron. decir que nuestros perros estan mas q sanos y q esta medida me parece absurda. ya sabreis que a partir del dia 1 de enero la legislacion cambia y ya no es necesario esperar 6 meses sino 21 dias para entrar en el pais.
en el eurotunel no resgistran por lo general pero cieerto es que 4 coches mas atras de nosotros, registraron a un bmw... le metieron en un hangar y entre 5 o 6 guardias les registraron enteritos.... buffffff. asi q no hay una norma por la cual regustren pero cuanto mas llamativo sea el coche, mas papeletas tienes... esa ha sido nuestra experiencia.
un saludo!

JoseJimenez
18-nov-2011, 20:34
en Enero cambia la norma y ya no hará falta el análisis de sangre así que no veo que merezca la pena correr ese riesgo a los que nos queremos ir el año que viene, aún así gracias por contar tu experiencia

clade90
27-nov-2011, 21:14
Alguién sabe algún tipo de "trampa" para poder entrar a mi perro a U.K??
Da igual la forma, el precio... Hace 2 meses i medio que estamos separados y no lo está pasando nada bien.. Ahora no puedo ni quiero esperarme un mínimo de 6 meses más para tenerlo aqui...
Muchas gracias, espero respuesta!

Cloecita
27-nov-2011, 21:43
buenas a todos:
somoa veronica y jacobo y nos vinimos a londres hace unas semanas en coche con nuestros 2 perros, yoda y leia, 2 bulldog franceses. vinimos por el eurotunnel y como muchos sabeis, para meter a vuestro perro en uk, hay que hacerle unos analisis antirabicos 6 MESES ANTES DE LA ENTRADA AL PAIS. pues bien, nosotros decidimos venirnos en cuestion de un mes por lo que no nos daba tiempo a tener esos analisis. os preguntareis... ¿que hicimos? pues.... esperar a q se durmieran y pasar la aduana, cogimos el tren de las 12 de la noche y no nos registraron. decir que nuestros perros estan mas q sanos y q esta medida me parece absurda. ya sabreis que a partir del dia 1 de enero la legislacion cambia y ya no es necesario esperar 6 meses sino 21 dias para entrar en el pais.
en el eurotunel no resgistran por lo general pero cieerto es que 4 coches mas atras de nosotros, registraron a un bmw... le metieron en un hangar y entre 5 o 6 guardias les registraron enteritos.... buffffff. asi q no hay una norma por la cual regustren pero cuanto mas llamativo sea el coche, mas papeletas tienes... esa ha sido nuestra experiencia.
un saludo!

Gracias por contar la experiencia, pero "os la jugastéis" bastante... yo es que soy bastante segurola y prefiero intentar hacer todo bien para no tener luego disgustos.

Alguién sabe algún tipo de "trampa" para poder entrar a mi perro a U.K??
Da igual la forma, el precio... Hace 2 meses i medio que estamos separados y no lo está pasando nada bien.. Ahora no puedo ni quiero esperarme un mínimo de 6 meses más para tenerlo aqui...
Muchas gracias, espero respuesta!

Hola Clade, yo no te recomendaría ningún tipo de trampa, dices que tu perro lo está pasando mal, ¿de verdad estás seguro? quiero decir más que nada porque igua eres tú que lo estás pasando peor que el perro si está con algún familiar bien atendido...

Lo digo porque en mi caso, soy yo la que llevo 2 meses separada de ella y la que lo pasa realmente mal, ella está tan feliz en España con mi madre... incluso hay dias que pienso, que hasta ella sería más feliz allí que aquí... en este caso la que tiene ansiedad por separación soy yo y no la perra jaja.

No hagas trampas, puedo entender que estés realmente mal echandole de menos cantidad, pero yo te aconsejo que hagas todo correctamente para luego no llevarte disgustos como he dicho antes también.

Prepara todo y ya "no queda nada" para enero, con lo cual no deberías esperar los 6 meses.
Ya sabes que un perro es mucha responsabilidad, para mi es mi nena, y por mi "egoismo" yo la hubiese querido tener aquí desde la segunda semana, pero con los pies en la tierra, pienso en que es un shock muy grande cambio para la perra, y que quiero tener atado todo lo máximo posible para que no haga pasar por el viaje, el cambio y demás y luego encontrarme en la calle o en malas circunstancias en las que no la pueda atender como es debido o se merece.

Es jodido, lo sé. pero paciencia. Mi consejo: Intenta hacer las cosas bien.
Suerte y ánimos :-) que ya te queda menos para verle.

perro de agua
20-dic-2011, 16:07
Hola alguien quiere traer a su perro en el mes de enero, yo voy a traer a los mios en coche, si alguien esta interesado, podemos compartir viaje y gastos, ya que para uno solo es muy caro.
un saludo.:)

Cloecita
20-dic-2011, 21:30
Hola alguien quiere traer a su perro en el mes de enero, yo voy a traer a los mios en coche, si alguien esta interesado, podemos compartir viaje y gastos, ya que para uno solo es muy caro.

Hola,

Tienes un privado :-)

Hathor_2006
03-ene-2012, 18:28

Hola!!! Yo me voy a Londres a partir del 6 de febrero (soy flexibe en las fechas) y voy a viajar con mi perrita, palleira de tamaño medio. Tambien estoy dispuesta a compartir coche. Yo saldre desde galicia.
Perro de Agua, tu desde donde sale? tienes que irte en enero fijo?

Si hay alguien más interesado que me avise por favor.

me iba a ir en avión pero el coste que me han dado en la agencia de viajes es de 1.200€ por el perro solo, saliendod esde madrid por la aerolinia british, y es demasiado caro para mi.

Saludos a todos!!

Cloecita
03-ene-2012, 21:15
Hola!!! Yo me voy a Londres a partir del 6 de febrero (soy flexibe en las fechas) y voy a viajar con mi perrita, palleira de tamaño medio. Tambien estoy dispuesta a compartir coche. Yo saldre desde galicia.
Perro de Agua, tu desde donde sale? tienes que irte en enero fijo?

Si hay alguien más interesado que me avise por favor.

me iba a ir en avión pero el coste que me han dado en la agencia de viajes es de 1.200€ por el perro solo, saliendod esde madrid por la aerolinia british, y es demasiado caro para mi.

Saludos a todos!!

Si te hubieras ido esta semana subia contigo pero al final me he organizado de otra forma. Me recogen mañana a la perra y llega el jueves a Londres.

Yo me pillo el avión el Jueves. Me hubiera encantado poder viajar con mi perra pero me ha sido imposible.

Por cierto, si me muerdo la lengua me enveneno. Es tan sencillo como decir un NO, GRACIAS, NO ME INTERESA.O YA HE ENCONTRADO A ALGUIEN o lo que te dé la gana. PERO me parede fatal que PERRO DE AGUA no me haya respondido.

En fin, será que la gente con esto de internet se está deshumanizando un huevo. Si sigo esperándo aún su respuesta, iba a decir me dan las uvas, pero ya me las dieron, ya xD.

Mucha suerte en tu viaje con tu perrita, organizate bien y a ver si encuentras a alguien para compartir coche y gastos :-)

Ya posteraré yo el jueves cuando vea llegar a mi nena sana y salva! y yo claro, si no cae el avión xD.

Agobiado
03-ene-2012, 21:32
Si te hubieras ido esta semana subia contigo pero al final me he organizado de otra forma. Me recogen mañana a la perra y llega el jueves a Londres.

Yo me pillo el avión el Jueves. Me hubiera encantado poder viajar con mi perra pero me ha sido imposible.

Por cierto, si me muerdo la lengua me enveneno. Es tan sencillo como decir un NO, GRACIAS, NO ME INTERESA.O YA HE ENCONTRADO A ALGUIEN o lo que te dé la gana. PERO me parede fatal que PERRO DE AGUA no me haya respondido.

En fin, será que la gente con esto de internet se está deshumanizando un huevo. Si sigo esperándo aún su respuesta, iba a decir me dan las uvas, pero ya me las dieron, ya xD.

Mucha suerte en tu viaje con tu perrita, organizate bien y a ver si encuentras a alguien para compartir coche y gastos :-)

Ya posteraré yo el jueves cuando vea llegar a mi nena sana y salva! y yo claro, si no cae el avión xD.

Suerte y bon voyage a las dos Cloe. :D

Menudo regalo de Reyes el de este año... seguro que se lo has pedido al yerno. xD

Cloecita
03-ene-2012, 21:41
Suerte y bon voyage a las dos Cloe.

Menudo regalo de Reyes el de este año... seguro que se lo has pedido al yerno. xD

Mi yerno? jajaja me has hecho pensar en parentescos familiares porque no me cuadraba... xDD

La enana de momento no tiene novio, si acaso se lo echa allí en londres que sea escocés claro está :-D.

Ella también debe aprender inglés...:rolleyes: :-D

Gracias, y te contamos cuando lleguemos :-)

Hathor_2006
04-ene-2012, 09:44
Mucha suerte con tu viaje Cloecita!!

Yo sigo buscando como llevar al perro, por que por avión lo he descartado por ahora por coste. Estoy viendo empresas de trasporte especial, por que mi intención no era llevarme el coche a Londres, ya que lo vendo pues me voy por dos años minimo.
Si sabeis de algun otro sistema para enviar a mi perrita os lo agradeceira!
Un saludo a todos!

Aguilita
12-ene-2012, 16:32
Bueno, yo estoy en el mismo problema, o parecido. Estoy en Inglaterra y por motivos dispersos no me pude traer a mi perro (un labrador) hasta ahora. Una vez que ha llegado el momento me veo que todo es muy caro, asi que me apunto a compartir gastos.

Cloecita
25-ene-2012, 00:41
Hola a todos!

Por fin tengo un teclado como dios manda y no el del móvil, es inglés y se me hace raro pero bueno allá voy a contaros mi experiencia, vale?

Bueno, un año después de mi primer post ya estoy en Londres y con mi perra, una westie de unos 8,5kg.

Como habréis leido un porrón de veces aunque nos duela es mejor venirse primero sin nuestro perro y luego ya aquí viendo el panorama buscar y encontrar lo que mejor se adapte a los dos.

Volveré a decir que no es tarea nada fácil encontrar un sitio dónde te dejan tener perro, mi perra es pequeña y me costó casi 3 meses encontrar un piso dónde me dejaran y al final encontré una casera que no me puso problemas,pero muy muy apurada de tiempo! solo unos días antes de volver a Spain por Navidad y a por la enana.

Bueno, respecto al tema del transporte os diré que yo me volví muy loca sobre todo por el tema del dinero )importante) y que no me apetecía meter a mi perra en la bodega de un avión, cosas mías, a parte de que yo soy del País Vasco y para llevarla en avión tenía que bajar hasta Madrid para que volara con B.A.

Creo que la opción más barata y la que más te puede gustar es la de viajar con tu perro en coche, aunque no la más cómoda por el palizón de viaje que debe ser. Otra opción, Ferry desde Bilbao y Santander hasta Inglaterra. El único problema es que para para embarcar y desembarcar es obligatorio vehículo, con lo que si tú idea es traerte el coche pues puede salirte a cuenta, pero si no pues es un rollo. El precio para coche, camarote para perros contigo ronda sobre los 450€,y te cuesta lo mismo sea para una persona que para dos, puedes compartir camarote pero sólo una mascota por camarote.

Y la otra opción, era la de viaje por carretera, empresa de transportar mascotas. Hasta hace unos meses no me puse en plan serio a mirar estas compañías, y la mayoría se dedican al transporte de mascotas, perros y gatos sobre todo desde UK hasta España mayormente zona sur.

Pregunté varias compañias, y los precios eran similares, la primera me pedían unos 600€ creo recordar, la segunda 420€ pero debía adaptarme a las fechas que viajaban ellos ya que recolectan varios perros para que les salga a cuenta el viaje,y la tercera,la encontré en google y me costó 490€ traerla desde San Sebatián hasta Londres.

Como no quiero hacer Spam, no me llevo comisión ninguna pero tuve una grata experiencia con esta compañia si alguien está interesado en saber cuál es, le diré por privado el nombre :-).

Las otras compañias, tardaban entre 2 y 3 días en traerme a la perra hasta Londres, y a mi me daba un nosequé queseyó que la enana estuviera 3 días por ahí con "desconocidos".

Lo bueno de todo esto, es que yo al vivir en el Norte, hay menos distancia para Uk, y bueno quedé con ellos la madrugada de un miércoles; me recogieron a la perra a las 2 de la madrugada en Irún.

Eran ingleses, son todos familia, iban en dos furgonetas y tenían para entregar unos Shar Peis en Bayona, con lo que mi perra no tenía jaula para viajar hasta Bayona, unos pocos kms que los hizo en brazos de uno de los chicos.

Nunca había dejado a mi perra con unos desconocidos, y fué un poco shock, me quité mi chaqueta de punto, ella iba con su abriguito, su maleta con todo lo necesario, comida juguetes etc... y tras unos achuchones y llorera de mi madre sobre todo jajaja que vino a despedirse ya que ella ya no la vería en persona por largo tiempo se la dejamos en los brazos de este chico. Le dije, a lolo mi nena que mañana la amatxo estará contigo :). Total que de camino a Donosti en el coche, super rara y pensando en cómo se sentiría mi perra sobre todo mi preocupación era que no pensara que la había abandonado! demasiados cambios en pocos meses... me sonó el móvil, era el chico, me llamaba para ver si estaba bien y para decirme que Cloe era una Bendición de perra y que estaba tranquilita y dormida en los brazos de su hijo.

Me quedé más tranquila, y como yo volaba a Londres al día siguiente y ya entre una cosa y otra eran más de las 3 y aún debía organizar mis cosas estuve distraida.

Por la mañana me volvió a llamar, diciendome donde estaban, como estaba la perra, que ya había desayunado, que había ido al baño xD, vamos informándome de todo, y que por la noche me la entregarian en mi casa en Londres.

Me quedé más tranquila. Yo cogí el avión por la tarde, se retrasó más de 2 horas...un vuelo horrible pero bueno el caso es que al final llegué a mi casa. En todo momento me volvieron a enviar mensajes al móvil que estaban bien pero que en Francia había temporal como en Uk y que se retrasarían un poco. Me pidieron disculpas muchas veces, a pesar de no ser culpa de ellos.

Estaba agotada en casa, y finalmente a eso de las no me acuerdo exactamente creo que entre las 3 y 4 de la mañana, tocaron el timbre y.... AHÍ ESTABA MI NENA!!! Sana y salva y super contenta de verle a su amatxo :-)

Los hombres super atentos, la mujer también, todo 10, buena gente, cariñosos, respetuosos y de confianza.

Intercambiamos algunos emails, les mostré mi agradecimiento y ellos me respondieron esto:

Hello xxxxx

Thank you for taking the time and the trouble to email.
We are pleased that you and Cloe were happy with the service.

She is such a sweet little dog and went straight to sleep.
She was no trouble at all.

Thanks again xxxx.

Best regards
Trudie, Steve and the guys.

PS. Just sorry that Cloe arrived late!

En definitiva, mi preocupación por cómo traer a la perra a Londres se resolvió con ellos. Hay muchas maneras, para mi esta fué la que en este momento necesitaba ya que por fechas que debía empezar a trabajar ya en Londres me venía bien.

No sé si os he ayudado mucho con todo este tocho, pero bueno, espero que algo si, y si no, al menos he contado mi experiencia después de haber dado la chapa aquí muchos meses con esto xD.

Gracias y muchos ánimos y suerte a todos los que os vayáis a traer a vuestras mascotas.

Por cierto, todo el tema de pasaporte y cosas de esas en regla...eso me lo revisaron todo ellos bien antes, les escaneé el passport de la enana. Yo fuí al vet un día antes, le puse lo que le faltaba, organizamos todo y ya :-)

Alisha
25-ene-2012, 10:35
Enhorabuena Cloecita! Me alegro de que te saliera todo tan bien, la verdad que yo tengo mascotas y debe ser un trago eso de dejarlas con desconocidos!

Espero que Cloe se adapte bien a Londres, a ver si os conozco pronto a las dos! (la llevaras al Chandos??) :)

Gaditania
25-ene-2012, 17:18
Hola a todos!

Por fin tengo un teclado como dios manda y no el del móvil, es inglés y se me hace raro pero bueno allá voy a contaros mi experiencia, vale?

Bueno, un año después de mi primer post ya estoy en Londres y con mi perra, una westie de unos 8,5kg.

Como habréis leido un porrón de veces aunque nos duela es mejor venirse primero sin nuestro perro y luego ya aquí viendo el panorama buscar y encontrar lo que mejor se adapte a los dos.

Volveré a decir que no es tarea nada fácil encontrar un sitio dónde te dejan tener perro, mi perra es pequeña y me costó casi 3 meses encontrar un piso dónde me dejaran y al final encontré una casera que no me puso problemas,pero muy muy apurada de tiempo! solo unos días antes de volver a Spain por Navidad y a por la enana.

Bueno, respecto al tema del transporte os diré que yo me volví muy loca sobre todo por el tema del dinero )importante) y que no me apetecía meter a mi perra en la bodega de un avión, cosas mías, a parte de que yo soy del País Vasco y para llevarla en avión tenía que bajar hasta Madrid para que volara con B.A.

Creo que la opción más barata y la que más te puede gustar es la de viajar con tu perro en coche, aunque no la más cómoda por el palizón de viaje que debe ser. Otra opción, Ferry desde Bilbao y Santander hasta Inglaterra. El único problema es que para para embarcar y desembarcar es obligatorio vehículo, con lo que si tú idea es traerte el coche pues puede salirte a cuenta, pero si no pues es un rollo. El precio para coche, camarote para perros contigo ronda sobre los 450€,y te cuesta lo mismo sea para una persona que para dos, puedes compartir camarote pero sólo una mascota por camarote.

Y la otra opción, era la de viaje por carretera, empresa de transportar mascotas. Hasta hace unos meses no me puse en plan serio a mirar estas compañías, y la mayoría se dedican al transporte de mascotas, perros y gatos sobre todo desde UK hasta España mayormente zona sur.

Pregunté varias compañias, y los precios eran similares, la primera me pedían unos 600€ creo recordar, la segunda 420€ pero debía adaptarme a las fechas que viajaban ellos ya que recolectan varios perros para que les salga a cuenta el viaje,y la tercera,la encontré en google y me costó 490€ traerla desde San Sebatián hasta Londres.

Como no quiero hacer Spam, no me llevo comisión ninguna pero tuve una grata experiencia con esta compañia si alguien está interesado en saber cuál es, le diré por privado el nombre :-).

Las otras compañias, tardaban entre 2 y 3 días en traerme a la perra hasta Londres, y a mi me daba un nosequé queseyó que la enana estuviera 3 días por ahí con "desconocidos".

Lo bueno de todo esto, es que yo al vivir en el Norte, hay menos distancia para Uk, y bueno quedé con ellos la madrugada de un miércoles; me recogieron a la perra a las 2 de la madrugada en Irún.

Eran ingleses, son todos familia, iban en dos furgonetas y tenían para entregar unos Shar Peis en Bayona, con lo que mi perra no tenía jaula para viajar hasta Bayona, unos pocos kms que los hizo en brazos de uno de los chicos.

Nunca había dejado a mi perra con unos desconocidos, y fué un poco shock, me quité mi chaqueta de punto, ella iba con su abriguito, su maleta con todo lo necesario, comida juguetes etc... y tras unos achuchones y llorera de mi madre sobre todo jajaja que vino a despedirse ya que ella ya no la vería en persona por largo tiempo se la dejamos en los brazos de este chico. Le dije, a lolo mi nena que mañana la amatxo estará contigo :). Total que de camino a Donosti en el coche, super rara y pensando en cómo se sentiría mi perra sobre todo mi preocupación era que no pensara que la había abandonado! demasiados cambios en pocos meses... me sonó el móvil, era el chico, me llamaba para ver si estaba bien y para decirme que Cloe era una Bendición de perra y que estaba tranquilita y dormida en los brazos de su hijo.

Me quedé más tranquila, y como yo volaba a Londres al día siguiente y ya entre una cosa y otra eran más de las 3 y aún debía organizar mis cosas estuve distraida.

Por la mañana me volvió a llamar, diciendome donde estaban, como estaba la perra, que ya había desayunado, que había ido al baño xD, vamos informándome de todo, y que por la noche me la entregarian en mi casa en Londres.

Me quedé más tranquila. Yo cogí el avión por la tarde, se retrasó más de 2 horas...un vuelo horrible pero bueno el caso es que al final llegué a mi casa. En todo momento me volvieron a enviar mensajes al móvil que estaban bien pero que en Francia había temporal como en Uk y que se retrasarían un poco. Me pidieron disculpas muchas veces, a pesar de no ser culpa de ellos.

Estaba agotada en casa, y finalmente a eso de las no me acuerdo exactamente creo que entre las 3 y 4 de la mañana, tocaron el timbre y.... AHÍ ESTABA MI NENA!!! Sana y salva y super contenta de verle a su amatxo :-)

Los hombres super atentos, la mujer también, todo 10, buena gente, cariñosos, respetuosos y de confianza.

Intercambiamos algunos emails, les mostré mi agradecimiento y ellos me respondieron esto:

Hello xxxxx

Thank you for taking the time and the trouble to email.
We are pleased that you and Cloe were happy with the service.

She is such a sweet little dog and went straight to sleep.
She was no trouble at all.

Thanks again xxxx.

Best regards
Trudie, Steve and the guys.

PS. Just sorry that Cloe arrived late!

En definitiva, mi preocupación por cómo traer a la perra a Londres se resolvió con ellos. Hay muchas maneras, para mi esta fué la que en este momento necesitaba ya que por fechas que debía empezar a trabajar ya en Londres me venía bien.

No sé si os he ayudado mucho con todo este tocho, pero bueno, espero que algo si, y si no, al menos he contado mi experiencia después de haber dado la chapa aquí muchos meses con esto xD.

Gracias y muchos ánimos y suerte a todos los que os vayáis a traer a vuestras mascotas.

Por cierto, todo el tema de pasaporte y cosas de esas en regla...eso me lo revisaron todo ellos bien antes, les escaneé el passport de la enana. Yo fuí al vet un día antes, le puse lo que le faltaba, organizamos todo y ya :-)

Hola,

Te he mandado un privado!

Un saludo