PDA

Ver la Versión Completa : Trabajo en SANSBURY'S para la semana que viene

celia__
01-ago-2006, 07:11
Hola!!!!!

Me llamo Celia llevo un mes y medio en Londres y e estado trabajando el de cajera en el supermercado Sansbury's de Victoria Station,no se si sabeis cual es.
Weno la cuestion es que lo dejo la semana que viene porque me vuelvo a España y mi jefe esta cabreaillo porque necesitan gente, ma dicho que le busque a alguien pero yo no conozco a nadie aqui que busque trabajo.

El trabajo esta bastante bien, el contrato es de 8 horas a la semana pero luego siempre te ponen mas horas, yo siempre trabajo unas 30 horas a la semana y pagan 5.78 pounds la hora.

No os aseguro que os vayan a dar trabajo pero si estais desesperaillos, os podeis pasar a ver lo que os dicen.

Un besico.

OSCAR_MELO
07-ago-2006, 23:05
HOLA CELIA, ME LLAMO OSCAR Y ME ENCANTARIA REMPLAZARTE EN EL CURRO, ESTOY EN LONDRES HACE TRES SEMANAS Y NO HE CONSEGUIDO TRABAJO, HE VENIDO A ESTUDIAR INGLES, SOY ABOGADO DE COLOMBIA SURAMERICA, QUISIERA SABER SI TENGO QUE TENER UN BUEN NIVEL DE INGLES PARA PODER TRABAJAR EN EL SAINSBURY Y SI HAY ALGUN PROBLEMA POR NO SER EUROPEO
TE AGRADECERIA QUE ME RESPONDIERAS.
ADIOS.

celia__
08-ago-2006, 04:19
Lo siento Oscar, pero ya han cogido el trabajo, una chica del foro vino al siguiente dia y se lo han dado, espero que encuentres trabajo pronto.
un beso