Ver la Versión Completa : EUROBECAS CAJAMADRID A LONDRES
carloselamo
31-jul-2006, 04:31
wenas gente!! estaba mirando por internet cosas relacionadas con londres y claro m metido en un foro, jeje
weno k el dia 6 d agosto vamos a londres un monton d peña (unos 125 creo, da miedo jeje) para hacer practicas en diferentes empresas. somos todos estudiantes de grado superior y somos d toda españa, ya q vamos por medio d unas becas d cajamadrid, por lo k supongo k la mayoria no se conocera entre si.
a ver si alguien q tb participe en estas becas y k este mirando movidas d londres, lee esto y me contesta...
nada mas
AGUR!!
ossyane
31-jul-2006, 04:35
Joder, que pánico.............
carloselamo
04-ago-2006, 05:28
eooooooooo
nadie k vaya a ir con las eurobecas a londres sa metido en este foro?¿¿?
madzmusic
04-ago-2006, 05:40
Hola, pues si se trata de que os conozcais todos, por que no os venis el domingo (asi segun llegais) todos al THE CROSS. Es una de las mejores discos de Londres y la decoracion es chulisima. Podeis pasar todos gratis antes de las 10 de la noche, y estara abierto hasta las 5 de la maniana :). Si no podeis este domingo, pues es cada domingo asi que sin problema. El garito tiene dos terrazas donde se esta de PM. Mandame un email a info@madzmusic.co.uk y te paso el e-flyer con el que podeis pasar gratis una vez impreso. Mi intere en todo esto? Pincho alli los domingos y tb promuevo la noche y estoy intentado hacerlo una noche espaniola. La musica es todo house.
Un saludo
carloselamo
04-ago-2006, 06:09
creo k un poko prematuro pa este domingo ... pero todo se hablara tio, y si ay k acer noxe española.... cuenta conmigo jeje
madzmusic
04-ago-2006, 06:19
Cojonudo, tienes mi email
AlvatroS
04-ago-2006, 10:45
eyyy tiiio, q yo tb soy un Eurobecado!!!! A ver q tal suerte tenemos con las familias y tal... x cierto, te han dicho a tí ya algo sobre la familia o la empresa??? Yo solo sé algunos datillos sobre la familia q me mandaron el otro día, pero de la empresa no sé nada aún... Saludos y suerte!!!
carloselamo
05-ago-2006, 00:37
ehhh, k pasa tio!!
pues....... ya sabes un mundo mas k yo, jeje
yo no tengo ni puta idea d na... no man mandao na todavia... jeje, solo se k l doming tngo k estar n madrid a las 9 n l aeropuerto..
oye como t yamas?¿ d dnd eres¿?
mas k nada por saber luego kienes hablemos... jeje
yo soy d barbastro (hueska)
un saludo!! y la k vamos a liar por ahi!! jeje
carloselamo
05-ago-2006, 03:27
m acaban d mandar por mail datos de la empresa a la k voy...
es una empresa de telecomunicaciones (mi FP es de telecos e informatica)
tengo la entrevista a las 4 d la tard del dia 8
lo k m jode k pone k no vaya ni con tejanos, ni chandal ni zapatillas a la empresa.... PUES ESTOY JODIDO!!!!! JAJAJA
m tendre k poner to los dias los mismos pantalones entonces... jeje
agur!!
AlvatroS
05-ago-2006, 05:44
joder q cabrón, q suerte tienes, ya sabes lo de la empresa y yo ni idea de eso... x cierto, lo de la entrevista xa q es? q se supone q habrá mas gente allí para la misma empresa o q? y lo q me pone de los nervios es... te dicen como ir de la casa a la empresa o te tienes q buscar la vida y llegar allí como sea???
X cierto, soy de Torrijos (Toledo)
joder, yo la verdad es q estoy deseando de conocer todos los datos posibles (empresa, ubicación, etc...)
Un saludo!!
carloselamo
05-ago-2006, 08:08
cuando nos juntemos con los monitores nos dan el "welcome pack", y supong k ayi tiene k poner todo eso...
por cierto n k vuelo vas?¿ a k ora tienes k star en l aeropuerto¿?¿
lo digo pq nos dividen en 3 grupos.
nuriat36
05-ago-2006, 08:42
Hola chicoss...
Yo no tengo esa beca que decís, pero también llego a Londres el domingo 6... creo que será la invasión! jaja :D
Yo voy a hacer un curso de inglés dos semanas, y me alojo con otros estudiantes (que aún no conozco!!!). Aaaah, soy de Barcelona!!!
Ya veo que no soy la única que andará con nervios y algo perdida el domingo :P
Besitos, a ver si coincidimos?? :wink:
Adéu!!!
carloselamo
05-ago-2006, 13:16
wenas... pufff, yego aora d fiesta jaja, osea q no kiero responsabilidades d faltas d ortog...
... y mña piro a marid a las 2 d la tarde, y la maleta sin acer... esto no puede ser...
pues si kieres ya kedaremos nuria, aunk supong k los primeros dias kizas seran un poko d caos...
deja tu msn o algo
1 beso, bona nit
Yo no digo mas...
Recuerdo haber conocido a alguno en practicas de Cajamadrid el año pasado en la fiesta española del barco. Espero que nos veamos de nuevo por alli este Viernes!
Agur
joe alvarito, como te lo montas!!!!
yo todavia estoy en tu pueblo.
cuando vaya paara alla te doy un toque para verte ya que en torrijos imposible.
besos
AlvatroS
17-ago-2006, 02:31
ya sabes, sory, hasta el 24 de spt me pillas aqui, mas tarde no, que me voy para la feria de Torrijos jejejeje
Hola Eurobecados!!
Aqui un Eurobecado-Dublin, ya currando en una empresa de marketing (y cohone, que soy informatico!!). Espero que os este yendo todo de puta madre, como a mi (a los 50 de dublin, en general). Vivo a tomar por saco de la ciudad, pero merece la pena. Vivo con una seniora mayor un poco rara, pero bueno... todo ok ;)
Pasadlo bien y armarla gorda
Un saludo
vaneinlondon
23-ago-2006, 20:28
hola chic@s,
me hace mucha ilusion leer todos vuestros mensajes, y me acuerdo cuando yo vine y todos los nervios y no saber que casa tenias y que trabajo, pero al final todo fue genial algunas familias eran horribles y algunos trabajos peor pero al final es una experiencia unica. y ya veis despues de dos años aqui estoy de vuelta viviendo definitivamente o al menos por una larga temporada aqui en londres.
nosotros nos reuniamos los jueve en el capitol un pub en forest hill super grande y chulisimo y normalmente ibamos todos los ultimos viernes del mes a la fiesta del barco en temple, oye quienes son vuestros monitores? como sean los mismos tendre que haceros una visita.
bueno que os divirtais y suerte!!!
carloselamo
24-ago-2006, 19:42
wenas vane!!
pues los monitores por lo menos d mi grupo no seran los mismos... pq son dos chikas k creo k empezaron el ano pasao, mayte y estefi se yaman ...
pero vamos k tu si kieres puedes venir d toas formas... jeje ;p
nosotros kedamos o en catford o en lewisham, el lunes en un lao y el miercoles en otro.
y lo d la fiesta del barco ... pues sera casualidad, pero unos el sabado pasao acabaron alli sin ir buskandolo... y dijeron k d puta madre.. osea q habra k volver
na massss
chao chao
Gladius
25-ago-2006, 19:01
Hola eurobecarios. Me llamo Marcos disfrute d Eurobeca Caja Madrid el ano pasado. Decidle a Mayte y a Stefi q sigo aqui, sguro q s acuerdan (el chico d automocion, d Valladolid)
Cmo podeis intuir, la empresa dnd hice las practicas m ofrecio seguir, y aqi sigo. Si tneis la oportunidad d qdaros mas tiempo, aceptad y sed valientes. Haced q en las empresas qden contentos, q es una oportunidad unica, y sois pocos los q conseguisteis aprobar esos examns en spana.
Si haceis alg hoy m apunto. Seguis qdand en el Copperfield? en el Yates d Lewisham? m haria ilusion recordar viejos tiempos :)
m dcis alg si kereis ok? qiza fuera cn un amigo
mactorralva@hotmail.com
Eurobecarios,
Echamos de menos a esos becarios que tanto nos animaban la fiesta del barco el año pasado. Hoy tenemos una, como cada ultimo Viernes de cada mes. La de la semana pasada fue Brasileira. La de hoy, 100% spanish. Bueno, si os pasais alli nos vemos
Saludos!
Jorge
carloselamo
31-ago-2006, 21:44
wenas gladius
ayer tuvimos reunion en el yates y se lo comente a estefi, si k se acordaba d ti
kedamos k t diria k t pases el miercoles k viene si kieres por el yates eso d las 8 y media o nueve, ok???
y ncuanto a lo del barco del Temple... este find semana creo k no sera, pero tranki k pasaremos por ayi alguna vez mas.... jeje
cuando ay otra fiesta brasileña??? yo m pido una nativa pa mi ... jeje
agur!
Meses después ya de vuelta en casa, echando mucho de menos las Eurobecas... Ains!! Una pena!! Mi siguiente parada puede ser Holanda, aunque creo que voy a rechazar, sale algo mejor en breve, fijo! :D
Un saludo eurobecarios! Os mando un video un pelín rápido de todo lo que se ha hecho por aqui :D
Un saludo!!
http://www.youtube.com/watch?v=nNqHhTGXJEU
sara_madrid
31-jul-2007, 21:14
Hola! yo estuve el año pasado en la eurobecas de dublin y estuve trabajando en el departamento financiero de la Opera (he estudiado Comercio Internacional). Vivia con una señora que era la leche, super maja...y mencantaba la comida. Solo os digo una cosa: disfrutar la experiencia. Mucha gente se rayaba xq no le gustaba su empresa, o la familia, o la zona donde vivia...Ninguno va a vivir en el centro, pero no pasa nada, os pagan el transporte, el alojamiento, la comida...no os teneis que preocupar de nada en dos meses, nada mas que de pasarlo bien, organizar viajes para los fines de semana, pillaros pedos inmensos TODOS los dias a base de pintas...La verdad es que un año despues sigo pensando que las eurobecas son la mejor experiencia que he tenido en mi vida, y cada dia lo echo mas de menos...los amigos que se hacen, los momentos tan guays q se viven, los viajes de fin de semana, los pubs... En fin, pasarlo muy muy bien, no perdais el tiempo pensando en lo mucho que echais de menos la comida de mama ni a los amigos de españa que esto sigue estando aqui, pero la beca son solo siete semanas que se os van a pasar volando y luego lo vais a echar muchisimo de menos, ya vereis. Besos!
carloselamo
14-ago-2007, 04:03
k razon tienes sara!!!
ahora se cumple un año k estaba yo ayi .... y como se hecha d menos!!!!!!!!!!!!!
lo uniko k yo estuve en londres... mala suerte k no nos conocimos.. jeje
Hola, este año voy a solicitar la eurobeca de cajamadrid y me gustaría saber si el nivel d inglés exigido es muy alto y si los examenes oral y escrito son todos en el mismo dia, que tipo de examen es el oral? como una entrevista personal? Agradecería toda la información posible sb el proceso de selección :D asiassssssss
DAVIDVALENCIA
08-nov-2007, 04:41
Hola, este año voy a solicitar la eurobeca de cajamadrid y me gustaría saber si el nivel d inglés exigido es muy alto y si los examenes oral y escrito son todos en el mismo dia, que tipo de examen es el oral? como una entrevista personal? Agradecería toda la información posible sb el proceso de selección :D asiassssssss
hola, yo estuve este verano en Londres con el Programa Eurobecas y puedo asegurarte que ha sido la mejor experiencia de mi vida sin ninguna duda...he hecho amigos increibles a los cuales ya he vuelto a ver despues de la vuelta a España, y he conocido a gente que aunque es posible que no vuelva a ver, no creo que les olvide facilmente o nunca...
Respecto a lo de los examenes, el sistema que utilizan es bastante flexible, a ver si me explico, en el escrito no cuenta la nota, es aprobar o suspender, y el pasarlo te da acceso a la prueba oral, eso es lo que a mi me puso nervioso,pues no lo supe hasta el examen...si es fácil o difícil..no se que decirte...yo creo que es bastante fácil aprobarlo si eres una persona que más o menos se te ha dado bien el inglés a lo largo de los cursos y tal...y el oral es muy facil, es una prueba más que de nivel "psicologica", en serio, pude hablar del tema con una de las examinadoras y me lo comentó..es como una especie de casting, donde buscan que seas buena persona, que tengas interés, seas educado y por supuesto sepas "algo" de inglés..pero te aseguro que no exigen en absoluto un nivel alto en el oral....bueno espero haberte sido de ayuda, y no dudes de verdad en presentarte e ir a por todas..yo no hay dia que no piense varias veces al dia en esos 2 meses...y dar las gracias a caja madrid por haberme dado la oportunidad de vivirlo...
un saludo
Asiasssss!!! :D si q me ha sido de gran ayuda tu respuesta, sq estaba un poco cagada con la prueba oral; siempre se me dio bien el inglés y tal pro la parte oral no la llevo muy bien, nunca tuve q entenderme con un inglés de verdad jajajaja creo q acabaría hablando x señas :P Pro de todas formas lo voy a intentar, me tenía wena pinta la experiencia y x encima veo q todos qdasteis muy contentos asi q... alla voy!!!! ya os contaré
luismdr
25-nov-2007, 23:05
Hola a todos, tengo unas preguntillas sobre las becas de caja madrid a Londres?
Estoy completamente perdido, por que quiero ir este año y no se nda, queria saber si las pruebas son difíciles? como te llega la información? todos los pasos una vez q bajas del avión! jejeje
Me supondría de muxa utilidad y lo agradeceria muxo?
quien sabe igual nos vemos en Londres
muxas gracias espero respuesta[/url][/list][/list][/u][/quote][/i][/b]
luismdr
25-nov-2007, 23:09
Hola a todos, tengo unas preguntillas sobre las becas de caja madrid a Londres?
Estoy completamente perdido, por que quiero ir este año y no se nda, queria saber si las pruebas son difíciles? como te llega la información? todos los pasos una vez q bajas del avión! jejeje
Me supondría de muxa utilidad y lo agradeceria muxo?
quien sabe igual nos vemos en Londres
muxas gracias espero respuesta[/url][/list][/list][/u][/quote][/i][/b]
DAVIDVALENCIA
10-dic-2007, 09:16
Hola Luís, como verás en mi respuesta anterior, las pruebas no son difíciles, aunque claro, de más de 1.000 personas sólo pasamos 146...pero yo opino que no son difíciles...una vez que llegas a Londres, te recoje un bus que os lleva a todos al punto de encuentro con las familias..(más o menos todos vivireis cerca unos de otros) yo estaba en Ealing Broadway,zona 3, que parecerá lejos..a 40 minutos del centro..pero eso allí es un tiro de piedra!!de privilegiados!!..bueno..el lunes reunión toda la mañana y por la tarde primer diá de clase (la primera semana es introductoria, mañanas libres para aprender a desenvolveros, ir a ver donde está el trabajo etc..y por las tardes a clase, de 15 a 19 más o menos) miercoles excursión por el Thamesis y visita a Greenwich...y el siguiente Lunes a currar!!!..todos los martes y jueves después del trabajo teniamos reunión...y en un abrir y cerrrar de ojos llegó el temido 23 de septiembre ya que nadie queria volverse..a los que vayais sabreis de lo que hablo...London for ever!!!
un saludo y suerte!!!
eyy qe pasa david!!soy pablo de granada, veo qe andas aconsejando a la gente que se quiere ir este año, yo ando como tu echando un monton de menos aquello todavia, lo pasamos de lujo, yo repetia sin pensar, bueno tio qe espero qe vaya todo bien. cuidate!!
luiskas
12-dic-2007, 22:33
yo he entregdo la beca hoy alguien sabe como es de dificil el examen o las preguntas que suelen hacer en el examen oral?
DAVIDVALENCIA
15-dic-2007, 20:04
Hola Pablo!!!!!que tal estás???..que ilusión saber de ti!!!..y también saber que no soy el único que echa de menos nuestra experiencia en Londres!!..yo empiezo a estar Obsesionado!!!..de verdad..a todas horas del día recordando...me vienen flashes a la cabeza cada 5 minutos te lo prometo!!!...incluso fui a dar una charla sobre eurobecas a mi instituto!!!en el último puente estuvo aquí en Valencia Sebas y Antonio!!!..que bien lo pasamos tio...como te va todo??..por aquí bien..en prácticas pero bien...oye tengo algunas fotos muy chulas tuyas!!!..pásame tu dirección y te las enviaré..un abrazo muy fuerte!!..y Feliz Navidad!!
espero que volvamos a vernos todos algún día...
DAVIDVALENCIA
15-dic-2007, 20:15
Hola Luiskas..el escrito es tipo test, con 100 preguntas y 90 minutos para contestar, asi que no te puedes entretener con ninguna..son preguntas cortas con 4 respuestas posibles (casi idénticas entre ellas) por lo que tendrás que hacer caso a tu intuición y elegir aquella que mejor te suene...en mi opinión no es cuestión de estudiar..aunque no está de mas leer un poquito o ver alguna pelicula en inglés con subtitulos por supuesto!!..y el oral..las preguntas típicas..que eperas de la beca?..si has estado alguna vez en el extranjero?..y cosas de esas..para mí fue mucho más fácil el oral que el escrito..pero claro, si no pasas el escrito no tienes posibilidad de hacer el oral...este último no dura mucho..5 minutos más o menos..o incluso menos...
espero haberos sido de ayuda..un saludo
luiskas
17-dic-2007, 19:53
claro que me ha servido de ayuda...me han recomendado que me estudie los phrasal verbs a saco...
Mañana tengo el examen de la eurobeca en sevilla y estoy super nerviosa. yo le temo sobre todo al escrito. Por cierto la entrevista no es lo mismo que el examen oral, no?
JMS_Asturias
14-ene-2008, 21:54
Yo hice el examen el Viernes en León, el escrito me pareció más dificil de lo que me habian comentado y lo que habia leiod por foros, 100 preguntas tipo test con 4 respuestas a elejir, habia palabras bastante técnicas, frases hechas y alguna pregunta que ni sabia no lo que significaba.
De 125 que eramos en Leon pasamos sobre 60 al oral, que es bastante facil pero con algunas preguntas un poco raras, y luego también te hacen una entrevista en castellano.
Que tengas suerte con el examen!!
Hola a tod@s, soy de Valencia y tengo el examen este sabado.
Corbel sino te importa podrias exponer como te ha ido???Cosas qt han parecido dificiles, o q t han preguntado en el oral????
Una preguntita para los que ya lo hayan hecho en ediciones pasadas,el mismo dia del oral te hacen la entrevista???Eso es señal d q has pasado el escrito y el oral,no???
Y otra cosita, cuanto tardasteis en saber resultados???
Gracias!!!!!!!!! :wink:
JMS_Asturias
15-ene-2008, 05:00
Primero se hace el escrito y tardan mas de 2 horas en poner la lista de los aprobados, luego el oral y a la entrevista son a la vez.Allí nos comentaron q los resultados con la gente seleccionada saldria en la pagina web a principios de febrero
A ver que tal sale...
ruben_madrid
23-ene-2008, 18:06
Hola! pues he aprobado el escrito en madrid. a ver si alguien que haya hecho el oral en algun otro sitio me dice con exactitud que preguntaron y eso. Muchas gracias :lol:
pues son preguntas muy generales rollo porque crees q t mereces la beca, donde t gustaria ir, d q t gustaria trabajar si no pudieras de lo tuyo, q sabes d esa ciudad, q estudias si t gusta si tines pensado hacer algo luego...en la entrevista personal y el examen oral son bastante parecidoa pero uno en español y el otro en ingles...muxa suerte, yo estoy ya deseando que salgan las listas definitivas el dia 5. :113
JMS_Asturias
26-ene-2008, 18:56
¿Que salen las listas de los seleccionados el 5 de febrero??
ruben_madrid
26-ene-2008, 21:59
pero como van a salir el dia 5 si pone que si se aprueba el oral hay que enviar antes del 31 de enero el CV y la carta de presentacion'?????
ruben_madrid
26-ene-2008, 23:58
a pues no, acabo de leer que esa información que hay que dar antes del 31 la tienen que dar todos los que hayan aprobado el escrito. perdón!!jajaja. Entonces, seguro que dan las notas el día 5??
El 4 o el 5, estara publicado en la pagina d las eurobecas.
ruben_madrid
28-ene-2008, 22:21
voy a acabar sin dedos de tanto morderme las uñas de nervios
qué es esto de la eurobeca?? Alguien me puede expicar u poco y cómo solicitarla y condiciones?
JMS_Asturias
30-ene-2008, 00:05
para información sobre las eurobecas www.eurobecas.net (http://www.eurobecas.net)
ruben_madrid
05-feb-2008, 02:24
He llamado al teléfono que pone en la pagina de eurobecas para ver cuando iba a salir las listas de ganadores y me han dicho que saldrán a partir de este jueves...pfff :(
JMS_Asturias
05-feb-2008, 05:52
jeje yo no me aguanté y también llamé hoy a ese telefono, la chavala me dijo lo mismo, que salian el jueves.
DeadlyBeauty
05-feb-2008, 17:58
Hola, soy nueva en este foro, y también estoy mordiéndome las uñas por lo de las Eurobecas... quiero ser Eurobecaria'08!!!!!!:roll:
He llamado al teléfono que pone en la pagina de eurobecas para ver cuando iba a salir las listas de ganadores y me han dicho que saldrán a partir de este jueves...pfff :(
No joooodas, ya empezamos como el año pasado, diooooos :x
Noemiem
05-feb-2008, 19:40
Estoy super nerviosa, no aguanto más sin saber ya los resualtados. Así que hasta el jueves?? madre mia no se si voy a aguantar, jeje!!! no paro de entrar en la web de caja madrid por si salen ya, bueno suerte a todos,
Noemiem
05-feb-2008, 19:43
hay alguien por ahi de Comercio Internacional que ya haya estado de Eurobeca, que tal por la empresa??? y la familia?? contarme alguna experiencia me haría mucha ilusión, gracias, noemi. :?:
DeadlyBeauty
05-feb-2008, 21:58
Estoy super nerviosa, no aguanto más sin saber ya los resualtados. Así que hasta el jueves?? madre mia no se si voy a aguantar, jeje!!! no paro de entrar en la web de caja madrid por si salen ya, bueno suerte a todos,
Ya ves tía... yo también estoy entrando a cada hora jajaja, pero son tan perros que seguro que llega el jueves y nos putean un poquito más, el año pasado los tuvieron ahi esperando un tiempo...
No conozco a nadie que haya estado de Comercio. De familias hay de todo, es una lotería, a mi novio le tocó una familia de putísima madre, pero a una amiga le tocó una piba súper cerda y acabó cambiandose de family... Cuestión de suerte.
Suerte a todos!!!!Espero veros allí jajaja
Noemiem
06-feb-2008, 05:39
Alguien por ahi tambien nervioso esperando los resultados??? yo intendando estudiar, pues tengo examen pasado mañana, pero no me entra nada de nada, solo que pensar en los resultados de las eurobecas, suerte!!!!!!!
ruben_madrid
06-feb-2008, 05:53
Ya esta la lista de ganadores de la beca erasmus...porque tardan tanto en poner la lista de la otra beca???:S
JMS_Asturias
06-feb-2008, 06:32
Ya salieron los ganadores!!!
Yo conseguí una, esta mi nombre en la lista de ganadores :D :D :D.
¿Vosotros q tal ?¿la habeis conseguido?
DAVIDVALENCIA
06-feb-2008, 06:36
Hola!!..yo estuve en Londres con la beca este verano, y ahora recuerdo el momento que estais viviendo como si fuese ayer..que nervios por Dios!!Se me pone la piel de gallina sólo de acordarme!!!..tambien entraba varias veces al día en la web, desde casa, desde clase, desde el trabajo, desde casa de la novia etc...hasta que un buen día..ahí estaba el titular.."ya podeis consultar la lista de ganadores"..recuerdo que tardé unos segundos en reccionar..y cuando vi mi nombre en la lista...madre mia!!..que emoción y que nervios a la vez...a los que ganeis la beca, os dirán por activo y por pasivo que los 2 meses alli pasan volando..y así es..prácticamente no te das ni cuenta y ya tienes que volver a hacer la maleta para volver..y cuantos lloros...
Anecdotas hay millones...desde familias maravillosas como la que me tocó a mi, donde estaba más agusto que en mi propia casa y estaba impecable además..hasta familias de lo más variopintas y no muy limpias que digamos, pero creedme que eso es lo de menos..lo más importante es que sean buenas personas y vosotros buenos huespedes por supuesto!!evidentemente no os van a tratar como vuestros padres, pero es ahi donde debereis cambiar el chip y adaptaros a la vida inglesa e independiente total teniendo siempre muchisimo respeto y educación, con eso conseguireis ganaros a vuestras host families el primer día!!!..podría seguir hablando de esas 7 semanas durante dias enteros pero no quiero aburriros..
un saludo y suerte a tod@s!!!y no dudeis en preguntarme lo que necesiteis, estaré encantado de responderos..
DeadlyBeauty
06-feb-2008, 07:37
Ya salieron los ganadores!!!
Yo conseguí una, esta mi nombre en la lista de ganadores :D :D :D.
¿Vosotros q tal ?¿la habeis conseguido?
Ala jo, me han puesto en la lista de reservas...
Felicidades JMS_Asturias, a ver si tengo suerte y en estos meses me llaman xq se haya rajado alguien y te llego a conocer xDDD :roll:
Ju, que chof... aunque bueno, algo es algo, por lo menos no todo está perdido.
Si no me la dan vuelvo a echarla!!!xDDDDDD
Disfrútalo ;)
ruben_madrid
06-feb-2008, 17:17
tengo becaaaaaa woooowwwwww!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
ruben_madrid
06-feb-2008, 23:32
Alguna otra persona que haya sido elegida??
JMS_Asturias
07-feb-2008, 03:53
Enhorabuena ruben_madrid!! ya somos dos, ¿Qué estudias?
DeadlyBeauty haber si tienes suerte y al final te la dan también :)
ruben_madrid
07-feb-2008, 04:42
estudio un grado superior de telecomunicaciones, estoy en el primer año :lol:
tu?
ErPucelano
07-feb-2008, 04:50
Hola a todos.
Pues yo me acabo de enterar hoy mismo de que también soy un eurobecado.
Estudio en Valladolid Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. A ver si hay suerte con la beca.
Ahora supuestamente no hay que hacer nada ¿no? Lo digo por lo del ingreso de la pasta y demás, supongo que te avisarán más adelante.
Congrats a los afortunados.
Saludos.
ruben_madrid
07-feb-2008, 05:15
Hola! Pues no pone cuando hay que hacer el deposito ni nada, supongo que lo irán poniendo en la pagina web no? :?: :?:
LesPaul
07-feb-2008, 07:22
Wey.....
Mi primer mensaje en el foro y tambien he sido EUROBECADO....
Alguien tiene algo de idea? A mi la verdad, el proceso de selección no me gustó mucho, creo que en las entrevistas no dieron oportunidad a la gente de que se ''lucieran'' un poco...en fin...
Que eso, que estoy contento, mi sueño es ir a Londres y ver como viven esta gente.
Ya nos contaremos , no??
Venga....
MAS EUROBECADOS!!???
JMS_Asturias
07-feb-2008, 17:44
Yo estudio ultimo curso del ciclo "desarrollo de proyectos electronicos" de grado superior.
Supongo que irán poniendo en la web cuando tenemos q abrir la cuenta y los destinos.
Enhorabuena a los demás eurobecados!!
alejandro_th
08-feb-2008, 00:33
yo tambien vi mi nombre en la lista de los ganadores. Soy en 1* de comercio internacional de Burgos. Nos vemos en Londres. :D
ruben_madrid
08-feb-2008, 01:56
bueno, en Londres o en Irlanda, que aun no sabemos donde nos mandan... :?
--------------------------------------------------------------------------------
bueno chicos deciros que aun tendreis qe esperar, yo estuve el año pasao en londres, y hasta finales de junio ma o meno no os diran cuando nada, sera a finales de junio cuando tendreis qe ingresa el dinero y la reunion en madrid. aprovechad que esta de lujo.
meli_88
09-feb-2008, 04:02
yo tambien he tenido la suerte de ser eurobecada!!!!ya sabeis donde vais???yo espero ir a londres!os dieron a elegir cuando hicisteis el examen???esque un amigo mio que el año pasado tambien tuvo una beca de estas y me dijo que en el examen oral le preguntaron donde preferia ir!y yo kiero londres!!!weno pues a ver si nos vemos!!
alejandro_th
09-feb-2008, 04:08
Save alguien cuanto dinero os faltaria para vivir 7 semanas en londres o en dublin?
(me refiero solo para la comida)
LesPaul
09-feb-2008, 05:36
Pues no tengo ni idea....pero creo que nos dan desayuno y cena, o ese es el regimen que pone.
En fin....mucho lio.
A mi en la entrevista oral me preguntaron que donde me gustaria ir, meli...y les dije que a Londres, en fin...
Una de messenger , no?
AGREGADME TIOS!
QUE YO TAMBIEN VOY! VAMOS A HACERNOS UN GRUPILLO O ALGO, NO?
ANUBIS75@HOTMAIL.COM
meli_88
09-feb-2008, 06:39
joer q suerte!!!!a mi n m preguntaron!!!cm m manden pa irlanda m muero!!!yo kiero londres!!!!!!me encanta esa ciudad!!!!desde peke siempre he kerido ir y esta es la mejor oportunidad!!!
ruben_madrid
10-feb-2008, 01:26
pues yo dije que quería Irlanda. A ver si me hacen caso :lol: :lol: :lol:
meli_88
10-feb-2008, 02:30
q pasa preguntaron a todos menos a mi o q????el lunes llamo al telefono que pone a ver q m dicen sobre los destinos! :?:
JMS_Asturias
10-feb-2008, 03:35
A mi también me preguntaron donde prefería ir, pero dije q me daba igual, vaya ganas de que pongan algo mas de información, entro en la web de eurobecas unas 5 veces al día......
meli_88
10-feb-2008, 03:52
JMS_asturias donde hiciste el examen????yo lo hice en leon y n m preguntaron absolutamente na!!!yo kiero londres y no kiero q m manden a irlanda!ya te digo a ver si ponen algo mas!yo me meto muxo tambien, sobre to pa saber si ponen algode los destinos!
JMS_Asturias
10-feb-2008, 04:47
Hice el examen en León tambien, me lo preguntaron en la entrevista en castellano, me la hizo la chavala q estaba nada ma entrar arriba a la izquierda.
De donde eres?
meli_88
10-feb-2008, 05:09
soy de palencia. a mi me la izo la de abajo. no se xq n m lo preguntarian. no se el lunes llamo y pregunto y a ver si saben pa donde me voy q kiero saberlo!!!!
JMS_Asturias
10-feb-2008, 05:21
jeje, ya nos comentaras a ver q t dicen.Yo creo q el destino de cada uno dependerá de las empresas, si hay una empresa en londres q tiene mas relación con tus estudios te mandarán para allí, me imagino, no creo q influya si dijiste q preferias un lado o otro en la entrevista.
meli_88
10-feb-2008, 06:18
yo ago agencias de viajes y m dijeron q agencias no habia pero si algo relacionado con turismo asiq no se dnd m mandaran xq turismo hasta en palencia!
ruben_madrid
10-feb-2008, 07:38
A mi me lo preguntaron y me dijeron que como hay mas empresas de informática y telecomunicaciones en Irlanda, lo mas seguro es que me mandasen allí.
Alguien mas de aquí prefiere ir a Irlanda antes que a Londres o solo yo reo que es mas bonito??
goneramus
10-feb-2008, 22:37
wenas gente!! estaba mirando por internet cosas relacionadas con londres y claro m metido en un foro, jeje
weno k el dia 6 d agosto vamos a londres un monton d peña (unos 125 creo, da miedo jeje) para hacer practicas en diferentes empresas. somos todos estudiantes de grado superior y somos d toda españa, ya q vamos por medio d unas becas d cajamadrid, por lo k supongo k la mayoria no se conocera entre si.
a ver si alguien q tb participe en estas becas y k este mirando movidas d londres, lee esto y me contesta...
nada mas
AGUR!!
alejandro_th
12-feb-2008, 01:19
Pido aquel que estube el ano pasado en Londres que nos diga si el transporte urbano esta incluido en la beca?
Alguien save de cuanto dinero hace falta para vivir 7 semanas en Londres o Dublin?
JMS_Asturias
12-feb-2008, 02:51
Llamé hoy al telefono de información de Eurobecas y me dijeron que hasta Mayo no va a salir mas información.
Así que la intriga por el destino va durar hasta Mayo mínimo.
ErPucelano
12-feb-2008, 06:26
A mi tampoco me preguntaron donde, pero la verdad esque me da igual. Las dos ciudades son una pasada. Siempre me han dicho que el ambiente de Dublin es de lo mejor del mundo asi que, no os decepcioneis si quereis Londres y os dan Dublin.
Echad un vistazo a esta página y ya vereis que para los cerveceros y los que os mole la música en directo es una pasada http://www.voyadublin.com .
Pues nada, tocará estar hasta mayo con la intriga jajajajaja.
Si quereis agregarme al messenger, mi dirección es: erpucelano@hotmail.com asi nos vamos conociendo todos 8)
Venga, un saludo.
meli_88
12-feb-2008, 06:58
m edijeron lo mismo q hasta mayo na de na!pero q podia decirles q preferia y les comente q londres! pero m vino tambien bien xq no les habia llegado mi documentacion del aplication y tal asiq m dijeron q volviera a mandarlo. no se problemas con la informatica xq si lo mande y ademas el 25 de enero!no se m dijeron q mañana yamase para q m dijeran si lo habian recibido o no, yamare pa preguntar y sino les dire q se lo mando x fax o correo ordinario xq veo q sino les llega a la segunda... comprobe direccion y todo no se q abra pasado!
ruben_madrid
13-feb-2008, 00:23
os paso mi msn. agregrme gente y hablamos;)
rsantosn@hotmail.com
1abrzo
JMS_Asturias
13-feb-2008, 01:38
Mi msn es maldinix84@hotmail.com.
Buscando informacion d las eurobecas encontré una web de unos eurobecados en dublin el año pasado. http://eurobecas07dublin.iespana.es/
ErPucelano
13-feb-2008, 03:01
Joder, menos mal que lei el mensaje de meli y llame para a ver si habian recibido mi documentación. La mia tampoco llegó, a ver que me dicen mañana.
Tendremos que llamar todos por si las moscas...
Saludos.
ruben_madrid
13-feb-2008, 03:16
jooooder...Mi documentación tp ha llegado!!! gente llamar porsiacaso, que yo creo que no les ha llegado nada... :?
meli_88
13-feb-2008, 06:27
joer y yo estoy tonta!!!seme olvido llamar hoy pa ver si les habia llegado!un amigo que fue el año pasado le paso lo mismo cn la documentacion!
sino tendriamos q pedir un fax o algo pa mandarlo xq m parece a mi q al paso q va la burra...xq n ha sido solamente uno!
DAVIDVALENCIA
13-feb-2008, 07:46
Pido aquel que estube el ano pasado en Londres que nos diga si el transporte urbano esta incluido en la beca?
Alguien save de cuanto dinero hace falta para vivir 7 semanas en Londres o Dublin?
Alejandro_th, el transporte está incluido en la beca. En mi caso (Londres) todos teniamos mínimo travel card de la zona 1 a la 3, ya que Londres se divide en 6 zonas..si alguien vive o trabaja fuera de la zona 3, le pagan la extensión o lo que haga falta. las travel card o tarjetas oyster son semanales por lo que sirven tambien para el fin de semana..y creedme, solo el transporte ya eran 52€ semanales aproximádamente..
un saludo.
alejandro_th
13-feb-2008, 23:13
gracias por la infotmacion, david! y cuanto dinero necesitamos para vivir
7 semanas en lodres? me refiero a la comida de mediodia y para las compras diarias.
ErPucelano
14-feb-2008, 01:20
Acabo de llamar y ya han recibido mi documentación. Supongo que tendrían algo petados los servidores de mail el dia que lo envie o algo. A ver si no teneis ningún problema vosotros.
Un saludo.
meli_88
14-feb-2008, 01:28
yo acabo de llamar y tambien la habian recibido!ya ta to hexo!!!
DAVIDVALENCIA
14-feb-2008, 03:06
Os recomiendo que os hagais una tarjeta de credito con una disponibilidad de unos 600€/mes, no de debito,...pero ha de ser de las que llevan "chip"..importantisimo..porque en muchos sitios con las tarjetas normales te ponen pegas o directamente no te las aceptan...y que sea de crédito porque no dependen de la red como las de debito, que al minimo problema con tu banco ya no funcionan...y firmadas por detrás, alli no os pedirán el dni...lo nueno es que allí muchisimas cosas las puedes pagar con tarjeta..hasta en un kiosco..
También os recominedo llevaros de España unas 300 libras..que no os durarán mucho..jejeje..y en cualquier cajero siempre podeis sacar dinero sin ningun problema..eso si, ya que sacais, sed previsores y sacad bastante para no tener que volver mucho al cajero..por el tema de las comisiones..
Yo creo que me gasté unos 1400€ más o menos...cuando volvais a España en septiembre todo os parecerá baratísimo!!jajaja
un saludo!
JMS_Asturias
14-feb-2008, 03:25
La mía tambien la recibieron, así q ya solo queda esperar.
A mi me comento un chaval que estuvo en londres el año pasado que hay algunos cajeros especiales( creo q me dijo q se llamaban cajero AAA pero q eran mas conocidos como cajeros de la felicidad) que puedes sacar dinero sin q te cobren comisión, con la unica condición de q el dinero lo tienes q tener metido en una caja y no en un banco).
En los otros cajeros las comisiones son altisimas segun me comentó.
josesptala
14-feb-2008, 19:50
Yo me voy con eurobeca erasmus a Londres.
Si a alguien le toca Dublín que no se desanime, estuve el verano pasado y es maravillosa, lo vais a pasar genial, yo mismo me he estado pensando si no volver a Dublín...
ruben_madrid
17-feb-2008, 00:30
A mucha gente les tocara ir a irlanda...no van a nviar a todos a londres no?? sera mitad a un sitio y mitad a otro, mas o menos.
Las fiestas de irlanda tienen fama de ser mejores de lo que son en inglaterra, y la gente mucho mas abierta, mas europea...lo ingleses son raritoss... :P
verano2008
23-feb-2008, 08:01
hola, acabo de descubrir el foro, yo soy de asturias y tambien soy uno de los 'becados' de caja madrid pero por lo q leo habia que enviar alguna informacion y yo no envie nada! ya estoy acojonao, q es viernes y hasta el lunes no puedo solucionar nada, alguien me puede decir q es lo q habia q mandar?
gracias
alejandro_th
23-feb-2008, 18:52
verano2008 puedes ver que tienes que enviar a Madrid en la pagina oficial de las eurobecas: www.eurobecas.net (http://www.eurobecas.net) en la seccion Inscripcion
meli_88
23-feb-2008, 18:56
verano 2008 entra en la pagina de eurobecas.net y entra en el apartado de inscripciones y ayi tienes lo q tienes q mandar y tambien tienes la direccion de mail a la q lo tienes q enviar. son cuatro documentos el aplication form, accomodation form, curriculum y carta de presentacion. no creo q pase nada xq la documentacion de muchos de nosotros no yego aunke la abiamos mandao asiq n t preocupes q no pasa nada ademas ni t han llamdo no???asiq mandalo y ya esta, pero llama pa q t digan si lo han recibido o no.
JMS_Asturias
25-feb-2008, 20:49
De que parte de Asturias eres Verano2008?
Yo soy de Mieres y tambien me dieron beca
LesPaul
11-mar-2008, 23:49
esto se muere gente...
meli_88
12-mar-2008, 00:12
ya t digo q si se muere!!!!
DAVIDVALENCIA
12-mar-2008, 00:47
Hola a todos...yo hace unas semanas que recibí el diploma de la universidad de cambridge y el de la escuela de idiomas en la que hicimos el curso la primera semana en londres..y la verdad es que encima de la experiencia, que ha sido la mejor de mi vida, todo lo que he aprendido y la gente que he conocido, con la que sigo en contacto y nos vemos cuando podemos, te dan dos titulos por los que otra gente paga muchísimo dinero (5000€ aprox)..la verdad es que las Eurobecas son cojonudas!!!
ya os queda menos para iros...
saludos...
PD hay compañeros mios que no han obtenido el certificado de las prácticas de Cambridge, asi que aplicaros bien en los puestos de trabajo, sed puntuales y no falteis al trabajo, y por supuesto rellenad bien "el informe"...si si..teneis que rellenar uno y bastante complicado..para quien le interese se lo puedo enviar por mail que creo que todavía lo tengo guardado..
meli_88
12-mar-2008, 22:32
joer....a ver en q nos toca hacer las practicas xq vamos!oye si tienes el informe mandamelo xfa q asi m ago una idea!gracias!
mi email: melinuky_69@hotmail.com
Gracias!
josesptala
12-mar-2008, 22:39
Te agradecería muchísimo que me lo mandases.
joscar111@gmail.com
Gracias
JMS_Asturias
13-mar-2008, 02:47
Si me lo pudieras mandar a mi tambien te lo agradeceria
maldinix84@hotmail.com
gracias!!
alejandro_th
13-mar-2008, 06:30
Te agradecería muchísimo que me lo mandases a mi tambien.
Mi email: alexander_the_game@yahoo.com
Gracias!
ruben_madrid
18-mar-2008, 08:51
hombre si no te cuesta mucho enviármelo a mi tb, me harías un favor:P
rsantosn@hotmail.com
Gracias!
alejandro_th
20-mar-2008, 18:57
Que tipo de ropa necesitamos para trabajar en esas empresas?
Digo formal o informal? Yo pienso comprarme un traje.
DAVIDVALENCIA
20-mar-2008, 21:14
No se te ocurra comprarte un traje!!..pantalones de pinza y camisas, y las chicas lo mismo..pantalones oscuros y blusa..pero traje no hace falta..
Saludos.
Hansford
22-mar-2008, 10:00
Yo forme parte de las eurobecas 2006 y ya os digo que no os preocupeis por la ropa, porque depende mucho de donde esteis, pero normalmente no son nada estrictos...
Yo iba siempre en pantalon corto y deportivas tranquilamente, pero llevaros algo un poco mas presentable para las entrevistas, y alli preguntad si hay alguna pega con la ropa...
Disfrutadlo porque me dais una envidia tremenda, yo desde que fui estoy con la idea de volver mas tiempo, pero claro, es bastante complicadillo deshacerse de los compromisos de aqui y empezar una nueva vida...
Asi que no dejeis pasar oportunidades! Saludos!
alejandro_th
29-mar-2008, 02:27
En el sitio web de las Eurobecas dicen que las becas empiezan en el 3 de
agosto. Esto significa que salimos de Madrid en 3? Y quien sabe a que
hora es el vuelo porque es importante para mi.
DAVIDVALENCIA
29-mar-2008, 05:16
Yo salí el año pasado a las 14 horas..pero cada grupo (londres 1, londres 2 e Irlanda) salía a una hora... os lo dirán todo supongo en la reunion de Madrid, nosotros la tuvimos sobre el 20 de Junio creo recordar..muy tarde ya lo se...pero creedme que todo eso no es problema frente a la experiencia que vais a vivir, y lo que ahora parece un descontrol luego va como la seda..o casi!!jeje..
Saludos...
Hola me han concedido la eurobeca y me han dicho que voy a londres(que por cierto esta seria la 3ª vez que voy a londres, voy como si fuera a mi cas vamos) y tb m an dicho q tengo q llamar a la academia inglesa el martes para ver el nivel de ingles q tengo, alguien podria decirme que t preguntan o algo???
Yo he teminado el ciclo superior de informacion y comercializacion turistica.
Por cierto DAVIDVALENCIA podrias enviarme el informe, por favor?
martaurena@msn.com
Gracias
DAVIDVALENCIA
04-abr-2008, 21:33
Hola Corbel...enhorabuena por la beca..Londres es lo mejor con diferencia!!!!jejeje...es broma...
Que curioso lo de llamar a la academia...a nosotros directamente el primer día nos hicieron un exámen de nivel escrito tipo text, y una redaccion sobre varios temas a elegir...no os preocupeis por la prueba, yo estuve en el nivel advanced, que era el más alto, y fue un torro la verdad, sin embargo mis amigos que estaban en niveles inferiores se lo pasaron de maravilla y todo risas...sea el que sea disfrutadlo al máximo...
Corbel ahora te envío el informe ok?..por cierto, que no sepan en cajamadrid, ni en eurojob que os he pasado el informe eh??a ver si me van a quitar mi certificado!!jejeje
ya os queda menos para que os cambie la vida... :D
Saludos...
alejandro_th
05-abr-2008, 01:01
Hola corbel! tengo una pregunta para ti.
Como sabes que vas a ir a Londres?
Y quien te ha dicho que tienes que llamar a la acdemia inglesa?
Gracias!
porque me llamaron el jueves de caja madrid y me lo dijeron y me dieron el numero de la academia para que llamara el martes a las 1 para comprobar mi nivel de ingles. supongo que llamaran a todo el mundo pero no se.
ruben_madrid
09-abr-2008, 19:42
Hola!
Es normal que te llamen de Caja Madrid para decirte donde vas y que tienes que hacer? Porque si es asi...a mi no me han llmado y es hora de que me empiece a mosquear xD
yo no se si es normal pero a mi me han llamado y ayer tuve que llamar a Londres a la academia. Se q ay gente qe han llamado y otrs q no, por lo visto en años anteriores no han llamado, la verdad es que no se en que se basan para llamar. Pero no te preocupes que si no t llaman, en junio lo sabras seguro. Puedes pobrar a llamar a caja madrid y preguntar, si llamas escribe aqi lo q te han dicho. :lol:
JMS_Asturias
10-abr-2008, 01:51
Yo cuando llamé en febrero me dijeron q en Mayo tendriamos noticias de los destinos.
_andres_
10-abr-2008, 22:24
Yo ayer hable con la chica esta de Londres, Alisson, es bueno sabes que estaba llamando a una academia, porque la chica con la que hablé de cajamadrid tenia una empanada de aupa y no supo decirme ni el apellido ni a donde estaba llamando. por cierto, ¿sabeis algo ya de cuando es la reunión en Madrid? lo digo para sacar los billetes a Madrid.
PD - ya vi por ahi a alguien de Asturias, me alegro no ser el único jejejeje
Un saludo.
_andres_
10-abr-2008, 22:37
Por cierto, acabo de leer algo de un informe que habrá que rellenar, los que lo tengasis si por favor sois tan amables de mandarmelo este es mi e-mail:
racioboss@hotmail.com
Jota_Be
19-abr-2008, 22:32
Hola Corbel...enhorabuena por la beca..Londres es lo mejor con diferencia!!!!jejeje...es broma...
Que curioso lo de llamar a la academia...a nosotros directamente el primer día nos hicieron un exámen de nivel escrito tipo text, y una redaccion sobre varios temas a elegir...no os preocupeis por la prueba, yo estuve en el nivel advanced, que era el más alto, y fue un torro la verdad, sin embargo mis amigos que estaban en niveles inferiores se lo pasaron de maravilla y todo risas...sea el que sea disfrutadlo al máximo...
Corbel ahora te envío el informe ok?..por cierto, que no sepan en cajamadrid, ni en eurojob que os he pasado el informe eh??a ver si me van a quitar mi certificado!!jejeje
ya os queda menos para que os cambie la vida... :D
Saludos...
¿Corrompiendo ya a los nuevos eurobecarios? xD Corroboro lo del coñazo de clases en la academia porque ambos estábamos en la misma.
A todo esto, creo que el mes que viene me voy a Valencia unos días; a ver si te veo.
Un saludo.
Javi. :P
DAVIDVALENCIA
21-abr-2008, 21:44
Hola Javi!!!..qué tal te va por Londres??seguro que de maravilla crack...
Como puedes ver ando por aqui dando algunos consejillos..jejeje y me alegra saber que un señor como tu comparta mim opinión.. :D
Cuando vienes a Valencia??...espero tu llamada y verte por aqui..
un abrazo!
JMS_Asturias
30-abr-2008, 01:41
Si alguién esta intrigado por el destino q le va tocar, llamando al tfno de las eurobecas te lo dicen, yo llame hoy x la mañana y me dijeron q voy a Londres.
:D vaya ganas de q sea el 3 de Agosto
meli_88
30-abr-2008, 02:32
yo tb m voy a londres!!!!!!!!!!!!q ganas!!!!ahora la espera pa irme se hara todavia mas larga!!!!!
d los q sepan q van a londres si kereis m agregais!!!
melinuky_69@hotmail.com
no entiendo q a corbel le hagan yamar a londres, a mi n m dijeron na, weno si q tenia q mandarles dos fotos tamaño carnet y m dieron una dire y ya ta xo se las mande en el e-mail de las fixas akellas. no se, estan con toda!
verano2008
02-may-2008, 06:48
YO LLAME LA SEMANA PASADA Y ME VOY A PLYMOUTH, ASI Q NI LONDRES NI DUBLIN
ALGUIEN ESTUVO ALLI?? ESPERO RESPUESTAS!
_andres_
05-may-2008, 18:18
bueno... sorpresa, a mi me dijeron que las opciones eran o Londres o Dublin... pero...
A mi me llamaron para decirme que me habia tocado Londres y me dieron un número al que tenia que llamar (número londinense) para hacerme una entrevista en ingles (nada fuera de lo comun, consistia en una especie de resumen de todos los papeles que cubrimos y mandamos con el curriculum). Total, que la chica no sabia decirme ni para que era la entrevista, ni el nombre completo de a quien llamar (sólo sabia que se llamaba Allison...) ni nada de nada, asi que llame todo nervioso y al final no fue para tanto, pero hubiera ayudado mogollon saber, como me enteré luego, que la entrevista era para ver el nivel de ingles oral para el grupo que me corresponderia en la academia alli. Supongo que tarde o temprano os acabaran llamando a tod@s.
Bueno, ya di bastante la chapa jejejeje, ahora a ver cuando sale la fecha a la que hay que ir a la reunion de Madrid, que cuanto más tarde, más caro el vuelo.
Un saludo.
ruben_madrid
05-may-2008, 18:29
Acabo de llamar al telefono de las Eurobecas y me han confirmado que voy a Londres, no se si alegrarme o que, porque me dijeron en la entrista que lo mas seguro es que me mandasen a Irlanda y ya lo tenia asumido:(:( Espero que Londres este tb de puta madre y que haya mucha fiesta, que en eso consiste, en pasarnoslo bien no?? ajjaja
Quien mas va a Londres??
_andres_
05-may-2008, 20:01
jejejeje, yo tambien tenia casi asumido que me mandaban a Irlanda (Dublin), pues en la entrevista me preguntaron, indirectamente, mis preferencias y la chica me dijo que me apuntaba a Dublin, cual fue mi sorpresa cuando me llaman para decirme que Londres, pero bueno, lo vamos a pasar igual de bien jejejeje.
Un saludo
mey_madrid
06-may-2008, 19:55
Olaa! yo tbien soy eurobecaria este año!!.Llame ayer y me dijeron que me habia tocado Dublin, un poco raro la verdad porque me dijeron que de tecnico de sonido , que es lo que estoy estudiando yo, habria mas en Londres..pero weno por lo que veo a mas gente le a pasado k les dicen una cosa en la entrevista y luego es otra.... ¬¬
hay alguien mas que le haya tocado Dublin?? porque todo el que escribe aqui le a tocado Londres..y foro de Dublin solo he encontrado uno del año pasado y me han estao resolviendo algunas dudas :)
Por cierto, el informe ese que tenia DAVIDVALENCIA si podeis me lo pasais va?? mi msn es : mey88_1@hotmail.com
Graciass!![/b]
ErPucelano
06-may-2008, 22:36
Hola
Pues yo también acabo de llamar y ni Londres ni Dublín, me voy a Cork. A ver que tal esta. Si a alguien le toca alli también este es mi mail
erpucelano@hotmail.com
Saludos
mey_madrid
06-may-2008, 22:55
Que extraño que manden a gente a sitios que no son ni Londres ni Dublin no?? porque por lo k he leido ya eres el segundo.... :s el año pasado paso lo mismo??? :s
verano2008
07-may-2008, 05:40
a mi cork me gusto mucho... a mi no me hubiera importado irme alli. espero q a ti te guste, yo en cambio me voy a plymouth, y no se nada de esa ciudad, ni conozco a nadie q haya estado alli! a ver que pasa...
alejandro_th
08-may-2008, 01:41
He llamado hoy a Eurobecas Cajamadrid y me han dicho que voy a Dublin.
Espero que sea muy bonito!
A ver cuando tenemos que ir a Madrid para la reunion! :D
erika_sanz
11-may-2008, 09:03
Chicos,
Un par de consejos:
1- Ni se os ocurra copiar el informe de el eurobecario del año pasado, porque los de Camridge no son tontos. El monitor que os toque ya os dirá como rellenarlo no os preocupeis. Precisamente una de las razones por las que el año pasado no se dio a cierta gente el Certificado fue por copiarse los comentarios unos a otros: MAL HECHO.
2- No os preocupeis si no os llaman. En Caja Madrid trabajan con distintas agencias en Londres, Dublin, PLymouth y Cork. Cada agencia se organiza de una forma concreta, así que no quiere decir nada si os llaman para ver el nivel de ingles, que si no, porque ya os harán una prueba a vuestra llegada.
Practicad mucho inglés antes de venir. Estudiad un poco la gramática (siempre viene bien). Lo que os ha dicho David de la ropa es totalmente cierto. Depende mucho de donde os toque trabajar (hay gente que puede ir en pantalones cortos, otros en vaqueros y otros deben ir con pantalones de pinza y camisa...).
Las Eurobecas de verano son para pasarlo bien pero también para trabajar no os olvideis. No se os ocurra faltar al trabajo un lunes porque esteis de resaca (se os pilla). Vais a vivir una buena experiencia, eso os lo aseguro.
Si teneis alguna duda preguntadme. Soy la monitora de ahora de las Eurobecas Erasmus de Caja Madrid en Londres.
Saludos y enhorabuena
alejandro_th
12-may-2008, 17:44
Una pregunta para los eurobecarios del año pasado:
Nos puedes decir algunos ejemplos de empresas de Dublin o Londres
donde habeis hecho las practicas? A mi me interesa mas los eurobecarios
de comercio o comercio internacional.
Gracias!
Jota_Be
13-may-2008, 19:40
Hablo desde mi experiencia de Eurobecario del año pasado:
- En cuanto al informe de Cambridge, os recomendaría que por muy pesado que sea, lo cumplimenteis vosotros mismos. No tiene mayor ciencia. Vale, sí, es un coñazo rellenarlo y a todos nos da pereza. Pero en muchas de vuestras empresas, si les comentais que teneis que realizar un informe acerca de vuestra actividad allí, hasta os dan tiempo libre dentro de la propia jornada laboral para que lo hagais -ese fue mi caso-.
Hay algunas preguntas comunes -acerca de expectativas y demás- pero el resto de ellas se basa en vuestra experiencia, tareas y cosas de vuestro puesto de trabajo en vuestra empresa. Podríais reciclar la información de otro pero realmente no os va a servir, es una tontería.
Y después de todo esto y antes de que llegue a manos de la gente de Cambridge, algunas agencias hacen una lectura exhaustiva y una criba de los informes y os los van a mandar corregir, aumentar y repetir una y otra vez en caso de que os copieis o detecten que hubo intento de ello. Bastante gente se quedó finalmente sin él, así que mi recomendación, es que lo hagais vosotros mismos. Os puede llevar 4 horas como mucho.
Hala, pedazo párrafo xD Suerte a todos y haced caso a l@s monitores/as! :D
erika_sanz
13-may-2008, 19:45
Estas muy en lo cierto Jota_Be. Hacedle caso, él ya ha pasado por ello y sabe de lo que habla. :wink:
Gracias por el comentario, seguro que es de ayuda para los que vengan este año.
Saludos desde Londres.
Jota_Be
13-may-2008, 19:58
Estas muy en lo cierto Jota_Be. Hacedle caso, él ya ha pasado por ello y sabe de lo que habla. :wink:
Gracias por el comentario, seguro que es de ayuda para los que vengan este año.
Saludos desde Londres.
Nada, a mandar. Saludos desde Londres -más bien cercanías- también, que yo ahora vivo aquí. :wink:
Si algún día me encuentro a una pandilla ruidosa y dos mujeres desesperadas al control de ellos, os identificaré, jaja.
mey_madrid
13-may-2008, 21:57
para eurobecarios de años anteriores:
Cuales son las empresas en las que trabajasteis? Pertenecian a vuestro modulo?
Yo estudio sonido, y me ha tocado Dublin, hay alguno tambien de audiovisuales: imagen , realizacion, ect..
Gracias!! :lol:
Jota_Be
13-may-2008, 23:17
para eurobecarios de años anteriores:
Cuales son las empresas en las que trabajasteis? Pertenecian a vuestro modulo?
Yo estudio sonido, y me ha tocado Dublin, hay alguno tambien de audiovisuales: imagen , realizacion, ect..
Gracias!! :lol:
Por lo general siempre suelen buscarte el trabajo en empresas asociadas a tu sector; repito: POR LO GENERAL. Lo que viene a decir que no siempre xD Todo depende de la agencia, de cuanta gente de tu grupo trabajeis en tu misma especialidad, etc. Yo recuerdo que de mi año sí que había gente de audiovisuales y que salían a la calle cámara en mano o iban a cubrir conciertos... cosillas interesantes, vamos. Yo soy de turismo y trabajé en un touroperador potente, así que digamos que sí que acertaron conmigo :D
Mucha suerte!
iblancoro85
17-may-2008, 20:49
Hola!!! Yo me voy a dublin! mi direccion es iblancoro85@hotmail.com, agregarme para ir conociendonos e ir investigando detalles!
JMS_Asturias
19-may-2008, 23:46
Ya se pueder ver en www.eurobecas.net (http://www.eurobecas.net) la fecha y hora de la reunión de Madrid.
Como ya sabeis me voy a londres y tengo la reunion el dia 3 de julio a las 11 porque soy del grupo 2. Espero que la empresa sea acorde a los estudios porque me supongo que encontrar una empresa de turismo no sera muy dificil (como es mi caso) o eso espero. De los eurobecarios del año anterior, a ser posible de turismo, ¿les ayudo el titulo de cambridge a la hora de buscar trabajo?
Jota_Be
22-may-2008, 01:48
Como ya sabeis me voy a londres y tengo la reunion el dia 3 de julio a las 11 porque soy del grupo 2. Espero que la empresa sea acorde a los estudios porque me supongo que encontrar una empresa de turismo no sera muy dificil (como es mi caso) o eso espero. De los eurobecarios del año anterior, a ser posible de turismo, ¿les ayudo el titulo de cambridge a la hora de buscar trabajo?
Encajo en el perfil que dices xD
Pues a ver, no deja de ser un título más. Lo cierto es que yo sigo trabajando en la misma empresa en la que estaba antes de irme a la beca... pero ahora trabajo aquí, en Londres.
Puede que el hecho de haber trabajado en el sector y en el extranjero les haya ayudado a confiar en mí para el puesto. Pero más allá de títulos, lo que cuenta es la experiencia laboral. En realidad el título acredita literlamente 'experiencia laboral' y no nivel de inglés, así que es sólo un papelajo que hace oficial lo aprendido.
Arianne
26-may-2008, 20:50
Buenas a tod@s!!
Yo también he conseguido una Eurobeca para ir a Londres.
Estoy en el grupo 1 como algunos de vosotros... y tengo mil dudas, jejeje...
Me gustaría preguntar a otros Eurobecarios o a Erika, la monitora: ¿cómo son las familias? ¿Por qué zonas se sitúan?
También tengo muuucha intriga sobre el trabajo... aunque para eso habrá que esperar... :? Pero, más o menos, alguien sabe ¿qué horarios suelen tener en las empresas?
Ufff... qué ganas ya de saber más... :wink:
Un saludo!!
Arianne
26-may-2008, 20:50
Buenas a tod@s!!
Me gustaría preguntar a otros Eurobecarios o a Erika, la monitora: ¿cómo son las familias? ¿Por qué zonas se sitúan?
También tengo muuucha intriga sobre el trabajo... aunque para eso habrá que esperar... :? Pero, más o menos, alguien sabe ¿qué horarios suelen tener en las empresas?
Un saludo!!
Jota_Be
26-may-2008, 22:21
Buenas a tod@s!!
Un saludo!!
La zona de ubicación de las familias depende la agencia organizadora de cada grupo. En nuestro caso, nos distribuyeron a casi todos en la zona oeste de Londres (Ealing, Acton y alrededores), cosa perfecta porque dado que estábamos en zona 2/3, nuestras travelcard abarcaban más zonas de Londres por si querías desplazarte.
Las familias: como una lotería. Desde experiencias que casi se portaban como una familia de verdad, a las que te trataban lo justo o directamente las que no te trataban xD Pero de estas últimas las menos. Seguramente no tengas problema; ya verás.
Los horarios de las empresas, como es de suponer, varían en función de cada una. Mi horario era de 9.00 a 17.30 con una hora libre para la comida. Había otra gente que entraba antes y que salía más tarde que yo... depende del jugo que os quieran sacar en vuestras empresas.
Tened, paciencia. Después de la reunión ya os irán confirmando las cosas. No obstante os pueden cambiar de familia y de trabajo por muchos motivos una vez que esteis allí...
Un saludo.
Jota_Be
26-may-2008, 22:21
Buenas a tod@s!!
Un saludo!!
La zona de ubicación de las familias depende la agencia organizadora de cada grupo. En nuestro caso, nos distribuyeron a casi todos en la zona oeste de Londres (Ealing, Acton y alrededores), cosa perfecta porque dado que estábamos en zona 2/3, nuestras travelcard abarcaban más zonas de Londres por si querías desplazarte.
Las familias: como una lotería. Desde experiencias que casi se portaban como una familia de verdad, a las que te trataban lo justo o directamente las que no te trataban xD Pero de estas últimas las menos. Seguramente no tengas problema; ya verás.
Los horarios de las empresas, como es de suponer, varían en función de cada una. Mi horario era de 9.00 a 17.30 con una hora libre para la comida. Había otra gente que entraba antes y que salía más tarde que yo... depende del jugo que os quieran sacar en vuestras empresas.
Tened, paciencia. Después de la reunión ya os irán confirmando las cosas. No obstante os pueden cambiar de familia y de trabajo por muchos motivos una vez que esteis allí...
Un saludo.
Arianne
27-may-2008, 18:27
¡¡Muchas gracias Jota_Be!!
La verdad es que queda tanto para la reunión... (2 de julio) que como siga dándole vueltas... ¡¡me quedo sin uñas!! Así, que te haré caso e intentaré tener paciencia hasta entonces.
Incluso me imagino que después de la reunión tampoco tendremos todos los datos y habrá que esperar para saber exactamente empresa, lugar de residencia y todo eso...
Así que, bueno, cualquier información como la que nos comentas siempre es muy bien recibida!!
Un saludo a tod@s!!
Arianne
27-may-2008, 18:27
¡¡Muchas gracias Jota_Be!!
La verdad es que queda tanto para la reunión... (2 de julio) que como siga dándole vueltas... ¡¡me quedo sin uñas!! Así, que te haré caso e intentaré tener paciencia hasta entonces.
Incluso me imagino que después de la reunión tampoco tendremos todos los datos y habrá que esperar para saber exactamente empresa, lugar de residencia y todo eso...
Así que, bueno, cualquier información como la que nos comentas siempre es muy bien recibida!!
Un saludo a tod@s!!
ruben_madrid
28-may-2008, 16:59
Yo tambien estoy en el grupo 1 para Londres; La reunion es el 2 de Julio por lo visto.
La verdad es que lo que mas quiero saber es el trabajo que me ha tocado y la zona, porque lo de la familia, me da un poco igual ya que no voy a pasar todo el dia con ellos, practicamente voy a dormir cenar y poco mas.
Algo muy important es la gnte con la que te toca, que espero que nos llevemos bien y quedemos pa salir por ahi y eso, que sino valla mierda de viaje...jajaja
Un saludo!
ruben_madrid
28-may-2008, 16:59
Yo tambien estoy en el grupo 1 para Londres; La reunion es el 2 de Julio por lo visto.
La verdad es que lo que mas quiero saber es el trabajo que me ha tocado y la zona, porque lo de la familia, me da un poco igual ya que no voy a pasar todo el dia con ellos, practicamente voy a dormir cenar y poco mas.
Algo muy important es la gnte con la que te toca, que espero que nos llevemos bien y quedemos pa salir por ahi y eso, que sino valla mierda de viaje...jajaja
Un saludo!
Hola a todos!!!
Soy nueva aqui y también voy a Plymouth...
Lo que he visto en internet está bien, pero quiero saber si alguien ha estado ya alli, si es el primer año... en fin, esas cosas.
Alguien va a Plymouth???
alejandro_th
25-jun-2008, 23:26
habeis hecho la cuenta en caja madrid? yo lo he hecho hoy. habeis recibido
el mail con un formulario para poder entrar en la reunion?
coconen
04-jul-2008, 10:10
yo tambien voy!! estoy en el grupo 1 de londres!! a ver si nos conocemos. escribidme los q seais del grupo 1, y 2 tambien, q al fin y al cabo estaremos en londres los dos grupos.
ruben_madrid
04-jul-2008, 10:34
yo estoy en el 1. El que tuvo la reunion el dia 2. :D
A ver si de aqui a poco nos dicen donde vamos a vivir y donde a trabajar...que ya les vale joder avisarnos con tan poco tiempo. Aunque viniendo de infort...no me espero nada mejor
coconen
15-jul-2008, 01:38
pues si que es corta la gente jajaja no sabes lo que es un enchufe ingles de 3 clavijas?? yo la verdad hace mil años que lo tengo... pero si que suelo ver a menudo en tiendas. juraria que en mediamarkt hay. o en sitios como leroy merlin o asi... incluso en hipermercados.
hola, yo ya se la empresa y se llama Mercarina, se puede mirar por internet www.mercarina.com soy la asistente de la fundadora de la empresa y estoy alli porque quieren expandirse en el sector turistico y de ocio, vamos que soy una especie de relaciones publicas y secretaria, yo creo q esta bien, pero no se. De la familia no se aun nada. Soy del grupo 2. Por cierto por lo del movil de alli yo me e comprao una tarjeta sim de telefono porque sale mas barato m la e comprao a traves de esta pag web www.apelcom.com, cuesta 79€ pero te trae 400 min de llamadas gratis a fijos de españa y 500 min de llamadas a moviles ingleses y lo recargas como las tarjetas de prepago normales. Lo de los enchufes intenta buscarlos en mas sitios, yo la verdad me lo compre en una ferreteria y no tuve problema, de todos modos en londres tam,bien lo venden pero es mejor que te lo compres aqui, tu pide un adaptador para los enchufes de reino unido, no deberia de haber problema. de donde eres turista9?
SARACHA
15-jul-2008, 20:20
Hola quetal? Yo tb voy a londres con una eurobeca¡¡¡¡¡¡ a ver que nos encontramos po alli
SARACHA
15-jul-2008, 20:23
Pues yo tambien soy del grupo 2. Soy de Badajoz y tu??? Te he agregado al msn, a ver si hablamos ;)
OYE QUE ES ESO DE LOS ENCHUFES???? HAY QUE COMPRARSE UN ADAPTADOR O ALGO??' YO SOY DEL GRUPO 1 PERO TODAVIA NO ME HAN :mad:DICHO LA EMPRESA NI NADA DE ESO...:(
SARACHA
15-jul-2008, 20:26
eooooooooo
nadie k vaya a ir con las eurobecas a londres sa metido en este foro?¿¿?
yo siiiiiiiii tb voy de eurobecas cajamadrid , en q grupo estas¿???
Soy de cordoba, oye turista9 nos veriamos en la reunion pero como no nos conociamos....jajajaja. oye seguro que me has agregao??es q no me a salido nada de un contacto nuevo. Saracha los enchufes en reino unido son diferentes a los de aqui, asi que hay que comprarse un adaptador.
coconen
16-jul-2008, 17:51
yo siiiiiiiii tb voy de eurobecas cajamadrid , en q grupo estas¿???
saracha... el tal carloselamo no va este año... fue en el 2006 xDD
SARACHA
16-jul-2008, 18:04
saracha... el tal carloselamo no va este año... fue en el 2006 xDD
a weno es fueno saberlo coconen gracias...:p. tu vas a ir?? yo voy a londres en el grupo 1, pero no se nada de empresa ni familia ni na de eso... espero que no me metan a trabajar en un burguerking o algo asi.. si no encuentran de lo mio...
SARACHA
16-jul-2008, 18:21
Un saludo!
hola que tal soy Sara , yo tb voy a londres en el grupo uno¡¡¡¡a verque tal se nos da por ahi ehh??'
JMS_Asturias
21-jul-2008, 17:54
Yo también soy del grupo 1 de Londres y todavia no se nada de la empresa ni de la familia... y faltan solo 13 dias...
ya te he agregado turista9. Se supone que esta semana sabremos algo, yo la empresa ya la se pero la familia no.
coconen
23-jul-2008, 05:06
ya queda menos!!! solo 11 dias!!! jajaja
oye, a aquell@s que tengais portatil... os lo pensais llevar?? es que no se que hacer... igual es una carga mas. que opinais??
_andres_
23-jul-2008, 15:52
Metelo con el equipaje de mano, de hecho, procura, para optimizar mejor el peso límite de la maleta a facturar, poner las cosas de más peso en el equipaje de mano.
Un saludo.
PD - estoy en el grupo 2 de londres, si me quereis añadir al messenger mi correo es: racioboss@hotmail.com
Un saludo y nos vemos en unos dias ;)
pos weno ya se donde esta la familia, esta en zona 3 aunque tengo que coger trenes y metros para llegar hasta mi lugar de trabajo pero en fin. Tamnbien esta ya puesto en la pagina de eurobecas el lugar de encuentro en la T4.ya queda menos!!!
ruben_madrid
26-jul-2008, 06:36
8 dias!!! despues de unos cuantos meses esperando esto ya no es na jejej. porcierto, alguno sabe si se pueden facturar dos maletas?? esque en la informacion que dan en eurobecas.net dicen que son 23 kg en un bulto, y veo dificil que me entre tanta mierda en una maleta:S
no se pueden facturar 2 maletas es solo 1. Si no te cabe comprate una maleta mas grande o llevate menos cosas. Tambien tienes la opcion de llevar cosas en el bolso de mano, aunque esa opcion no te la recomiendo porque cuando vuelvas el bolso de mano sule ir lleno de cosas que has comprao y que no t caben en la maleta.
ruben_madrid
29-jul-2008, 21:37
Ya me han dicho donde voy a vivir y en que voy a trabajar!!
Estoy en la zona 3, supongo que como casi todos, y trabajo en una galeria de arte, que no se que tendra que ver con las telecomunicaciones o informatica, pero bueno, podria haber sido peor. Os lo han dicho ya a vosotros?? que os a tocado?? donde estias alojados??
Un saludo!
yo tb estoy en zona 3 al sur y alli tengo que cojer los national rail y despues metro, e calculao q mas o menos tardo 1 ora en llegar a mi trabajo q es una especie de spa y trabajo de relaciones publicas o eso se supone,jejeje. Ya no qeda apenas nada!!!!
coconen
02-ago-2008, 17:00
ya no queda nada ehh!!! nerviosos?? jajaja
ea pos ya estamos en londres, espero que vuestras familias sean buenas, yo por ahora no tengo queja (vale, es el primer dia pero bueno) son una madre y un hijo de unos veinti largos. por ahora todo bien, espero que vosotros esteis tb bien!!
holaa! alguien que vaya este año...(2009) a LOndres con la beca cajamadrid...???? no se que dia es el examen...me lo decisS???xDD
thankss!:)
ruben_madrid
24-feb-2010, 20:22
Hola! soy Rubén Santos, fui de eurobeca a Londres en el 2008. Solo escribo para deciros que me ha agregado un tal ivan para preguntarme por la beca, que se quiere preguntar este año. Mas que preguntar, me ha exigido que le ayude. Le he dicho que no me parecian modos y me ha respondido que si niño de papa que si gilipollas y mierdas de esas. No se a vosotros pero a mi esa clase de gentuza me saca de mis casillas, asique si dejais de ayudarle le vendra muy pero que muy bien para que baje esos putos humos. Un abrzo!
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!