PDA

Ver la Versión Completa : Recetas de Cocina II

Páginas : 1 [2] 3 4

parisii
19-jul-2011, 01:35
para cuándo una?? http://www.myemoticons.com/images/emotions/thinking/hmm-2.gif Cuando están muriendo de hambre. :D

happy333
19-jul-2011, 22:32
eso no parece solo miga...huummmm, leche condensada...

Rutxina
20-jul-2011, 16:35
Pregunta para los cocinillas.... ¿alguien tiene un food processor o una termomix? Si alguien tiene ¿cual? ¿estais contentos?

happy333
21-jul-2011, 00:53
cuanto mas pequenito mejor..

bloodcold
21-jul-2011, 01:03
Pregunta para los cocinillas.... ¿alguien tiene un food processor o una termomix? Si alguien tiene ¿cual? ¿estais contentos?

Yo tengo una Thermomix. Concretamente ésta

http://todohogar.files.wordpress.com/2010/07/thermomix-41.jpg

Cotidianamente la uso para triturar, licuar, calentar y mezclar, pesar, amasar. Pero puedes hacer bastantes recetas en ella, demasiadas. Para triturar las chufas para hacer horchata viene genial :D

Es un buen invento si le vas a dar uso y si puedes permitirte lo que cuesta. Si vas a hacer realmente un esfuerzo grande por comprarla...no sé si merece tanto la pena.

Por cierto, hoy he hecho mi primera paella valenciana y se ha quedado de puta madre y eso que era con vitrocerámica. Mi abuelo solía hacer paellas para 10~20 personas (cazadores) y parece que he heredado su mano para esto. Mi madre y mi hermana se han quedado a cuadros.

Mañana voy a probar una nueva receta para pizza. Si me sale bien os dejaré la receta!

PPD: Aquí unas Cookies que hice hace tiempo :D

http://www.tinyup.com/images/65606008448867973595.jpg

smartinez
27-jul-2011, 12:24
Un pequeñito consejo para los que querais hacer tortilla de patatas al estilo "light". Me refiero con eso sin tener que usar mucha aceite y para que quede mas ligerita.

En un plato de cristal de esos que pueden ir al micro, un poco hondo, cortais las patatas bien finitas y la cebolla. Podeis añadir ajo picadito (a mi me gusta ponerle a la tortilla de patatas) le echais un chorreoncito de aceite (unas dos cucharadas soperas) y sal.

Lo meteis en le micro, lo tapais y lo poneis a cocinar a maxima potencia durante diez minutos. Una vez transcurrido el tiempo, lo sacais lo moveis para que se mezcle todo bien y mirais si las patatas estan aun durillas y lo volveis a pone en el micro entre 5 y 10 min. mas, dependiendo de la cantidad.

Una vez terminado lo echais a la sarten donde vayais a hacer la tortilla y le añadis el huevo y listo!! Tortilla riquisima con muy poquita aceite y nada refrita, super sana y super ligerita.:D

PD: Uso la misma tecnica para la tortilla de calabacin, de champiñones, de pimientos verdes... :D

Lolamaddi
27-jul-2011, 12:34
El lunes al final fuimos al Atelier des Chefs.. y la culpa la tengo yo por mencionarlo. The boss hizo un booking y fuimos 12 de nosotros a cocinarnos y a comer después.
La verdad es que estuvo fenomenal y además de echarnos unas risas aprendimos muchas cosas.
Voy a intentar poner fotos de los platos.

1) una especie de salmonete ( red bream) sobre una ensalada de hinojo con guarnición de cangrejo en mayo de mostaza, y una salsita verde con perejil y perifollo ( chives)

2) cordero ( lamb rack) con corteza de hierbas y y pure de patatas y salsa de vino y madeira con guarnición de verduritas.. del tiempo se supone.

3) postre era un mousse de chocolate con crema ( sifoneada con almendras) y unos pastelitos tipo magdalena que se llaman financiers.

4) el jefe que no estaba seguro de nuestras habilidades culinarias se pasó por neals yard y llevó unos quesos por si acaso

mankita
27-jul-2011, 12:36
cocinas, sabes de vinos, y estas cachonda.

te quieres casar conmigo? te pongo un piso en la gran via.

miraclop
27-jul-2011, 12:39
Otra opcion de tortilla light es, en lugar de freir las papas, guisarlas.:D

smartinez
27-jul-2011, 12:41
El lunes al final fuimos al Atelier des Chefs.. y la culpa la tengo yo por mencionarlo. The boss hizo un booking y fuimos 12 de nosotros a cocinarnos y a comer después.
La verdad es que estuvo fenomenal y además de echarnos unas risas aprendimos muchas cosas.
Voy a intentar poner fotos de los platos.

1) una especie de salmonete ( red bream) sobre una ensalada de hinojo con guarnición de cangrejo en mayo de mostaza, y una salsita verde con perejil y perifollo ( chives)

2) cordero ( lamb rack) con corteza de hierbas y y pure de patatas y salsa de vino y madeira con guarnición de verduritas.. del tiempo se supone.

3) postre era un mousse de chocolate con crema ( sifoneada con almendras) y unos pastelitos tipo magdalena que se llaman financiers.

4) el jefe que no estaba seguro de nuestras habilidades culinarias se pasó por neals yard y llevó unos quesos por si acaso

Ande trabajas tu que hagais todas esas cosas tan chulas? Necesitan una cocinillas con buena mano para la comida?

Soy la mejor candidata! :)

Lolamaddi
27-jul-2011, 12:49
my "day job" es en relaciones con inversores ( la parte aburrida la verdad) pero por esto del "team building" tuvimos el lunes un día entero de activities.

Yo conozco lo de Ateliers por casualidad, porque acompañé a un chico chileno que conozco a presentar sus vinos allí.

Mi jefe me preguntó si conocía cosas de vino, comida etc y le pasé unos links ( cómo no? soy adicta ja,ja, pensando que era para un regalo para su mujer) pero resultó que estaba preparando esto en plan sorpresa

El sitio la verdad es una pasada.... y está fenomenalmente organizado aunque me parece que no es barato.

Todo el mérito es para el "chef" que nos asignaron, un chico muy muy alto llamado André, que medio en broma medio en serio sacó toda esa comida para 12, controlando tiempos, hornos, mayonesas, aparatos de cocina, mandolinas todo a mano hecho por nosotros pero bajo su dirección y alguna copa de vino ... y santa paciencia.

por cierto: en esto de Ateliers igual buscan gente para trabajar.
mi jefe se quedó supersorprendido de lo bien organizado que está

a ver si pasan las fotos....

http://www.atelierdeschefs.co.uk/

David_25
27-jul-2011, 12:51
cocinas, sabes de vinos, y estas cachonda.

te quieres casar conmigo? te pongo un piso en la gran via.

cocino, hago que sé de vinos y estoy todo el día cachondo.

por un piso en la latina me dejo coleta, me depilo el culo y que corra la imaginacionnnnnn

el piso que sea a la altura de chueca

Ichiko
27-jul-2011, 12:55
cocino, hago que sé de vinos y estoy todo el día cachondo.

por un piso en la latina me dejo coleta, me depilo el culo y que corra la imaginacionnnnnn

el piso que sea a la altura de chueca

juaaassss si te sobra una cama, llamame (quien dice cama, dice bañera, me conformo con poco xDDD)

David_25
27-jul-2011, 13:00
juaaassss si te sobra una cama, llamame (quien dice cama, dice bañera, me conformo con poco xDDD)

A ver si convencemos a manqui, tú dile que cocinas, sabes de vino y estás cachonda...

Y en la cama te puedo hacer un hueco pero sin tocarnos mucho

smartinez
27-jul-2011, 13:03
por cierto: en esto de Ateliers igual buscan gente para trabajar.
mi jefe se quedó supersorprendido de lo bien organizado que está

a ver si pasan las fotos....

http://www.atelierdeschefs.co.uk/

Uy.... pero eso es todo muy muy profesional..... Ya habia oido hablar de ellos y un amigo me dijo que porque no probaba, que con lo bien que cocino (palabras suyas, no mias, aunque es verdad que me sale muy bien,jejeje) igual tenia suerte...

Yo no he ido a escuela de cocina, simplemente que mi padre era cocinero de un hotel muy conocido de donde yo soy y el me enseño muchas cosas.... Pero a parte de eso nada mas... Amateur total! jejeje

David_25
27-jul-2011, 13:09
Estoy viendo la web y sin duda debe estar muy bien...el otro día salía un reportaje en elconfidencial.com de un restaurante en marbella que hacía algo parecido, tú te cocinabas el entrante y luego pagabas el principal y la bebida...

Lolamaddi
27-jul-2011, 13:09
Uy.... pero eso es todo muy muy profesional..... Ya habia oido hablar de ellos y un amigo me dijo que porque no probaba, que con lo bien que cocino (palabras suyas, no mias, aunque es verdad que me sale muy bien,jejeje) igual tenia suerte...

Yo no he ido a escuela de cocina, simplemente que mi padre era cocinero de un hotel muy conocido de donde yo soy y el me enseño muchas cosas.... Pero a parte de eso nada mas... Amateur total! jejeje

Qué quieres que te diga? Igual es the "gap in the market" y sea cual sea tu especialidad quién sabe si no podrías hacer algo como freelance. No conozco a todos los chefs pero me imagino que habrá de todo.

En Notting Hill hay otra más pequeña y familiar en una tienda de libros. Books for cooks. Allí hace unos años empezó a enseñar cosas de comida bulgaria- turquía-east med fusion una chica búlgara ( silvena) que es la típica muy ruidosa con un par... bueno pues pasó por Gordon Ramsey y sale en la tele y tal y ahora tiene un restaurante super en un hotel en mayfair.......

Ichiko
27-jul-2011, 13:17
A ver si convencemos a manqui, tú dile que cocinas, sabes de vino y estás cachonda...

Y en la cama te puedo hacer un hueco pero sin tocarnos mucho

ok...

manki, me encanta el vino, sobre todo beberlo y no veas que cachonda me pongo cuando estoy borracha :) y hago un risotto y un tiramisú que te cagas de buenos

a ver esa casita en madrid con jacuzzi

smartinez
27-jul-2011, 13:32
Qué quieres que te diga? Igual es the "gap in the market" y sea cual sea tu especialidad quién sabe si no podrías hacer algo como freelance. No conozco a todos los chefs pero me imagino que habrá de todo.

En Notting Hill hay otra más pequeña y familiar en una tienda de libros. Books for cooks. Allí hace unos años empezó a enseñar cosas de comida bulgaria- turquía-east med fusion una chica búlgara ( silvena) que es la típica muy ruidosa con un par... bueno pues pasó por Gordon Ramsey y sale en la tele y tal y ahora tiene un restaurante super en un hotel en mayfair.......

Pues mira, la verdad es que eso de ir de Freelance ya lo habia pensado mas de una vez. Algunos amigos ingleses me lo han dicho... En plan "anunciarme" como "profe" de cocina española. Y ir a las casas de la gente y enseñarles a cocinar tipico...

Unos amigo tuvieron un "profe-cocinero" en su casa que era italiano, y al parecer el tio se gana bastante bien la vida.

Lo que pasa es que me da miedo empezar algo asi, que no se como aventurarme a montar sin saber como esta el mercado, si la gente estaria interesada y todo eso....

Lolamaddi
27-jul-2011, 13:42
Sí había un tipo francés que era ingeniero de no sé qué pero muy cocinillas que empezó a hacer dinner parties para sus amigos en paris y luego en london ( me suena que por angel) y como era tan bueno se dedicó a dar clases.... labró su nicho, dejó el "day job" para dedicarse a enseñar a tiempo completo y luego se fue al sur de francia donde tiene una escuelita.

mankita
27-jul-2011, 14:15
ichiko te voy a follar sin piedad.

david, ten cuidado q en caso de guerra todo hueco es trinchera.

lolamaddi, eres la mujer cuasi perfecta.

Lolamaddi
27-jul-2011, 14:19
ichiko te voy a follar sin piedad.

david, ten cuidado q en caso de guerra todo hueco es trinchera.

lolamaddi, eres la mujer cuasi perfecta.

darling.. que a la noche me convierto en lobo......

mankita
27-jul-2011, 14:37
darling.. que a la noche me convierto en lobo......

y una puta en la cama, lo sabia :D

yo tb t q.

Lolamaddi
27-jul-2011, 15:47
y una puta en la cama, lo sabia :D

yo tb t q.

Ala pa ti http://blogs.elpais.com/gastronotas-de-capel/

cual es el combo ideal? pa ir ensayando...
puta en la calle,cocinera en la cama,señora en la cocina?

mankita
27-jul-2011, 15:48
Ala pa ti http://blogs.elpais.com/gastronotas-de-capel/

cual es el combo ideal? pa ir ensayando...
puta en la calle,cocinera en la cama,señora en la cocina?

señora en la calle, puta en cama, y arguiñana en cocina :D

lola, tienes perro?

Lolamaddi
27-jul-2011, 15:50
señora en la calle, puta en cama, y arguiñana en cocina :D

lola, tienes perro?

No: tengo 3 zorritos visitándome.. day and night.. los pequeños mean y cagan en el garden pa ir haciendo territorio.

mankita
27-jul-2011, 15:51
yo tengo 1 orangutan, 1 mono, y una zorra.

montamos un zoo?:D

DeFulham
27-jul-2011, 15:54
No: tengo 3 zorritos visitándome.. day and night.. los pequeños mean y cagan en el garden pa ir haciendo territorio.
Yo hago lo mismo en la oficina, para que no se acerquan a mi mesa y me roben la 'agrapadora' XDD

sgt_Bicho
27-jul-2011, 17:55
Dedicado a lothluin.

Lubina/Dorada/Merluza al horno con bechamel y gambas/langostinos:

Da igual qué pescado elijas.

El pescado en cuestión.
cebolla
gambas/langostinos
1 guindilla (opcional)
sal
aceite
1 vaso de vino blanco
Especias al gusto: aceite, sal, perejil, patatas....

Quitas la cabeza, cola y la espina central del pescado. Lo limpias hiper bien, que no queden espinas. Te tiene que quedar las dos partes del pescado. Porque la finalidad es hacer un "bocadillo" con esas dos partes, como si fuera el pan, y por dentro rellenarlo de bechamel, algo de queso (a elección), cebolla caramelizada y las gambas peladas.

La cebolla la haces en la sartén junto con las gambas, sin pasarte.

Mientras lo de la sarten, mete el pescado al horno con medio vasín pequeño de aceite y un chorrito de vino blanco.

Cuando veas que se empieza a dorar, sácalo y rellenas los bocadillos previamente comentados. Instertas bien de besamel, la cebolla, las gambas y todo lo que se te ocurra que puede ir bien. Cada vez que se hace echamos cosas diferentes. y ya echas el vaso entero pequeño de aceite. Y en este úlltimo turno de horno es cuadno en el recipiente/bandeja donde los estés haciendo metas tambien las patatas y la cebolla al rededor del pescado como acompañamiento.

Mmmm patatas al hornoooo.

Siempre que puedas, a fuego lento! ;)

Espero haberme explicado un poco. No suelo redactar recetas xDDD

lothluin
27-jul-2011, 17:57
Gracias!! Esta misma noche la pruebo.

Alisha
28-jul-2011, 17:50
Punjabi chicken with spinach

500 gr pollo troceado (con o sin hueso, a gustos)
1 cardamomo negro
1 hoja laurel
1 palito canela
1 cebolla
3 tomates maduros
1 chili verde
2 dientes ajo Garlic
1 pedacito gengibre
2 cucharaditas cilantro molido
2 cucharaditas Garam masala
450 gr espinacas
2 cucharadas soperas yogur

Cubrir la base de una sarten grande (yo uso un wok) con aceite de girasol, cuando este caliente añadir cardamomo,hoja de laurel,canela y chili, sofreir unos segundos y añadir cebolla. Cocinar a fuego medio hasta que este dorada (unos 15 -20 min). Triturar los tomates junto con los ajos y gengibre. Añadir a la sarten el pollo troceado y tomate, y sal al gusto. Cocinar hasta que el pollo este hecho (entre 30-45 min segun el tamaño de los pedazos). Añadir yogur y cocinar unos 10 min mas. Triturar espinacas y añadir, cocinar durante unos 10-15 min mas y listo!

A mi no me gusta el picante asi que no le pongo el chili... se puede poner algun chili que no pique mucho pero es un poco una loteria :)

smartinez
29-jul-2011, 01:22
Para el que me dejó la reputación el otro día (que no se quien fue) pero que me da que le gusta el arroz a la cazuela, os dejo la receta....

Necesitas:
Dos muslos de pollo troceados.
Salchicas de cerdo (2 o 3)
Media sepia (si es grandota, si el pequeñita una entera)
Un tomate mediano maduro
Medio pimiento verde
Una zebolla
3 dientes de ajo
pimentón
Sal, aceite
Arroz
Puñadito de guisantes (pueden ser congelados)
Tiras de pimiento morron para decorar.

En una cazuela dorar la carne y cuando empieze a tomar color, echar la cebolla y el ajo picados. Echar una pizca de sal para que la cebolla llore y no se queme.

Seguidamente añadir el medio pimiento troceado y el tomate rallado. Seguidamente el pimentón (media cucharadita de postre). Dejar cocinar unos 5 min y añadir la sepia troceada.

Dejar cocinar a fuego lento durante unos 40 minutos. Pasado el tiempo añadir el arroz (yo con esa cantidad de carne hecho tres vasos y medio de arroz, de los chiquitines tipicos de vino). Añadir un vaso de agua para que no se quede seco y se cocine el arroz (si ves que se va a quedar seco le añades un poco de agua caliente a los 5 min de que arranque a hervir) . Es el mejor momento para rectificar de sal.

Cuando falten 5 min para terminar de cocinar el arroz (normalmente yo lo cocino unos 20 min) añadir el puñadito de guisantes y unas tiras de pimiento morrón para decorar.

Y enga.... ya esta listo. Un arroz a la cazuela que sabe a gloria!!!:D

hombrelumbre
29-jul-2011, 03:40
Para el que me dejó la reputación el otro día (que no se quien fue) pero que me da que le gusta el arroz a la cazuela, os dejo la receta....

Necesitas:
Dos muslos de pollo troceados.
Salchicas de cerdo (2 o 3)
Media sepia (si es grandota, si el pequeñita una entera)
Un tomate mediano maduro
Medio pimiento verde
Una zebolla
3 dientes de ajo
pimentón
Sal, aceite
Arroz
Puñadito de guisantes (pueden ser congelados)
Tiras de pimiento morron para decorar.

En una cazuela dorar la carne y cuando empieze a tomar color, echar la cebolla y el ajo picados. Echar una pizca de sal para que la cebolla llore y no se queme.

Seguidamente añadir el medio pimiento troceado y el tomate rallado. Seguidamente el pimentón (media cucharadita de postre). Dejar cocinar unos 5 min y añadir la sepia troceada.

Dejar cocinar a fuego lento durante unos 40 minutos. Pasado el tiempo añadir el arroz (yo con esa cantidad de carne hecho tres basos y medio de arroz, de los chiquitines tipicos de vino). Añadir un baso de agua para que no se quede seco y se cocine el arroz (si ves que se va a quedar seco le añades un poco de agua caliente a los 5 min de que arranque a hervir) . Es el mejor momento para rectificar de sal.

Cuando falten 5 min para terminar de cocinar el arroz (normalmente yo lo cocino unos 20 min) añadir el puñadito de guisantes y unas tiras de pimiento morrón para decorar.

Y enga.... ya esta listo. Un arroz a la cazuela que sabe a gloria!!!:D

No suelo corregir, pero lo de Zebolla me ha matao.

r_raquel
29-jul-2011, 03:44

Espérate que venga Letizia y lo ponga de moda...

hombrelumbre
29-jul-2011, 03:47
Espérate que venga Letizia y lo ponga de moda...

O el Pozí. :mrgreen:

smartinez
29-jul-2011, 11:20

joder!! QUE MAL!!! Lo siento!!! No se que me paso por la cabeza.. jajajaja:D:D:D

Diooooos!!!

Joder y lo de baso.. ya me parecia a mi raro cuando lo escribia, pero estaba reventada y me caia del sueño.... fatal fatal fatal...

Mil perdones a la ortografia!!! Mis mas sinceras disculpas!!

Kaerlud
31-jul-2011, 19:59
Me acabo de inventar esta receta:

- Media cebolla morada
- 4 dientes de ajo
- 1 pimiento verde
- 1 pimiento rojo
- Oyster muhrooms
- Soja cream (o simplemente crema para cocinar)
- 2 tomates
- Mantequilla o margarina
- Sal y pimienta
- Un poco de aceite
- Espaguetis

Se hace un sofrito con el ajo, la cebolla, los pimientos, los tomates añadiendo un poco de mantequilla. En otra sartén se pone la crema con los oyster mushrooms y se echa sal y pimienta. En una olla hacéis la pasta.

Esta cojonuda y es muy fácil de hacer. Buen provecho!

smartinez
16-ago-2011, 15:13
Ingredientes
Para 4 personas

300 gr. de salmón fresco en una sola pieza con piel
1 calabacín mediano
100 gr. de rúcula
40 gr. de piñones
1/2 limón
2 cucharadas de eneldo picado
1 cucharada de vinagre blanco
Aceite de oliva virgen extra
Azúcar
Sal y pimienta blanca

Preparación
1. Mezclar la misma cantidad de sal y azúcar en un bol (con 500 unos 300 gr. de cada será suficiente). Cubrir un recipiente de plástico o cristal con una fina capa de la mezcla.
2. Acostar el salmón en el recipiente, repartir por encima la mitad del eneldo picado y un poco de pimienta blanca, y cubrir con más azúcar con sal. Tapar y marinar en la nevera entre 24 y 36 horas, retirando de vez en cuando el almíbar que irá saliendo a la superficie. Si se quiere que el pescado quede más hecho, se le puede poner peso encima para que pierda más líquido.
3. Cortar el calabacín en rodajas finas, salarlo y dejarlo sobre un colador para que suelte líquido durante una hora. Secarlo.
4. Mezclar cuatro cucharadas de aceite de oliva, el zumo del medio limón, una cucharadita de vinagre y una pizca de sal y pimienta. Poner el calabacín un tupper o fuente y cubrirlo con el aliño. Meter en la nevera y dejar reposar una hora (o de un día para otro).
5. Lavar el salmón con cuidado, quitarle la piel y cortarlo en cubos. Aderezarlo con un poco de eneldo y untarlo ligeramente en aceite.
6. Tostar un poco los piñones en una sartén, con cuidado de que no se quemen.
7. Cuando se vaya a tomar la ensalada, poner la rúcula sobre una fuente. Repartir el salmón y el calabacín por encima, y terminar con los piñones. Aliñar con la marinada del calabacín y más aceite y sal si es necesario.

happy333
16-ago-2011, 23:13
Un pequeñito consejo para los que querais hacer tortilla de patatas al estilo "light". Me refiero con eso sin tener que usar mucha aceite y para que quede mas ligerita.

En un plato de cristal de esos que pueden ir al micro, un poco hondo, cortais las patatas bien finitas y la cebolla. Podeis añadir ajo picadito (a mi me gusta ponerle a la tortilla de patatas) le echais un chorreoncito de aceite (unas dos cucharadas soperas) y sal.

Lo meteis en le micro, lo tapais y lo poneis a cocinar a maxima potencia durante diez minutos. Una vez transcurrido el tiempo, lo sacais lo moveis para que se mezcle todo bien y mirais si las patatas estan aun durillas y lo volveis a pone en el micro entre 5 y 10 min. mas, dependiendo de la cantidad.

Una vez terminado lo echais a la sarten donde vayais a hacer la tortilla y le añadis el huevo y listo!! Tortilla riquisima con muy poquita aceite y nada refrita, super sana y super ligerita.:D

PD: Uso la misma tecnica para la tortilla de calabacin, de champiñones, de pimientos verdes... :D

conio! no habia visto esto. Con lo que gasto en aceite...voy a probar...

happy333
16-ago-2011, 23:15
Lo que pasa es que me da miedo empezar algo asi, que no se como aventurarme a montar sin saber como esta el mercado, si la gente estaria interesada y todo eso....

prueba a poner un anuncio en gumtree, haces una web sencillita y a ver que respuestas consigues...

smartinez
19-ago-2011, 17:46
Como salió ayer en el hilo de la comida preferida... os dejo aquí la receta los buñuelos. Hay muuuchas diferentes pero esta es la que yo uso y me salen muy bien:D

Ingredientes

(Con estas medidas salen unos 4 kgr de buñuelos) (Si quieres la mitad de buñuelos usa también la mitad de todos los ingredientes que aparecen en la receta)

- 2 Kgr de harina
- 750ml de leche
- 6 huevos
- 300gr de azúcar
- 1 vaso de anís (en su defecto se puede usar anís en polvo, una cucharada sopera o un pelín más para que el gusto sea más pronunciado)
- 3 raspaduras de limón (evitando la parte blanca, que es lo que hace que deje un regusto amargo)
- 80 gr de mantequilla (o en su defecto margarina)
- 100gr de levadura fresca (puede ser también levadura “química” pero no sale una pasta tan suelta como si se hace con levadura tradicional de pastelería)
- 1 cucharada sopera de vinagre
- 1 cucharada de postre de sal.
- aceite de girasol (o de oliva de baja graduación) para freír
- Azúcar “glass” para decorarlos.

Preparación

- En un recipiente grande (yo uso un barreño pequeño que solo lo tengo para cuando tengo que cocinar un poco a lo grande) tamizar la harina para que se airee y luego suba más a la hora de añadir la levadura.
- Añadir el azúcar, la leche, los huevos, la mantequilla (yo la caliento un poquito en el micro para que se quede como una especie de crema y sea más fácil mezclarla con el resto de ingredientes) la ralladura de los limones, la cucharada de sal, la de vinagres, el anís (si lo tienes en forma de licor un vasito, si es en polvo una cucharada sopera) y la levadura.

Dejo la levadura para el final porque aquí está la madre del cordero a la hora de hacerlos aquí en Londres, donde por más que he buscado (por lo menos en mi zona, si alguien ha tenido suerte por otro lugar por favor que me lo diga) no he encontrado levadura fresca.

Yo usé ésta

http://www.sainsburys.co.uk/groceries/frameset/redirect.jsp;GROSESSIONID=TTkFXtP74vc6X9LJbppbG2yn l2Dd1GgvHHwlg9rqr9cpvLJctwYy!-764051641?bmForm=deep_link_groceries_search_javasc ript&bmFormID=1313760293546&bmUID=1313760293546 (http://www.sainsburys.co.uk/groceries/frameset/redirect.jsp;GROSESSIONID=TTkFXtP74vc6X9LJbppbG2yn l2Dd1GgvHHwlg9rqr9cpvLJctwYy%21-764051641?bmForm=deep_link_groceries_search_javasc ript&bmFormID=1313760293546&bmUID=1313760293546)

El problema que tiene es hay que rehidratarla para que se convierta en levadura fresca y me lié un montón. Al final lo que hice fue usar 40 – 45 gramos de esta levadura seca y la rehidraté en unos 100-150 ml de agua tibia. Lo que es muy importante es que se añada el agua a la levadura muy poco a poco (no al revés) sin dejar de mezclar con una cuchara. Seguidamente dejarla reposar durante unos 15 minutos en un lugar templado (yo dejé la jarra al lado de la nevera, en la parte atrás que le da algo de calorcito) hasta que veáis que empieza a soltar como una especie de espuma. Eso es que está empezando a actuar la levadura. Una vez transcurrido el tiempo (los 15 min), se añade a la mezcla de la harina y los otros ingredientes y se trabaja un poco con las manos para que se mezcle bien.

Una vez está todo mezclado, hay que dejar reposar la masa para que suba. (mínimo una hora u hora y media, o hasta que veas que la masa casi ha doblado su tamaño) Yo enciendo el horno a temperatura muy muy baja y que caliente solo por la parte inferior y meto el recipiente dejando la puerta del horno abierta. Solo hay que dejar la masa en una zona calentita y sin corriente para que suba. Si tienes un lugar mejor que no sea el horno, no hay problema.

Cuando la masa ya ha reposado y crecido… llega el momento estelar….…. ¡Hay que freírlos! (recomiendo que lo hagas acompañado pues mientras uno controla que se fríen bien, el otro va añadiendo más a la sartén)

Yo uso aceite de girasol (más barata, no nos engañemos, pero a la vez los hace menos pesados al comer). El aceite tiene que estar caliente pero no en exceso pues sino se queman por fuera pero la masa no se cuece bien y quedan crudos por dentro. Cuanto más grande sea la sartén mejor, créeme.. sino se hace interminable freír tanta cantidad de masa…

La primera vez que los hice la masa estaba bastante blandengue e imposible de trabajarla con las manos (se pegaba cual chicle) y decidí hacerlos con dos cucharas. Funciona perfectamente.

Una vez fritos, los dejas enfriar y antes de servirlos los espolvoreas con azúcar glass.

Y creo que no me dejo nada!!

smartinez
20-ago-2011, 12:49
Ayer me pasaron esta web (os dejo el link al final) donde se pueden encontrar un montón de recetas (unas más fáciles otras más complicadas) y organizadas por tipos.

Yo por lo pronto voy a probar una de hamburguesas de lentejas que hay por ahí que pinta muuuuuuy bien!!

Que aproveche!:D

http://www.101cookbooks.com/about/

Cloecita
21-ago-2011, 13:55
Esto no es una receta pero vá de cocina...

A estos (http://www.diariovasco.com/rc/20110821/mas-actualidad/sociedad/david-carne-podrida-201108191614.html) me los llevaba yo a una sidreriá a comer un buen txuletón, a ver qué opinaban después... lo que hay que leer!! :confused::confused:

jmsp_91
21-ago-2011, 14:07
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQTxN8J7ZOIpqwd1zLaQfrKaDk9hvmxl tPh3231qkMpLRk40vp0

el caviar?

boff!!! que gran decepcion!!

probé anoche un caviar "del bueno", y tanto caviar... y está asqueroso...

smartinez
23-ago-2011, 13:44
Lolamaddi!!

Gracias por el link!! No te puedo devolver el privado porque me sale que lo tienes "lleno""

Si me salen pongo fotos fijo! Este bank holiday caen seguro!!:D:D

smartinez
24-ago-2011, 16:54
Ya dejé la foto del “cuerpo del delito” en el hilo de “hobbies”.

Os dejo aquí la receta por si alguien se anima.

Decir antes que nada que yo las preparé con carne picada de ternera, pero si las queréis preparar con cerdo o pollo, no hay problema. Y que los “rellenos” pueden ser tan diferentes como tú quieras. Yo en ese momento es lo que tenía más a la mano.

Hamburguesas con ajo y perejil.

Mucha novedad no tienen, no nos engañemos. jejej

Para un quilo de carne, (pero puedes usar la cantidad que tú quieras)

- una cabeza de ajos (a mi me gusta mucho el ajo, pero si no te gusta tanto, pues reduces la cantidad) bien picadito
- Un buen manojo de perejil también bien picadito
- Una cucharada de postre de mostaza de Dijon ( mayor o menor cantidad si te gusta más o menos)
- Una huevo batido
- Dos cucharadas soperas de pan rallado
- Un poco de sal y pimienta negra molida.

Hamburguesas con cebolla roja y sun dried tomatoes.

También para un hilo de carne,
- Sun dried tomotoes (unos 150 gramos) picaditos lo más finitos posibles.
- Una cebolla roja mediana (también cortada muy finita y rehogada en una sartén con un poco de aceite y una pizca de sal)
- Orégano (al gusto)
- Un huevo batido
- Dos cucharadas soperas de pan rallado
- Un poco de sal y pimienta negra molida.

La preparación no tiene secreto. Simplemente es mezclar todos los ingredientes en una fuente honda, procurando que quede todo bien mezclado.

Para que queden hamburguesas de más o menos el mismo tamaño lo que hago es hacer bolas gordotas, de unos 100gr aproximadamente y las peso en una báscula de repostería. Si no tienes báscula, a ojo y seguro que salen igual de ricas también!

Y para darles la forma aplanada, lo que hago es ponerlas encima de papel film, las envuelvo un poco y las “chafo” ligeramente procurando darles la forma redondeada.

Y listas para cocinar!!!! :D:D

Agobiado
12-sep-2011, 17:04
La receta de la paella londinense (http://blogs.elpais.com/gastronotas-de-capel/2011/09/una-paella-londinense-paso-a-paso.html).

smartinez
30-sep-2011, 17:52
Help!!!

A ver.. la semana que viene unos amigos vienen a casa a comer y quiero preparar tapas variadas...

Tengo unas cuantas en mente, pero me gustaría algo más... Algunas ideas cocinillas????????:D:D

miraclop
30-sep-2011, 17:55
Boquerones en vinagre... calamares fritos... aceitunas...

smartinez
30-sep-2011, 17:59
Boquerones en vinagre... calamares fritos... aceitunas...

ieeep no me había acordado de ellos!!!

Gracias!!

Los calamares ya estan en la lista...

Voy a hacer croquetas de atún, queso con membrillo, judías verdes con jamón, tortilla de patatas, tostadas con atún y pimiento morrón, picos con sobrasada....Y si se tercia algo más....

son de buen comer ese par... XD XD

miraclop
30-sep-2011, 18:20
Los boquerones los puedes comprar en Tesco, y estan para chuparse los dedos.

Lolamaddi
30-sep-2011, 18:20
yo creo que ya lo has cubierto casi todo no,

me he acordado de los tigres en la mejillonera ( donosti)

y este link por si necesitas inspiración
http://www.todopintxos.com/home/home.php

smartinez
30-sep-2011, 18:23
Miraclop, gracias!! Mañana mismo me paso por Tesco en Leyton y los compro!! Triunfan fijo.

Lola... es página la conocía... tiene una pinta genial.... Thanks!!

Y sip... más o menos creo que lo tengo bastante atado todo...

Me falta pensar el postre.... quizás... arroz con leche... XD XD Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

miraclop
30-sep-2011, 18:32
Los boquerones los encuentras en el deli; por lo menos en mi super, los tienen alli, junto con aceitunas de todos tipos... pimientos rojos aliñados, y mas cosillas.

Lolamaddi
30-sep-2011, 18:32
Miraclop, gracias!! Mañana mismo me paso por Tesco en Leyton y los compro!! Triunfan fijo.

Lola... es página la conocía... tiene una pinta genial.... Thanks!!

Y sip... más o menos creo que lo tengo bastante atado todo...

Me falta pensar el postre.... quizás... arroz con leche... XD XD Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Flan?
Unos churritos?
Por mi zona se lleva el pastel vasco pero después de la bacanal es un poco pesau, mejor me lo haces a mí un día que vaya de visita... My GOD! Cómo se van a poner!
http://es.wikipedia.org/wiki/Pastel_vasco

Por cierto Adriá ha estado por aquí, una amiga mía tuvo suerte y habló con él, el lunes, presentando su nuevo libro de cocinar en familia.

Lolamaddi
30-sep-2011, 19:03
oops: si hace esta calor mejor les haces gazpacho, no? pero me acaco de acordar de que la gente se pirra por unas albóndigas, hasta se comen las de IKEA, imagínate!

Te sale bien el pulpo? empanadillas? empanada gallega? ( estos 3 a mí no muy bien)

Y ... ensaladilla rusa?

Lolamaddi
03-oct-2011, 13:00
Vuelve.. el hombre! con sus guarrindongadas.

http://www.diariovasco.com/v/20111003/tv-comunicacion/gente-esta-harta-tonterias-20111003.html

Por cierto, por casualidad probé un postre delicioso este fin de semana. Es una especie de tarta de queso de Ibiza, se llama Flaó y aquí cómo se hace paso a paso

http://www.gastromaniacblog.com/2010/08/receta-flao-ibiza-y-formentera-tarta-de.html

smartinez
04-oct-2011, 17:23
Por la pereza que me da el tener que freír....

Alguien ha preparado alguna vez calamares a la romana en el horno y han salido comestibles??:D:D

miraclop
04-oct-2011, 17:31
Hice unas papas con carne y champiñones que estaban pa morirse!

sgt_Bicho
04-oct-2011, 17:50
Bombones tipo Ferrero (más o menos xD)

Ingredientes:

75 gr. de nuez pelada
2 cucharadas bien colmadas de almendra molida
2 cucharadas de Algarrobo en polvo o Nesquick/Colacao/Carrefour Disscount/Valor
2 cucharaditas de vainilla en polvo
3 cucharadas de sirope de agave
crocanti

En la picadora picamos las nueces, añadimos la almendra molida, el Algarrobo o Nesquick y la vainilla en polvo, volvemos a pasar por la picadora, para mezclar bien.

Añadimos el sirope de agave y volvemos a mezclar hasta que se haga una masa.

Hacemos bolitas pequeñas y rebozamos con el crocanti.

Ponemos las bolitas en moldes y a la nevera.

Alisha
04-oct-2011, 17:54
Hice unas papas con carne y champiñones que estaban pa morirse!

Pero pon la receta!!!

Lolamaddi
04-oct-2011, 17:56
Me acabo de comprar el Children's Book of Baking Cakes mi nivel de baking no da para mucho más me temo..y por algo tengo que empezar. Es una oferta de uno de esos que vienen a veces con libros .. por 4 pounds una ganga.
http://www.usborne.com/catalogue/catalogue.aspx?area=C&subcat=CCCSB&id=5075

rakelly
04-oct-2011, 17:58
Me acabo de comprar el Children's Book of Baking Cakes mi nivel de baking no da para mucho más me temo..y por algo tengo que empezar. Es una oferta de uno de esos que vienen a veces con libros .. por 4 pounds una ganga.
http://www.usborne.com/catalogue/catalogue.aspx?area=C&subcat=CCCSB&id=5075

Esos que dices tambien vienen por aqui una vez al mes o asi. Yo me compre uno del Wagamama por 5 pounds!

miraclop
04-oct-2011, 18:13
Pero pon la receta!!!

Pues muy simple:

Se sofrie la carne con un poco de aceite, y 1 maggi cube. Al rato se le pone vino y se deja un poco mas.

Luego pase por la minipimer (:rolleyes:) una cebolla y 2 tomates y se los añadi a la carne.

Abri una lata de champiñones y los corte en trocitos pequeños para que a mi amorcete no le diera un soponcio al encontrarse supermegamushrooms, y los puse con la carne.

Al rato le eche agua y deje que la carne se guisara.

Cuando estaba a punto le puse las papas (no tardan nada en hacerse).

Y mmmmmmmmmmmmmmmmm

smartinez
04-oct-2011, 18:15
Pues muy simple:

Se sofrie la carne con un poco de aceite, y 1 maggi cube. Al rato se le pone vino y se deja un poco mas.

Luego pase por la minipimer (:rolleyes:) una cebolla y 2 tomates y se los añadi a la carne.

Abri una lata de champiñones y los corte en trocitos pequeños para que a mi amorcete no le diera un soponcio al encontrarse supermegamushrooms, y los puse con la carne.

Al rato le eche agua y deje que la carne se guisara.

Cuando estaba a punto le puse las papas (no tardan nada en hacerse).

Y mmmmmmmmmmmmmmmmm

rico rico si señor... Me la apuntoooooooooo!!:D

miraclop
04-oct-2011, 18:16
Que lo hice el otro dia y quedo buenisimo:

Hice el arroz.

Hice una tortilla y la corte en cuadritos.

Corte en cuadritos las lonchas de jamon que habia comprado en el deli de tesco.

Hervi petit pois peas y baby carrots (estas las corte en rodajas).

Lo eche todo en un cazo, eche un poco de sal y lo rehogue durante un par de minutos

Tenshi28
04-oct-2011, 18:17
Bah, donde se ponga un "Catalan chicken" del Tesco...xD

smartinez
04-oct-2011, 18:19
Bah, donde se ponga un "Catalan chicken" del Tesco...xD

Catalan chicken el que cocino yo..jajaja:D:D

Cuando vi el de Tesco por poco me muero de la risa....:D:D

Tenshi28
04-oct-2011, 18:20
Uno de los placeres de la vida en Inglaterra, estas cosas no se compran con dinero. ;)

rakelly
04-oct-2011, 18:20
Catalan chicken el que cocino yo..jajaja:D:D

Cuando vi el de Tesco por poco me muero de la risa....:D:D

Jaja, pues yo pense que estaba de coña! No habia escuchado nunca lo del pollo a la catalana, pero vamos, seguro que no tiene nada que ver con lo que vendan en el Tesco.

smartinez
04-oct-2011, 18:24
Jaja, pues yo pense que estaba de coña! No habia escuchado nunca lo del pollo a la catalana, pero vamos, seguro que no tiene nada que ver con lo que vendan en el Tesco.

nope... yo lo cocino con pimiento rojo y verde y salsa de tomate. "Xanfaina" que le llamamos en Catalunya y le añado patatas fitas cortadas a tacos a la hora de servirlo.

El de tesco tenía patatas, pero no sé qué más. La verdad es que ni me paré a mirar.. Existía el riesgo de descojonarme enetera enmedio de to' dios... :D

rakelly
04-oct-2011, 18:28
nope... yo lo cocino con pimiento rojo y verde y salsa de tomate "sanfaina" que le llamamos en catalunya y le añado patatas fitas cortadas a tacos.

El de tesco tenía patatas, pero no sé qué más. La verdad es que ni me pare a mirar.. Existía el riesgo de descojonarme enetera enmedio de to' dios... :D

Yo mas que descojonarme, me pongo a llorar cada vez que veo los destrozos que le hacen a la comida española. Sandwich de paella, sopa de patatas bravas, bocata de chorizo con canonigos. Si mi abuela estuviera aqui, iban a ver estos!

Alisha
04-oct-2011, 18:33
Pues la verdad es que si... pero tambien te digo que como se le ocurra a un hindu comerse un curry de los del Carrefour en España... tambien le daba algo!!!

smartinez
04-oct-2011, 18:33
Pobres abuelas sí... Les daba un soponcio ipso facto.

De verdad que tienen una idea de nuestras comidas que da p*** pena.

Para ellos es "choritzo" con todo y engaaa tira millas...:D

Tenshi28
04-oct-2011, 18:34
Yo mas que descojonarme, me pongo a llorar cada vez que veo los destrozos que le hacen a la comida española. Sandwich de paella, sopa de patatas bravas, bocata de chorizo con canonigos. Si mi abuela estuviera aqui, iban a ver estos!

Reirse de la cultura gastronomica de esta gente no solo es deseable sino necesario para poder vivir aqui y mantener cierta salud mental.

Edito: lo del "choritzo" lo has clavao!

Lolamaddi
06-oct-2011, 12:06
Nuevo pintxo..ganador= Chip's y ron
http://www.infohoreco.es/resultados/detalle/-/asset_publisher/vIY9/content/inaki-rodaballo-vence-en-el-vi-campeonato-de-pintxos-euskadi-saboreala
http://www.eitb.com/es/videos/detalle/750449/chips-ron-pintxo-campeonato-euskadi/

smartinez
06-oct-2011, 12:11
ayer por la noche hice la masa de las croquetas (al final de pollo,no de atún) y para ser la primera vez....joooooooer!! Me salieron de mueeeeerte!!!

Ahora falta liarlas el viernes por la tarde....:D:D

sgt_Bicho
07-oct-2011, 19:57
http://youtu.be/m9FRSghXhDM Lasañaza!

Rutxina
07-oct-2011, 20:47
http://youtu.be/m9FRSghXhDM Lasañaza!

Dios!!! No pongas eso cuando tengo hambre!!! Necesito!!!!!! :D

lothluin
07-oct-2011, 20:51
Creo que voy a vomitar...

Flecharco
07-oct-2011, 21:07
http://ca.wikipedia.org/wiki/Frit_mallorqu%C3%AD

Frit Mallorqui... Lo vendo barato...:rolleyes: Si os interesa, enviadme privados...

happy333
09-oct-2011, 17:06
alguien pone la receta de la empanada gallega? pero no de google, la que hagais...

miraclop
28-oct-2011, 17:48
Una pregunta sobre albondigas: utilizan carne de ternera y de cerdo para hacer unas albondigas? No sabia yo que hay gente que las mezcla.

smartinez
28-oct-2011, 18:01
Una pregunta sobre albondigas: utilizan carne de ternera y de cerdo para hacer unas albondigas? No sabia yo que hay gente que las mezcla.

Sí yo las mezclo. Puedes poner mitad o mitad o más cantidad de la que prefieras.

miraclop
28-oct-2011, 18:03
Sí yo las mezclo. Puedes poner mitad o mitad o más cantidad de la que prefieras.

Ahora que lo pienso, el otro dia comi unas en una fiestilla y estaban muy buenas; mi amorcete se puso como el kiko. Noté que por dentro estaban mas blancas de lo normal (para mi), asi que creo que tenian cerdo.

happy333
28-oct-2011, 18:19
yo las mezclo...Creo que la mayoria de la recetas lo indican porque ternera solo queda fuerte...

Lolamaddi
28-oct-2011, 18:21
Se supone que se mezclan- porque así salen más jugosas- al tener la carne de cerdo más grasa y eso.

miraclop
28-oct-2011, 18:23
Pues yo nunca las he mezclado, pero puede que este finde haga un experimento. :4549

happy333
28-oct-2011, 18:28
dinos si notas la diferencia...yo no lo se porque siempre las mezcle...

miraclop
28-oct-2011, 18:31
Las que comi fueron hechas por una gallega, asi que seguramente tenian cerdo. Ya les cuento.

smartinez
28-oct-2011, 18:35
Si pones ternera sola quedan muy resecas. El cerdo le da más jugosidad.

En mi casa mi madre las ha mezclado siempre y yo sigo con la misma receta..

davjd73
28-oct-2011, 21:06
Cuatro recetas vegetarianas rápidas y sencillas.

Pad Thai (http://www.youtube.com/watch?v=CeZlih4DDNg&feature=relmfu)

Easy Meal Ideas Of The Ages (http://www.youtube.com/watch?v=Jy2my_diH6A&feature=relmfu)

Tempura Asparagus Sushi (http://www.youtube.com/watch?v=_1ei3O7y2eg&feature=relmfu)

Hail Seitan (http://www.youtube.com/watch?v=eovuIfeH2k4&feature=relmfu)

happy333
29-oct-2011, 02:31
en el momento en que tengo que pensar en que estanteria (como poco) tengo que encontrar ciertos ingredientes, la palabra "sencillo" tiene otro significado para mi...

miraclop
30-oct-2011, 22:18
Las albondigas en cuestion quedaron muy buenas gracias al toque magico de mi amorcete, que ayudo a hacerlas.:mrgreen:

petitemariona
30-oct-2011, 22:19
Y pensar que yo soy incapaz de cocinarme un triste vaso de agua.

parisii
30-oct-2011, 22:20
Las albondigas en cuestion quedaron muy buenas gracias al toque magico de mi amorcete, que ayudo a hacerlas.:mrgreen: Se ve apetitoso. Receta por favor! :)

Lolamaddi
31-oct-2011, 12:27
Las albondigas en cuestion quedaron muy buenas gracias al toque magico de mi amorcete, que ayudo a hacerlas.:mrgreen:

ummmmmmm! qué bueno no?

el sábado pasé por brindisa y como hacía tiempo que no fisgaba nada casi me dió algo al ver los precios, todo es calidad extra y blah blah blah.. pero compras diez cosas ( chorizo, aceite, pimientos piquillo, 3 latas...) y se te pueden ir CIEN libras así......como si ná!

happy333
31-oct-2011, 21:58
los pimientos de piquillo los los compro en el Lidle..Unos botazos....

smartinez
31-oct-2011, 22:08
los pimientos de piquillo los los compro en el Lidle..Unos botazos....

y están enteritos para poderlos rellenar? (a veces he comprado en un turco al final de mi hig street y se me rompen enseguida)

Con las ganas que tengo que hacer pimientos del piquillo rellenos...:D

ivanmallorca
31-oct-2011, 22:21
http://ca.wikipedia.org/wiki/Frit_mallorqu%C3%AD

Frit Mallorqui... Lo vendo barato...:rolleyes: Si os interesa, enviadme privados...

y lo bueno que esta para merendear por la mañana

Rutxina
31-oct-2011, 22:53
Si pones ternera sola quedan muy resecas. El cerdo le da más jugosidad.

En mi casa mi madre las ha mezclado siempre y yo sigo con la misma receta..

Pues yo siempre las he hecho 100% ternera... tengo mis trucos para que queden jugosas sin llevar cerdo :)

smartinez
01-nov-2011, 11:16
Pues yo siempre las he hecho 100% ternera... tengo mis trucos para que queden jugosas sin llevar cerdo :)

Cuenta cuenta cocinillas!!!:D:D

miraclop
01-nov-2011, 12:09

Cuando le pregunte a mi madre por que las ha hecho siempre con ternera solo dice que es para que engorden menos; y para que no queden duras le pone leche y pan rallado.

lothluin
01-nov-2011, 12:15
Ayer hice huesos de santos y para ser la primera vez no han quedado mal.

http://a8.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/381610_10150329558502127_604567126_8284840_1987710 58_n.jpg

happy333
01-nov-2011, 21:43
y están enteritos para poderlos rellenar? (a veces he comprado en un turco al final de mi hig street y se me rompen enseguida)

Con las ganas que tengo que hacer pimientos del piquillo rellenos...:D

yo los hice en el horno y no se rompieron. Y los rellene bien...Son gordos...

happy333
01-nov-2011, 21:44
Cuando le pregunte a mi madre por que las ha hecho siempre con ternera solo dice que es para que engorden menos; y para que no queden duras le pone leche y pan rallado.

yo les puse leche una vez y no se si me pase pero no lograba hacer las bolas!!...

Pan rallado siempre...

lastsoul
01-nov-2011, 21:57
Recetas de cocina by Rutxina? xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=IKRcToov-E0

hombrelumbre
01-nov-2011, 23:05
Recetas de cocina by Rutxina? xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=IKRcToov-E0

Rutxi es más guapa y tiene mejores tetas.

Vaquero, cuantas veces te la cascas a la semana pensando en enfermeras?

Laura_londres
01-nov-2011, 23:15
ummmmmmm! qué bueno no?

el sábado pasé por brindisa y como hacía tiempo que no fisgaba nada casi me dió algo al ver los precios, todo es calidad extra y blah blah blah.. pero compras diez cosas ( chorizo, aceite, pimientos piquillo, 3 latas...) y se te pueden ir CIEN libras así......como si ná!

Pero bueno qué pesada ella y su esnobismo!

Pero a quién le importa lo que te hayas gastado en "el brindisa"? O pones una receta o achantas del hilo, colega.

lastsoul
01-nov-2011, 23:31

ninguna. no es algo que me excite (especialmente, quiero decir xD).

pero me pasaron ese video.

Rutxina
02-nov-2011, 00:01

Y tanto.... si eso es algo así como un travelo monstruoso!!!

lastsoul
02-nov-2011, 00:04
Y tanto.... si eso es algo así como un travelo monstruoso!!!

siento la comparación.

veo enfermera y tetas juntas... y tengo que pensar en rutxina. xDDD

Lolamaddi
02-nov-2011, 10:42
Pero bueno qué pesada ella y su esnobismo!

Pero a quién le importa lo que te hayas gastado en "el brindisa"? O pones una receta o achantas del hilo, colega.

Que no sabes leer o qué? claramente digo que VI los precios, no que comprara esto o aquello... perlma!

molko
02-nov-2011, 11:04
Que no sabes leer o qué? claramente digo que VI los precios, no que comprara esto o aquello... perlma!
Y aparte, gastarse £100 en comida desde cuando es esnobismo?

smartinez
02-nov-2011, 11:26
Y aparte, gastarse £100 en comida desde cuando es esnobismo?

Yo me gasto eso y mucho más... en comida no se repara en gastos...:D

MissSheep
02-nov-2011, 13:10
Ingredientes:

1 berenjena grande o dos pequenyas
2 pimientos verdes
2 pimientos rojos
250gr de champinyones
6 placas de lasagna de las que no necesitan pre-cooking

Para la salsa de tomate:
2 cucharadas de tomato paste
150-200gr de pasta sauce (+ extra de albahaca opcional)

Para la bechamel:
aceite de oliva
1 cucharada de harina
750ml de leche

100gr de queso feta
Un poco de queso cheddar (o manchego si teneis, mejor)

Asar todas las verduras con aceite de oliva bien untado ‘all over’; las berenjenas y los champinyones en rodajas, los pimientos en cuartos. Quitar la piel a los pimientos una vez se hayan enfriado un poco.

En una fuente cuadrada poner dos placas de pasta, encima una capa con la mitad de las verduras (primero berenjena, luego champis y luego pimientos). Cubrir con la mitad de la salsa de tomate (cuyos ingredientes han de mezclarse en caliente previamente).

Poner encima otras dos placas de pasta y cubrir con la mitad de la bechamel (creo que todo el mundo sabe hacerla, si no, preguntad) y la mitad del queso feta en migajas.

Repetir el proceso desde la capa de berenjenas hasta la capa de bechamel. Rallar el cheddar y añadir al final.

Meter al horno durante 35min.

Wuauauaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que rico suenaaaaaaaa
gracias gracias ñamñam

prudencia
02-nov-2011, 14:15
Hola chic@s! Estoy leyendo todas vuestras recetas y....... madre mía que hambre me esta entrandooo!! Prometo probar alguna de ellas muy pronto, pero no hoy.. que estoy más perra... Creo que opto por pedir comida a domicilio :) por cierto, ahí va la web por si a alguno le interesa: Me han dicho que está superrr bien!

titamatote
02-nov-2011, 17:10
Una receta fácil y no cara de pechugas de pollo.

Ingredientes:

3 pechugas de pollo
Champiñon en láminas
Nata líquida
1 sobre de sopa de cebolla
1 1/2 vasos de leche
sal y pmienta.

Corta las pechugas en vertical, como en tres partes cada una y salpimentarlas.
Ponerlas en una fuente de horno y cubrirlas con el champiñon.
Mezclar la nata, el sobre de sopa de cebolla y la leche y verterlo sobre las pechugas.
Ponerlo en el horno unos 20 minutos a 200º. No hay que gratinarlo.

smartinez
02-nov-2011, 17:29
4 ó 6 zanahorias (dependiendo de la cantidad final de crema que queráis podéis poner hasta más)
1 patata pequeña (para dar un poco de espesor)
1 cebolla
2 dientes de ajo
un trocito de jengibre (suelo poner un trozo del tamaño de un diente de ajo)
zumo de media lima
aceite de oliva
sal
pimienta recién molida
agua

En una cazuela con una cucharada sopera de aceite de oliva, sofreír a fuego medio la
cebolla cortada y los dientes de ajos también picaditos durante unos 10 minutos (añadir
un poco de sal para que la cebolla llore y no se queme).

A los 10 minutos añadir el jengibre (normalmente lo rallo para que se mezcle mejor y
mezcle más de sabor al resto de ingredientes) y dejar cocinar durante otros 5 minutos.

Seguidamente añadir las zanahorias y la patata troceadas y dejar otros 5 minutos. Pasado
el tiempo cubrir los ingredientes con agua y dejar cocinar unos 25-30 minutos a fuego
medio-bajo o hasta que las verduras empiecen a deshacerse al pincharlas con un tenedor.
(no suelo añadir más de dos vasos de agua, pues sino al final queda demasiado líquida, y
la gracia de el plato es que quede bien espesita).

Cuando esté todo cocinado, pasarlo por la “minipimer” y añadirle el zumo de media lima (o
más dependiendo de si quieres que tenga un punto ácido más o menos fuerte) rectificar de
sal y sazonarlo con pimienta recién molida.

También se puede hacer la misma crema sustituyendo la zanahoria por moniato o calabaza
(las butternut squash esas que se encuentran en todos los supermercados)

miraclop
02-nov-2011, 17:34
Las famosas albondigas:

200gr de ternera
200gr de cerdo
2 huevos
pan rallado
sal
pimienta
perejil
1 ajo

Para la salsa: tomate, cebolla y sal. Se guisa y se muele.

Se mezcla todo lo primero, se hacen bolas (si te ayuda el amorcete mucho mejor, aunque tendras comentarios tipo 'joooo, no me salen las bolas... joooo, no me salen redondas... miraaaaaaaaaaa, he hecho un square!!!!!'... yo responderé que es mi star...:4549), se sofrien las albondigas, y luego se guisan en la salsa añadiendole un par de hojas de laurel.

titamatote
02-nov-2011, 19:44
Ya que estamos con el tema de las albóndigas...

Ingredientes:

600 gr. de berenjena, 1 huevo, 2 dientes de ajo, 60 gr. de queso viejo rallado, 3 cucharadas de pan rallado natural, pan rallado envasado o natural, hojas de albahaca, aceite, pimienta y sal

Preparación:

Pelamos la berenjena y la escaldamos en agua con sal durante 5 minutos. Después, la dejamos templar y la picamos muy bien en trozos pequeñitos con un cuchillo o con la picadora. Añadimos el huevo, el ajo picado, tres cucharadas de pan rallado, el queso de oveja, la albahaca picada y una pizca de sal y pimienta. Removemos bien los ingredintes y formamos las albóndigas. Las pasamos por pan rallado y las freímos en aceite caliente hasta que se doren

Se pueden servir con pisto, tomate frito o mahonesa.

davjd73
03-nov-2011, 21:33
Palomitas.

Ingredientes:
Maíz, aceite y sal.

Preparación para unos cuantos:
Se coge la olla mas grande de toda la cocina con el interior anti-adherente. Se echa un poco de aceite, suficiente para dejar una fina película que cubra unas tres cuartas partes de la base. Se echa el maíz cubriendo toda la base pero que llegue a verse minimamente el fondo entre los granos. Se tapa la olla dejando una pequeña obertura y se pone a calentar a fuego muy vivo.
Cuando la duración entre explosión y explosión supera los dos segundos se baja el fuego al mínimo y esperamos unos segundos a que terminen de explotar unas pocas mas. Retiramos la olla del fuego, colocamos bien la tapa y agitamos la olla con cuidado de no quemarnos, para que explote la palomita traicionera (que siempre hay una). Abrimos la tapa, echamos sal al gusto, volvemos a cerrar, volvemos a agitar y ya están listas para servir.

Las palomitas de microondas (un electrodoméstico ya de por si muy chungo) son lo peor (llevan aceite de palma).

miraclop
22-nov-2011, 13:10
Estoy buscando recetas de tartas porque en navidad mi amorcete y yo nos aventuraremos a hacer una tarta de merengue y chocolate.

He encontrado algunas en internet que tienen buena pinta, pero algun@ ha hecho una? Receta?

Lort Voldemort
22-nov-2011, 13:16
Estoy buscando recetas de tartas porque en navidad mi amorcete y yo nos aventuraremos a hacer una tarta de merengue y chocolate.

He encontrado algunas en internet que tienen buena pinta, pero algun@ ha hecho una? Receta?

Mi madre sule hacer merengue muchos domingos y le sale...

alguno que otro, hace tocino de cielo...mmmmm

Pero la tarta 10 es la de los tres chocolates.

Lolamaddi
22-nov-2011, 13:27
No es una tarta sino algo muuuuuuucho más fácil que me hicieron el domingo:

-Unos cuantos waffles dulces ( en tesco etc hay)
-Chocolate blanco normalito
-Frambuesas ( el sábado conseguí CUATRO bandejitas por un pound en borough, eso sí a última hora)

Cortar los waffles en dados, despedazar el chocolate en cachos pequeños, añadir las frambuesas en un molde rectangular, cuadrado lo que sea un poquito engrasado con mantequilla y pal horno.

Servir con helado ( el nuestro era de vainilla normalita) y era todo absolutamente delicioso.

Helldone
22-nov-2011, 13:27

Ui, esto de momento es nivel superior para mi .... eso si, ayer preparé unos cinnamon rolls que ... :D

miraclop
22-nov-2011, 13:29
Esta no tiene mala pinta: http://recetax.com/wp-content/uploads/HLIC/9ffdb89d709d2d2e18154ebf5b2a41bd.jpg

miraclop
22-nov-2011, 13:31
Y a esta la oigo decir: mommy, take me home :4549 Aunque es un pie (pai :mrgreen:)

http://recetin.socialmood.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2011/09/tarta_de_chocolate_merengue.jpg

Helldone
22-nov-2011, 13:32
Algunos empezamos a tener hambre.....en serio son necesarias esas fotos? :mad: :rolleyes:

miraclop
22-nov-2011, 13:34
Of course, cuanto mas las miro mas ganas de hacer una tarta tengo.

Helldone
22-nov-2011, 13:48
Ahí ahí, motivación xD

smartinez
22-nov-2011, 13:51
Qué malos por dios.. que yo no puedo comer hasta la 1....:mad::(:(

miraclop
22-nov-2011, 13:52
jajaja he puesto las fotos y he sacado mi bol de ensalada para comer. Luego he mirado que aun eran las 11.30am:rolleyes:

miraclop
22-nov-2011, 15:09
Ya que estamos con el tema de tartas, que chocolate para hacer recomendais?

Lort Voldemort
22-nov-2011, 15:10

chocolate con leche de nestle, obvio. the best

miraclop
22-nov-2011, 15:18

Lort Voldemort
22-nov-2011, 15:22

chocolate con leche de nestle, obvio. the best

Lolamaddi
22-nov-2011, 15:22
No es una tarta sino algo muuuuuuucho más fácil que me hicieron el domingo:

-Unos cuantos waffles dulces ( en tesco etc hay)
-Chocolate blanco normalito
-Frambuesas ( el sábado conseguí CUATRO bandejitas por un pound en borough, eso sí a última hora)

Cortar los waffles en dados, despedazar el chocolate en cachos pequeños, añadir las frambuesas en un molde rectangular, cuadrado lo que sea un poquito engrasado con mantequilla y pal horno.

Servir con helado ( el nuestro era de vainilla normalita) y era todo absolutamente delicioso.

Aquí todos los ingredientes etc
http://www.taste.com.au/recipes/5706/raspberry+white+chocolate+waffle+pudding

Helldone
22-nov-2011, 17:51

Joder que buena pinta >< esto es boicot a mi dieta :(

parisii
22-nov-2011, 19:22
Y a esta la oigo decir: mommy, take me home :4549 Aunque es un pie (pai :mrgreen:)

http://recetin.socialmood.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2011/09/tarta_de_chocolate_merengue.jpg
Era bonito? Todo para ti y nada para nosotros? :(

happy333
23-nov-2011, 22:59
Bueno, pues os voy a contar la mejor receta del mundo.

SE LLAMA..... BOCATA AL ESTILO LAST (no confundir con bocata al'ast que eso es un bocata de pollo)

Ingredientes:
-Una barra de pan. Media barra para nenazas o señoritas.
.

si es una barra de pan de aqui, o te tires el pisto, que no es pa tanto :-)...

happy333
23-nov-2011, 23:02

podrian haber limpiado el ramekin pa la foto...

happy333
29-nov-2011, 22:43
como se llama aqui el papel secante? nunca lo encuentro...

hombrelumbre
29-nov-2011, 22:48
como se llama aqui el papel secante? nunca lo encuentro...

Drying paper, XDDDDDD

miraclop
18-dic-2011, 15:41
Bombón de chocolate y coco. Ante la insistencia de mi amorcete he tenido que hacerlo. :mrgreen:

happy333
18-dic-2011, 16:18
huuuummmmmmmm!

miraclop
18-dic-2011, 17:01
Lentejas y caldo de pollo con verduras. :4549

happy333
18-dic-2011, 18:48
veo que al caldo le echas maiz. Yo lo probe una vez y no me gusto. Me quedo muy dulce

miraclop
18-dic-2011, 19:32
veo que al caldo le echas maiz. Yo lo probe una vez y no me gusto. Me quedo muy dulce

Le echo todo lo que trinco en la nevera, y la verdad que no sale dulce. Tienes que tener cuidado porque en el super venden un super sweet corn que es asqueroso.

happy333
18-dic-2011, 20:01
yo uso el del gigante verde

Laura_londres
18-dic-2011, 20:07
yo uso el del gigante verde

Es que ese es super dulce, no es lo mismo que echarle una panocha entera.

Que conste que yo tampoco le pongo, eh, nunca lo he probado.

miraclop
20-dic-2011, 14:11
Yo no le ponia mazorcas, pero un dia en marzo, estaba mi madre aqui y mi peque vio las 'piñas' (como las llamamos en mi tierra) y dijo que queria (mi madre dijo que por que no), asi que las meti en el caldo y mmmmmmmmmmm.

miraclop
23-dic-2011, 21:12
Tarta 3 Chocolates. No la he sacado del molde porque la tengo que llevar en el coche mañana. :mrgreen:

Cloecita
23-dic-2011, 21:38
Tarta 3 Chocolates. No la he sacado del molde porque la tengo que llevar en el coche mañana. :mrgreen:

Pero bueno! tu eres respostera o qué?

Menuda pinta tiene eso, ñam! :-)

EDITO: Oye, cuando te apetezca pon la receta :-) que tendré que conquistar a un hombre por el estómago xD. ( y si no lo conquisto, al menos me quito la depresión con chocolate jajaja)

miraclop
23-dic-2011, 22:55
Pero bueno! tu eres respostera o qué?

Menuda pinta tiene eso, ñam! :-)

EDITO: Oye, cuando te apetezca pon la receta :-) que tendré que conquistar a un hombre por el estómago xD. ( y si no lo conquisto, al menos me quito la depresión con chocolate jajaja)

La puse en un hilo titulado algo asi como 'comida española en Londres'. La busco y la copio aqui.

Ingredientes
150 GR. CHOCOLATE NEGRO (UNA TABLETA)
150 GR. CHOCOLATE BLANCO (UNA TABLETA)
150 GR. CHOCOLATE CON LECHE (UNA TABLETA)
750 gramos DE NATA LIQUIDA
750 gramos DE LECHE ENTERA
3 SOBRES DE CUAJADA
UN PAQUETE DE GALLETAS MARIA
100 GR. DE MANTEQUILLA
UN CHORRITO DE LECHE

PARA HACER LA MASA (GALLETAS)
-Derrite la mantequilla (dos cucharadas pequeñas).
-Tritura las galletas
En un bol, pon las galletas trituradas, añades la mantequilla y chorrito de leche. Esta es la base que tienes que poner en el molde desmontable. Cuando lo tengas en el molde lo pones en la nevera.

PARA HACER LAS CAPAS
Pones lo trozos de chocolate negro a derretir, junto con la leche (250gr), 250 gr. de nata y cuando ya este todo derretido le añades un sobre de cuajada. Esto tarda como unos 7 minutos.
Lo vuelcas en el molde y lo pones en la nevera, en lo que haces la siguiente capa.
Cuando pase un rato (5 minutos) haces la siguiente capa de chocolate con leche.
Pones lo trozos de chocolate con leche a derretir, junto con la leche (250gr), 250 gr. de nata y cuando ya este todo derretido le añades un sobre de cuajada. Esto tarda como unos 7 minutos.
Lo vuelcas con cuidado y despacio en el molde. Y lo pones en la nevera otra vez.
Pones lo trozos de chocolate blanco, junto con la leche (250gr), 250 gr. de nata y cuando ya este todo derretido le añades un sobre de cuajada. Esto tarda como unos 7 minutos.
Lo vuelcas con cuidado y despacio en el molde. Y lo pones en la nevera otra vez.

IMPORTANTE: AL PONER LAS CAPAS DE CHOCOLATE, ENTRE UN SABOR Y OTRO DEBE TENER LA CAPA YA CUAJADA PORQUE SINO SE MEZCLAN LOS SABORES

La dejas en la nevera hasta el día siguiente (o cuando ya este cuajada) y después la adornas con malteser, pepitas de chocolate, virutas de chocolate…

Cloecita
24-dic-2011, 00:59
La puse en un hilo titulado algo asi como 'comida española en Londres'. La busco y la copio aqui.

Ingredientes
150 GR. CHOCOLATE NEGRO (UNA TABLETA)
150 GR. CHOCOLATE BLANCO (UNA TABLETA)
150 GR. CHOCOLATE CON LECHE (UNA TABLETA)
750 gramos DE NATA LIQUIDA
750 gramos DE LECHE ENTERA
3 SOBRES DE CUAJADA
UN PAQUETE DE GALLETAS MARIA
100 GR. DE MANTEQUILLA
UN CHORRITO DE LECHE

PARA HACER LA MASA (GALLETAS)
-Derrite la mantequilla (dos cucharadas pequeñas).
-Tritura las galletas
En un bol, pon las galletas trituradas, añades la mantequilla y chorrito de leche. Esta es la base que tienes que poner en el molde desmontable. Cuando lo tengas en el molde lo pones en la nevera.

PARA HACER LAS CAPAS
Pones lo trozos de chocolate negro a derretir, junto con la leche (250gr), 250 gr. de nata y cuando ya este todo derretido le añades un sobre de cuajada. Esto tarda como unos 7 minutos.
Lo vuelcas en el molde y lo pones en la nevera, en lo que haces la siguiente capa.
Cuando pase un rato (5 minutos) haces la siguiente capa de chocolate con leche.
Pones lo trozos de chocolate con leche a derretir, junto con la leche (250gr), 250 gr. de nata y cuando ya este todo derretido le añades un sobre de cuajada. Esto tarda como unos 7 minutos.
Pones lo trozos de chocolate blanco, junto con la leche (250gr), 250 gr. de nata y cuando ya este todo derretido le añades un sobre de cuajada. Esto tarda como unos 7 minutos.

IMPORTANTE: AL PONER LAS CAPAS DE CHOCOLATE, ENTRE UN SABOR Y OTRO DEBE TENER LA CAPA YA CUAJADA PORQUE SINO SE MEZCLAN LOS SABORES

La dejas en la nevera hasta el día siguiente (o cuando ya este cuajada) y después la adornas con malteser, pepitas de chocolate, virutas de chocolate…

Gracias Clops, la voy a meter en el Pendrive :-) ya te contaré como sale ;)

happy333
25-dic-2011, 17:55
he hecho un pollo asado por primera vez....huuuummmmmm. La proxima tengo que empezar con el horno mas pronto pero bueno...

Alisha
25-dic-2011, 19:04
Yo siempre hago el que venden en Sainsburys relleno , esta buenisimo!!! Pero eso si , 2 horas de horno..

happy333
25-dic-2011, 19:29
lo rellene de carne picada pero luego al partirlo no salio! sobro un monton asi que estara por ahi :-)

miraclop
25-dic-2011, 20:02
Feedback de la tarta: una maravilla. Asombrada me quede. Hay alguna forera que otra que puede corroborarlo. Que cosa mas buena!!!!!!!!!!!!!

Alisha
25-dic-2011, 20:09
Gracias por la receta miraclop! Me traere cuajada de Espana y la pruebo fijo!

Laura_londres
27-dic-2011, 14:29
A peticion de una forera dejo la receta del salmon al puerro (que por cierto los comensales se chupaban los dedos xD)

- Pillas el salmon
- Pones un poco de mantequilla en una sarten
- Haces un poco el salmon (no mucho) con la mantequilla, nada de aceite
- Lavas y cortas los puerros en trozos pequenyitos
- En la misma sarten, si hace falta pones un poquito mas de mantequilla y haces los puerros ahi, hasta que se queden blanditos
- Echas nata y sal
- Pones el samon en una bandeja con la nata y los puerros
- Lo metes un poquito al horno todo junto hasta que se haga del todo
- Voila :D

rakelly
27-dic-2011, 16:47
Feedback de la tarta: una maravilla. Asombrada me quede. Hay alguna forera que otra que puede corroborarlo. Que cosa mas buena!!!!!!!!!!!!!

Mi hermana apareció con la misma tarta, está que te mueres!!

Cloecita
27-dic-2011, 21:28
A peticion de una forera dejo la receta del salmon al puerro (que por cierto los comensales se chupaban los dedos xD)

- Pillas el salmon
- Pones un poco de mantequilla en una sarten
- Haces un poco el salmon (no mucho) con la mantequilla, nada de aceite
- Lavas y cortas los puerros en trozos pequenyitos
- En la misma sarten, si hace falta pones un poquito mas de mantequilla y haces los puerros ahi, hasta que se queden blanditos
- Echas nata y sal
- Pones el samon en una bandeja con la nata y los puerros
- Lo metes un poquito al horno todo junto hasta que se haga del todo
- Voila :D

Gracias Laura, mañana mismo la hago! :-)

trupernasty
28-ene-2012, 13:04
Bueno, he visto hace tiempo vuestros platos, al fin me he animado a subir uno mío. No somos expertos cocineros, pero desde que estamos en Londres hemos tenido que aprender a la fuerza.

Así que os dejo una fotico de nuestra paella.

Aprovecho para lanzar 2 preguntas-

1- Alguien sabe si en algun lugar se pueden comprar lasngostinos o gambas que no sean peladas???? Como veis pusimos mejillones a falta de gambas

2- Alguien tiene idea si en la pescadería (solo conozco 2 o 3 y nunca he comprado, ya que estan en notting hill me da miedo lo que pueda costar) puedes pedir raspas de pescado para haacer caldo????

Bueno, espero que os guste la foto. No explico como se hace, ya que creo que todo el mundo lo sabe de sobra

Alisha
28-ene-2012, 13:44
Langostinos o gambas enteros en las pescaderias, en los super tienen pero siempre cocidos, frescos solamente los he visto en las pescaderias y a veces en algun Sainsburys, pero es raro.

Claro que puedes pedir las raspas, por que no?

trupernasty
28-ene-2012, 13:51
Langostinos o gambas enteros en las pescaderias, en los super tienen pero siempre cocidos, frescos solamente los he visto en las pescaderias y a veces en algun Sainsburys, pero es raro.

Gracias, la verdad es que no he preguntado nunca, pero como las que vi solo tenian trozos de pescado sin raspas.....preguntare.....muchas gracias

PD- subire alguna foto mas de algun platico mas. a ver si os gustan

Rutxina
29-ene-2012, 17:23

En el Waitrose suele haber langostinos frescos!

chulitamadrid
29-ene-2012, 17:43
Quien me pasa una receta de tiramisu? Tengo un ligue italiano y me pone a prueba todo el rato.

miraclop
03-feb-2012, 18:06
Esta tarde hare la tarta 3 chocolates otra vez para la fiesta de mi peque mañana; a ver como sale (la tarta).:rolleyes:

miraclop
05-feb-2012, 11:46
-------------------

DeFulham
05-feb-2012, 11:55
Que vicio!!!

Xxxxxxx

happy333
05-feb-2012, 14:11
Miraclop, podrias montar un negocio y hacer competencia a patisserie Valerie :-)

miraclop
05-feb-2012, 14:52
Pues en el curro me han dicho que me las encargan, que pagan bien.:rolleyes:

Helldone
05-feb-2012, 20:48
Que pinta miraclop!! :)

Flecharco
05-feb-2012, 20:57
Que pinta miraclop!! :)

Eso digo yo... pero acentuado..

Cloecita
06-feb-2012, 03:14
-------------------

Triple placer! dios eso debe ser orgásmico xD.

Yo también podría encargarte una... madre mia que pinta!

Por cierto muy bonito nombre :-)

KristalesRotos
15-feb-2012, 20:56
LLevaba tiempo queriendo postear alguna recetilla pero la pereza me podía.
Ayer hice por primera vez galletas con chispas de chocolate para regalar, y han sido un éxito.

9777

-400 gr Harina de Trigo Integral.
-180 gr de mantequilla en pomada (medio derretida)
-130 gr azúcar blanco
-170 gr azúcar moreno
-2 huevos
-Pizca de sal
-Cucharita de levadura
-Vahinilla y/o canela al gusto
-Pizca de bicarbonato
-Gotas de chocolate (yo usé unas que eran trozos de almendra cubiertos de chocolate, además de las normales de chocolate con leche)
-Si queda muy harinosa la mezcla, echar un chorro de leche.

Mezclar todos los ingredientes (primero los secos y luego los húmedos)
Hacer bolas y aplastar(yo las hice tamaño galleta pero al crecer en el horno se juntaron todas y luego tuve que cortarlas una vez horneadas, si no quereis que esto os pase, hacedlas muy pequeñas que ya crecerán).
Colocarlos sobre papel de horno en las bandejas.
Precalentar el horno a 180 º y sacar las galletas cuando los bordes empiecen a tostarse.

parisii
15-feb-2012, 21:38
LLevaba tiempo queriendo postear alguna recetilla pero la pereza me podía.
Ayer hice por primera vez galletas con chispas de chocolate para regalar, y han sido un éxito.

9777

-400 gr Harina de Trigo Integral.
-180 gr de mantequilla en pomada (medio derretida)
-130 gr azúcar blanco
-170 gr azúcar moreno
-2 huevos
-Pizca de sal
-Cucharita de levadura
-Vahinilla y/o canela al gusto
-Pizca de bicarbonato
-Gotas de chocolate (yo usé unas que eran trozos de almendra cubiertos de chocolate, además de las normales de chocolate con leche)
-Si queda muy harinosa la mezcla, echar un chorro de leche.

Mezclar todos los ingredientes (primero los secos y luego los húmedos)
Hacer bolas y aplastar(yo las hice tamaño galleta pero al crecer en el horno se juntaron todas y luego tuve que cortarlas una vez horneadas, si no quereis que esto os pase, hacedlas muy pequeñas que ya crecerán).
Colocarlos sobre papel de horno en las bandejas.
Precalentar el horno a 180 º y sacar las galletas cuando los bordes empiecen a tostarse. Well done! Todos eso por ti? :eek:

KristalesRotos
16-feb-2012, 14:31
Well done! Todos eso por ti? :eek:

Jajaja mujer, si me como todo eso yo sola me da una sobredosis.
Salieron más de 30 galletas.

happy333
05-mar-2012, 00:03
quiero hacer fish cakes pero no quiero usar patatas. Creeis que las puedo sustituir por garbanzos?

happy333
05-mar-2012, 20:58
Cual es el quivalente aqui de la leche evaporada?

smartinez
06-mar-2012, 18:00

Yo la he comprado un par de veces para cuando nos quedabamos sin leche "normal" en el curro pero queda algo grumosa...

http://www.sainsburys.co.uk/groceries/index.jsp

Creo que el "coffee whitener" también es algo parecido a la leche evaporada, pero no estoy segura del todo. Una chica en mi curro es bastante adicta a él pero el gusto es horrible.

La leche evaporada es algo "peculiar" también pero sabe mejor que ese otro "potingue".

Alisha
06-mar-2012, 18:02

Leche evaporada venden en el ALDI, igual que la de España... en otros sitios no he buscado porque nunca la he utilizado, alli la vi por casualidad.

Alisha
06-mar-2012, 18:03
quiero hacer fish cakes pero no quiero usar patatas. Creeis que las puedo sustituir por garbanzos?

No se si te aguantarian la forma... seria como hacer falafels no? Si pruebas y te sale bueno avisa.. :)

happy333
07-mar-2012, 23:07
Leche evaporada venden en el ALDI, igual que la de España... en otros sitios no he buscado porque nunca la he utilizado, alli la vi por casualidad.

pero como se llama? en espania no la compraba asi que no se ni como es?

Miriam82
07-mar-2012, 23:52
pero como se llama? en espania no la compraba asi que no se ni como es?
Yo una vez la compre en Tesco y se llamaba tal cual, "evaporated milk". Edito: viene en una lata y la que yo compre se llamaba Carnation, de Nestle, pero tambien habia de la propia marca de Tesco.

http://www.tesco.com/groceries/Product/Details/?id=254902431

Rutxina
08-mar-2012, 14:46
Yo una vez la compre en Tesco y se llamaba tal cual, "evaporated milk". Edito: viene en una lata y la que yo compre se llamaba Carnation, de Nestle, pero tambien habia de la propia marca de Tesco.

http://www.tesco.com/groceries/Product/Details/?id=254902431

Pero el carnation es leche condensada. Es el nombre de aquí de la lechera de toda la vida.
La leche evaporada se llama evaporated milk y hay en la mayoría de supermercados :D

Miriam82
08-mar-2012, 14:58
Mira el enlace y veras que es evaporated milk; a lo mejor tienen leche condensada de la misma marca o algo.

Rutxina
08-mar-2012, 15:01
Mira el enlace y veras que es evaporated milk; a lo mejor tienen leche condensada de la misma marca o algo.

Pues si, sorry, Carnation hay condensada y evaporada! My mistake!

Miriam82
08-mar-2012, 15:05
Pues teniamos razon las dos XD

Ballo
24-mar-2012, 14:06
Que facil que es hacer churros, porque no los haria antes? ah bueno, imagino que porque los hacia siempre mi padre. Para su cumple le pedi la receta. El bien orgulloso que estaba en compartir su conocimiento. Al igual que mi abuelo le enseño a el.

-Tazon bol de harina
-Mismo bol para el agua caliente.
-Cucharadita de sal.

Mezclar bien, ponerlo en la churrera y luego freir.

Ahora a ver quien es el guapo que limpia la cocina.:confused:

Jose Damian
24-mar-2012, 15:35
Que facil que es hacer churros, porque no los haria antes? ah bueno, imagino que porque los hacia siempre mi padre. Para su cumple le pedi la receta. El bien orgulloso que estaba en compartir su conocimiento. Al igual que mi abuelo le enseño a el.

-Tazon bol de harina
-Mismo bol para el agua caliente.
-Cucharadita de sal.

Mezclar bien, ponerlo en la churrera y luego freir.

Ahora a ver quien es el guapo que limpia la cocina.:confused:

Que buena pinta!! si invitas te limpio la cocina.....que aproveche!!

Jose Damian
13-abr-2012, 14:32
-------------------

Que buena!! tu hija se chuparía los dedos con ella!! aunque lo mas seguro que mas de uno se los chupó mas que la criatura!!

Muy buena mano!! yo tengo un montón de recetas y las estoy empezando a organizar y hacer un blog!!

parisii
22-abr-2012, 22:57
Lo he hecho sola. Yo sé que no es de "Patisserie Valerie ', pero ...! :rolleyes:

Laura_londres
22-abr-2012, 23:23
oye pues esta muy bien!

miraclop
23-abr-2012, 13:54
Lo he hecho sola. Yo sé que no es de "Patisserie Valerie ', pero ...! :rolleyes:

Sabe bien? Se supone que si lo has hecho tu, tiene que transportarte a Paris en cuanto lo pruebas?

parisii
23-abr-2012, 14:00
Sabe bien? Se supone que si lo has hecho tu, tiene que transportarte a Paris en cuanto lo pruebas? ;) Sí lo hice yo. 2 en realidad y es comestible. :D
Also the smell in the flat is wow!!

miraclop
23-abr-2012, 14:04
Que buena!! tu hija se chuparía los dedos con ella!! aunque lo mas seguro que mas de uno se los chupó mas que la criatura!!

Muy buena mano!! yo tengo un montón de recetas y las estoy empezando a organizar y hacer un blog!!

No habia leido esto: pues si, a mi hijO le encantó. ;)

Jose Damian
23-abr-2012, 14:37

Pero seguro que es mucho mas natural. Y el gusto que da comer algo hecho por uno mismo? Yo me apunto a una tapita de jamón con ese pan

Jose Damian
23-abr-2012, 14:38
No habia leido esto: pues si, a mi hijO le encantó. ;)

Pensé que era niña! sorry

miraclop
23-abr-2012, 15:29
Pensé que era niña! sorry

Es nene; en Spain siempre me pasa:

Alguien: Como se llama (cuando no lo ven)?
Yo: Noah
Alguien: Ahh, es una nena?
Yo: No, es un nene.
Alguien: Ahh, como es nombre de nena.
Yo: No, es nombre de nene.
Alguien: Pues termina en A.
Yo: No, termina en H.
Alguien: ?????????
Yo: :4549

DeFulham
23-abr-2012, 15:55

Tiene buena pinta. No usas harina integral o le metes algo al pan? El pan blanco es de lo peor!

Es nene; en Spain siempre me pasa:

Alguien: Como se llama (cuando no lo ven)?
Yo: Noah
Alguien: Ahh, es una nena?
Yo: No, es un nene.
Alguien: Ahh, como es nombre de nena.
Yo: No, es nombre de nene.
Alguien: Pues termina en A.
Yo: No, termina en H.
Alguien: ?????????
Yo: :4549

repelente!

miraclop
23-abr-2012, 16:00
repelente!
:4549
--------------------

parisii
23-abr-2012, 20:39
Tiene buena pinta. No usas harina integral o le metes algo al pan? El pan blanco es de lo peor!
Lo se y estoy de acuerdo contigo! ;)
Mi vecino me diola (la harina)
Suelo utilizar la harina integral con semillas.

miraclop
24-abr-2012, 11:46
Mi vecino me la dio. ;)

parisii
24-abr-2012, 11:49
Mi vecino me la dio. ;) Gracias Miraclop para la coreccion ;)

miraclop
24-abr-2012, 11:54
Gracias Miraclop para la coreccion ;)

...por la correccion. :4549

parisii
24-abr-2012, 12:24
...por la correccion. :4549 :D :D Oh fuck! You caught me again! ;)

DeFulham
24-abr-2012, 16:00
Lo se y estoy de acuerdo contigo! ;)
Suelo utilizar la harina integral con semillas.

Mucho mejor!

miraclop
24-abr-2012, 16:11
Mucho mejor!

How r u doing?

miraclop
01-may-2012, 16:41
Ahora que este hilo ha salido a la superficie: ayer me hice un pollo con verduras que estaba para morirse:

Una pechuga de pollo cortada en dados; se le ponen especias y al horno.

Se hierven 5 ó 6 papas pequeñas (papitas, si, muy chiquititas).

Luego se hierven verduras al gusto: yo puse champiñones, habichuelas y zanahorias.

Cuando este todo hecho, en un cazo se ponen 2 cucharadas de aceite y se mete todo, donde se rehoga unos minutos.

Al plato y pa'dentro. mmmmmmmmmmm

lothluin
01-may-2012, 16:50
Yo estoy que me salgo. He hecho macarons!!! Despues de 2 intentos fallidos han quedado riquisimos.

Rutxina
01-may-2012, 17:07
Yo estoy que me salgo. He hecho macarons!!! Despues de 2 intentos fallidos han quedado riquisimos.

Wow!!! Lo tuyo es ya alta cocina!!! :D Fotos!

lothluin
01-may-2012, 17:10
Esta tarde pongo, cuando los rellene. No han quedado tan monos como los de las pastelerias pero estoy mas contenta http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/biggrin.gif

He seguido esta receta: http://www.objetivocupcake.com/2012/02/y-entonces-sucedio-lo-que-nunca-pense.html

Pero en vez de frambuesa he usado fresa y los voy a rellenar de buttercream de chocolate blanco.

Tb he hecho una tarta san marcos. Esto de la reposteria me está matando, asi no puedo con la operación bikini!!!

Rutxina
01-may-2012, 17:12
Esta tarde pongo, cuando los rellene. No han quedado tan monos como los de las pastelerias pero estoy mas contenta http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/biggrin.gif

He seguido esta receta: http://www.objetivocupcake.com/2012/02/y-entonces-sucedio-lo-que-nunca-pense.html

Pero en vez de frambuesa he usado fresa y los voy a rellenar de buttercream de chocolate blanco.

Tb he hecho una tarta san marcos. Esto de la reposteria me está matando, asi no puedo con la operación bikini!!!

Cuando me invitas al té de las 5?? :D

lothluin
01-may-2012, 17:24
Pues anda que no molaria organizar una quedada te casera jejeje

Rutxina
01-may-2012, 17:25

Pues ya sabes!! :D Yo me apunto ya mismo!! :)
Me he guardado la página en marcadores.
Nunca he hecho repostería, pero dan ganas de ponerse :D

lothluin
01-may-2012, 17:31
Hombre, siempre puedes traer croquetas al te, yo no me voy a quejar! Y mucho mejor que los sandwich de pepino.

Rutxina
01-may-2012, 17:37
Hombre, siempre puedes traer croquetas al te, yo no me voy a quejar! Y mucho mejor que los sandwich de pepino.

Vale :) Eso está hecho :D

arthurfernandez
01-may-2012, 20:55
Yo tengo una receta que va en mi familia desde hace generaciones, mi madre me mataría si la cuento aunque es bien sencilla.

Se coge arroz blanco sos, no valen moderneces ni mariconerias, ni integral, ni basmati, ni su puta madre, sos, de toda la vida. Se rehoga un poco de cebolla y un poco de ajo, siempre al gusto del comensal, con un chorrin de aceite, también español. En otro recipiente a ser posible con forma de sarten, se frien unas salchichas de esas que llaman del frankfurt.

Se pone el arroz en el cazo, se mueve un poco para que no se pegue y se añade agua, la proporción es un secreto pero ronda entre uno y dos vasos de agua (depende de la dureza obvio comentar), por vaso de grano.

Se añade una pizca de sal (del cantábrico, sino no vale) y se deja cocer.

En el otro recipiente que habiamos dicho que se tenia que parecer a una sarten, freimos un huevo, o dos, depende de lo generoso que ande nuestro presupuesto. No pongo las instrucciones para freirlo, pero hay videos en el youtube muy ilustrativos.

Cuando tengamos el arroz cocido, las salchichas y el huevo, podemos añadir el ingrediente magico, tomate frito, a ser posible, orlando o apis (de españa, por supuesto). No valen esas salsas que venden aqui de la marca sauce, no, esas te estropearian el plato.

Solo queda servir y disfrutar. No digais de donde habeis sacado la receta, eso si.

Un saludo!

Jose Damian
04-may-2012, 17:04

Yo sigo este blog y está muy bien!! cuando mi blog esté un poco mas avanzado y daré mi dirección!

Jose Damian
04-may-2012, 17:06

Pues yo me apunto, hasta para hacer alguna tarta o pastel.

Yo pongo la KitchenAid

parisii
04-may-2012, 23:31
Este fin de semana me voy a hacer esto: Le Double chocolat (Yummy!!!)
Lo siento pero la página web no está en español :( sólo francés e Inglés.

http://files.cuisine-french.com/mdc/photo/recette/double-chocolat/double-chocolat-320.jpg

http://www.cuisine-french.com/cgi/mdc/l/en/recette/double-chocolat.html

Jose Damian
05-may-2012, 00:44
Pues yo me apunto, hasta para hacer alguna tarta o pastel.

Yo pongo la KitchenAid

Ups!! en la reputación a este mensaje me dice un anónimo en rojo "nadie te a invitado" pero a con h de ha invitado.

Pero tranqui que no iré!

Sambori
05-may-2012, 05:16
A ver si el lunes hago pan rustico español de toda la vida porque el que hay aquí da asquete.

happy333
05-may-2012, 20:13
Yo tengo una receta que va en mi familia desde hace generaciones, mi madre me mataría si la cuento aunque es bien sencilla.

Se coge arroz blanco sos, no valen moderneces ni mariconerias, ni integral, ni basmati, ni su puta madre, sos, de toda la vida. Se rehoga un poco de cebolla y un poco de ajo, siempre al gusto del comensal, con un chorrin de aceite, también español. En otro recipiente a ser posible con forma de sarten, se frien unas salchichas de esas que llaman del frankfurt.

Se pone el arroz en el cazo, se mueve un poco para que no se pegue y se añade agua, la proporción es un secreto pero ronda entre uno y dos vasos de agua (depende de la dureza obvio comentar), por vaso de grano.

Se añade una pizca de sal (del cantábrico, sino no vale) y se deja cocer.

En el otro recipiente que habiamos dicho que se tenia que parecer a una sarten, freimos un huevo, o dos, depende de lo generoso que ande nuestro presupuesto. No pongo las instrucciones para freirlo, pero hay videos en el youtube muy ilustrativos.

Cuando tengamos el arroz cocido, las salchichas y el huevo, podemos añadir el ingrediente magico, tomate frito, a ser posible, orlando o apis (de españa, por supuesto). No valen esas salsas que venden aqui de la marca sauce, no, esas te estropearian el plato.

Solo queda servir y disfrutar. No digais de donde habeis sacado la receta, eso si.

Un saludo!

me suena a arroz a la cubana de toda la vida....

luz de gas
05-may-2012, 20:19
me suena a arroz a la cubana de toda la vida....

el arroz a la cubana no lleva plátano de toda la vida?

Faustomen
05-may-2012, 20:32
Ostia!, un hilo de cocina!!!, pensaba que no habíaaa, qué guay!!!.

Pos na, ya iré leyendo... no sé, así de primeras se me ocurre un plato de pasta que me hicieron el otro día unos amigos italianos. La pasta en si no tiene ningún misterio, la salsa sí.

La salsa en cuestión está hecha con nata y zanahoria cortada en tiras finicas. Vas cociendo primero las tiras de zanahoria con un poco de agua hasta que estén un poco blandas, no sé... échale diez minutos. Luego, se mezclarán con la nata en una sartén, con un chorro de aceite de oliva, of course.
Cuando la nata esté un poco espesa, se retira del fuego y se añade a la pasta.

A ver, la receta no tiene ningún misterio, pero nunca había comido algo así y está, realmente muy, muy bueno. Probadlo.

Un saludo!.

skewer
05-may-2012, 21:43

Exacto. Ese es el original. Pero no plátano, si no plátano macho, que hay que cocinarlo para poderlo comer. Plantain le llaman aquí en las tiendas.
Compartí casa con ecuatorianos y cocían el arroz con ese plátano. Pero no sabían que le llamamos arroz a la cubana. Simplemente lo tiraban dentro de la olla a cocer con el arroz. No me gustó nada. Cuando no tenían plátano, le metían patatas al arroz.

Francamente, mejor con huevos y salchichas, jeje

skewer
05-may-2012, 21:56
Ostia!, un hilo de cocina!!!, pensaba que no habíaaa, qué guay!!!.

Pos na, ya iré leyendo... no sé, así de primeras se me ocurre un plato de pasta que me hicieron el otro día unos amigos italianos. La pasta en si no tiene ningún misterio, la salsa sí.

La salsa en cuestión está hecha con nata y zanahoria cortada en tiras finicas. Vas cociendo primero las tiras de zanahoria con un poco de agua hasta que estén un poco blandas, no sé... échale ddiez minutos. Luego, se mezclarán con la nata en una sartén, con un chorro de aceite de oliva, of course.
Cuando la nata esté un poco espesa, se retira del fuego y se añade a la pasta.

A ver, la receta no tiene ningún misterio, pero nunca había comido algo así y está, realmente muy, muy bueno. Probadlo.

Un saludo!.

Que bueno y rápido. ¿Qué nata usaron? ¿Single o double cream?. Igual se la trajeron de Italia. Lo digo porque he oído que la single cream se corta si hierve, cosa que me ha extrañado mucho porque la nata en España se hierve a fuego lento para que reduzca y espese y no se corta.

Si ademas de zanahoria le echas unos taquitos de bacon (o jamón serrano) .
y trozos de pollo cocido desmenuzado...ummm hidratos, proteínas y un poco de grasa. Plato completo.

parisii
05-may-2012, 22:55
Que bueno y rápido. ¿Qué nata usaron? ¿Single o double cream?. Igual se la trajeron de Italia. Lo digo porque he oído que la single cream se corta si hierve, cosa que me ha extrañado mucho porque la nata en España se hierve a fuego lento para que reduzca y espese y no se corta.

y trozos de pollo cocido desmenuzado...ummm hidratos, proteínas y un poco de grasa. Plato completo. Jajajaja! :D Enjoy it !

arthurfernandez
05-may-2012, 23:47
http://www.20minutos.es/noticia/1420380/0/tan-mal/se-come/en-inglaterra/

No os conocen a vosotras!

parisii
06-may-2012, 00:17
http://www.20minutos.es/noticia/1420380/0/tan-mal/se-come/en-inglaterra/

No os conocen a vosotras! :D Esa mirada es muy nutritiva. No para mí, pero ..

Gatita.
06-may-2012, 00:26
:D Esa mirada es muy nutritiva. No para mí, pero ..

Ya has hecho la super tarta de chocolate? :D me dio hambre tu foto.
Tarta made in parisii... al menos no pones fotos de tartas compradas xDDDD

parisii
06-may-2012, 00:36
Ya has hecho la super tarta de chocolate? :D me dio hambre tu foto.
Tarta made in parisii... al menos no pones fotos de tartas compradas xDDDD
Todavía no, mañana. Le enviaré un trozo de la misma. ;)

comaneci
06-may-2012, 01:16
Como la excelente ama de casa que soy, hoy he hecho pan. Eso me permite usar una de mis frases preferidas: lo he horneado yo misma.

https://lh4.googleusercontent.com/-MNJNIsV8a9A/T6W0AFmuhYI/AAAAAAAAAVY/0DAi564bMMI/s912/IMG_20120505_221516.jpg

https://lh6.googleusercontent.com/-MPFsRbCaAk4/T6W0KVtzNCI/AAAAAAAAAVg/MbdB76Uig1s/s912/IMG_20120505_220206.jpg

parisii
06-may-2012, 01:17
Como la excelente ama de casa que soy, hoy he hecho pan. Eso me permite usar una de mis frases preferidas: lo he horneado yo misma.

:D Good one! Foto

comaneci
06-may-2012, 01:25

Ya las tienes ;-)

parisii
06-may-2012, 01:35
Ya las tienes ;-) Tenemos unos pocos panaderos en del foro. ¿Qué hay de Brick Lane todos los domingos? :)
Fresh bread . We could make a fortune :p

Jose Damian
06-may-2012, 02:11

https://lh4.googleusercontent.com/-Ig05ugpiciA/T6WmZcEZD_I/AAAAAAAAAVM/Jhmwsu67zu8/s912/IMG_20120505_221516.jpg

https://lh4.googleusercontent.com/-Le-Z6V0STWU/T6Wm4H1yRQI/AAAAAAAAAU0/mAM6hsFX_O0/s912/IMG_20120505_220206.jpg

vaya pinta!! como a mi me gustan de esos para mojar en el huevo frito

chulitamadrid
06-may-2012, 03:04
Comms, calientame unos bollos pa mañana.

Faustomen
06-may-2012, 03:06
No, no, no me la traje de Italia!, jaja, del Saintsbury na menos. Pos yo usé double cream. No sé si es la más adecuada, lo único, estate atento a que no se te corte, vamos, que no dejes la sartén ahí y te vayas lejos, no dejes de darle vueltas. La cocina requiere esmero, jaja.
Pruébalo, a ver si te gusta que está cojonudo.
Un saludo!!!.

y trozos de pollo cocido desmenuzado...ummm hidratos, proteínas y un poco de grasa. Plato completo.

Faustomen
06-may-2012, 03:08
Ah!, y yo personalmente no le echaría jamón ni nada de eso, ya que, opino, un sabor tan fuerte como el del jamón igual te lo echa a perder, no sé, no sé, ten en cuenta que la nata y la zanahoria cocida dan sabores suaves.

comaneci
06-may-2012, 03:10
Comms, calientame unos bollos pa mañana.

Me han sobrado dos. Si traes algo para untar te invito al desayuno.

Rutxina
06-may-2012, 12:01
Me han sobrado dos. Si traes algo para untar te invito al desayuno.

Jo! Y mis bollos?

skewer
06-may-2012, 13:15
No, no, no me la traje de Italia!, jaja, del Saintsbury na menos. Pos yo usé double cream. No sé si es la más adecuada, lo único, estate atento a que no se te corte, vamos, que no dejes la sartén ahí y te vayas lejos, no dejes de darle vueltas. La cocina requiere esmero, jaja.
Pruébalo, a ver si te gusta que está cojonudo.
Un saludo!!!.

O sea que se puede cortar. Yo en España tiro la nata en la sartén a fuego fuerte y preparo otras cosas mientras. Cuando vuelvo la mirada a la sartén, la nata ha reducido y nunca se ha cortado.
Tendré que investigar :cool:

skewer
06-may-2012, 13:22

Si,si...very good

parisii
06-may-2012, 13:46
O sea, que comaneci, parisii y hombrelumbre son como la santísima trinidad: trino y uno al mismo tiempo...ya me parecía a mí, tanta confianza y colegueo,jaja. Lo digo porque porque dos mensajes de parisii y comaneci aparecen editados por hombrelumbre. How come?.

Yo quiero ser creador de contenido, también ;). No se :confused: . Ni siquiera se dio cuenta hasta ahora.

happy333
06-may-2012, 23:36

eso dicen....