PDA

Ver la Versión Completa : Me puedo apuntar a un jobcenter cobrando el paro español?

Carmina Bragulat Lázaro
20-jul-2006, 02:40
Me puedo apuntar a un jobcenter cobrando el paro español?

Yo soy diseñadora gráfica, mi ingles es entendible, me defiendo; como lo tengo para encontrar trabajo en una imprenta o algo asi....

Pararé el paro cuando encuentre trabajo en Londres, prefiero que se me reconozca el trabajo que haga alli, ademas si no encuentro trabajo pronto me vuelvo ya que el paro español en Londres no da pa mucho...

Si alguien a parado el paro español desde London que me lo diga por que aqui me han dicho en el inem que no se puede solo hay un telf el 901119999 y solo sirbe desde españa... mi idea es autorizar a mi familia a que lo paren... pero si lo pudiera hacer desde alli mejor.... ¿hay fax?

ossyane
20-jul-2006, 02:55
Las maquinas del jobcentre o la web las puedes usar sin mediar palabra con ellos, para buscar trabajo te pediran tus datos cuando llames por telefono, pero como no estas cobrando prestaciones en UK nadie te va a preguntar por el paro español, claro que te puedes apuntar y hacerles consultas. En cuanto a parar el paro ni idea, lo peor que te puede pasar es que tengas que hacer una escapada a España una vez estes currando. Y en lo relacionado a trabajo, aqui tienes uno fresquito si te defiendes con el Ingles suficientemente.

Small graphic design company seek junior/middlewight designer for 6-12 months maternity cover, with possible extension depending on company workload. Applicants must have a graphic design degree or equivalent, and 1 - 2 years commercial experience would be considered to be an advantage.

Essential skills include:
Quark Xpress 6
Illustrator CS2
Photoshop CS2
Experience of other software such as InDesign would be a bonus.

Visit our website: www.rfdesign-uk.com (http://www.rfdesign-uk.com) for more information.

Please send CV, cover letter and three samples of graphic design.

El anuncio es de www.gumtree.com (http://www.gumtree.com)
Suerte