Ver la Versión Completa : ALGUIEN TIENE INFORMACION SOBRE CALL CENTERS?
Hola a todos!!! me han comentado la posibilidad de buscarme un trabajo en call centers en Londres, diciendome que al hablar español y francés tengo posibilidades de entrar en alguno de estos centros ya que siempre necesitan gente. El problema es... que mi inglés es muy pobre!! y no sé si es imprescindible hablarlo correctamente o si le dan más importancia a los otros idiomas...
¿Alguien tiene informacion sobre esto?
Os lo agradeceria muchisimo ya que en breve marcho para allá
MUCHAS GRACIAS!! :)
ossyane
19-jul-2006, 06:02
Pues dependera del puesto de trabajo ofertado y de la empresa. para telemarketing no piden mucho ingles, con que te entiendas con los del trabajo vale, pues vas a estar llamando a gente en castellano o en frances en tu caso, en servicio de atencion al cliente se fijan sobre todo en la lengua materna idiomas hablados, pero son mas exigentes con el ingles, desde luego para un puesto medianamente regular te van a entrevistar en ingles y son puñeteros. Para la mayoria de trabajos lo que piden es ingles fluido y una o dos lenguas europeas por ejemplo, en otros no especifican el nivel de ingles en la oferta, pero puede ser por que se sobreentiende que es bueno. Aqui tienes un par de webs y te haces una idea mas clara de lo que piden o para que vayas buscando
http://www.multilingualvacancies.com/
http://www.toplanguagejobs.co.uk/
mirate reed, monster etc tambien
suerte
Qué rápido... muchas gracias!!!
Me he paseado por las dos webs y son muy interesantes, sin embargo... me queda bastante claro que sin inglés ya me puedo ir olvidando... :cry:
Pero por lo menos ya sé donde acudir cuando consiga el nivel de inglés deseado, gracias de nuevo!!!
ossyane
19-jul-2006, 19:29
No worries!!!
ossyane
19-jul-2006, 19:30
No se merecen. Nada, a buscar un trabajo de "lo que sea" cuando vengas, a hacerte unos cursos ESOL y a mirar opiones para un trabajo mejor en cuanto te sientas suelt@ con el ingles. Suerte
claripeich
19-jul-2006, 23:54
Ossyane: eres increible... qué sería del foro sin tí, muchas gracias!
c.
Sarpullido
20-jul-2006, 03:15
En mi caso una de las cosas que se miraban era que hablara español, pero claro, con un inglés pobre coge la puerta y vete. Según he ido viendo, como un 80% de las llamadas en inglés.
Ah, encontré la oferta de trabajo poniendo en la barra de buscar de la web del JOb Centre "SPANISH"
ossyane
20-jul-2006, 04:26
Ossyane: eres increible... qué sería del foro sin tí, muchas gracias!
c.
:oops: :oops: :oops: :wink:
En mi caso una de las cosas que se miraban era que hablara español, pero claro, con un inglés pobre coge la puerta y vete. Según he ido viendo, como un 80% de las llamadas en inglés.
Ah, encontré la oferta de trabajo poniendo en la barra de buscar de la web del JOb Centre "SPANISH"
una pregunta..
y te pagan bien como telmarketer? a cuanto la hora? y cuantas horas y dias por semana trabajas?
perdon por la curiosidad..pero pues es ke estare llegando por alla..y no se de ke conseguire trabajo jeje..
ando preocupada y como ya tengo experiecnia en callcenters pues a lo mejor se me abre alguna puerta o kizas no.. kien sabe...
Sarpullido
26-jul-2006, 05:06
NO estoy de telemarketer. Estoy en un centro de reservas en el que piden, entre otros idiomas, español, aunque son muy pocas las llamadas en español.
Sobre los call centres o telemarketers, pagan en función de la experiencia del usuario y la habilidad. Yo creo que empiezan sobre 6 pounds hora o así. También es verdad que las empresas se aseguran un poco pagando poco al principio y en unos pocos meses ya te van subiendo la nómina.
Sobre las horassemanales pueden ser de todo tipo, full-time, part-time, fines de semana, turnos...hay de todo.
Maria M
26-jul-2006, 08:29
y creeis que me cogerán alli en algun call center teniendo un inglés medio hablado y escrito pero 3 meses de experiencia en recepción de llamadas en España (en español) y, de momento, 1 mes de experiencia en emisión de llamadas (español - aunque tambien he hablado en inglés con algunos clientes-)??
gracias!
martasevilla
26-jul-2006, 08:43
Por probar que no quede no Maria?
Maria M
26-jul-2006, 09:03
Eso es verdad martasevilla.
El "no" ya lo tengo así que por probar...
:)
Un saludo!
martasevilla
26-jul-2006, 09:09
Claro mujer, tú prueba que nunca se sabe.
Mucha suerte! :wink:
Maria M
26-jul-2006, 09:12
Gracias!
Que gusto da entrar en este foro!
Me encanta la gente de aqui!
martasevilla
26-jul-2006, 09:15
Pues ya sabes, a postear!!
En off topic está la vida social eh?
Annetta
26-jul-2006, 16:07
y creeis que me cogerán alli en algun call center teniendo un inglés medio hablado y escrito pero 3 meses de experiencia en recepción de llamadas en España (en español) y, de momento, 1 mes de experiencia en emisión de llamadas (español - aunque tambien he hablado en inglés con algunos clientes-)??
gracias!
No te quiero aguar la fiesta, pero cuatro meses de experiencia (de momento) no es mucho, aunque si ven que tienes aptitudes seguro que te lo pasan. Lo que cuenta mucho muchísimo son las referencias, así que espero que quedaras bien con tus ex-jefes ;).
Maria M
27-jul-2006, 06:36
La verdad es que donde he trabajado ha sido en grandes multinacionales (Teletech -para Vodafone- y Atento -para Movistar-) asi que mis jefes ni sabrán que existo posiblemente. Soy 1 entre millones...
¡qué lástima! :(
Bueno, yo ya lo intentaré en su momento. Por ahora me quedo en España con mi trabajo de teleoperadra, que aqui lo tengo seguro.
Un saludo!
Annetta
29-jul-2006, 05:34
La verdad es que donde he trabajado ha sido en grandes multinacionales (Teletech -para Vodafone- y Atento -para Movistar-) asi que mis jefes ni sabrán que existo posiblemente. Soy 1 entre millones...
¡qué lástima! :(
Bueno, yo ya lo intentaré en su momento. Por ahora me quedo en España con mi trabajo de teleoperadra, que aqui lo tengo seguro.
Un saludo!
¡Argh! ¡Yo trabajé para Teletech cuando todavía se llamaban DTG Telemàrketing Grup! :shock: ¡Y también trabajé para Atento!
Tus jefes no sabrán que existes, pero seguro que tienes supervisores y coordinadores directos que pueden dar buenas referencias tuyas ;) No hace falta que hablen un gran inglés. En mi caso, las referencias a España las pidieron por e-mail, y era un formulario de nada.
Maria M
29-jul-2006, 05:51
Ninguno de mis coordinadores habla inglés asi que cuando me escuchan hablar con los clientes en inglés lo flipan jajajjaa. Eso es bueno, a ver si así les saco buenas referencias. Además también me han escuchado chapurrear un poquito de francés asi que, con suerte, me hacen tener buenas referencias con lo de los idiomas...
La verdad es que me llevo muy bien con ellos, no creo que en ese sentido haya ningun problema.
Crucemos dedos par ver si el año que viene todo me va bien en UK.
ossyane
29-jul-2006, 20:29
Vaya trabajadoras de Atento, jejeje, menuda huelga montaron en Argentina los trabajadores de Atento, que eran tratados como basura por Telefonica, al fin y al cabo Atento es un chanchuyo-subcontrata de esta.
Maria M
29-jul-2006, 21:12
Yo no es que este a favor de este tipo de situaciones pero, cuando te metes en un empresa de este tipo.... ya sabes dónde te estás metiendo y con qué condiciones.
ANTUNEHUEN
30-jul-2006, 19:08
Vaya trabajadoras de Atento, jejeje, menuda huelga montaron en Argentina los trabajadores de Atento, que eran tratados como basura por Telefonica, al fin y al cabo Atento es un chanchuyo-subcontrata de esta.
En Chile, es lo mismo. Son unos malditos chupa sangre, las empresas subcontrata en mi país son una mierda :evil:
Pues yo como Maria, si finalmente todo lo de mi viaje sale bien y arrivo a londres en septiembre, hare lo mismo provare a ver si me toman en algun call centre..
mucha a suerte a todos!
y me gustaria estar en contacto con uds asi nos apoyamos mutuamente a la distancia!!
saludos
fatima
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!