PDA

Ver la Versión Completa : Kings Hotel en Kings Cross

Vermeer
17-jul-2006, 06:54
Hola, estoy pensando en coger el hotel Kings Hotel en Argyle Square en Kings Cross.¿Hay alguien que haya estado alli?¿Que tal esta?. La verdad que es bastante barato 21 euros con desayuno incluido. ¿El barrio es peligroso?.
Muchas gracias.

Maria Elena
14-ago-2006, 18:24
Del hotel, ni idea. A mi la zona no me parece especialmente peligrosa, además, muy buenas comunicaciones tanto en metro como en autobús.

Eric_8
24-ago-2006, 17:55
Yo estaba pensando en ir a ese hotel, pero no consigo encontrar ninguna foto para ver qué tal está. ¿Has ido ya?, ¿qué tal?; y si no, ¿has visto fotos o sabes algo más? Muchas gracias.

martasevilla
24-ago-2006, 20:13
Aqui teneis opiniones y fotos

http://es.venere.com/hoteles_londres/ba ... kings.html (http://es.venere.com/hoteles_londres/bayswater/hotel_kings.html)

http://www.atrapalo.com/QueTalFue/HOT/19088

Eric_8
24-ago-2006, 21:10
Mil gracias.

martasevilla
25-ago-2006, 06:59
De nada :wink:

Vermeer
28-ago-2006, 03:43
Pues todavía no he ido, el dia 21 de septiembre voy para allá. En lo referente a los enlaces que ha dejado martasevilla, decir que son incorrectos, el hostel se llama Kings Hotel y esta en Argyle Square en Kings Cross. El que dice martasevilla es el Hotel Kings y esta en QUEENSBOROUGH TERRACE.
Un saludo.

P.D. yo también sigo sin saber como es el hostal en cuestión, pero ya lo reserve, asi ke ya veremos con lo que me encuentro.

martasevilla
28-ago-2006, 17:58
ups perdón :oops:

andreagonzalez
14-sep-2006, 03:33
Hola, yo tb he estado mirando esa pension. vivi en londres un tiempo y esta estupendamente situada, y el precio es inmejorable... ¿¿?? Pero eso de que no haya fotos.... Te agradeceria me comentaras a tu vuelta como te ha ido...
Gracias...

Vermeer
27-sep-2006, 18:37
Hola, hace dos dias volvi de Londres, así que ya te puedo contar que tal esta el Kings Hotel. Esta al lado de la estación de Kings Cross, así que a mi entender esta muy bien situada, porque en 5 minutos estabamos en cualquier sitio viajando en el metro. No he estado en ningun hostal mas en Londres, pero creo ke este por el precio ke tiene esta muy bien. Estuvimos en una habitación con una cama doble en la que teniamos un lavabo, un espejo y la ducha. Te sentias un poco claustrofobico, pero como te pasas el dia recorriendo Londres esto no importa mucho. Tambien te dan un desayuno (leche, zumo,tostadas, cereales, mermelada y mantequilla). Lo lleva un chico pakistani o indio, que es muy amable, aunque no se le entiende mucho su ingles. En definitiva, que por el precio que tiene esta muy bien, asi que lo recomiendo. La unica pega quiza sea que por la noche, el hostal no esta muy centrico, así que da un poco de mal rollo si vas a aparecer muy tarde. Por cierto, no hay hora de llegada y recomiendo pillarlo antes por Internet, porque es podeis encontrar en que esta completo.
Espero que os haya servido de ayuda, si teneis alguna duda me la decis.

Un saludo.