PDA

Ver la Versión Completa : DIFICIL ENCONTRAR TRABAJO???

Bekele
17-jul-2006, 04:07
Hola tengo pensado irme a Londres pero la verdad es que me asusto un poco al leer los mensajes sobre la dificultad de enontrar trabajo. es muy dificil encontrar un trabajo en el Mc Donalds, Starbucks Nero...????

Camden_Town
17-jul-2006, 06:22
Informate del numero del Rte The Don , que esta situado en Bank.

Llamales, necesitan gente. Muy buen sueldo y findes libres!!

Corre o te lo cogen :wink:

Sun Tzu
17-jul-2006, 08:58
Hola tengo pensado irme a Londres pero la verdad es que me asusto un poco al leer los mensajes sobre la dificultad de enontrar trabajo. es muy dificil encontrar un trabajo en el Mc Donalds, Starbucks Nero...????

Sabes hablar inglés? Suficiente para ponerte en frente del mostrador para vender hamburguesas? (piénsalo bien, busca a un par de guiris que paseen por tu ciudad y entabla una conversación!)

Si la respuesta es no, conseguirás trabajos chungos, mal pagados... (vamos serás como los inmigrantes que puedes ver en España,si fueras empresario le darías trabajo a alguien que apenas chapurrea tu idioma?).

Con ello no quiero desanimarte, vienes, pruebas y sinó de vuelta para España, no?

M
17-jul-2006, 18:00
Empezar siempre es dificil, por mucha ilusión que traigas y por mucho inglés que sepas. Asi que tienes que estar preparado/a para buscar curro en los lugares que menos se te vengan a la cabeza ahora mismo, cosas que seguramente no harias de quedarte en tu casa, como barrendero, etc.

Creo que, muchas veces, depende más de cómo te sepas mover por un sitio que de otra cosa. Hay bastante más trabajo que en España para la gente que se lo curra.

Suerte!!! :D

M :)

cristian enlazador
19-jul-2006, 11:01
hola si alguien me puede guiar un poco estoy en inglaterra hace un mes y medio en la casa de unos amigos y me gustaria mucho trabajar aqui, yo soy de chile un pais al final de sudamerica y quiero ver como poder necontrar aca si alguien me puede ayudar gracias

Belen3
22-jul-2006, 01:57
Por cada uno de vosotros que estais buscando trabajo hay 10 polacos que también buscan, algunos de ellos que hablan bastante mejor inglés y que estarían dispuestos a trabajar más horas, por menos sueldo, etc.

Sacad vuestras armas!! Si para algo valemos los latinos cuando nos lo proponemos es para dar un trato cordial al cliente. Sonreíd, sin miedo, con autoconfianza, y convenced al entrevistador para que os de una oportunidad porque "no se arrepentirá". Al menos por lo que he notado, mirar a los ojos, dar la impresión de ser una persona activa y con iniciativa, con capacidad de resolución, etc son cualidades que pesan mucho.

Hay trabajo, no lo dudéis. Pero también hay competencia.

Buscad referencias debajo de las piedras si hace falta. Vendrán my bien.
Movéos por toda la ciudad. Los sitios céntricos tienen más afluencia de gente buscando trabajo. En fin.. y mucha suerte

scotman
22-jul-2006, 05:40
me gustaria mucho trabajar aqui, yo soy de chile un pais al final de sudamerica

No hace falta que nos expliques dónde está Chile, creo que la mayoría ya lo sabemos.

Respecto a tu tema de trabajo, no nos has dicho si tienes algún pasaporte de la UE o has venido con visado turístico. Si es lo segundo, creo que lo vas a tener muy dificil, aunque no imposible, pero preparate para hacer cualquier cosa. Aún así, hay mucha competencia y creo que no será tan facil que una empresa emplee a alguien ilegalmente cuando puede facilmerte contratar a un polaco legalmente.

es muy dificil encontrar un trabajo en el Mc Donalds, Starbucks Nero...????

No, no es muy dificil en absoluto. Por supuesto que el idioma ayuda pero hay muchos trabajos que no hace falta hablar, o muy poco. El mismo McDonalds que has mencionado, no solo se trata de atender a los clientes, sino que hay muchas otras tareas que ho hace falta hablar, como limpiar las bandejas de las mesas, hacer las hamburguesas, freir las patatas, etc Además, yo he visto gente con un nivel MUY bajo de ingles que les han puesto en la caja, porque al final, siempre te van a pedir lo mismo, y en seguida te acostumbras. Si eres una chica lo tienes más facil.