PDA

Ver la Versión Completa : MEGABUS

06-mar-2005, 21:00
Hola!
He estado leyendo el foro, y me he encontrado con lo de Megabus, que sale muy bien de precio pero si podeis contestarme algunas preguntas respecto al tema...He leido en la pagina que no emiten billetes, que vas directamente con el numero de reserva de internet y ya esta, ¿es asi?. Es que la verdad soy muy desconfiada y si alguien ya lo ha utilizado...por favor que me ayude...Y otra preguntilla...¿es facil de encontrarlo en la estacion de victoria coach?
Muchas gracias

06-mar-2005, 21:00
Hola!
He estado leyendo el foro, y me he encontrado con lo de Megabus, que sale muy bien de precio pero si podeis contestarme algunas preguntas respecto al tema...He leido en la pagina que no emiten billetes, que vas directamente con el numero de reserva de internet y ya esta, ¿es asi?. Es que la verdad soy muy desconfiada y si alguien ya lo ha utilizado...por favor que me ayude...Y otra preguntilla...¿es facil de encontrarlo en la estacion de victoria coach?
Muchas gracias

Ernest
06-mar-2005, 22:06
Hola!

Yo he viajado con megabus 4 veces. Tal y como dices te mandan un email con un número que es el que le tienes que enseñar al conductor antes de montarte.
Son fáciles de encontrar (toda la zona de Victoria Coach Station está plagada de Megabus) pero no dentro de la propia estación sino que los Megabus se situan fuera de la Victoria Coach Station, al lado de una especie de Centro Comercial que hay saliendo por una de las puertas de la estación de bus. Los bus están donde para también el bus de Terravision.

-Saludos

Ernest

Ernest
06-mar-2005, 22:06
Hola!

Yo he viajado con megabus 4 veces. Tal y como dices te mandan un email con un número que es el que le tienes que enseñar al conductor antes de montarte.
Son fáciles de encontrar (toda la zona de Victoria Coach Station está plagada de Megabus) pero no dentro de la propia estación sino que los Megabus se situan fuera de la Victoria Coach Station, al lado de una especie de Centro Comercial que hay saliendo por una de las puertas de la estación de bus. Los bus están donde para también el bus de Terravision.

-Saludos

Ernest

06-mar-2005, 22:22
Hola!

-Saludos

Ernest

Vale, muchas gracias, pues luego los reservare porque esta muy bien de precio. Muchas gracias.

06-mar-2005, 22:22
Hola!

-Saludos

Ernest

Vale, muchas gracias, pues luego los reservare porque esta muy bien de precio. Muchas gracias.

06-jun-2005, 21:55
yo tb lo use el verano pasado, para ir a oxford y me salio por 3 libras i/v. en la web facilitan un mapa para que veas de donde salen.
Además, el autobus es algo cantoso y se distingue rápido ;-)
Lo único malo que le encontré, es que son un poco incomodos.

Aún asi, estamos planeando un viaje a escocia con megabus, que son poco mas de 10 libras. El tren y el avion valen mas de 120 euros y se nos sale de presupuesto. Acabaremos matadas, pero todo sea por poder ir.

¿Alguno ha hecho recorridos largos con esta compañia? espero que hagan paradas, pq son mas de 9 horas :shock:

14-jun-2005, 07:49
Siento repetirme, pero la duda que tengo es si puedo comprar el billete desde España...como pagar en libras si el dinero que tengo en la tarjeta está en euros? es posible?

Muchas gracias por vuestra respuesta!

Ernest
14-jun-2005, 18:07
Siento repetirme, pero la duda que tengo es si puedo comprar el billete desde España...como pagar en libras si el dinero que tengo en la tarjeta está en euros? es posible?

Muchas gracias por vuestra respuesta!

Hola!

Te he respondido en este otro tema:
viewtopic.php?p=32334#32334 (http://www.forolondres.com/foro/viewtopic.php?p=32334#32334)

-Saludos

Ernest

lenoncito
15-jun-2005, 08:21
hola! acabo d ver la web y lo toy flipando. brigton - londres por 1 libra... ¿seguro que no es 1 timo?... ¿es una compañía de fiar? por que se quedan con los datos de la cuenta... esque no entiendo cual es el beneicio que sacan por hacer 1 trayecto de 100 kilometros por 1 libra... cuesta más la gasolina...

tenia pensado alquilar un coche con otros 3 amigos en easyjet (20libras-dia un ford ka) durante 1 semana por 120 libras (más la gasolina que por cierto ni idea de a cuanto esta allí ¿alguien lo sabe?) ... pero estoy pensando que mejor me saco varios billetes brigton londres en este bus y aunque queden 3 semanas... si al final ese dia no me apaetece ir tampoco pierdo mucho... pero necesito saber que no me dara problemas reservar con esta compañçia.

gracias!

Ernest
15-jun-2005, 16:18
hola! acabo d ver la web y lo toy flipando. brigton - londres por 1 libra... ¿seguro que no es 1 timo?... ¿es una compañía de fiar? por que se quedan con los datos de la cuenta... esque no entiendo cual es el beneicio que sacan por hacer 1 trayecto de 100 kilometros por 1 libra... cuesta más la gasolina...

tenia pensado alquilar un coche con otros 3 amigos en easyjet (20libras-dia un ford ka) durante 1 semana por 120 libras (más la gasolina que por cierto ni idea de a cuanto esta allí ¿alguien lo sabe?) ... pero estoy pensando que mejor me saco varios billetes brigton londres en este bus y aunque queden 3 semanas... si al final ese dia no me apaetece ir tampoco pierdo mucho... pero necesito saber que no me dara problemas reservar con esta compañçia.

gracias!

100% fiable... varios del foro hemos viajado con Megabus y todo perfecto. Los bus son los tipicos ingleses de dos plantas y no te será muy dificil reconocerlos por la misma ciudad de Londres ya que sus colores amarillo y azul cantoso con el logo de la compañía se ve desde lejos. Yo desde que lo use el pasado mes de febrero se lo recomiendo a todo el mundo ya que en verdad te ahorras algunas libras.

Lo del beneficio... pues mira, los precios si te fijas son desde 1 libra, es decir, que Megabus sigue una política de low-cost pero por plazas ocupadas: Si un bus tiene capacidad para 60 personas, por ejemplo, pues las 8 primeras plazas las pone a 1 libra, cuando estas se vendan pues las 8 siguientes plazas a 2 libras, cuando se completen pues las 8 siguientes a 3 libras, las 6 siguientes a 5 libras, las otras 6 plazas a 6 libras, las siguientes 4 plazas a 8 libras... y seguirán aumentando el precio hasta llegar a la plaza 60. Ahí tienes el beneficio, y sus bus casi siempre van llenos.

-Saludos

Ernest

Ferflux
15-jun-2005, 18:36
Yo viajé con Megabus. NO es un timo. Son Easyjet, Ryanair y demás low-cost un timo? Pues esto es lo mismo pero en bus. No te preocupes que no hay gato encerrado. Eso si, será una libra, pero añade 0.5 más en concepto de reserva. :wink:
Compra sin miedo!

Ferflux
15-jun-2005, 18:39
Ah! dato importante (sobre todo en invierno) Los autobuses de Megabus no tienen calefacción ni aire acondicionado. A mi no me importa, pero puede haber gente que eso le suponga una molestia. En invierno una mantita y listo! :P

Ernest
16-jun-2005, 03:32
Ah! dato importante (sobre todo en invierno) Los autobuses de Megabus no tienen calefacción ni aire acondicionado. A mi no me importa, pero puede haber gente que eso le suponga una molestia. En invierno una mantita y listo! :P

Es cierto!! Yo viaje con ellos en Febrero y menos mal que llevaba mi abrigo de H&M que me mantenía calentito :D

-Saludos

Ernest

Ernest
16-jun-2005, 03:46
Yo viajé con Megabus. NO es un timo. Son Easyjet, Ryanair y demás low-cost un timo? Pues esto es lo mismo pero en bus. No te preocupes que no hay gato encerrado. Eso si, será una libra, pero añade 0.5 más en concepto de reserva. :wink:
Compra sin miedo!

Totalmente de acuerdo con lo que dice Ferflux. Vaya!!! Ha subido lo de la reserva, cuando yo fui a Londres eran 0.20 libras y ahora 0.50 libras.

-Saludos

Ernest

16-jun-2005, 08:43
hola! pone en la web que los buses te dejan en victoria coach o algo así... eso es victoria estatión? si n oes allí... ¿queda centrico?
saludos!

Ernest
16-jun-2005, 08:55
hola! pone en la web que los buses te dejan en victoria coach o algo así... eso es victoria estatión? si n oes allí... ¿queda centrico?
saludos!

Victoria Station es la estación de tren y Victoria Coach Station es la estación de bus. El Megabus te deja justamente en los bajos de un edificio entre ambas estaciones de tren y bus. No tiene pérdida.

-Saludos

Ernest

magilpe
16-jun-2005, 18:06
Yo he reservado para viajar a Oxford con Megabus. ME ha confirmado el pago pero no el email de confirmación, y no se si la reserva está confirmado. Me he puesto en contacto con ellos indicandole el nº de reserva a ver si esta correcto o no...¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Creo quela estación de oxford est´abastante centrica, ¿es verdad? Alguien me recomienda un recorrido por OXford...

16-jun-2005, 19:09
Alguien podría explicarme concretamente cómo se reserva los billetes para Megabus. Mi inglés es escaso y además no tengo tarjeta de crédito, es necesaria?

Ernest
16-jun-2005, 19:19
Alguien podría explicarme concretamente cómo se reserva los billetes para Megabus. Mi inglés es escaso y además no tengo tarjeta de crédito, es necesaria?

Para poder reservar los billetes de Megabus es necesario tener tarjeta de crédito.

-Saludos

Ernest

16-jun-2005, 19:24
Akguien podría explicarme concretamente cómo se reservan los billetes en Megabus. Mi inglés es escaso y no tengo tarjeta de crédito, es necesaria?

magilpe
16-jun-2005, 19:26
Yo he reservado para viajar a Oxford con Megabus. ME ha confirmado el pago pero no el email de confirmación, y no se si la reserva está confirmado. Me he puesto en contacto con ellos indicandole el nº de reserva a ver si esta correcto o no...¿A alguien le ha pasado lo mismo?

Creo quela estación de oxford est´abastante centrica, ¿es verdad? Alguien me recomienda un recorrido por OXford...

17-jun-2005, 20:20
Algunos hablan de timo muy rapido. Joder como esta el patio. Creo realmente que el problema reside en los españoles y no tanto en las compañias britanicas.

Para esos crios:

1.- ¿Que es un timo?
2.- Si en vez de estar escondidos detras de un ordenador, al afirmar esas falsedades,dieseis la cara, no se dirian tantas tonterias. Seguro que tan valientes no se volverian algunos. Los responsables de la web tendrian que tener mas cuidado sobre los comentarios difamatorios.
3.- Realmente a algunos ya nos estan cansando las estupideces de los crios que sueltan por los foros. Si es un timo, denuncialo, pardillo. Sino lo vas a denunciar deja de hacer el imbecil. Siempre estais igual y solo demostrais palurdez. Business es business!!! lo teneis claro.

Los aludidos espero que tomen nota.

17-jun-2005, 20:31
Estoy pensando en coger el autobus para ir de Edimburgo a Glasgow, mi pregunta es, si pierdo el bus porque por ejemplo llego tarde se puede comprar otro billete al conductor directamente o tiene que ser a través de internet?
Otra cosa, ¿los megabus en escocia son igual a los de Londres?.

Que alterado estás tu también (el del último mensaje), que te han ello los crios, tu también pareces un poco crio, será el carácter latino?

Un saludo y muchas gracias por anticipado.

magilpe
18-jun-2005, 00:45
Algunos hablan de timo muy rapido. Joder como esta el patio. Creo realmente que el problema reside en los españoles y no tanto en las compañias britanicas.

Para esos crios:

1.- ¿Que es un timo?
2.- Si en vez de estar escondidos detras de un ordenador, al afirmar esas falsedades,dieseis la cara, no se dirian tantas tonterias. Seguro que tan valientes no se volverian algunos. Los responsables de la web tendrian que tener mas cuidado sobre los comentarios difamatorios.
3.- Realmente a algunos ya nos estan cansando las estupideces de los crios que sueltan por los foros. Si es un timo, denuncialo, pardillo. Sino lo vas a denunciar deja de hacer el imbecil. Siempre estais igual y solo demostrais palurdez. Business es business!!! lo teneis claro.

Disculpa, yo no te contesto por sentirme aludido, pero que hace tú escondiendote detrás de un nombre como Invitado.....¿Dar la cara como estas predicando? Me parece que no...:roll: :D :roll:

18-jun-2005, 01:23
Por que no me deja poner Guillermo. pero aparte el que dijo lo de crios tampoco puso su nombre, así que deja decirme tonterias, ahora con la chorrada de dar la cara, que pesados iros a la piscina a desextresaros como pienso hacer yo ahora mismo.
Y dejar en paz a los pequeños y a los crios, que no me gustan los abusones. :evil:
Ya me he comprado los billetes en megabus, están tirado de precios, he cogido uno de Edimburgo a Glasgow, y otro finde de Edimburgo a Perth. Por cierto alguien conoce Perth, que tal está? El bus me deja en Broxden, eso está cerca del centro o es fácil llegar espero, porque voy un poco a la aventura.

Paz y buen rollito, y una buena tumbona. 8)

18-jun-2005, 04:02
hola. voy a reservar el trayecto brigton - londres para dentro de 2 semanas a 1 libra, que lo veo genial. lo unico que veo raro es que tarde 2.20 horas, el triple que el tren y el doble que en un bus normal... como se peuden tardar 150 minutos en recorrer 100 kilomeotros? tendría que ir a una velocidad media de 45 kilometros-hora ¿por qué? va metiendose en cada pueblo y parandose cada 5minutos? ¿o pasa por varias ciudades antes para compensar? ¿ o puede ser por que ponen un tiempo superior por si hay atasco y luego tarda menos?
saludos!

Ernest
18-jun-2005, 04:16
hola. voy a reservar el trayecto brigton - londres para dentro de 2 semanas a 1 libra, que lo veo genial. lo unico que veo raro es que tarde 2.20 horas, el triple que el tren y el doble que en un bus normal... como se peuden tardar 150 minutos en recorrer 100 kilomeotros? tendría que ir a una velocidad media de 45 kilometros-hora ¿por qué? va metiendose en cada pueblo y parandose cada 5minutos? ¿o pasa por varias ciudades antes para compensar? ¿ o puede ser por que ponen un tiempo superior por si hay atasco y luego tarda menos?
saludos!

Pues no tengo ni idea... pero cuando yo hice el trayecto Londres-Bristol decía que tardaba 3 horas y en realidad el trayecto duraba 2 horas y 40 minutos aproximadamente. Recuerdo también cuando fui de Bristol a Londres y llegamos también 35 minutos antes del tiempo previsto.

-Saludos

Ernest

21-jun-2005, 16:41
Yo estuve en oxford el fin de semana pasado con mi novio. Viaje con megabus sin problemas lo que pasa que si tuve aire acondicionado pq el autobus que habilitaron era uno de oxford exprees. No tuvimos ningun problema y llegamos genial. La estacion esta centrica pero hay varias paradas antes aun mas centricas(nosotros nos bajamos en la estacion para saber luego de donde partian los autobuses).
En cuanto que visitar en Oxford visita esta pagina que a mi me sirvio de gran ayuda:http://www.oxfordcity.co.uk/index.html
Saludos
Alicia

magilpe
21-jun-2005, 18:52
BUenas, muchachos. De MEgabus me ha contestado que todo está correcto, que si tengo el numero de reserva es lo que vale, y que tenga buen viaje... eso espero.

Gracias alica-as por la pagina le echaré un vistazo... :wink:

cat
11-jul-2005, 10:09
igual es que no pusiste bien tu dirección de email. Yo siempre me imprimo la reserva desde la web por si me pasa esto. De todos modos, si te lo han cobrado, es que tienes tu reserva, lo único que necesitas el número para darselo al conductor.

La parada de megabus en oxford está muy bien situada, en frente del Ashmolean Museum. Para ir al centro, tienes que caminar sobre los pasos del bus en esa calle (Beaumont St) hasta la principal, que se llama St Giles. A la derecha está el centro de Oxford. Seguro que por internet puedes hacerte con un mapa.
La parada del bus de regreso a Londres es en otro sitio. Tened cuidado con esto que yo casi lo pierdo el año pasado :oops: al regreso para en la calle St Giles. Un poco antes de donde te dejó a la ida.

saludos

cat
25-may-2006, 01:43
el verano pasado tuvimos un problema con megabus, ya que parece ser que los festivos hacen su recorrido otras compañias y nadie nos avisó. Por allí veías a la gente en las paradas con su papelito de la reserva y perdiendo los autobuses.
Nosotras al final dimos con un conductor del oxfordtube muy amable que nos dijo que subieramos en el suyo y nos explicó. Pero el conductor de antes no nos dijo nada, ni el de otro megabus que estaba dentro de la estación al que fuí a preguntar.
Menudas carreras que me di ese día, un agobio... :evil:

Asi que ya sabeis, en festivo ir antes por si hacen cosas raras como esta.

Aún así este verano pienso utilizarlo de nuevo para ir a escocia. Me plantaré una hora antes por si las moscas :wink:

saludos

25-may-2006, 02:29
Esos autobuses tienen WC o son tan de bajo coste q no ponen ni eso?
Eterno

cat
28-may-2006, 19:42
sí, sí que tienen, es que creo que los ingleses son muy dados a usarlo en los buses, no se porqué.
De todos modos, en su web dicen que en viajes largos además hacen paradas. Menos mal... :roll:

También he leido por este foro que no tienen ni aire acondicionado. Quizá en el que subieron no tenía, pero en los que yo he ido sí. De hecho nos estuvimos helando en pleno agosto porque lo tenian a tope.

saludos

Ferflux
29-may-2006, 02:12
También he leido por este foro que no tienen ni aire acondicionado. Quizá en el que subieron no tenía, pero en los que yo he ido sí. De hecho nos estuvimos helando en pleno agosto porque lo tenian a tope.

Cuando empezó a funcionar Megabus NO tenían ni aire acondicionado ni calefacciçon, ahora SI lo tienen.

Ferflux
29-may-2006, 02:13
Esos autobuses tienen WC o son tan de bajo coste q no ponen ni eso?
Eterno

Tienen, tienen. :wink:

hal9000
22-nov-2007, 19:50
pregunta simple...

DEJAN METER MALETAS EN EL MEGABUS. ????

YO HARIA TRAYECTO LONDRES -LEEDS.

CHAO

LauraTT
23-nov-2007, 07:52
pregunta simple...

DEJAN METER MALETAS EN EL MEGABUS. ????

YO HARIA TRAYECTO LONDRES -LEEDS.

CHAO

Pues segun su pagina web, dejan entrar una maleta por persona que no supere mas de 20 kg y luego tambien como equipaje de mano, puedes llevar un bolso o mochila etc.
:wink: Aqui tienes mas info:
http://www.megabus.com/uk/help/index.ph ... general|13 (http://www.megabus.com/uk/help/index.php?select=general|13)

chocaholic
23-nov-2007, 08:34
Que guay, yo nunca había escuchado lo del megabus. Es un chollo, pero en tres días que voy a ir a Londres como que no me va a dar tiempo a ir a otras ciudades :(

Porque megabus de este no hay desde el aeropuerto, no? Gracias

Maria (Mia)
28-nov-2007, 17:42
Yo he usado Megabus en varias ocasiones. La primera por recomendación de un amigo mio inglés para ir a Oxford. La verdad es que fué una gozada. Hace varias paradas y la última en pleno centro de la ciudad. La segunda vez que fuí llegamos un poco tarde del aeropuerto a Victoria y otro conductor de OxfordCoach si no me equivoco nos dejó ir en su autobus con elmismo ticket de Megabus.

El viaje más largo fué a Glasgow, cogimos el bus nocturno que era mucho más barato que el vuelo y además así ganabamos tiempo porque el viaje lo haciamos de noche. Bastantes paradas en el camino. El autobus con calefacción (menos mal porque era pleno diciembre) bastante espacio para las piernas, lo malo la gente quitandose los zapatos y el olorcillo que eso provocaba.
La verdad es que es una compañia que recominedo 100%. Su única pega es que si pierdes el bus ya puedes buscarte un ciber y sacarte otro billete porque no te dejarán montarte en el próximo bus.

peiboleleache
05-dic-2007, 08:00
Buenas.

Descubrí tarde lo del megabus y lo de esta página.

Mañana pillo un vuelo a Londres a eso de las 10 menos cuarto en Madrid, llego a las 11 más o menos. Tenía pensado tras ver lo de esta página enganchar el autobus a las 14:00, un megabus por un precio de esos reducido. El caso es que no puedo pagar con tarjeta porque me falta una cosa de la oficina virtual y no hay forma de conseguirlo.

Mi pregunta es si se pueden pillar los buses directamente allí o sólo se puede hacer por internet. Y si me podéis dar una alternativa para ir a Bristol en caso de que no puediera.

Para llegar a la estación de Megabus es línea azul South Kensington y luego hasta Vctoria, o me equivoco...Por si acaso, que parece claro pero más vale prevenir que curar...

Y creo que nada más...

A ver si hay suerte y contesta alguien antes de que me vaya...

Muchísimas gracias!!!!

Maria (Mia)
05-dic-2007, 09:10
Hola.
Has tenido mala suerte porque los billetes de Megabus se sacan unicamente a través de internet. Los buses se cogen en Victoria, pero depende del destino cambia un poco el sitio. Lo mejor mirarlo en la web a la hora de coger los billetes

peiboleleache
05-dic-2007, 15:19
Muchas gracias María. Pués tendré que irme en National Express....31'50 sólo ida y 37 ida y vuelta...Un palaco, pero es que ya no me queda más remedio...

Si supiera buscar mejor por internete...Pero bueno...

Muchas gracias...Parto raudo al aeropuerto...

Saludos