PDA

Ver la Versión Completa : To go or not to go...

Zoktyo
08-jul-2006, 00:38
Hola, os quería plantear una cuestión, sólo que me digáis si es mejor que me olvide de ello o no. LLevaba un tiempo planteandome ir a London a trabajar, pero tuve algunos problemillas con la carrera y no he praparado mucho aún.
El caso es que ahora que he acabado con mis problemillas, me gustaría irme en agosto y parte de septiembre a trabajar a Brighton, ya estuve allí hace un par de años haciendo el típico curso de inglés de un mes y me gustó bastante el ambiente y tal. Mi nivel de Inglés es bastante bueno, puedo mantener una conversación (y varias también xD) sin problemas. Tengo 19 años. Entonces, me gustaría saber que pensáis, si es bastante precipitado y mejor dejarlo para el año que viene o tirar palante.
Otro pequeño problema serían las pelas ya que dispondría del dinero pa pagar el billete de ida y unos 400€ más, y entonces ir sin trabajo a la aventura con 400€ podría ser un poco escaso en el caso de no encontrar trabajo rápido y después del interrail me di cuenta que dormir en la calle con todas tus cosas y lloviendo no es muy cómodo ni muy saludable xD.
Entonces eso, que si me recomendáis abandonarlo para el año que viene y este año buscarme otra alternativa para agosto, o pensáis que aún puedo tirar palante ;)
Muchas gracias por toda la ayuda que me podáis proporcionar!!!

presidente
10-jul-2006, 15:39
Hola, os quería plantear una cuestión, sólo que me digáis si es mejor que me olvide de ello o no. LLevaba un tiempo planteandome ir a London a trabajar, pero tuve algunos problemillas con la carrera y no he praparado mucho aún.
El caso es que ahora que he acabado con mis problemillas, me gustaría irme en agosto y parte de septiembre a trabajar a Brighton, ya estuve allí hace un par de años haciendo el típico curso de inglés de un mes y me gustó bastante el ambiente y tal. Mi nivel de Inglés es bastante bueno, puedo mantener una conversación (y varias también xD) sin problemas. Tengo 19 años. Entonces, me gustaría saber que pensáis, si es bastante precipitado y mejor dejarlo para el año que viene o tirar palante.
Otro pequeño problema serían las pelas ya que dispondría del dinero pa pagar el billete de ida y unos 400€ más, y entonces ir sin trabajo a la aventura con 400€ podría ser un poco escaso en el caso de no encontrar trabajo rápido y después del interrail me di cuenta que dormir en la calle con todas tus cosas y lloviendo no es muy cómodo ni muy saludable xD.
Entonces eso, que si me recomendáis abandonarlo para el año que viene y este año buscarme otra alternativa para agosto, o pensáis que aún puedo tirar palante ;)
Muchas gracias por toda la ayuda que me podáis proporcionar!!!

intenta llevar 800€

Zoktyo
10-jul-2006, 19:30
bueno, entonces habrá que currar un poco estos días aquí por la noche. Si alguien tiene alguna recomendación más aquí estoy. Muchas gracias!

@NGEL
13-jul-2006, 21:33
si tienes un nivel medio de ingles no te sera dificil encontrar curro almenos aqui en londres por brigthon no se como estra el tema pero piensa que en julio y agosto esto se m ultiplica de estudiantes que ya vienen con un curro seguro. no creo que con 400 tengas suficiente yo en mi primera semana me gaste 600 pounds pues aqui todo es muy caro el transporte como minimo son 20 pounds a la semana suerte

scotman
23-jul-2006, 11:40
Con 400 euros no tienes ni para empezar chaval. Además ten en cuenta que incluso si empiezas a currar pronto, tardarán por lo menos una o dos semanas en pagarte.

Vamos, que si vienes con 400 euros tendras como mucho para dos semanas si tienes suerte y te administras bien, pero eso es muy poco tiempo y lo más normal es que te vayas a quedar tirado o teniendo que pedir prestado ...