Ver la Versión Completa : DUDA URGENTE POR FAVOR
IkKuNaPrInSeSsÄ
04-jul-2006, 21:32
Hola mi pregunta es la siguiente: Si no estas dado de alta en la seguridad social en españa, puedes trabajar en Inglaterra? Necesitamos los formularios de la seguridad social? Si alguien me lo puede explikar por favorr que estoy agobiadisima :( :( :(
ossyane
04-jul-2006, 21:47
No necesitas nada de la seguridad social española, para algunos trabajos te piden tener National Insurance Number, pero en teoria cuando comienzas a trabajar te proveen de uno temporal compuesto de dos letras, tu fecha de nacimiento y TN por Temporal Number, una vez estes trabajando debes pedir en el Jobcentre una entrevista para conseguir el NIN definitivo, que tardara un tiempo.
Te pediran el pasaporte para contratarte, normalmente no se conforman con el DNI
IkKuNaPrInSeSsÄ
04-jul-2006, 22:20
Muchísimas gracias por responder tan rápido, ya me he quitado un peso de encima, y otra cosilla que se me ha olvidado preguntar, la tarjeta sanitaria europea es necesaria? Un saludo.
ossyane
04-jul-2006, 22:31
Si la tienes te vendra bien mientras organizas tu vida aqui, pero si vienes a quedarte lo que tienes que hacer es apuntarte a un GP (medico de medicina general), has de registrarte en uno que este en la zona donde vives y en ese momento admita nuevos pacientes, con el DNI o pasaporte y prueba de tu direccion basta para inscribirse. En urgencias de los hospitales te atenderan sin ponerte problemas, aunque no tengas GP o targeta sanitaria, siempre y cuando sea una urgencia.
IkKuNaPrInSeSsÄ
04-jul-2006, 22:36
Mil graciass!!! Menos mal que todavia hay gente que no te responde con mala sangre jeje. Gracias de verdad, :wink: :wink:
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!