PDA

Ver la Versión Completa : Busco espannoles en Swindon

09-oct-2004, 22:09
Hola gente, mi nombre es Nacho, soy de Madrid y tengo 22 annos. Acabo de llegar a Swindon hace una semana y estoy buscando espannoles que conozcan un poco esto y con los q poder liarla un poco :D , porq por lo q he podido ver hasta ahora la ciudad no es q sea gran cosa la verdad.

Si estais interesados contestarme y dejarme vuestro mail o algo ok?

Venga nos vemos

22-oct-2004, 04:59
holaaa!! creo q a parte de ti debo ser la unica española en swindon...llevo aqui 6 meses y tb soy de madrid..
me temo q la primera imprasion q tienes de swindon es la buena :? ...
estoy aqui currando en boots the chemist,en el brunel center...
no te deprimas!!!jajaja
mi e mail es aivlis_sastre@hotmail.com por si te interesa un poco de ayuda de parte de una "veterna "...
ciao!!!

Hola gente, mi nombre es Nacho, soy de Madrid y tengo 22 annos. Acabo de llegar a Swindon hace una semana y estoy buscando espannoles que conozcan un poco esto y con los q poder liarla un poco :D , porq por lo q he podido ver hasta ahora la ciudad no es q sea gran cosa la verdad.

Venga nos vemos

22-oct-2004, 19:31
Ola silvia, gracias por contestar, oye te he mandado un mail pero no estoy seguro si te habra llegado, si no lo has recibido hazmelo saber ok?

un saludo

er_pumu
05-sep-2005, 23:09

Venga nos vemos

Hola, Quería saber si sigues ahí y como puedo ir de Londres a Swindon

david1986
13-oct-2009, 14:28

Venga nos vemos

hola me llamo david yo voy a ir a vivir en swindon en un mes, y que como que estas viviendo en swindon.bueno aver si nos vemos yo tambien tengo22 años y soy de salou españa.

Jack36
13-oct-2009, 16:11
hola me llamo david yo voy a ir a vivir en swindon en un mes, y que como que estas viviendo en swindon.bueno aver si nos vemos yo tambien tengo22 años y soy de salou españa.
No se si te has dado cuenta pero han pasado 4 anos,ha dado tiempo para muchas cosas,y muy probable q incluso no esten ahi ya... mejor hubieras puesto un hilo nuevo q rescatar este de las profundidades del foro...
Un saludo