PDA

Ver la Versión Completa : trabajar sin saber inglés

carttu
01-jul-2006, 02:53
Hola,

Que posibilidades tengo de trabajar el Londres con un nivel muy básico (por no decir cero) de inglés?

Carol

un tal ivan
01-jul-2006, 05:51
casi cero

Para cualquier puesto en el que tú quieras trabajar, hay mil a los que van a coger antes que a ti que si saben inglés.

Si trabajas, será por 4 duros, en algo que nadie quiera trabajar. Quizá no te llegue para vivir.

peluskatewalker
02-jul-2006, 21:20
aprovecho para decir que eso del curro que tal esta sí quieres vivir de ello los dos meses que qiero estar alli, mi ingles no es cero, y no me importa trabajar en lo que sea, pero que tal esta la cosa

un tal ivan
07-jul-2006, 03:35
Si quieres llegar y pegar, vete con una agencia que busque trabajo.

Por el foro hay gente que hace comentarios sobre distintas agencias.

peluskatewalker
07-jul-2006, 03:40
si, lo se, me muero por largarme este verano, y tal y como estan lo alqileres en londres o encuentro trabajo o chungo lo veo, hablo mucho ingles con amigos de estados unidos, y no me cuesta entablar conversaciones, el tema es abrir el iodo,
pero precisamente oy ablé con un colega que se va a londres, y me ha dicho que no encontraré trabajo en la vida, no en londres, nose que hacer
un poco agobiado por la situación

07-jul-2006, 04:36
Vete a saber. Yo hace poco he estado hablando con un amigo y le conté eso q tanto se comenta en el foro de que en Londres el curro está jodido y sabes lo que me dijo? Que hace 2 ó 3 años la tasa de paro era del 2%, o mejor dicho, EL 2%. De una cosa u otra seguro q encuentras, pero claro, todo el mundo va a servir cafés y hacer camas...Has pensado en hacer lo que hacen los de Europa del Este? irte a una obra o a una empresa a trabajar a turnos o algo? también es trabajar y también hablan en inglés :wink:
Eterno