Ver la Versión Completa : Problema con el currículum
valencià19
30-jun-2006, 00:25
Yo me voy a londres el 5 de julio.
Se supone que tengo que hacer un curriculum ya para cuando vaya alli poder entregarlo por los sitios de trabajo.
Pero surgen dos problemas.
Yo no puedo enviar curriculums hasta que no encuentre un piso decente en Londres.
Esto me lleva a otro problema,y es que no puedo empezar los curriculums hasta que no tenga la direccion de mi nueva casa en londres ni el nuevo numero de movil de la tarjeta ke me compre.
Por tanto, se da el caso de que no puedo hacer los cientos de curriculums ke tenia pensado acer en España hasta que no este en londres, me compre una tarjeta y encuentre piso..
Que otra solucion veis?
Sarpullido
30-jun-2006, 01:11
Deja hecho el Currículum, así luego sólo pierdes poco tiempo en retocarlo cambiando tu dirección, tfno, etcc. Yo pondría la dircción de donde te estás hospedando, pero no imprimiría muchos CV's...
Cuélgalo en algún sitio en internet para que en cualquier momento lo puedas modificar. Y recuerda que ahora, depende de sónde busques trabajo, simplemente los tendrás que mandar por email.
El tfno consíguelo si puedes el mismo día que pises la calle.
Sirlein
30-jun-2006, 02:37
Deja hecho el Currículum, así luego sólo pierdes poco tiempo en retocarlo cambiando tu dirección, tfno, etcc. Yo pondría la dircción de donde te estás hospedando, pero no imprimiría muchos CV's...
Yo tb tengo el mismo problema...
Dejo exo el curriculum pero impreso ya no? y luego lo retoco a mano? o lo dejo exo en el ordenador y luego lo imprimo? si es esta opcion, entonces tendre ke imprimirlo en Londres...no?
Cuélgalo en algún sitio en internet para que en cualquier momento lo puedas modificar. Y recuerda que ahora, depende de sónde busques trabajo, simplemente los tendrás que mandar por email.
Por mail? Entonces lo de patearse locales y eso?
Brooklyn
30-jun-2006, 03:36
Una opción es que encontreis piso donde alojaros desde españa(aunque sea 4 días antes de marchar) y así los podeis imprimir sin problema sino pues la opción de sarpu.
Ricardo!
30-jun-2006, 06:16
LA dirección no es importante. Lo importante es tener un teléfono inglés.
Sarpullido
30-jun-2006, 08:58
Yo tb tengo el mismo problema...
Dejo exo el curriculum pero impreso ya no? y luego lo retoco a mano? o lo dejo exo en el ordenador y luego lo imprimo? si es esta opcion, entonces tendre ke imprimirlo en Londres...no?
Por mail? Entonces lo de patearse locales y eso?
A ver, tienes que imprimirlo cuando sepas dónde vas a estar alojado en London (da igual donde sea) y te hayas agenciado un nº de móvil inglés. Así que lo dejas hecho en el ordenador y cuando te hagas con un tfno te vas a internet y lo añades a tu CV Acto seguido imprimes unas cuantas copias.
Ya dije que depende del trabajo te piden mandar el CV por email. Patearse las calles y dejar CV's es otra manera de buscar.
kalabor2001
01-jul-2006, 02:27
A mi me surgió la misma duda cuando estaba ya acabado el CV pero lo que me resolvieron en el foro (que me parece buena idea) es poner la dirección del hostel donde vas a estar los primeros dias y lo dejas colgado en Internet y luego lo modificas una vez tengas un domicilio fijo.Lo que si veo importante es lo del movil, intenta pillarte desde España una tarjeta y así ya puedes poner el movil
kalabor2001
01-jul-2006, 02:29
A mi me surgió la misma duda cuando estaba ya acabado el CV pero lo que me resolvieron en el foro (que me parece buena idea) es poner la dirección del hostel donde vas a estar los primeros dias y lo dejas colgado en Internet y luego lo modificas una vez tengas un domicilio fijo.Lo que si veo importante es lo del movil, intenta pillarte desde España una tarjeta y así ya puedes poner el movil
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!