PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta a Roark

Páginas : [1] 2

Roark
30-mar-2010, 17:36
El hilo que todos estabais esperando por fin ha llegado. Roark (Dios de la Comedia Foril) se someterá a un cuestionario (a vuestro cuestionario!) en este hilo. Aquí y ahora. A modo de "Encuentro digital", el forero más admirado de la historia de Forolondres contestará a vuestras dudas más apremiantes acerca de la vida, del universo y todo lo demás [1].

Adelante! Preguntad, preguntad!

NOTA:

1. El organizador del evento se reserva el derecho a contestar a las preguntas que él considere irrelevantes, poco originales o simplemente tontunas. Su decisión de evitar alguna pregunta será inapelable.

Miriam82
30-mar-2010, 17:39
Big Brain Roark, hay algún moderador en el foro? Por qué hay tanto spam últimamente?

Roark
30-mar-2010, 17:44
Big Brain Roark, hay algún moderador en el foro? Por qué hay tanto spam últimamente?

No, ya no queda ningún moderador en el foro, y bien está. Como "number one supporter" de la anarquía foril apoyo esta situación y me congratulo de poder llamar pesaos a los pesaos que se aprovechan de ello, e hipócritas a aquellos hipócritas que sólo dejan de pecar por temor a las penas del infierno y no porque realmente les pese de todo corazón haberLe ofendido.

Roark
30-mar-2010, 17:47
Y aparte, no hay moderadores porque lothluin esta-realmente-ocupadisima-y-ultimamente-no-tiene-tiempo-para-nada... Solo le falta un cafe para llevar y estar en Nueva York...

rakelly
30-mar-2010, 17:48
Y aparte, no hay moderadores porque lothluin esta-realmente-ocupadisima-y-ultimamente-no-tiene-tiempo-para-nada... Solo le falta un cafe para llevar y estar en Nueva York...

ya veras tu, ya veras tu como lo lea...esta tarde te llevas una colleja !!!

Agobiado
30-mar-2010, 17:48
Eminencia, ¿qué opina usted del celibato?

Si me permite otra más terrenal: ¿ha encontrado empresa de mudanza a buen precio?

lothluin
30-mar-2010, 17:49
Estoy tan ocupada que necesito a roark como portavoz y para que me lleve la agenda, que no doy mas de mi. Espera que me llaman por la otra linea.

lothluin
30-mar-2010, 17:50
ya veras tu, ya veras tu como lo lea...esta tarde te llevas una colleja !!!
yo lo leo todo :cool: y ademas no necesito razones para dar collejas :rolleyes:

rakelly
30-mar-2010, 17:51
yo lo leo todo :cool: y ademas no necesito razones para dar collejas :rolleyes:

uy, ahora creo que me la llevo yo...

Roark
30-mar-2010, 17:52
Eminencia, ¿qué opina usted del celibato?

El celibato sería lo que tú practicas si fueras capaz de mantener las manitas en los bolsillos, Gobi.

Si me permite otra más terrenal: ¿ha encontrado empresa de mudanza a buen precio?

Todavía no, pero no dudes que, Dios mediante, la encontraré en las próximas semanas.

Agobiado
30-mar-2010, 17:53
Esconderos, que Loth viene repartiendo collejas...

Laura_londres
30-mar-2010, 17:54
Jajaja, Roark con este hilo ya se te ha ido la olla del todo :mrgreen:

****scousers
30-mar-2010, 17:54
Sí que te aburres, eh?

Agobiado
30-mar-2010, 18:02
Sí que te aburres, eh?

Es que le han cosido la bragueta...
y no tiene otra cosa con la que entretenerse.

Miriam82
30-mar-2010, 18:21
Yo tengo otra pregunta! (es que hoy no tengo trabajo que hacer :P)

- Puedes explicar de modo sencillo cómo funciona un partido de cricket? Nunca me entero cuando tengo que ver uno por la tele...

irenefruit
30-mar-2010, 18:23

- Puedes explicar de modo sencillo cómo funciona un partido de cricket? Nunca me entero cuando tengo que ver uno por la tele...

Esto me interesa...

melondoner
30-mar-2010, 18:26

Puede responderte sí o no, pero igual no te explica el funcionamiento del partido... :836 :p

irenefruit
30-mar-2010, 18:28
Puede responderte sí o no, pero igual no te explica el funcionamiento del partido... :836 :p

Melon, que tikismikis, conyo! XD

Roark
30-mar-2010, 18:30

A quien le interesa lo que pasa en el pitch? Un partido de cricket no se ve por la tele: se "ve" en el campo. Esa es la grandeza del cricket: el deporte en si mismo es un mero background para ir con tus colegas a cogerte un buen pedal un dia de verano, algo que sucede mientras te lo pasas de puta madre con tus amigos.

Miriam82
30-mar-2010, 18:31
Roark, como seguidor de lo British, seguro que sabe cómo funciona un partido de cricket!

Aclaro que sé lo básico: batear, intentar que no se caigan los wickets (que están formados por bails y stumps)... pero no entiendo qué hacen los demás jugadores, cómo se otorgan los puntos ni por qué un partido puede durar días...

Roark
30-mar-2010, 18:32
Los batsmen batean y se ponen a correr entre los stumps mientras los fielders fieldean, y el que mas corra gana.

Pero vamos, que fijarse en lo que pasa en el campo es de nerds.

Miriam82
30-mar-2010, 18:32
A quien le interesa lo que pasa en el pitch? Un partido de cricket no se ve por la tele: se "ve" en el campo. Esa es la grandeza del cricket: el deporte en si mismo es un mero background para ir con tus colegas a cogerte un buen pedal un dia de verano, algo que sucede mientras te lo pasas de puta madre con tus amigos.
Bueno, cuando un inglés/inglesa habla de cricket en una fiesta o reunión social , necesito saber qué decir XDD

Miriam82
30-mar-2010, 18:33
Los batsmen batean y se ponen a correr entre los stumps mientras los fielders fieldean, y el que mas corra gana.

Pero vamos, que fijarse en lo que pasa en el campo es de nerds.
Eso me suena a excusa barata.... lo que pasa es que tú tampoco entiendes cómo funciona!! :P

Roark
30-mar-2010, 18:34
Bueno, cuando un inglés/inglesa habla de cricket en una fiesta o reunión social , necesito saber qué decir XDD

Tú diles que KP te pone muchísimo y que la pérdida de Freddie será irrecuperable.

Miriam82
30-mar-2010, 18:36
Tú diles que KP te pone muchísimo y que la pérdida de Freddie será irrecuperable.
Ok, gracias!

Y sobre rugby??

Laura_londres
30-mar-2010, 18:41
Oye, ten'eis la oportunidad de ser cotillas y sacarle los colores a Rokken y le pregunt'ais por cricket y rugby??

Venga, a darle chicha que esto esta muy aburrido!

Miriam82
30-mar-2010, 18:42
Pero realmente crees que nos respondería a preguntas personales? :P

Roark, tienes novia? Por qué odias a los novios del foro? XDD

Laura_londres
30-mar-2010, 18:43
Hombre es que hay que odiarlos por fuerza ya... que cansinismo, mira que ya lo dije!

Miriam82
30-mar-2010, 18:44
Hombre es que hay que odiarlos por fuerza ya... que cansinismo, mira que ya lo dije!
XDD Oye, tú no estuviste de despedida de soltera??

melondoner
30-mar-2010, 18:46
Roark, ¿conseguiste comprarte la sudadera esa que buscabas hace tiempo?

melondoner
¿Por qué saliste "por patas" de Perú?

Laura_londres
XDD Oye, tú no estuviste de despedida de soltera??

Ya estuve, si...

Laura_londres
30-mar-2010, 18:48
te acaba de decir que le cansa el tema de n***s ajenos, y tu venga a meter el dedo en la llaga xD

No, no, me canso de las cansinas.

Miriam82
30-mar-2010, 18:48
te acaba de decir que le cansa el tema de n***s ajenos, y tu venga a meter el dedo en la llaga xD
Digo yo que será diferente el estar cansada de novios de foreras que no conoce a ir a la despedida de soltera de su amiga :P

xavi_86
30-mar-2010, 19:17
Roark, Lady Di en realidad está viva, no? Y si está muerta, hubo complot?

melondoner
30-mar-2010, 19:18
Joder, mi pregunta de Perú era buena... ¡exijo una respuesta!

Agobiado
30-mar-2010, 20:44
Oye, ten'eis la oportunidad de ser cotillas y sacarle los colores a Rokken y le pregunt'ais por cricket y rugby??

Venga, a darle chicha que esto esta muy aburrido!

Totalmente de acuerdo, Laura... leña al mono hasta que hable en inglés.

Rouco, ¿cuántas veces se ha 'tocado' mientras chateaba con Lala por el Forolón? Si eso le resulta difícil de responder, se la planteo de otra forma: ¿cuántas veces no se ha tocado pensando en Lala?

miraclop
30-mar-2010, 20:48
A ver, roark, por que Ricky (http://3.bp.blogspot.com/_85xLdt_DXUA/RjWo6lHp4yI/AAAAAAAAB3s/L4Z1DaFppXo/s400/ricky-martin-beach4.jpg) ha salido del armario hoy cuando ya lo habiamos sacado hace años?

pelukaa
30-mar-2010, 21:10
Querido roki: Por que abres hilos en los que nunca mas posteas?

Miriam82
30-mar-2010, 21:13
Roark: es verdad que Pelukaa es un hombre?

pelukaa
30-mar-2010, 21:15
Pero si tu ya lo sabes miriam, anda que no te he puesto la cam varias veces, las mismas veces que te he tenido que explicar que por cam no hace falta usar condon ;P

Miriam82
30-mar-2010, 21:18
XDD voy a dejar de usar messenger con vosotras!

optimista
30-mar-2010, 21:30
Roark, ¿por qué está viniendo tanta gente a Inglaterra en los últimos meses? ¿Hay algo ahora que antes no había?

pelukaa
30-mar-2010, 21:33
El hermafroditismo tiene cura?

melondoner
30-mar-2010, 21:36
((¿Sabéis que han reconocido en Australia a la primera persona con género neutro?))

Roark, ¿tienes migrañas?

thom
30-mar-2010, 21:38
Roark,

Me gustaria preguntarte.
Me pustaria greguntarte.
tzzz
Que he comprado una entrada para el concierto de Daniel Johnston (http://www.youtube.com/watch?v=5ucN4DActxA)
Comprado, comprado

De que importa de verdad si nadie lo conoce ?

http://www.youtube.com/watch?v=A_puc6kC16I

http://www.thelineofbestfit.com/wp-content/media/2009/09/hihowareyou.jpg

Miriam82
30-mar-2010, 21:40
Roark,

Me gustaria preguntarte.
Me pustaria greguntarte.
tzzz
Que he comprado una entrada para el concierto de Daniel Johnston (http://www.youtube.com/watch?v=5ucN4DActxA)
Comprado, comprado

De que importa de verdad si nadie lo conoce ?

http://www.youtube.com/watch?v=A_puc6kC16I

http://www.thelineofbestfit.com/wp-content/media/2009/09/hihowareyou.jpg
Yo le conozco! Es aquel cantante que vivió recluso durant muchos años?

Agobiado
30-mar-2010, 22:21
Querido roki: Por que abres hilos en los que nunca mas posteas?

Porque se está poniendo 'guarro' de sushi en la kedada del japo.
Así que no tengais prisas en tener respuestas.
:rolleyes:

Sun Tzu
31-mar-2010, 01:34
Eso me suena a excusa barata.... lo que pasa es que tú tampoco entiendes cómo funciona!! :P

Yo llevo años intentándolo y es muy complicado.
Hay infinidad de estrategias.

Sun Tzu
31-mar-2010, 01:36
Roark,
por qué agujero?

javi.more
31-mar-2010, 02:08
pasaba por aqui....

pelukaa
31-mar-2010, 02:13
Pues pregunta algo antes de irte :)

javi.more
31-mar-2010, 02:15
Uff que va, hoy no me voy pronto

Aqui son las 20:14 ahora

Tengo tiempo para preguntar despues

;-)

javi.more
31-mar-2010, 02:18
Por Boston bicho rojo

Pero que no te de envidia que estoy a lo Tsae

Sin tiempo para ver nada

Todo bien??

;-)

pelukaa
31-mar-2010, 02:19
Pues en Panamá, lo menos.

Edito: No habia leido :)

pelukaa
31-mar-2010, 02:28
Sabes que seria bonito? Tener un souvenir de Boston.

El acento es pijo? Dicen "o sea" en inglés y cosas asi, javi?

javi.more
31-mar-2010, 02:55
Si quieres te traigo algo Pelu

bonobus
31-mar-2010, 03:38
¿Si el pato cruzó la carretera, por qué no volvió?

Roark
31-mar-2010, 10:08
Joder, pues si que se me ha juntado el trabajo...

melondoner
31-mar-2010, 10:27
todo bien por aquí, muchas gracias!

Pues tengo una amiga en Boston, si la ves dale recuerdos! :)

Qué rabia que no tengas tiempo. Como las azafatas, que viajan mucho, pero de aeropuerto en aeropuerto. xD

Díselo a Yari, que ayer estaba tomando el sol en Chipre :836 xD

Roark
31-mar-2010, 10:28
Roark, tienes novia? Por qué odias a los novios del foro? XDD

Como bien dice mi sidekick Londres, lo que resulta insoportable son las cansinadas y la gente cuya vida aparentemente depende tanto de una tercera persona.

Roark
31-mar-2010, 10:29
Y sobre rugby??

O sea que ni cricket ni rugby ni hostias! Pero que aprendes tu de tu novio entonces???

Roark
31-mar-2010, 10:31
Roark, ¿conseguiste comprarte la sudadera esa que buscabas hace tiempo?

Por supuesto. Tardo tres o cuatro meses, pero suelo terminar comprándome lo que busco.

Roark
31-mar-2010, 10:32
¿Por qué saliste "por patas" de Perú?

Porque estaba viviendo en el medio del desierto rodeado de animales.

Roark
31-mar-2010, 10:34
Rouco, ¿cuántas veces se ha 'tocado' mientras chateaba con Lala por el Forolón? Si eso le resulta difícil de responder, se la planteo de otra forma: ¿cuántas veces no se ha tocado pensando en Lala?

La respuesta es ninguna, Gobbz. No todos entramos en el foro para lo mismo que tú, porcón.

DeFulham
31-mar-2010, 10:56
Es que le han cosido la bragueta...
y no tiene otra cosa con la que entretenerse.
Ya no quedan ninyos a los que violar, eso es lo que pasa...

Eminencia, usted cree que se veran signos de recuperacion economica en la madre patria en 2010 o esto no tiene remedio?

Agobiado
31-mar-2010, 10:59
La respuesta es ninguna, Gobbz. No todos entramos en el foro para lo mismo que tú, porcón.

Como es usted tan cruel con Lala: no creo que pueda soportar la noticia.

¿Su 'huida' de Londres es definitiva o solo un gap?

DeFulham
31-mar-2010, 11:02
A ver, roark, por que Ricky (http://3.bp.blogspot.com/_85xLdt_DXUA/RjWo6lHp4yI/AAAAAAAAB3s/L4Z1DaFppXo/s400/ricky-martin-beach4.jpg) ha salido del armario hoy cuando ya lo habiamos sacado hace años?

Y quien sera next?

Mi amigo gay me dice que la mitad de los tios que se tira estan casados http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/eek.gif

Roark
31-mar-2010, 11:07
Eminencia, usted cree que se veran signos de recuperacion economica en la madre patria en 2010 o esto no tiene remedio?

Por supuesto: nuestro Querido Líder ha repetido por activa y por pasiva que dentro de nada volveremos a la Champions de las economías mundiales, y su track record le avala: yo no tengo ninguna razón en absoluto para dudar de Su palabra.

Roark
31-mar-2010, 11:08
¿Su 'huida' de Londres es definitiva o solo un gap?

Definitivisisísima.

Roark
31-mar-2010, 11:11
Roark,
por qué agujero?

Por cualquiera menos por el front (http://www.youtube.com/watch?v=_JdWLiGzFpM) one. Be eco-friendly, Sunny!

miraclop
31-mar-2010, 11:32
y quien sera next?

Mi amigo gay me dice que la mitad de los tios que se tira estan casados http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/eek.gif

omg!!!!!!!!!!!!!!!!

irenefruit
31-mar-2010, 11:45
Mi vecino de enfrente, casado y con dos hijos, es gay claramente. Lo que no sé es porqué la mujer no se entera (como lo hace todo el resto del universo). Porque es verdad que a lo mejor al principio en tu atontamiento amoril no ves lo que no quieres ver, pero al cabo de los anyos...

Me estoy leyendo Giovanni's Room, que va de eso por cierto, un hombre gay (aunque prometido con su novia) y sus relaciones a espaldas de su familia, novia, etc. Esta muy interesante y muy bien escrito, aunque no se como acaba aun...

Tenshi28
31-mar-2010, 11:48
Esta muy interesante y muy bien escrito, aunque no se como acaba aun...

Pregúntaselo a Roark jaja.

Roark
31-mar-2010, 11:50
Al final ejecutan a Giovanni por culpa de David.

irenefruit
31-mar-2010, 11:55
Al final ejecutan a Giovanni por culpa de David.

ein?¬¬ :?

thom
31-mar-2010, 12:41
Roark,

Por que, por qué ? porque ? porrr que tirarse a un shemale o a un ladyboy es mas caro que tirarse a una putilinga de toda la vida ?

Será porque ellos tienen features adicionales que las chicas no pueden proporcionar naturalmente ?

http://4.bp.blogspot.com/_fiVWNmf2BjM/SAYsr8gcasI/AAAAAAAAA1M/Dk2kq6zVXNY/s400/britney-spears-traveco.jpg

Roark
31-mar-2010, 13:00
Thomi, te has equivocado. Esto no es PL. Un respeto, por favor.

irenefruit
31-mar-2010, 13:07
Roark, es cierto que llevas gafas de pasta o es solo una leyenda como tantas otras?

Miriam82
31-mar-2010, 13:32
Roark, cómo fue la cena de ayer? Montasteis un pollo? Petete se emborrachó? XD

DeFulham
31-mar-2010, 13:42
eminencia, a que huelen las nubes?

(you're so going to regret having started this thread http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/biggrin.gif )

Roark
31-mar-2010, 14:17
Roark, es cierto que llevas gafas de pasta o es solo una leyenda como tantas otras?

Es una leyenda urbana, como lo de Bush y el libro del revés o lo de Esperanza Aguirre y Sara Mago.

Roark
31-mar-2010, 14:19
Roark, cómo fue la cena de ayer? Montasteis un pollo? Petete se emborrachó? XD

Al contrario, nos portamos muy bien. Al principio la conversación no fue especialmente fluida, pero luego la cosa mejoró notablemente.

Ah, y no hagas caso de lo que leas: nadie se emborrachó (con tres pintas es imposible tajarse!)

melondoner
31-mar-2010, 14:19
¿Montas en monopatín?

Roark
31-mar-2010, 14:20
¿Montas en monopatín?

No. Ponto en motomonín.

Roark
31-mar-2010, 14:27
eminencia, a que huelen las nubes?

Una nube no es mas que una suspension de gotas de agua, que como decíamos ayer es una sustancia inodora, insabora, indolora e insípida, con lo cual la única respuesta posible es que no huelen a nada.

bonobus
31-mar-2010, 14:29
¿Por qué no respondió a mi pregunta?

Miriam82
31-mar-2010, 14:29
Roark, quién va a ganar: Barcelona o Arsenal?

Roark
31-mar-2010, 14:31
Roark, quién va a ganar: Barcelona o Arsenal?

Arsenal 1 - Barcelona 2

Goles de Sex Fabregas y de Messi y Puyol para el Barcelona.

Miriam82
31-mar-2010, 14:33
Mare meva, que precisión! XD

tsae
31-mar-2010, 14:33
Por Boston bicho rojo

Pero que no te de envidia que estoy a lo Tsae

Sin tiempo para ver nada

Todo bien??

;-)

Uuuuh! Entonces al fina te trasladaron?

Tendre que ir de visita para no encontrar-nos... Aunque no hacemos estudios en Boston por no se que ley del estado de no se que no se cuantos...

irenefruit
31-mar-2010, 14:38
no. Ponto en motomonín.

sex, jaja. Yo conocí a uno y menudo petardo, no me dejaba llamarle fran, y mucho menos paco! Xd mi madre lo llamaba "frases"

xdddddddddddd

Agobiado
31-mar-2010, 14:41
¿Es usted de la generación del Spanish Baby-Boom?

javi.more
31-mar-2010, 14:45
Tendre que ir de visita para no encontrar-nos...

grrrrrr calla, calla...que me enciendo

que entre tu y la Annetta esa me teneis contento

;-)

de todas formas estoy solo una semana

*Annetta*
31-mar-2010, 14:47
grrrrrr calla, calla...que me enciendo

que entre tu y la Annetta esa me teneis contento

;-)

Lo siento :oops:

Miriam82
31-mar-2010, 14:49
Sex, jaja. Yo conocí a uno y menudo petardo, no me dejaba llamarle Fran, y mucho menos Paco! xD Mi madre lo llamaba "frases"
Mi padre se llama Cesc ¬_¬

Roark
31-mar-2010, 14:49
¿Es usted de la generación del Spanish Baby-Boom?

Yo soy de la generación viejuna.

Miriam82
31-mar-2010, 14:51
Roark, cuéntanos por qué te vas de Londres, con lo que parece que te gusta Inglaterra :P

Miriam82
31-mar-2010, 14:53
jaja, y cómo lo llamáis?? xD
Paco no, ni Francisco :P

Roark
31-mar-2010, 14:54
Roark, cuéntanos por qué te vas de Londres, con lo que parece que te gusta Inglaterra :P

Me voy porque hoy en mi ventana brilla el sol y el corazón se pone triste contemplando la ciudad. Por eso me voy.

Agobiado
31-mar-2010, 14:55
Quieres saber si es más viejo que tú? ;)

Yo soy de la generación viejuna.

Para mí que no nos llevamos mucho... más o menos de la misma quinta.
:rolleyes:

Miriam82
31-mar-2010, 14:56
Me voy porque hoy en mi ventana brilla el sol y el corazón se pone triste contemplando la ciudad. Por eso me voy.
Qué poético...

petete
31-mar-2010, 14:58
Pero que sentimental, hombre!

Que sepas que de poetiso a coger pichas hay solo un pequenio paso!!!

Popy Fresco
31-mar-2010, 14:58
Paco no, ni Francisco :P

Una de las cosas que más me molestan es que se traduzcan los nombres propios :mad:

Agobiado
31-mar-2010, 14:59

Edad confirmada. (http://www.youtube.com/watch?v=SLxrrE6wC5I)

melondoner
31-mar-2010, 14:59
Me encantaba esa canción de pequeña :oops:

Pues yo creo que Roark es más joven que Agobiado, que nos digan los que estuvieron ayer en la japocena...

Roark, ¿tienes tarjeta Nectar?

miraclop
31-mar-2010, 15:01
Pero que sentimental, hombre!

Que sepas que de poetiso a coger pichas hay solo un pequenio paso!!!

Poetiso? Mas bien fan de Jeanette.:cool:

Roark
31-mar-2010, 15:02
Roark, ¿tienes tarjeta Nectar?

No, pero como soy un chico encantador cuando la cajera del Sainsbury's me pregunta si la tengo en lugar de mascullar un "No" en plan borde como hace todo el mundo le pongo mi mejor sonrisa y le digo "No, I don't, thanks".

miraclop
Creo que roark esta entre los 35-38.:cool:

Roark
Creo que roark esta entre los 35-38.:cool:

Y por el culo te la hinco, y por el culo te la abrocho.

miraclop
31-mar-2010, 15:03
Y por el culo te la hinco, y por el culo te la abrocho.
Ahh, pues si, eres todo un poeta.

irenefruit
31-mar-2010, 15:03
Una de las cosas que más me molestan es que se traduzcan los nombres propios

Y yo...

jaja, es que esa fue mi madre, te puedo llamar fran? hombre, prefiero que no... Y Paco? eeeh... entonces prefiero Fran.

coño, es q Francesc es super chungo, no jodas. y más si la primera vez lo escuchas de un catalán que te quedas me puede repetir??

Pues se hace el esfuerzo! Hombreyá! Anda que no cuesta a mi que me llame todo el mundo por mi nombre, con pronunciacion a la espanyola o similar. Pero lo consigo. Si me llaman Airin, no respondo directamente :mrgreen:

Miriam82
31-mar-2010, 15:04
XDD Sobre todo lo de "te la abrocho".

optimista
31-mar-2010, 15:05
¿Por qué te vas?

http://www.youtube.com/watch?v=8btj3HY-6pI&feature=related

Miriam82
31-mar-2010, 15:06
Roark, te gusta comer Marmite?

Agobiado
Llegas tarde Opti.
Otra que acaba de delatar su edad.

miraclop
¿Por qué te vas?

http://www.youtube.com/watch?v=8btj3HY-6pI&feature=related

Y luego decimos que algunos foreros no leen.:rolleyes:

melondoner
31-mar-2010, 15:07
Y yo...

Pues se hace el esfuerzo! Hombreyá! Anda que no cuesta a mi que me llame todo el mundo por mi nombre, con pronunciacion a la espanyola o similar. Pero lo consigo. Si me llaman Airin, no respondo directamente :mrgreen:

Qué rabia me daba a mí: o me lo cambiaban a Helen (¬¬) o me lo decían con cualquiera de sus variantes rusas xDD

Roark
Roark, te gusta comer Marmite?

Ns/Nc. Tengo un bote en la alacena desde hace dos años y aun no me he atrevido. Seguro que no me gustaría.

Agobiado
Y luego decimos que algunos foreros no leen.:rolleyes:

Pero Opti tiene disculpa: lo suyo es el inglés.

xDDDDD

melondoner
31-mar-2010, 15:08
Llegas tarde Opti.
Otra que acaba de delatar su edad.

Pero si esa canción la conoce todo el mundo, Ago (mírame a mí, que tengo la mitad de años que tú... :D).

irenefruit
31-mar-2010, 15:09
Qué rabia me daba a mí: o me lo cambiaban a Helen (¬¬) o me lo decían con cualquiera de sus variantes rusas xDD

Es que son unos vagos... ni que fuera muy dificil. Ya le dije a mi jefe, que como me llamara Airin, yo le llamaba James a la espanyola, ahi con la jota bien marcada XD

Miriam82
31-mar-2010, 15:10
Joer, Melon, últimamente nos llamas viejos a todos! XDD

Roark, cuántos años tienes? :P

Agobiado
31-mar-2010, 15:10
Pero si esa canción la conoce todo el mundo, Ago (mírame a mí, que tengo la mitad de años que tú... :D).

Pero a los que no ha salido la imagen de Janette a toda ostia: ya calzamos algunos años, más que tú... incluso una ya es madre y tooooooo,...
;)

Roark
31-mar-2010, 15:11

NOTA:

1. El organizador del evento se reserva el derecho a contestar a las preguntas que él considere irrelevantes, poco originales o simplemente tontunas. Su decisión de evitar alguna pregunta será inapelable.

Miriam82
31-mar-2010, 15:12
NOTA:

Aw....

Te llevas el tomate frito Solis a Londres? XDDD

melondoner
31-mar-2010, 15:13
Joer, Melon, últimamente nos llamas viejos a todos! XDD

Ey, que yo no he llamado viejo a nadie, pero si tiene el doble de años que yo, pues los tiene...

Pero a los que no ha salido la imagen de Janette a toda ostia: ya calzamos algunos años, más que tú... incluso una ya es madre y tooooooo,...
;)

A mí también me vino nada más leerlo, ya dije que me encantaba de pequeña y se la cantaba a mi padre en el salón de casa :) :oops:

Agobiado
31-mar-2010, 15:13
¿En la cena-fiesta de ayer hubo stripper y boy como en la despedida de Piche?

optimista
31-mar-2010, 15:15
Pero a los que no ha salido la imagen de Janette a toda ostia: ya calzamos algunos años, ;)

jeje

yo estoy como una rosa primaveral, oye

Agobiado
31-mar-2010, 15:16
jeje

yo estoy como una rosa primaveral, oye

No lo dudo... yo como un capullo en flor.
:p

irenefruit
31-mar-2010, 15:18
ya, a mí me llaman magaruina... :) pero vamos, q me da igual, tampoco insisto, y en realidad no es una traducción, sino lo que ellos "entienden"

No, si mi madre el esfuerzo te aseguro que lo hace, lo hace. Eso es lo más gracioso :D Luego te cuento cómo llama a Alfred... (por supuesto lo primero que le preguntó era si podía decirlo en español jeje)

Jajajaja, bueno es normal no pronunciar perfectamente, pero conyo, algo que se asemeje al menos XD

Pues "alfred" no es muy dificil de pronunciar... El de Matt tampoco asi que sin problema.

Roark
31-mar-2010, 15:19
Te llevas el tomate frito Solis a Londres? XDDD

No, no me gusta el tomate frito Solís porque en casa siempre se me pasaba de fecha y eso de abrir el bote y que salieran los mohos peludos en la tapa me daba mucho asco.

irenefruit
31-mar-2010, 15:23
Roark, cual es tu lugar preferido de Londres??

Miriam82
31-mar-2010, 15:24
XDD Es verdad, qué asco da cuando abres algo que dejaste en la nevera hace mucho tiempo...

DeFulham
31-mar-2010, 15:36
Arsenal 1 - Barcelona 2

Noooo, que quiera que ganen los gunners http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/mad.gif

es q mira q es dificil de pronunciar cesc o francesc, pero además con acento catalán, claro, no t vayas a creer q es una e de toda la vida... :P ;)
Escolta i repeteix: C E S C
Es como Sex pero permutando ('palabro del dia') el sonido de la 'c' y la 's' - que no es tan dificil, conye!

Pues claro, es lo que hacemos los mayores cuando salimos, que haya jamancia y culos http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/biggrin.gif

Miriam82
31-mar-2010, 16:22
Otra pregunta: cuál es el mejor lugar para classic afternoon tea? O un lugar recomendable (nunca he ido a tomar té con pastries/sandwiches en Londres O.o)

Miriam82
31-mar-2010, 16:28
"acentillo raro" XDD

Agobiado
31-mar-2010, 16:30

Pues claro, es lo que hacemos los mayores cuando salimos, que haya jamancia y culos http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/biggrin.gif

Perdón... se me había olvidado que Melon anda por ahí.
:mrgreen:

Roark
31-mar-2010, 16:48
Roark, cual es tu lugar preferido de Londres??

Un banco en el South Bank desde el que se ve el skyline de la City y St Paul's, o en su defecto Mount St Gardens.

Roark
31-mar-2010, 16:49
Otra pregunta: cuál es el mejor lugar para classic afternoon tea? O un lugar recomendable (nunca he ido a tomar té con pastries/sandwiches en Londres O.o)

Depende del rollo que quieras. El Wolseley mola.

Miriam82
31-mar-2010, 16:53
Depende del rollo que quieras. El Wolseley mola.
A poder ser que no sea un sitio lleno de nens pijos/hipsters :P

(estoy mirando la website de The Wolseley y se ve muy bien. Me encantan las cosas de tableware que venden, aunque sean algo carillas).

Agobiado
31-mar-2010, 17:08
¿Dónde has comido el mejor fish and chips?

melondoner
31-mar-2010, 17:50
raro para mí ;) (para ti, el mio)

A mí el acentiño gallego me encanta :D:D

pelukaa
31-mar-2010, 18:27
Si quieres te traigo algo Pelu

:D Venga, un pin o algo. Yo te compro uno de Tenerife.

melondoner
31-mar-2010, 18:34
Qué bonito. Podéis hacerlo de verdad y si algún día os conocéis os lo entregáis...

pelukaa
31-mar-2010, 18:38
Qué bonito. Podéis hacerlo de verdad y si algún día os conocéis os lo entregáis...

Jaja, eres super cursi ;P Como los de Viven, que cuando se reencontraron juntaron el zapatito de llavero, solo que sin canibalismo de por medio.

PS: Comprame tu tambien uno de Cordoba.

melondoner
31-mar-2010, 18:41
Jaja, eres super cursi ;P Como los de Viven, que cuando se reencontraron juntaron el zapatito de llavero, solo que sin canibalismo de por medio.

PS: Comprame tu tambien uno de Cordoba.

¡¡Hecho!! Jajaja Qué monos ^^ xD

matilda
31-mar-2010, 18:47
Roak, te gustan los caracoles??
no valen respuestas como "de lo que se come se cria", o "me encanta chuparlos", no se, ante todo sinceridad y originalidad

happy333
31-mar-2010, 19:53
a lo tonto a lo tonto, 17 paginas en un dia...:cool:

miraclop
31-mar-2010, 20:01
a lo tonto a lo tonto, 17 paginas en un dia...:cool:

Sera que tiene complejo de ivanmariano; cuanto mas populares sean sus hilos mas se la pela.:cool:

happy333
31-mar-2010, 20:09
ivanmariano, que personaje...

Miriam82
31-mar-2010, 20:23
contad quien es ivanmariano :P

javi.more
31-mar-2010, 20:49
:D Venga, un pin o algo. Yo te compro uno de Tenerife.

hecho, hecho

si no nos vemos se lo puedo dejar a alguno de los otros criminales

.-D

Miriam82
31-mar-2010, 22:38
Arsenal 1 - Barcelona 2

Casi.... :P

miraclop
31-mar-2010, 22:43
Casi.... :P

Cual fue el resultado?

Agobiado
31-mar-2010, 22:48
Cual fue el resultado?

Arsenal 2 - 2 Barça

pelukaa
01-abr-2010, 02:53
hecho, hecho

hecho ;)

PS: Roki, te idolatras a ti mismo? Debemos idolatrarte todos?

ritalacantaora
01-abr-2010, 03:58
Qué te perturba, Roark?

Tenshi28
01-abr-2010, 11:10
Es verdad que si repito tu nombre delante del espejo tres veces moriré de manera horrible esa misma noche?

irenefruit
01-abr-2010, 11:13
Es verdad que si repito tu nombre delante del espejo tres veces moriré de manera horrible esa misma noche?

:mrgreen:..........

martagr89
01-abr-2010, 12:25

pues probablemente no, pero vas a soñar por la noche con el papa y su gente montándose una juerga con unos menores de edad... sexo, alcohol, drogas y... una cabra de por medio...

Roark
01-abr-2010, 12:36
La cabra de por medio es tu madre, verdad?

Miriam82
01-abr-2010, 12:43
Roark, por qué abriste el hilo ese sobre el pene de los japoneses? Se llenó de chistes tontos y sin gracia, del tipo "los hombres no tienen cerebro", etc. que no había oído desde que tenía 14 años :(

Tenshi28
01-abr-2010, 12:55
pues probablemente no, pero vas a soñar por la noche con el papa y su gente montándose una juerga con unos menores de edad... sexo, alcohol, drogas y... una cabra de por medio...

Tu eres roark? no, verdad? Anda, vuélvete al hilo de los penes.

Roark
01-abr-2010, 13:00
Roark, por qué abriste el hilo ese sobre el pene de los japoneses? Se llenó de chistes tontos y sin gracia, del tipo "los hombres no tienen cerebro", etc. que no había oído desde que tenía 14 años :(

Jajaja, no, si ahora la culpa de que la gente tenga la gracia en el colon será mía... xD

Miriam82
01-abr-2010, 13:03
Jajaja, no, si ahora la culpa de que la gente tenga la gracia en el colon será mía... xD
XDD No, pero tu les diste pie!

Laura_londres
01-abr-2010, 13:11
Como bien dice mi sidekick Londres.

Que es eso?

Roark
01-abr-2010, 13:13
Roak, te gustan los caracoles??
no valen respuestas como "de lo que se come se cria", o "me encanta chuparlos", no se, ante todo sinceridad y originalidad

Sí, me encantan los caracoles. En segundo de BUP fui de intercambio al Perigord, y uno de los platos mas típicos de la región son los escargots. Me prometí a mi mismo que jamás los probaría pero me los pusieron la primera noche que cené en su casa... Me los terminé todos y acabé rebañando el plato.

PS: Roki, te idolatras a ti mismo? Debemos idolatrarte todos?

No, al contrario: soy salvajemente crítico conmigo mismo.

Qué te perturba, Roark?

La necedad y la injusticia en general, en caso de que exista.

Sí.

martagr89
01-abr-2010, 13:19

no mi madre es de raza humana, no preguntare de donde salio la tuya para dar a luz un aborto... no des explicaciones, deje claro que no me interesa.

Laura_londres
01-abr-2010, 16:45
Que es eso?

Bueno ya lo he buscado, no hace falta que contestes, eh http://forolondres.com/foro/images/smilies/mad.gif

Agobiado
01-abr-2010, 17:05

no mi madre es de raza humana, no preguntare de donde salio la tuya para dar a luz un aborto... no des explicaciones, deje claro que no me interesa.

Ha tardado 18 páginas en salir reluciendo la madre de alguien... estamos en baja forma.

Rouco,
¿en qué lugar del mundo te 'perderías'?

flechaarco234
02-abr-2010, 00:21
Ha tardado 18 páginas en salir reluciendo la madre de alguien... estamos en baja forma.

Rouco,

Roark, ¡ Como va eso! Dime una cosa, ¿ Tú odias a los catalanes porque un diez por ciento son catalanistas? Espero que mi pregunta no te caiga mal. Por cierto, ¿ Puedo pedirte un favorcito?

flechaarco234
02-abr-2010, 00:25

Mmmmm? diez caracteres pues.

Roark
03-abr-2010, 11:40
Rouco,

En el brillo de tus ojos, Gobberz.

Roark
03-abr-2010, 11:41
Roark, ¡ Como va eso! Dime una cosa, ¿ Tú odias a los catalanes porque un diez por ciento son catalanistas?

No, yo detesto a los catalanes porque el 100% son catalanes.

Por cierto, ¿ Puedo pedirte un favorcito?

No.

Agobiado
03-abr-2010, 12:13
En el brillo de tus ojos, Gobberz.

No me digas eso, Rouco, que me pongo tontorrón...
;)

Miriam82
03-abr-2010, 12:48
XDDD

Roark, cuánto tiempo te queda en Londres? Crees que te dejas algo por visitar/hacer en UK?

Roark
03-abr-2010, 12:49
Roark, cuánto tiempo te queda en Londres? Crees que te dejas algo por visitar/hacer en UK?

No, he hecho todo lo que se puede hacer en este pais. ABSOLUTAMENTE todo.

Miriam82
03-abr-2010, 12:53
:rolleyes: Mi pregunta no implicaba si lo has hecho todo (que es imposible); quería decir si te dejas algo por hacer que realmente te hubiese gustado pero no has tenido tiempo.

Tenshi28
03-abr-2010, 13:40
No, he hecho todo lo que se puede hacer en este pais. ABSOLUTAMENTE todo.

Incluido esto? http://en.wikipedia.org/wiki/Cooper's_Hill_Cheese-Rolling_and_Wake

Roark
03-abr-2010, 13:44
Incluido esto? http://en.wikipedia.org/wiki/Cooper's_Hill_Cheese-Rolling_and_Wake (http://en.wikipedia.org/wiki/Cooper%27s_Hill_Cheese-Rolling_and_Wake)

Varias veces!

Tenshi28
03-abr-2010, 18:49
Varias veces!

You da man!

Roark
03-abr-2010, 20:07
You da man!

If I'm da man (http://www.youtube.com/watch?v=7fIRo-UtdOU) then you're da man aswell so you can point that fucking finger up yer arse!

Agobiado
03-abr-2010, 20:08
¿Cuál es su librería preferida? ¿Y su biblioteca? ¿Y su museo?

Roark
03-abr-2010, 20:11
¿Cuál es su librería preferida? ¿Y su biblioteca? ¿Y su museo?

Librería favorita: una que esta en Piccadilly, pasado Waterstone's.

Biblioteca favorita: no uso de eso. Subrayo, marco y destrozo los libros que leo. Si quiero leer uno me lo compro. Hay una de partituras muy interesante en Victoria.

Museo: Tate Modern, porque soy asi de modelno. No me gustan demasiado los museos, though.

Agobiado
03-abr-2010, 20:13
¿Un parque?

Roark
03-abr-2010, 20:15
¿Un parque?

No uno, tres por ser tú: Paddington Recreation Grounds, Postman's Park y Mount St Gardens.

Agobiado
03-abr-2010, 20:18
Si no has estado en la librería Daunt Books, 83 Marylebone High Street... aprovecha a darte una vuelta.

Gracias por los tres parques en uno... pero me quedo con Holland Park

Roark
03-abr-2010, 20:21
Si no has estado en la librería Daunt Books, 83 Marylebone High Street... aprovecha a darte una vuelta.

Me compre Brideshead Revisited en la de Holland Park, y mola. Eso si, el parque apesta a pijerio. Los dias que hay opera mola.

melondoner
03-abr-2010, 20:24
Mmmmm? diez caracteres pues.

¿Por qué flechaarco no deja de preguntarme por mi foto? Y lo más importante: ¡¿a qué foto se refiere?!

Agobiado
03-abr-2010, 20:29
Gracias por las respuestas, Rouco... me voy a hacer 'estación de penitencia'.

from_maryeta
03-abr-2010, 20:35
Por cierto Roark, ayer viernes santo y yo que hice un barbacoa....

¿voy a ir al infierno?

Miriam82
03-abr-2010, 21:03
Por cierto Roark, ayer viernes santo y yo que hice un barbacoa....

¿voy a ir al infierno?
Sólo si eres cristiana, claro XD

melondoner
03-abr-2010, 21:11
Sólo si eres cristiana, claro XD

Técnicamente da igual que seas cristiana, ¿no? Es decir, en el caso de que el Cielo y el Infierno existieran, daría igual que tú en vida hayas creído en ellos o en Dios o lo que sea... no sé si me explico xDD

(¡hola!)

Miriam82
03-abr-2010, 21:13
Hola Melonis!

Y si el cielo y/o infierno son según la tradición musulmana o budista, por ejemplo? Entonces daría igual que hubieses comido carne en Viernes Santo :P

melondoner
03-abr-2010, 21:18
Ah, claro, yo lo decía en el caso de que sólo existiese ese cielo... ahora bien, si hay para elegir ya es otro tema xD

:)

Miriam82
03-abr-2010, 21:21
Roark, tú eres religioso? En caso afirmativo, qué religión? :P

Danubio
03-abr-2010, 21:34
Roark Francis:

Soy Tauro, de Albacete. Hace dos semanas tuve sexo oral con mi novio y ahora tengo un retraso. ¿Crees que podria estar embarazada?

Danubio
03-abr-2010, 21:36
Hola Melonis!

Y si el cielo y/o infierno son según la tradición musulmana o budista, por ejemplo? Entonces daría igual que hubieses comido carne en Viernes Santo :P
Como fuera de cerdo estariamos muy muy jodidos...

DeFulham
04-abr-2010, 00:31
Eminencia, cuando hablo con espanyoles, como debo pronunciar 'Microsoft'? Vd. ya me entiende.
Y segunda pregunta, relee sus posts antes de darle al 'send'.
Gracias.

Roark
04-abr-2010, 09:35
Roark, tú eres religioso? En caso afirmativo, qué religión? :P

No practico ninguna religión, aunque los anticatólicos papanatas me dan asquete.

Soy Tauro, de Albacete. Hace dos semanas tuve sexo oral con mi novio y ahora tengo un retraso. ¿Crees que podria estar embarazada?

Tranquila, Tauro: si te quedas en estado es por esas otras cerdadas que haces con el gañan de tu novio.

Eminencia, cuando hablo con espanyoles, como debo pronunciar 'Microsoft'?

Por supuesto, Maicrosoft. Hay que educar a esa panda pueblerinos.

Y aipod, of course.

Y segunda pregunta, relee sus posts antes de darle al 'send'.

La respuesta correcta es "No".

Miriam82
04-abr-2010, 10:47
Qué es un anticatólico papanata? A mi me dan asquete los ateos orgullosos, sobre todo los americanos que van anunciando a todo el mundo que son ateos :P (que sean ateos o no me da igual, lo que no me gusta es ese orgullo y ganas de demostrarte que eres tonto si no eres como ellos).

Roark
04-abr-2010, 10:50
Qué es un anticatólico papanata?

Unos primos de los "antiPP" papanatas...

Miriam82
04-abr-2010, 10:55
Y si son "antiPSOE" papanatas tmb te dan rabia? :P

elephant
04-abr-2010, 11:22
Roark, me da pena que te vayas. Te había cogido cariño. :(

Dime una frase que dé muestras de tu sabiduría...

Roark
04-abr-2010, 11:26
Y si son "antiPSOE" papanatas tmb te dan rabia? :P

Hombre, por supuesto. Aunque despues de una legislatura y pico cada vez tienen mas razón, y están mas justificados porque están en contra del poder actual...

Roark
04-abr-2010, 11:28
Dime una frase que dé muestras de tu sabiduría...

Como decía el sabio, "once you pop, you can't stop".

elephant
04-abr-2010, 11:31

¿Cuándo te vas de Londres?

Danubio
04-abr-2010, 12:37
Roark Francis:

Tauro... Que tienes un retraso es evidente...

****scousers
04-abr-2010, 19:42
Como bien dice mi sidekick Londres...
Corrigeme si me equivoco pero... tu ya no trompeteas cuando te tiras un pedo, no?

You_Know_Who
04-abr-2010, 20:49
sobre todo los americanos que van anunciando a todo el mundo que son ateos :P (que sean ateos o no me da igual, lo que no me gusta es ese orgullo y ganas de demostrarte que eres tonto si no eres como ellos).

En estados unidos la mayoría cristiana es protestante, los católicos son relativamente irrelevantes en ese contexto.

Pero puestos a hablar de católicos y protestantes como si fueran churras y merinas, que te escupen a la cara que si eres un pecador, que arderas en el infierno y que mereces morir en una cámara de gas por no ser cómo ellos... esos no te dan asco?

Deberías precisar un poco más: no sé si incluyes a Richard Dawkins, por ejemplo, que si bien es ingles es uno de los principales exponentes del escepticismo.

Por otra parte, en un país dónde el 40% de los votantes del segundo partido creen que el actual presidente es el anticristo, un porcentaje similar de la población general cree en el Genesis (o el diseñyo inteligente, en su defecto), es dificil no sentirse orgulloso por desmarcarse de la burricie popular.

Y por cierto... yo soy de esos que tu dices: quién sea, sea católico, presbiteriano, musulmán, júdio o lo que se tercie, para mí es alguien con con capacidades cognitivas infra-desarrolladas.

Miriam82
04-abr-2010, 20:55
Sí, tienes toda la razón; la verdad es que no me gusta (lo de dar asco es una expresión algo rara) cualquier persona que predica e intenta convertirte o convencerte de lo que sea: religión, forma de comer, de vestir, etc... y los que se pasan el día "si no crees lo mismo que yo, irás al infierno" son los peores del montón!

De todos modos no dije que no me gustaran los ateos o los cristianos (yo, por norma, respeto todas las opiniones y maneras de vivir) dije que no me gustan los que van anunciando su religión o falta de ella como si eso los hiciera mejores que el resto de la gente.

melondoner
04-abr-2010, 21:07
Roark, ¿te han parado alguna vez unos mormones por la calle? ¿Han ido a tu casa predicando unos testigos de Jehová? En caso afirmativo, ¿qué te dijeron y cuál fue tu respuesta?

DeFulham
04-abr-2010, 21:18
te refieres a Larra (http://www.youtube.com/watch?v=Pv5gtPMVV3E)?

http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/biggrin.gifhttp://www.forolondres.com/foro/images/smilies/biggrin.gifhttp://www.forolondres.com/foro/images/smilies/biggrin.gifhttp://www.forolondres.com/foro/images/smilies/biggrin.gif

DeFulham
05-abr-2010, 15:11
eminencia, que hacemos con los musulmanes que se pusieron a rezar en la mezquita de cordoba?

Lolita11
05-abr-2010, 15:40
Fulhamito, qué te vas a quitar el Martes?? http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/biggrin.gif

Sun Tzu
05-abr-2010, 17:17
No, yo detesto a los catalanes porque el 100% son catalanes.

No.

Eso no es cierto, puedo contar con los dedos de la mano los catalanes cuya tercera generación hacia arriba son catalanes.

Sun Tzu
05-abr-2010, 17:24
Ey, que yo no he llamado viejo a nadie, pero si tiene el doble de años que yo, pues los tiene...

Y cuántos tienes tú? :)

DeFulham
05-abr-2010, 17:31
Fulhamito, qué te vas a quitar el Martes?? http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/biggrin.gif
si te lo digo ya no tiene gracia.

Eso no es cierto, puedo contar con los dedos de la mano los catalanes cuya tercera generación hacia arriba son catalanes.
o sea, que los que no tienen ancestros catalanes por lo menos hasta la tercera generacion no son catalanes? :confused:

Roark
05-abr-2010, 17:38
Eso no es cierto...

Jajaja, ya esta Sunni negando una tautología... xD

Sun Tzu
05-abr-2010, 18:04
Jajaja, ya esta Sunni negando una tautología... xD

Este comentario sí es un pleonasmo mal intencionado.

Quizás deberías definir qué es un catalán, por ejemplo:

1) Alguien que vive y trabaja en Cataluña.
2) Alguien nacido en Cataluña.
3) Alguien cuya cultura es de origen catalán (lengua, tradiciones, etc.)
4) Alguien que antepone la idea de Cataluña a la idea de España
5) Alguien al que le gusta el fuet y botifarra.

Dependiendo de tu definición mi comentario será tautológico o no.

Sun Tzu
05-abr-2010, 18:07
o sea, que los que no tienen ancestros catalanes por lo menos hasta la tercera generacion no son catalanes? :confused:

Coño no, considero más catalanes inmigrantes que llevan 5 años en la tierra y que se han asentado que nacidos en cataluña desde hace más de tres generaciones pero son incapaces de hablarte en la lengua o participar en las tradiciones populares.

Quiero que Roark me explique qué es un 100% catalán.

Laura_londres
05-abr-2010, 18:09
Oye Sun, te veo alterado, qué te ocurre?

Es que llevas toda la Pacua sin comer carne, es eso?

Roark
05-abr-2010, 18:12
Dependiendo de tu definición mi comentario será tautológico o no.

No, lo que es una tautología es que todos los catalanes son catalanes. Como todos los perros son perros y todos los átomos de carbono son átomos de carbono.

Por definición de catalán, perro y átomo de carbono, vamos xD

Sun Tzu
05-abr-2010, 19:52
Oye Sun, te veo alterado, qué te ocurre?

Es que llevas toda la Pacua sin comer carne, es eso?

No, es que sin el Roark esto ya no será lo mismo.

Laura_londres
05-abr-2010, 19:56
Ya, te comprendo, a mi me pasa igual.

Si quieres quedamos para llorar juntos :mrgreen:

melondoner
05-abr-2010, 22:05
Y cuántos tienes tú? :)

22 (no sé si exactamente tiene el doble que yo, pero por ahí andará ;) :p).

DeFulham
05-abr-2010, 23:19
yogurcin...

elephant
06-abr-2010, 00:57
¿Cuándo te vas de Londres?

Roark ¿es ésta una de las preguntas para las que te reservas el derecho de contestar?

Roark
06-abr-2010, 11:26
A finales de mes, hombre. Qué más da? Y dejad de hablar de eso, que no es ninguna desgracia: yo estoy mas contento que unas castañuelas http://forolondres.com/foro/images/smilies/biggrin.gif

Tenshi28
06-abr-2010, 11:42
Directo al grano: que es lo que más y lo que menos te ha gustado de tu vida en Britannia? y que es que lo más y menos ganas tienes de reecontrarte en tu vuelta a España?

Roark
06-abr-2010, 11:57
Lo que más: los parques, la tele, la ciudad en sí misma que es preciosa y magnífica, las oportunidades culturales/deportivas/profesionales, las costumbres, las tradiciones, lo bien que se lo montan los brits para MUCHAS cosas, el idioma.

Lo que menos: Ser una persona diferente en inglés. Por culpa del idioma aparento una persona muy diferente de como realmente soy, y eso es algo increiblemente frustrante.

De todas formas, os estáis poniendo un poco personales, y este hilo no iba de eso: esto era para echarse unas risas, joe... xD

Miriam82
06-abr-2010, 12:10
Roark: es cierto que estuviste en Saloufest?

Roark
06-abr-2010, 12:40
That's a smear!

Se te va a caer el pelo, lisssstilla!

Lolita11
06-abr-2010, 12:42
22 (no sé si exactamente tiene el doble que yo, pero por ahí andará.

Yo lo sé... :cool: ;)

PS. Acepto sobornos... :D :836

Tenshi28
06-abr-2010, 12:56
Dos preguntas más: es verdad que en realidad eres Grigory Perelman, el matemático este raro que vive con su madre y rechazó el premio de un millón de dólares?

Y la otra, para cuando un forolondres en 3D? el foro 2D es tan 2005...

Roark
06-abr-2010, 13:06
Dos preguntas más: es verdad que en realidad eres Grigory Perelman, el matemático este raro que vive con su madre y rechazó el premio de un millón de dólares?

Desafortunadamente me temo que no... Pero es mi ídolo, vamos... xD

Y la otra, para cuando un forolondres en 3D? el foro 2D es tan 2005...

3D? Boooring! 11D (http://en.wikipedia.org/wiki/M-theory) is where it's at!

Tenshi28
06-abr-2010, 13:08
3D? Boooring! 11D (http://en.wikipedia.org/wiki/M-theory) is where it's at!

Mmmmm...y tu crees que el Cameron ya se habrá enterado de esto? ;)

Roark
06-abr-2010, 13:15
Si fuera un hijo no sé, pero si fuera una hija le daría unas hostias a la madre por vestirla como una puta...

javi.more
06-abr-2010, 13:29
keep your hair on mate!

he´s just taking the mickey out of you...

(quite successfully I see)

Tenshi28
06-abr-2010, 13:45
keep your hair on mate!

Solo un inglés podría decir algo tan cursi como esto.

En el otro lado del charco diríamos algo como relax, he's just fucking with you man!

Tenshi28
06-abr-2010, 13:51
Brian o Dogbert?? ;)

Eso es como tener que elegir entre papá y mamá.

optimista
06-abr-2010, 14:04

En el otro lado del charco diríamos algo como relax, he's just fucking with you man!

Es que Britain no sería Great Britain sin sus jolly good!, hunky-dory! y sus little porkies

You_Know_Who
06-abr-2010, 14:13
I'd rather say "take the piss".

Roark
06-abr-2010, 14:44
I do love you and you know there is something very important we need to do as soon as possible.
What's that?
Fuck.

Eso lo rodaron en Hamley's, por cierto...

bonobus
06-abr-2010, 14:46
¿Roark, eres admin?

Roark
06-abr-2010, 14:50
En este foro no. En otro lo era sin que nadie lo supiera y no veas que risas me echaba a cuenta de ello...

Agobiado
06-abr-2010, 14:53
¿Cuántos clones tienes en activo? ¿Cuántos has tenido a lo largo de tu historia forera? ¿Alguno confesable?

Roark
06-abr-2010, 14:56
En activo ninguno. Tuve uno graciosisisísimo (DCI Gene Hunt) que nadie entendió... Vaya pardis! xD

DeFulham
06-abr-2010, 15:00

on this side of the pond we always try our best when it comes to fucking http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/cool.gif
Es que Britain no sería Great Britain sin sus jolly good!, hunky-dory! y sus little porkies

y sus blimey, luvely jubbly, gobbledygook y otros.
Al otro lado del charco hay una pobreza idiomatica im-portante.

I'd rather say "take the piss".
precisely!