PDA

Ver la Versión Completa : Alguien se acuerda de este dia 30-10-99

juancarloss
29-mar-2010, 00:06
30 de Octubre de 1999.
El siglo pasado yo lo recuerdo muy feliz por que a mi novio le conoci el 10-10-99 osea que llevabamos 20 dias juntos.
Algunos del foro que son jovencitos ni siquiera se acordaran de la ultima vez que el Atletico de Madrid gano al Real Madrid pues si fue ese dia lo que no se sabe es cuando volvera a pasar o si lo veremos los que estamos por aqui ahora o lo veran nuestros nietos o bisnietos.

DeFulham
29-mar-2010, 01:14
Yo tambien me acuerdo de ese dia. Le estaba explicando a no se quien que el siglo no se cambiaba con la entrada del anyo 2000 sino el 2001.
Que tiempos aquellos.

bonobus
29-mar-2010, 01:29
Yo no recuerdo que hice ayer entre las 2 y las 3. Voy a recordar lo que hice hace tantos años...

irenefruit
29-mar-2010, 11:31
Yo tambien me acuerdo de ese dia. Le estaba explicando a no se quien que el siglo no se cambiaba con la entrada del anyo 2000 sino el 2001.
Que tiempos aquellos.

Me encanta encontrar a gente que lo comprende XD

Roark
29-mar-2010, 12:05
La verdad es que es bastante triste que los exitos de un club se definan por ganar UN partido en toda una temporada. Es una obsesion lamentable que pone de manifiesto lo poquita cosa que es el Atletico de Madrid, la verdad...

Los madridistas son asquerosos, pero realmente en este caso tienen motivos mas que justificados para mirar al Atletico desde mucho mas arriba y reirse de ellos.

juancarloss
29-mar-2010, 12:58
Mira que soy madridista, pero vaya hilo me has abierto. Lo que hay que hacer es ganar la liga, y no quedarse con estos datos estadisticos que no sirven para nada.

Solo espero que el 22 de mayo ningun cule abra un hilo diciendo: alguien se acuerda del 15 de mayo del 2002??

Si hubiera que quitar todos los hilos de chorradas que hay en off-topic se quedaria casi vacio.
Aparte es que estaba aburrido y me dio por ahi.

Roark
29-mar-2010, 13:13
Esto... una generalizacion un poco exagerada, no? :rolleyes:

Tal vez marginalmente exagerada... xD

Lolita11
29-mar-2010, 13:14
Yo no recuerdo que hice ayer entre las 2 y las 3. Voy a recordar lo que hice hace tantos años...

XDDDDDDDDD

Yo estaba en el 12º cumple de mi amiga Raquel... http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/smile.gif

Como bien dice Fulhi, qué tiempos aquellos!!!! :rolleyes:

DeFulham
29-mar-2010, 15:08
Si hubiera que quitar todos los hilos de chorradas que hay en off-topic se quedaria casi vacio.
Si el 'casi', juancarloss, sin el 'casi'...

melondoner
29-mar-2010, 16:16
Quizás habría sido más útil si se hubiese dejado el título abierto... por sugerir algo :p

rakelly
29-mar-2010, 17:50
La verdad es que es bastante triste que los exitos de un club se definan por ganar UN partido en toda una temporada. Es una obsesion lamentable que pone de manifiesto lo poquita cosa que es el Atletico de Madrid, la verdad...

Los madridistas son asquerosos, pero realmente en este caso tienen motivos mas que justificados para mirar al Atletico desde mucho mas arriba y reirse de ellos.

asquerosos ? Mañana me llevo mi camiseta del Madrid, para que me reconozcas bien !!!

funlove_
29-mar-2010, 18:35
pues no me acuerdo...