PDA

Ver la Versión Completa : Apagon

pelukaa
27-mar-2010, 20:52
Hoy a las 8:30 apagon mundial durante una hora:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=699580&idseccio_PK=1021&h=

melondoner
27-mar-2010, 20:57
¿No era mañana?

pelukaa
27-mar-2010, 21:01
Es hoy, mira el link.

melondoner
27-mar-2010, 21:05
Ya, ya lo ví... ¿Y no se gastará más energía apagando tanta cosa y luego volviéndola a encender? A mí siempre me han dicho que si vas a entrar en una habitación varias veces es mejor dejar esa luz encendida hasta que acabes que apagarla, encenderla, apagarla... no sé...

pelukaa
27-mar-2010, 21:49
No se, de todas formas es un acto simbolico y lo hace el que quiere.

Roark
27-mar-2010, 22:39
Si por "un acto simbolico" quieres decir "la iniciativa mas ridicula, estupida y borreguil jamas ideada por el Homo Sapiens Sapiens", estoy de acuerdo.

Miriam82
27-mar-2010, 23:12
A mi me parece que si la gente desenchufase los electrodomésticos cuando no estan en uso (como la tostadora o el cargador del teléfono) y apagase la tele con el botón en vez de con el mando se conseguiría más que apagando las luces 1 hora al año... no sé quién tuvo la idea, pero me parece algo poco productivo.

Roark
28-mar-2010, 00:19
Que si apagar las luces, que si desenchufar los electrodomesticos, que si cerrar el grifo mientras te lavas los dientes... Que no, hombre, que no, the solution (http://www.youtube.com/watch?v=_JdWLiGzFpM) to Global Warming is not fucking in the front hole! Try sodomy, it's eco-friendly!

pelukaa
28-mar-2010, 00:30
Si por "un acto simbolico" quieres decir "la iniciativa mas ridicula, estupida y borreguil jamas ideada por el Homo Sapiens Sapiens", estoy de acuerdo.

No lo digo yo.

DeFulham
28-mar-2010, 00:31
y a que hora es eso del agagon?

from_maryeta
28-mar-2010, 01:02
y a que hora es eso del agagon?

más bien "ha sido"...de 20.30 a 21.30...y nada, básicamente un titular para las noticias que han sacado planos de todas las ciudades apagando sus principales monumentos...:)

DeFulham
28-mar-2010, 01:23
y tu has dejado de postear durante esas hora, maryeta? :D

from_maryeta
28-mar-2010, 01:28
y tu has dejado de postear durante esas hora, maryeta? :D

nope...apagar el portátil es un sacrilegio...:o

DeFulham
28-mar-2010, 01:32
me pregunto si la pelukas lo habra hecho?

Holzwegeagain
28-mar-2010, 04:00
Hoy a las 8:30 apagon mundial durante una hora:

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=699580&idseccio_PK=1021&h=

Oyes peluka, sucede que cada vez me cruzo contigo no puedo dejar de imaginarte sin el vidal69, la playa y la guitarrita.

pelukaa
28-mar-2010, 19:50
Oyes peluka, sucede que cada vez me cruzo contigo no puedo dejar de imaginarte sin el vidal69, la playa y la guitarrita.

No vas desencaminado.

irenefruit
29-mar-2010, 18:29
Ya, ya lo ví... ¿Y no se gastará más energía apagando tanta cosa y luego volviéndola a encender? A mí siempre me han dicho que si vas a entrar en una habitación varias veces es mejor dejar esa luz encendida hasta que acabes que apagarla, encenderla, apagarla... no sé...

Depende del tipo de bombilla, si son de bajo consumo es mejor dejarlas encendidas si estas entrando y saliendo. O eso tengo entendido, a mi mis padres también me daban la lata con eso XD

david.
29-mar-2010, 18:32
joe, pues eso era un dinero...:lol:

irenefruit
29-mar-2010, 18:40
Jajaja a mi con las luces, cuando era pequenya, me decian: "Apaga la luz del pasillo, que luego viene Iberduero (la companyia electrica, claro)"

Y yo pensaba que Iberduero era un senyor que venía de verdad a final de mes a casa y les echaba la bronca a mis padres o algo XDDD

irenefruit
29-mar-2010, 18:45
Bueno, no ibas desencaminada, algun palazo les habra metido xD

Iberduero, no lo habia oido en mi vida, y eso q vivi en madrid... Ya no existe no?

No, creo que ahora es Iberdrola...?? No se, pero ya te digo que esto es hace unos 20 anyos asi que...

Oskar Timberlake
29-mar-2010, 18:54
Cuantas veces escuché a mi madre lo de: "Que trabajas, en Fenosa?" cuando me dejaba alguna luz encendida en casa...

Agobiado
29-mar-2010, 18:55
Iberduero,
puedo dar fé de su existencia y de su recoversión en Iberdrola.

Irene,
¿no te quitas años?
:mrgreen:

Lolita11
29-mar-2010, 18:58
Cuantas veces escuché a mi madre lo de: "Que trabajas, en Fenosa?" cuando me dejaba alguna luz encendida en casa...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Qué bueno! A mí tb me decían lo mismo!!!!! :D :D

irenefruit
29-mar-2010, 18:58
Iberduero,
puedo dar fé de su existencia y de su recoversión en Iberdrola.

Irene,
¿no te quitas años?

Nop, tengo 25, ni uno mas ni uno menos :D

Tambien puede ser que aunque se llamara Iberdrola, mis padres lo siguiesen llamando Iberduero, la verdad es que ni idea.

Agobiado
29-mar-2010, 19:01
Nop, tengo 25, ni uno mas ni uno menos :D

Tambien puede ser que aunque se llamara Iberdrola, mis padres lo siguiesen llamando Iberduero, la verdad es que ni idea.

Era por ser malo... la fusión fue a primeros de los 90, por lo cual cuando eras 'peque' todavía existía Iberduero.

Oskar Timberlake
29-mar-2010, 19:56
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Qué bueno! A mí tb me decían lo mismo!!!!! :D :D

La coña fué cuando me puse a trabajar para Fenosa de teleoperador...entonces le decia a mi madre: "Pues sí, trabajo en Fenosa" xDDD