PDA

Ver la Versión Completa : --Lugares realcionados con el grupo de musica: QUEEN.

03-mar-2005, 01:04
:D
Saludos soy nuevecita aqui y dentro 11 dias me voy a london de viaje de estudios. Soy fan de queen (a pesar di mi corta edad 17 XP)
y quisiera que me informaseis sobre lugares donde pudiera comprar material , rarezas o visitiar algo que tuviera relación con queen, ya sabéis.. bares , museos , tiendas, estudios...
Pues eso, si alguien sabe algo porfa constestad al post.
Si alguien se anima a venir con un grupo de bcn por londres que se apunte! :wink: 8)
GOD SAVE THE QUEEN and freddie mercury !

03-mar-2005, 01:04
:D
Saludos soy nuevecita aqui y dentro 11 dias me voy a london de viaje de estudios. Soy fan de queen (a pesar di mi corta edad 17 XP)
y quisiera que me informaseis sobre lugares donde pudiera comprar material , rarezas o visitiar algo que tuviera relación con queen, ya sabéis.. bares , museos , tiendas, estudios...
Pues eso, si alguien sabe algo porfa constestad al post.
Si alguien se anima a venir con un grupo de bcn por londres que se apunte! :wink: 8)
GOD SAVE THE QUEEN and freddie mercury !

04-mar-2005, 08:47
Hola Aida. Menos mal que a las nuevas generaciones también les gusta la buena música.

La casa de Freddie está en el nº1 de Logan Place en Kensington, Londres (parada de metro a menos de 10 minutos caminando, Earl´s Court). Hay un muro alrededor de la propiedad, y ahora es la casa de Mary Austin, por lo tanto sólo puedes verla desde fuera. El muro con todo el graffiti que se ve en el vídeo Champions of the World es la casa de Freddie.

http://www.geocities.com/SunsetStrip/St ... Lodge.html (http://www.geocities.com/SunsetStrip/Stadium/5025/GardenLodge.html)

04-mar-2005, 08:47
Hola Aida. Menos mal que a las nuevas generaciones también les gusta la buena música.

La casa de Freddie está en el nº1 de Logan Place en Kensington, Londres (parada de metro a menos de 10 minutos caminando, Earl´s Court). Hay un muro alrededor de la propiedad, y ahora es la casa de Mary Austin, por lo tanto sólo puedes verla desde fuera. El muro con todo el graffiti que se ve en el vídeo Champions of the World es la casa de Freddie.

http://www.geocities.com/SunsetStrip/St ... Lodge.html (http://www.geocities.com/SunsetStrip/Stadium/5025/GardenLodge.html)

04-mar-2005, 22:30
Holaa!!

Pues si eres fan de Queen no dudes en ver el musical, que lo dan en un teatro justo en Tottenham Court Road.

04-mar-2005, 22:30
Holaa!!

Pues si eres fan de Queen no dudes en ver el musical, que lo dan en un teatro justo en Tottenham Court Road.

05-mar-2005, 00:37
hola!! yo voy a londres en marzo tb y por supuesto soy tb fan de queen!!como debe ser...si alguien se anima a ir al musical en londres...q se apunte!!! q por mi encantado!! en abril volvere alli para verles en directo...sin freddy pero bueno ...es una segunda oportunidad....
saluidos

05-mar-2005, 00:37
hola!! yo voy a londres en marzo tb y por supuesto soy tb fan de queen!!como debe ser...si alguien se anima a ir al musical en londres...q se apunte!!! q por mi encantado!! en abril volvere alli para verles en directo...sin freddy pero bueno ...es una segunda oportunidad....
saluidos

05-mar-2005, 00:38
saluidos

05-mar-2005, 00:38
saluidos

27-mar-2005, 21:52
wenassss!¡

me gustaria conocer a gente (me da = la edad)
que le guste queen
soy una fan de queen
me gustana muxio
si quereis algo me deciis algo en esta pag
muxos besos
:P

27-mar-2005, 21:52
wenassss!¡

me gustaria conocer a gente (me da = la edad)
que le guste queen
soy una fan de queen
me gustana muxio
si quereis algo me deciis algo en esta pag
muxos besos
:P

fmercuri20
05-sep-2006, 19:03
holaaaa, soy de madrid tengo 21 y soy fan incondicianl de queen, y era para contestar a killer queen q m gustaria concerla y a todos los demas tmb, tmb m gustaria ir a londres, osea que contestarme cuando kerais, mi email es fmercuri20@gmail.com.

saludos!!

ricardobernal29
13-nov-2006, 01:46
Hola, yo vivo en Málaga y soy tambien fan incondicional de Queen desde hace muchos años ya.

Viajaré a Londres el 8 de diciembre, y seguro visitaré Gardenlodge y el musical de WWRY, aunque me hubiera gustado tambien conocer las casas de Brian y Roger, pero no he conseguido la dirección.

Alguien sabe de otros lugares relacionados con Queen para visitar?

Que la pasen bien bonito!!

Para cualquier cosa, agregenme o escribanme: ricardobernal2929@hotmail.com