PDA

Ver la Versión Completa : Qué poner en un email informal dirgido a tu entrevistador?

anjana
20-jun-2006, 21:58
Hola!
Debo mandar un email diciendo que vale, que mañana me paso, al tío que me entrervista mañana. Todos sus email han sido muy informales pero me da cosa escribirle "ok, i´m going tomorrow". Qué puedo poner en vez de OK? o Great? porque el me ha escrito con Great.

M
20-jun-2006, 22:19
Puedes poner algo como "I can confirm that I am attending...." o "I confirm that I attend..." Luego, repites los datos de la entrevista que ellos te han dado. Es decir, fecha, lugar, hora.

Al final, yo pondria "Regards" o "Kind regards".

M :)

anjana
20-jun-2006, 22:26
Muchas gracias por contestar.
El tío, que parece muy cercano, me ha dicho que me puedo pasar mañana o el jueves pero no me ha dicho hora. En un email anterior me preguntó si podía encontrarme con él esta semana y le contesté que sí, cualquier día por la mañana. Entonces él me dice "Great - tomorrow or Thursday would be good for us. You would have to come after 10am (when the public are allowed into the galleries)".
Le debo decir que estaré allí a una hora concreta?

M
20-jun-2006, 22:39
En ese caso, yo le diria una hora concreta y luego añadiria "" if that's convenient".

Luego: "Please, let me know." Y terminaria con "Thanks / Many thanks".

Mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

M :)

anjana
20-jun-2006, 23:02
Muchas gracias!!

Ya te diré mañana. Espero no tener muchos problemas.

anjana
23-jun-2006, 00:04
Pues nada, que al final todo fue muy bien. Empiezo el 4 de julio!!!

Sarpullido
23-jun-2006, 00:33
Pues enhorabuena!