PDA

Ver la Versión Completa : eXplotacioN

paco_mdd
19-jun-2006, 12:22
Creo que sobre el tema de la explotacion en el trbajo no hay ningun post asi que empiezo yo uno...Primero pediria a todas las personas que me odian tanto que no hace falta que constenten aqui, solo os dejo leer el post... porque estoy seguro que l;o vais a leer todos auqnue luego no escrbia ni dios.

Pues sobre el tema.

Lleghas a Londres con gasnas de comerte el mundo. Necestias dinero para vivir, necesiotas un trbajo. Estas dispuesto a trbaajr d elo que sea. BUscas trabajo desesperadamente hasta que lo ecuentras. Poco a poco vas ganando mas y mas dinero, vas trabajndo mas y mas horas... Hasta que lleg aun dia que te das cuenta de que trabajs mas de 10 horas cada dia, sin descanso y sin dias libres... Entonces te paras a pensar y dices: Que mierda de vida estoy llevando!

No tienes tiempo para slair, ni para divertirte. Tan solo para trabajr. No puedes decir que quieres trabajr menos porque te echan. Te estan utilizando para enriquecerse, te estan explotando. Encima te amenazan con despedirte por no sonreir a los clientes....

Estoy seguro que esto le ha pasado a mas de uno, Quiero pensar que no soy el unico que me siento explotado en Londres....

Que conio puedo hacer?

Su
19-jun-2006, 19:35
Yo te entiendo perfectamente, ya que a mi me pasó algo parecido pero trabajando en un Ferry.
Al final te tienes que plantar y pensar que es lo que quieres de verdad, si vivir para trabajar o trabajar para poder sobrevivir.
Esa es tu decisión.

claudio-sevilla
19-jun-2006, 21:03
Me parece muy cierto lo que dice Paco, pero aca en España está pasando lo mismo, aunque uno emigra para mejor, y por lo que veo la cosa está mas o menos por allá.
Suerte

Xab
19-jun-2006, 21:54
Pero cuando se va a Londres ya se deberia saber a que se va, por que la idea es muy guay, y cuando lo oyes de otras personas parece algo light, digamos que cuentan la parte buena. El elegir una ciudad como Londres, en vez de otra "muermo, aburrida, etc de UK (lo que dicen en este foro a todo lo que no sea londres)" tiene este precio, que para poder subsistir ya necesitas 30-35 horas/week basicamente para subsistir, con el salario tipico de 5 libras/ horas, asi que si quieres darte caprichos y aprovecharte de vivir en londres tendras que trabajar unas horitas mas, con lo que entonces te quedaran pocas ganas de salir.
Yo cada vez que oigo hablar de los derechos laborales, me pregunto por que nadie hace preguntas respeco a las obligaciones laborales que tan a la ligera se toma mucha gente.

Hilde
19-jun-2006, 23:49
Obligaciones laborales de quien?? del trabajador o del empresario?
Todo derecho de una persona implica necesariamante una obligación de otra, y al revés.... en realidad es lo mismo pero visto de un lado o de otro :lol:
Yo creo q explotación hay en todos los lados, y sino q se lo pregunten a los aficanos q trabajan en El Ejido :wink: