PDA

Ver la Versión Completa : bodas, cuanto dinero de regalo

Páginas : [1] 2

estreya
16-mar-2010, 17:18
estoy leyendo en otro foro que para una boda se debe dar de regalo el precio de cubierto mas 100 - 500 euros depende de la relaccion con la pareja. Casi me caigo de culo, yo debo ser muy agarrada por que lo veo muchisimo.
Me caso en Junio y se que mis tios me daran 250 euros cada uno, que es lo que le estan dando a todos los sobrinos que se casan y ya me parecia mucho!
que pensais vosotros

DeFulham
16-mar-2010, 17:21
estoy leyendo en otro foro que para una boda se debe dar de regalo el precio de cubierto mas 100 - 500 euros depende de la relaccion con la pareja. Casi me caigo de culo, yo debo ser muy agarrada por que lo veo muchisimo.
Me caso en Junio y se que mis tios me daran 250 euros cada uno, que es lo que le estan dando a todos los sobrinos que se casan y ya me parecia mucho!
que pensais vosotros

:eek: :eek: :eek: :eek:
cubierto + €500 por barba ???? En Catalunya no, eso te lo aseguro!

estreya
16-mar-2010, 17:25
ya no se yo so los 500 son por barba o pareja, pero de todas formas, es una barbaridad.
Ya no voy a mas bodas, con el coraje que me da el sobrecitio

mankitamera
16-mar-2010, 17:26
yo doy 500€ y aparte suelo dar un regalo.

tengo una en julio y voy a poner el tabaco de la boda y el dinero :D

el año pasado tuve 7 bodas y 3 bautizos. se ve q soy un chollo :D

Miriam82
16-mar-2010, 17:30
A mi en la invitación me han puesto un enlace para dar dinero para la honeymoon (qué envidia, cuando he visto las fotos XD)... cuánto se suele dar en las bodas inglesas? :confused:

Miriam82
16-mar-2010, 17:31
yo doy 500€ y aparte suelo dar un regalo.

tengo una en julio y voy a poner el tabaco de la boda y el dinero :D

el año pasado tuve 7 bodas y 3 bautizos. se ve q soy un chollo :D
Manki, si me caso tú serás el primero en ser invitado :P

Laura_londres
16-mar-2010, 17:32
Yo tengo una boda el mes que viene, es de mi grupo de amigas de aquí de Castellón, mis amigas desde el Instituto.

En mi grupito están todos con hipotecas y preparando bodas, así que hemos puesto 150 por persona y hemos quedado en que para todos va a ser lo mismo, para los que se casen el año que viene ya saben lo que hay...

La pringada yo, que me toca repartir y no tengo ni novio, qué coraje de bodas :D

estreya
16-mar-2010, 17:32
pero se supone que si te casas e invitas a la gente, es porque te apetece celebrar con tus familiares y amigos esa ocasion. Esperar que al menos te cubran el cubierto no me parece logico.
por esa regla si se casa mi hermano y celebra en el chiringuito pepe le tendria que dar menos que a mi hermana que "invita" en un hotel de 5 estrellas.
Creo que la fiesta tendria que ser en un sitio que te puedas permitir!

Miriam82
16-mar-2010, 17:35
Laura, tendrás que casarte para recuperar la inversión XD

Laura_londres
16-mar-2010, 17:37
Ya, la verdad es que yo si organizase una boda invitaría a quien yo quisiera que me acompañase, no lo haría por los regalos. Pero hay mucha gente que sí cuenta con eso, de hecho hay muchos que se casan si la boda la pagan los padres, y así recaudan dinero.

A mi personalmente si alguien me dijese "no voy a tu boda pq no tengo pasta", es que le diría que ni de coña, que me da igual... es un día para estar con tu gente, lo de intentar sacar dinero me parece de tener la cara muy dura, eso sí, yo si voy intento pagar mi cubierto como mínimo, y si puedo hacer un buen regalo y me apetece pues lo hago, si no puedo hacer más, pues no.

estreya
Yo tengo una boda el mes que viene, es de mi grupo de amigas de aquí de Castellón, mis amigas desde el Instituto.

En mi grupito están todos con hipotecas y preparando bodas, así que hemos puesto 150 por persona y hemos quedado en que para todos va a ser lo mismo, para los que se casen el año que viene ya saben lo que hay...

La pringada yo, que me toca repartir y no tengo ni novio, qué coraje de bodas :D

entonces las parejas dan 300 (perdon por no poner signos de interrogacion, pero no me llega el dedo y tengo un bebe durmiendo en el otro brazo

mankitamera
lauri, no te cases.

es un desparrame de dinero, yo si me lo hubiese gastado en putas........ :D

Laura_londres
16-mar-2010, 17:38
jajaja, tranquila por los signos de interrogación! :D

Sí, las parejas dan 300.

Laura_londres
16-mar-2010, 17:39
Laura, tendrás que casarte para recuperar la inversión XD

Pues me encantaría... algún día...

DeFulham
16-mar-2010, 17:39
porque no quieres, tontorrona

mankitamera
16-mar-2010, 17:40
porque no quieres, tontorrona

juas juas juas.

Miriam82
16-mar-2010, 17:40
jajaja, tranquila por los signos de interrogación! :D

Sí, las parejas dan 300.
Pues yo voy a seguir la misma norma :P

Una pregunta tonta, porque nunca he ido a una boda española: en España tmb dan invitaciones sólo para al ceremonia o para la ceremonia y el banquete? Es que eso me dejó algo confusa, los novios nos lo dijeron en plan "eh, que nos caeis tan bien que os invitamos a las dos cosas!" XD

lothluin
16-mar-2010, 17:41
Yo estoy contigo estreya, me caso el año que viene y no tengo ningun problema si la gente no puede o quiere darme regalo, que los invitare porque me hace ilusion. Aqui estoy ahorrando como una loca para no tener que depender de cubrir cubierto, el que quiera dar dinero pues hombre, lo dara y claro que me vendra bien, pero no voy a andar poniendoles enlace a una cuenta de banco, eso no.

Un "amigo" nos mando un email invitacion con el numero de cuenta, asi directamente. Vamos, que encima ponia que si no ibas a la boda que agradecerian un regalo :lol:

estreya
16-mar-2010, 17:41
y que coraje me da el numero de cuenta en las invitaciones, no lo soporto

mankitamera
16-mar-2010, 17:42
en españa solo se invita al despiporre.

a la iglesia van los novios :D

Miriam82
16-mar-2010, 17:42
Yo estoy contigo estreya, me caso el año que viene y no tengo ningun problema si la gente no puede o quiere darme regalo, que los invitare porque me hace ilusion. Aqui estoy ahorrando como una loca para no tener que depender de cubrir cubierto, el que quiera dar dinero pues hombre, lo dara y claro que me vendra bien, pero no voy a andar poniendoles enlace a una cuenta de banco, eso no.

Un "amigo" nos mando un email invitacion con el numero de cuenta, asi directamente. Vamos, que encima ponia que si no ibas a la boda que agradecerian un regalo :lol:
XDDD Eso es echarle morro!

Laura_londres
16-mar-2010, 17:43

Una pregunta tonta, porque nunca he ido a una boda española: en España tmb dan invitaciones sólo para al ceremonia o para la ceremonia y el banquete? Es que eso me dejó algo confusa, los novios nos lo dijeron en plan "eh, que nos caeis tan bien que os invitamos a las dos cosas!" XD

Nunca has ido a una boda española? :confused:

Aquí si te invitan te invitan a todo. Pero por ejemplo en mi grupo lo que hacemos es: puedes no invitar a alguien a la boda (pues porque a veces consideras que es más poner a la persona en un compromiso o lo que sea), pero sin embargo pues la puedes invitar a la despedida, para pasar la noche con las chicas y eso... sinceramente, a mi me parece una buena idea.

*Annetta*

En España, que yo sepa, se da por hecho que si te invitan, te invitan a las dos cosas. Si sólo te invitan a la ceremonia, ya te lo dirán (a mi una vez me invitaron sólo a la ceremonia porque no se podían permitir invitar a comer a todo el mundo).

estreya

que mal gusto tu "amigo".conio

mankitamera
y que coraje me da el numero de cuenta en las invitaciones, no lo soporto

mas coraje da q te den el dinero en mano, cuando llevas un morao del 15, y son las 5 de la mañana y no sabes ni en donde te encuentras.

yo creo, q no consume el matrimonio.

lothluin
16-mar-2010, 17:44
Y encima la boda la habian celebrado ya con la familia y lo que hacian en Madrid era una fiesta en medio del campo con djs. Que vamos, ni Pacha te intenta sablear mas de 150 euros.

Laura_londres
16-mar-2010, 17:44
yo creo, q no consume el matrimonio.

jajajaaj, no me lo creo :p

Laura_londres
16-mar-2010, 17:45
Y encima la boda la habian celebrado ya con la familia y lo que hacian en Madrid era una fiesta en medio del campo con djs. Que vamos, ni Pacha te intenta sablear mas de 150 euros.

Por favor pero se puede ser más chacho?

Perdón si te cae bien, pero...

mankitamera
16-mar-2010, 17:45
jajajaaj, no me lo creo :p

pues creetelo, me pudo a ver metido una gallina en la cama, q ni me entere.

yo solo veia botellas de champan por todas partes. q mareo por dios.

mankitamera
16-mar-2010, 17:46

joder, es q hay cada perro flauta.

Laura_londres
16-mar-2010, 17:47
Oye nadie ha dicho nada: QUE LOTH SE CASA!!! :mrgreen:

Enhorabuena, muhé!

mankitamera
16-mar-2010, 17:47

Enhorabuena, muhé!

mi mas sentido pesame.

escapate, estas a tiempo.

lothluin
16-mar-2010, 17:48

jajaja, nono, no somos muy amigos.

mankitamera
16-mar-2010, 17:49
Sí, esa es buena idea cuando no quieres hacer una boda muy multitudinaria, sólo de los íntimos o q llegas a un acuerdo con tu pareja d invitar sólo 3 amigos cada uno para no liarla mucho.

Lo que dice Miriam, yo nunca lo he visto, la invitación suele ser para las dos cosas. A no ser que sea otra modernidad d estas xD Lo que sí es cierto, es que por ejemplo, se casa un compi de curro, q no t va invitar porq t conoce de 6 meses, pero le tienes cariño, pues puedes decirle que te apetece ir a la Iglesia, le das un besito después de la boda y t vas a tu casa. Yo eso sí lo he visto, aunq nunca fui sólo a la ceremonia. Pero que haya una invitación para cada cosa, pues no.

coño, de q cuchipandi eres???

lothluin
16-mar-2010, 17:49

Enhorabuena, muhé!
Gracias

mi mas sentido pesame.

escapate, estas a tiempo.
Ya, con lo que me ha costado convencerle. Aqui no se escapa "naide"

Laura_londres
16-mar-2010, 17:51
Sí, esa es buena idea cuando no quieres hacer una boda muy multitudinaria, sólo de los íntimos o q llegas a un acuerdo con tu pareja d invitar sólo 3 amigos cada uno para no liarla mucho.

Esto es coña, no? Porque yo ya puedo hacer una boda pijísima, o casarme con Lord Whatever que a mi boda van mis colegas como que me llamo Laura. Hombre no me fockas, que encima que me va a tocar invitar a mi tía Rosario la cuñada de mi abuela que me cae fatal... mis colegas no pueden faltar!

mankitamera
16-mar-2010, 17:53
eso eso laura.

y por supuesto tampoco puede faltar, el q te lies con tu mejor amigo en los servicios el dia de la boda.

faltaria plus.

Miriam82
16-mar-2010, 17:53
Que va, mis amigos son unos siesos y todos viven en pareja desde hace años y ninguno se casa! Y mi primos todos solteros.... aunque con lo que tendría que pagar por boda más me vale que no me inviten :P

Por cierto, cambiando de tema, lo de la fiesta con DJs... un poco cutre pedir el mismo dinero o regalos que si fuese una celebración en restaurante, etc., no?

Laura_londres
16-mar-2010, 17:54
Por cierto, cambiando de tema, lo de la fiesta con DJs... un poco cutre pedir el mismo dinero o regalos que si fuese una celebración en restaurante, etc., no?

tía lo cutre no es pedir lo mismo, es pedir algo! :?

mankitamera
16-mar-2010, 17:55
aqui me case yo:

http://quintacanaima.com/

Laura_londres
eso eso laura.

y por supuesto tampoco puede faltar, el q te lies con tu mejor amigo en los servicios el dia de la boda.

faltaria plus.

No hombre, que a esas alturas ya seré una mujer decente.

estreya
yo he ido a dos bodas aqui en londres, y en las dos me invitaron solo a la celebracion.La ceremonia solo para la familia. Y las dos celebraciones fueron muy parecidas, algo de comer picoteando y las bebidas te las pagabas tu.
A los espanoles que les conte como fueron estas bodas,les sorprendio mucho y opinaron que eran cutres.Yo sin embargo, lo que veo cutre es pagar un dineral por un cubierto que no te puedes permitir y esperar a que lo paguen tus "invitados".
lo dicho, ya no voy a mas bodas.Ire a la mia porque se bautiza mi hija el mismo dia, si no, ni eso

Miriam82
16-mar-2010, 17:57
XDD También, también!!

Ah, lo del número de cuenta no lo he visto, pero en la invitación inglesa nos decían algo así como: no hace falta que nos deis nada... pero si quereis dar algo id a este enlace "..." o podeis enviar los cheques a esta dirección "..." XDD

Laura_londres
16-mar-2010, 17:58
yo he ido a dos bodas aqui en londres, y en las dos me invitaron solo a la celebracion.La ceremonia solo para la familia. Y las dos celebraciones fueron muy parecidas, algo de comer picoteando y las bebidas te las pagabas tu.
A los espanoles que les conte como fueron estas bodas,les sorprendio mucho y opinaron que eran cutres.Yo sin embargo, lo que veo cutre es pagar un dineral por un cubierto que no te puedes permitir y esperar a que lo paguen tus "invitados".
lo dicho, ya no voy a mas bodas.Ire a la mia porque se bautiza mi hija el mismo dia, si no, ni eso

Yo creo que lo ves desde el punto de vista no acertado.

Lo normal es que si invitas, invites con todas las de la ley. Que hay gente que hace eso que tú dices, pues sí, pero ellos se arriesgan a tener que pagar algo que no pueden permitirse porque no hayan recaudado lo suficiente.

Eso sí, ir a una boda preocupada por si llevo calderilla para pagar las bebida, por favor, me parece lo más cutre del mundo. Me has dejado MUERTA.

melondoner
16-mar-2010, 18:05
¿Nadie plantea la idea de casarse con poquitos invitados e irse al campo (a una casita, no a un descampao vamos) a celebrarlo? :oops:

Yo no sé cuanto se regala, sólo he ido a la boda de mi hermana y era muy chica para hacer regalo de dinero, pero sí que recuerdo, por lo que me sorprendió, que uno de los invitados les regaló el viaje de novios (se fueron a Nueva York) O.O

Laura_londres
16-mar-2010, 18:07
Yo es que todavía no tengo muy claro el estilo de boda que quiero, total...

Miriam82
16-mar-2010, 18:13
Por cierto, cómo es una boda Church of England??

irenefruit
16-mar-2010, 18:15
Yo esto de las bodas en las que tienes que dar dinero lo veo FATAL.

Si yo me caso algún día, para mí lo ideal sería invitar SOLO a mi familia cercana, con la que tengo relación, y mis amigos más íntimos.

Y si puedo permitírmelo les invitare a comer o cenar pero no en un sitio de bodas típico (que aparte de caros me parecen horribles y un timo por la comida que dan y el ambiente). Yo creo que invitando a cualquier otro restaurante decente y que de buena comida, que la gente pida el menú que le salga de los webs, a la carta, dentro de unas opciones variadas, con vino agua y lo que haga falta seguro que saldría a uno £30 por persona o menos, o más, 50£ que da igual.

Sale más barato, la gente come mejor y lo que le apetezca, no hay mesa “presidencial” ni tontunas varias, y la tarta nupcial la sustituiría por strawberry cheesecake XD

Y quien quiera regalarme algo o darme dinero, que lo haga, se lo agradeceré y lo invertiré (si es dinero) en un viaje :D Quien no, pues nada. No me caso para que me amueblen el piso, me caso porque quiero e invito a quien quiero también. Y seguramente que al final todo el mundo regalara algo.

A mi no me importa regalar algo (de hecho me hace ilusión hacer regalos) o dar dinero si se que les viene mejor, siempre que sean algo importante para mi, con quien tengo relación. Pero las bodas estas en las que has visto a los novios (o a uno solo de ellos) una o dos veces en tu vida… es que no iria directamente, ni le daría nada a parte de un “gracias por la invitación pero no voy a ir”.

Edito: y si pudiera, boda hawaina en la playa con unos collares de flores bajo el sol XD

mankitamera
16-mar-2010, 18:23
yo me plantee hacer la boda en el caribe, pero lo dejamos, porq era inviable para mucha gente, por fechas y costes.

luego tb pensamos en casarnos en una finca con carpa y todo eso, pero con el clima gallego, tb impensable.

Laura_londres
Y si puedo permitírmelo les invitare a comer o cenar pero no en un sitio de bodas típico (que aparte de caros me parecen horribles y un timo por la comida que dan y el ambiente).

Hombre, esta generalización me parece poco acertada, todo depende del buen gusto que tengas, de tus conocimientos en el buen beber y comer, y de lo que estés dispuesta a gastar.

estreya
irene asi pienso yo.
A mi que te digan donde tienes que sentarte, regalito para lo invitados,la cancion de Titanic sonando de fondo, espada para cortar la tarta...me parece todo una horterada.
a mi boda van solo mis familiares y amigos mas cercanos, nada del companero de mi padre, el vecino del 5 o primos terceros.Iremos a comer a un sitio sencillo y santas pascuas.

Miriam82
16-mar-2010, 18:28
XDD Empiezo a pensar que ha sido una suerte no haber ido a ninguna boda... tan ñoñas son??

mankitamera
16-mar-2010, 18:28
irene asi pienso yo.
A mi que te digan donde tienes que sentarte, regalito para lo invitados,la cancion de Titanic sonando de fondo, espada para cortar la tarta...me parece todo una horterada.
a mi boda van solo mis familiares y amigos mas cercanos, nada del companero de mi padre, el vecino del 5 o primos terceros.Iremos a comer a un sitio sencillo y santas pascuas.

voy a una media de 5 bodas por año.

hace mas de 10 años q no me encuentro lo de la espada. lo de las canciones es verdad q si, pero ejjjjj q hay mucho ñoño y ñoña.

yo puse al fary, con el torito.

irenefruit
16-mar-2010, 18:29
yo me plantee hacer la boda en el caribe, pero lo dejamos, porq era inviable para mucha gente, por fechas y costes.

luego tb pensamos en casarnos en una finca con carpa y todo eso, pero con el clima gallego, tb impensable.

Claro... por eso digo "si pudiera", no voy a hacer a mis invitados irse a hawai o la conchinchina para mi boda...

Hombre, esta generalización me parece poco acertada, todo depende del buen gusto que tengas, de tus conocimientos en el buen beber y comer, y de lo que estés dispuesta a gastar.

Es que es eso, una generalización. Ni aunque pudiera hacerlo en el Ritz o en nigun otro sitio, lo haría porque no me van ni los sitios horteras (porque opino como Estreya) ni los mega pijos, por muy buena comida y bebida que tengan. Es una celebración entre amigos y creo que el ambiente sería mejor en otros lugares.

irene asi pienso yo.

Ay Nieves... la espada... jajajaja y la musiquita...aiinnnss jaja
Haces bien, yo haría lo mismo que tu ;)

Por cierto, como que Martina se bautiza el mismo día?? Vais a andar estresados XD

Laura_londres
16-mar-2010, 18:34
Es que es eso, una generalización. Ni aunque pudiera hacerlo en el Ritz o en nigun otro sitio, lo haría porque no me van ni los sitios horteras (porque opino como Estreya) ni los mega pijos, por muy buena comida y bebida que tengan. Es una celebración entre amigos y creo que el ambiente sería mejor en otros lugares.

Pues entonces no puedes decir que la comida es un timo, eso dependerá de que sepas elegir un buen menú y te sepas gastar el dinero...

Yo he ido a bodas en complejos de este tipo súper cutres, y he ido a otras que han sido espectaculares, todo tipo de detalles, el personal súper atento y educado, buen comida y bebida, otras opciones para a quien no le guste la carta (o menu vegetariano a elegir, por ejemplo)... y por supuesto ni Titanic, ni espadita.

melondoner
16-mar-2010, 18:36
Yo una vez trabajé en una boda en un castillo y fue precioso: todo el camino que subía por la montaña hasta el castillo iluminado con velitas a los lados, al llegar arriba había faroles a los lados y pétalos de rosas en el suelo; y luego la celebración en uno de los patios del castillo, con la luna y tal... muy bonito todo. Pero claro, la boda era de un futbolista con posibles.

estreya
16-mar-2010, 18:37
nada de estresadas, bien guapas vamos a ir, vestidas iguales.
No vestido de novia o faldon para mi nena, un vestido verde agua de volantes para cada una y vamos preciosas. Como digo, sera tan secillo, que casi no tengo que preparar nada.
Creo que ni invitaciones voy adar...
Manki, yo debo ser muy desafortunada, porque siempre me tropiezo con la espada del pastel! Y mas horteradas, como repartir puros para los hombres y tabaco rubio para las damas.Solo por la rabia que me da, yo pido puro y me lo pongo en la oreja.

mankitamera
16-mar-2010, 18:37
Y consumo???

lothluin
16-mar-2010, 19:30
Yo tampoco quiero hacerlo en un restaurante de bodas porque quiero algo mas a mi estilo, vamos, algun sitio medieval o asi. De todas formas lo bueno de los sitios de bodas es que estas tu solo, no compartes a los camareros con el resto de los comensales y los baños suelen ser mas amplios, porque metete con un vestido de novia en un baño pequeño!

Lo del aire libre tb me gusta, pero eso si que sera caro contratar el catering. De momento no se lo que quiero, como nunca habia pensado como seria mi boda ando toda perdida! Y encima me caso en la ciudad de mi novio, con lo cual mas perdida...

estreya
16-mar-2010, 19:56
yo lo que les veo bueno,es que te caben los invitados. Yo tengo unos120 invitados, todos familiares cercanos y unos pocos amigos intimos y me cuesta encontrar un restaurante donde quepamos todos en el mismo salon

Agobiado
16-mar-2010, 19:56
Algún alma caritativa que me haga un resumen, que me han pedido matrimonio este año y no tengo nada preparado.
;)

mankitamera
16-mar-2010, 20:00
yo lo que les veo bueno,es que te caben los invitados. Yo tengo unos120 invitados, todos familiares cercanos y unos pocos amigos intimos y me cuesta encontrar un restaurante donde quepamos todos en el mismo salon

coñe!!! pero si cualquier restaurante coge esa gente.

estreya
16-mar-2010, 20:04
no en los que yo queria :(
Loth, felicidades!
a ti tambien agobiado, aunque no has dicho si tu respuesta a la propuesta es que si o que no

DeFulham
16-mar-2010, 20:09
Yo tampoco quiero hacerlo en un restaurante de bodas porque quiero algo mas a mi estilo, vamos, algun sitio medieval o asi.
un poco medieval si que eres, si :D

fiz&chipz
16-mar-2010, 22:57
Me voy un par de meses y ya estais casandoos como locos!!! Ainssss...

Enhorabuena Estreya, por tu hija y por tu boda!:D

Para mí una boda es un momento de celebración y alegría, nunca me he planteado si me iban a dar dinero o no. La verdad es que en todas mis bodas me lo he pasado requetebién, mis invitados han salido a gatas de las recepciones y yo con los zapatos de diadema, me encantan las bodorrios!!! (suspiro primaveral).

melondoner
16-mar-2010, 22:59
Jajajaja En todas mis bodas dice la otra xD

Alisha
16-mar-2010, 23:10
Pero cuantas veces te has casado fiz????

Yo opino como estreya e Irene, lo del dinero me parece horrible... pero mira, es la moda que se ha impuesto, y ya parece que sino lo haces quedas mal... (aparte de que hacer un regalo a parejas que llevan anyos viviendo juntas y tienen de todo, pues es complicado..)

A mi las bodas "tipicas" no me gustan nada, y si me casara invitaria como decis, a familia y amigos mas intimos, pero pagando yo lo que pudiera permitirme, nada de esperar que la gente se pague los cubiertos...

Yo solo he ido a una aqui en UK, y fue civil. Estuvo muy chula, pero fue comida/cena, y las bebidas las pagaba cada uno.. yo creo que es la costumbre aqui, el concepto de "barra libre" no creo que exista.. no me parece cutre porque es una cosa normal...

miraclop
16-mar-2010, 23:11
Creo que fiz ha pasado unas cuantas veces por el altar. Seguro que ella tiene su altar particular.;)

from_maryeta
16-mar-2010, 23:14
Virgen santa, me piden a mí 500 euros y tengo que quedarme sin comer dos meses!!...la gente tiene de cada morro...

A mí tampoco me usta la idea del "dinero", pero en realidad es algo que se ha impuesto y yo que sé, si no fuera por eso supongo que mucha gente no podía ni plantearse la boda.

La última boda la tuvimos en Mayo, un amigo de jose, y soltamos 150 euros, pero cada uno que el dinero sale del mismo lado, y no veas esos 300 euros (más el modelito, la peluqueria...etc. etc.) lo mal que vinieron al mes siguiente.

A mí me gustaría tener una boda íntima, pero va a ser imposible, porque aunque es el más el estilo de la familia de mi novio, la mía...sé que mi madre querría que viniese medio pueblo (que yo ni conoceré) pero bueno, ya veremos a ver, que de momento eso me lo planteo muy a largo plazo, somos pobres y bastante tenemos con vivir juntos xD

Agobiado
16-mar-2010, 23:42
no en los que yo queria :(
Loth, felicidades!
a ti tambien agobiado, aunque no has dicho si tu respuesta a la propuesta es que si o que no

Menudo año, Estreya: Martina, Boda, Bautizo... Enhorabuena.

De lo de Loth ya me había enterado por otro hilo: como ya de dije, y te ha vuelto a decir Manki, estás a tiempo de arrepentirte,...

Yo ya di el sí hace muchos años... ahora solo sería 'oficializarlo'. En cuanto mi 'boat diseñadora' me tenga el traje, me 'entrego'.
;)

melondoner
16-mar-2010, 23:52
Qué pasada lo de que maca te haga un traje, ¿no? ¿Estás por ahí maca? ¿Si te enseño un vestido que quiero me podrías decir algún truquillo para que quede bien o darme algún consejo? (me lo va a coser mi madre... :oops:).

Agobiado
16-mar-2010, 23:57
Oiga, señorita Melon,
¿quién es maca? Yo he hablado de otra forera que es boat.
No me la entretenga con sus trapitos que veo que se pasa el año y no está mi traje.

Agobiado
17-mar-2010, 00:02
jaja, no le hagas caso! yo se lo haría, bueno, diseñaría, así de pingüino, más guapo que iría! xD Pero creo q le sale más a cuenta comprarlo hecho. : p

¿Tanto se cotizan tus diseños?
;)

Sí, enséñame lo que quieras (de vestidos, digo ;)) y me cuentas qué...
Tienes el patrón o algo? Y tú aprende a coser, que tenemos a las madres esclavizadas ...

Menos forear y más aprender a coser... a ver si te haces una mujer de provecho.
XDDDDDDDDDDD

melondoner
17-mar-2010, 00:07
A ver, listillos, que yo sé coser y sé hacer punto jum, lo que no sé es hacerme un vestido, ¡hombre ya! Y no todas las madres saben, por lo menos las madres de mis amigas no saben...

Agobiado
17-mar-2010, 00:11
Pues que guay q sepas! anda, mándame eso por email q ahora ya m quedé intrigada !

¡ Qué pasa que esta te cae mejor que yo y le das prioridad!

Macaboat, que cómo vaya para London, te corro a gorrazos por toda la orilla del Támesis .

XDDDDD

melondoner
17-mar-2010, 00:13
Es que yo soy más guapa, y ya nos declaramos nuestro amor oficialmente :p

(iba a subir las fotos del vestido aquí, pero es que salgo en un probador con él y me da vergüensita jaja Ahora te lo mando por mail).

Por cierto, que mi madre es más joven que las madres de mis amigas: aún no cumplió los 49 ;)

Agobiado
17-mar-2010, 00:17
Es que yo soy más guapa, y ya nos declaramos nuestro amor oficialmente :p

(iba a subir las fotos del vestido aquí, pero es que salgo en un probador con él y me da vergüensita jaja Ahora te lo mando por mail).

Mejor por mail... no nos vayas a enseñar las vergüenzas por aquí y le de algo a Piche.

Boat... reenvíame el correo.
;) Se recompensará.

Cascarilla
17-mar-2010, 01:09
Hombre, yo cada año estoy invitada como a 3 bodas pero solo voy a las de familia directa o amigos muuuy intimos y la verdad es que el dinero en estos casos es un paston!! :S mas de 150... y aun no se han casado mis hermanos :S

Edito: Manki! Yo fui a una boda al Quinta Canaima no hace mucho ;)

Yo quiero casarme aqui (http://www.pazodobidueiro.com/).Pasé muchos veranos jugando en los jardines de ese pazo (pero estaba en ruinas en aquellos tiempos)

Cascarilla
17-mar-2010, 01:16
Menos mal que me has enviado ese privado ;) se me habia olvidado.

MUAAAAACKS!!

MartaL
17-mar-2010, 08:29
Yo depende de quien se case.
Normalmente unos 100-120 euros cada uno. Ocasionalmente algo mas si son muy, muy buenos amigos o primos con los que tengo mucha relacion.

En UK ponemos 100 pounds por cabeza (aunque por las reacciones yo creo que la gente pone menos)

irenefruit
17-mar-2010, 11:32
COn los ingleses es difícil saber si están realmente sorprendidos/superagradecidos o sobrereaccionando.

Es que a veces, lo siento, no me creo sus reacciones...todo es so exciting! :rolleyes:

Que verdadero...

melondoner
17-mar-2010, 11:44
jaja, no le hagas caso! yo se lo haría, bueno, diseñaría, así de pingüino, más guapo que iría! xD Pero creo q le sale más a cuenta comprarlo hecho. : p

Sí, enséñame lo que quieras (de vestidos, digo ;)) y me cuentas qué...
Tienes el patrón o algo? Y tú aprende a coser, que tenemos a las madres esclavizadas ...

Maca, ya lei tu mail, esta tarde le enseño a mi madre lo que me has dicho para ver si ella tiene alguna duda más, que supongo que no, y a empezar con la faena... Cuando esté hecho te lo enseño ;)

El estampado tampoco me entusiasmaba a mi, tengo que ir a ver qué telas tienen y tal, ¿a ti se te ocurre alguna idea? :p

¡Y muchas gracias!

Alisha
17-mar-2010, 11:46
Ni mia!!

Yo ya he tirado la toalla con ellos, al principio pensaba que era una barrera por el idioma, pero ya creo que estamos hechos de otra pasta o algo...

irenefruit
17-mar-2010, 11:49
Ni mia!!

Yo ya he tirado la toalla con ellos, al principio pensaba que era una barrera por el idioma, pero ya creo que estamos hechos de otra pasta o algo...

Son las nubes y la falta de sol en la infancia. Aparte de deficiencia de vitamina D, les provoca estas cosas XD

thom
17-mar-2010, 12:00
hahaha

yeah, it's so exciting but, meanwhile, please finish with the blowjob.

melondoner
17-mar-2010, 12:14
Jajaja Pues el segundo vestido (de los que salen 4) es bonito :p Es que en liso se iba a quedar muy soso, ¿no? Y no se me ocurre ningún estampado que sea aceptable (a mí los floripondios tampoco me gustan, y los de ese vestido todavía porque son pequeños y discretos...).

Ah, que la parte de atrás es que se me quedaba ancha porque sino no me entraba por las tetas xD Pero al hacerlo a medida muajajaaa

melondoner
17-mar-2010, 12:33
Jajajaja Si que son horteras xD

A mí me gustan las florecillas, pero eso, pequeñitas y discretas... Me ha parecido buena idea lo del print, cuando vaya en busca de la tela les diré que me lo enseñen todooo :p ¡Gracias, guapa!

GODLY
17-mar-2010, 12:52
A mí me invitaron a una boda en la que los novios hicieron conicidir con la fiesta mayor de un pueblo, supongo que para ahorrarse el dj con la carpa de veranito cubertería y platos de plástico. El viaje de novios un fué un viaje de esos con mucha más gente, no me sale el nombre. En fin que para eso, me caso en el juzgado y cuándo pueda ya invito a mis amigos a comer, y ahorro para un viaje en la que pueda estar sola con mi pareja, vamos que el plan que tuvieron ya sobrepasa lo perroflautilístico :rolleyes:

hola, por cierto :)

irenefruit
17-mar-2010, 12:55
Jajajaja Si que son horteras xD

A mí me gustan las florecillas, pero eso, pequeñitas y discretas... Me ha parecido buena idea lo del print, cuando vaya en busca de la tela les diré que me lo enseñen todooo ¡Gracias, guapa!

A mi hay algunos de flores que me gustan pero yo no me veo con ellos... Y si que hay muchos horteriiiiisimos con anyadidos repollo-style en las mangas,etc.

Del link de Maca solo me gustaba (no para comparmelo tampoco) el bolso veraniego.

Popy Fresco
17-mar-2010, 12:58
Felicidades a los agraciados (u os acompaño en el sentimiento, lo que creais conveniente :D)

estreya
17-mar-2010, 13:17
gracias gracias. En mi caso mi marido es ahora mi prometido :)

Laura_londres
17-mar-2010, 13:28
Vengo de mirar vestidos, y estoy que me va a dar un ataque... qué fácil es ir guapa cuando tienes pasta!

Agobiado
17-mar-2010, 15:06
Macaboat,
te veo muy dispersa con los trajecitos de Melon. Mi traje pinguino es para este año, que sino se me pasa el arroz.
;)

¿El traje pinguino quedaría bien con un chaleco de floripondios como la tapicería de los sofas antiguos?
:rolleyes:

happy333
17-mar-2010, 15:23
que pensais vosotros

yo pensaba que ya lo estabas...joer...enhorabuena!

melondoner
17-mar-2010, 15:31
Vengo de mirar vestidos, y estoy que me va a dar un ataque... qué fácil es ir guapa cuando tienes pasta!

Con dinero... y con estilo, que hay cada famosa que le salen los billetes por las orejas y no pueden ser más horteras :p

DeFulham
17-mar-2010, 16:28
Con dinero... y con estilo, que hay cada famosa que le salen los billetes por las orejas y no pueden ser más horteras :p
tu en cambio siempre tan stylish......

melondoner
17-mar-2010, 16:30
tu en cambio siempre tan stylish......

Yo siempre :D Hasta cuando me pongo las sudaderas de Piche voy estilosa :p

DeFulham
17-mar-2010, 16:36
Yo siempre :D Hasta cuando me pongo las sudaderas de Piche voy estilosa :p
le llamas piche cuando estais solos?

Miriam82
17-mar-2010, 16:39
XDDD estaría bueno

melondoner
17-mar-2010, 16:44

Nooo, y se me hace raro llamarle Piche por aquí, más de una vez he estado a punto de poner su nombre :p

Agobiado
17-mar-2010, 16:45

XDDD estaría bueno

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se me ha venido a la cabeza una conversación entre Melon y Piche que no voy a reproducir...

melondoner
17-mar-2010, 16:46

Se me ha venido a la cabeza una conversación entre Melon y Piche que no voy a reproducir...

Jajaja Ahora lo dices, sino no haber dicho ná. ¡Dilo!

DeFulham
17-mar-2010, 16:58
Dilo!
........

DeFulham
17-mar-2010, 17:11
Nooo, y se me hace raro llamarle Piche por aquí, más de una vez he estado a punto de poner su nombre :p
Entonces de pichiN ni hablamos... :D
(ni siquiera cuando estais ahi, acurrucaditos en el sofa, y le dices, 'venga pichin sacate la navaja albacetenya y cortame unas lonchas de jamon)

:D:D

Miriam82
17-mar-2010, 17:12
XDDDD Qué romanticismo, mare meva!

DeFulham
17-mar-2010, 17:24
XDDDD Qué romanticismo, mare meva!
Es que cuando me pongo, ea!
:D

melondoner
17-mar-2010, 17:27
(ni siquiera cuando estais ahi, acurrucaditos en el sofa, y le dices, 'venga pichin sacate la navaja albacetenya y cortame unas lonchas de jamon)

Cuando le digo que se saque algo no es precisamente la navaja albaceteña xD

pelukaa
17-mar-2010, 17:52

Esa frase tiene doble sentido, seguro, yo no lo pillo, pero ahi esta, escondido.

mankitamera
17-mar-2010, 18:03
ya te lo enseño yo el significado, si tu quieres, la proxima semana.

pelukaa
17-mar-2010, 18:14
ya te lo enseño yo el significado, si tu quieres, la proxima semana.

Manki manki, portate bien...

Laura_londres
17-mar-2010, 18:40

ya, pero es que dando por hecho que yo ya tengo estilo, sólo me falta el dinero.

El único vestido que me ha gustado hoy pasaba de los 800 euros :rolleyes: evidentemente he visto el precio y me he apartado de él con una pena...

Miriam82
17-mar-2010, 18:42
ya, pero es que dando por hecho que yo ya tengo estilo, sólo me falta el dinero.

El único vestido que me ha gustado hoy pasaba de los 800 euros :rolleyes: evidentemente he visto el precio y me he apartado de él con una pena...
800 eu?? Y cómo era?

Laura_londres
17-mar-2010, 18:44
800 eu?? Y cómo era?

pre-ci-o-so!

Miriam82
17-mar-2010, 18:46
A mi me da que la boda a la que iré en Mayo va a ser un poco... de princesitas :P y me da mucha pereza, así que voy a ir más sencilla.
Aunque una buena excusa para comprarse un modelito caro nunca viene mal...

Laura_londres
17-mar-2010, 18:57
Pues sí, este era un vestido granate de corte imperio guapísimo, que es más o menos el estilo que yo quería...

Luego he visto otro más baratejo, que es completamente distinto, color caqui, corto, con cortes muy rectos, de tela rígida, palabra de honor con un lazo debajo del pecho... ese igual cae, aunque todavía tengo que hacer una vuelta de reconocimiento más.

En el pelo quiero algo así, que ese estilo me queda bien y paso de recogidos de abuela, aunque evidentemente no me quedará igual ni por asomo :?

Miriam82
17-mar-2010, 19:00
Pues yo para el pelo aún no tengo planes... si pudiese, me haría algo como lo que dices tú, pero mi pelo es imposiblemente liso, así que ni ondulados ni recogidos... tendré que pedirle consejo a mi peluquera cuando vaya a cortármelo!

melondoner
17-mar-2010, 19:06
Pues yo se supone que tengo una boda en junio o así, y se exige traje largo y todo el rollo :confused: Pff, verás tú para encontrar un vestido, con lo delicaíta que soy... En el pelo también me gusta algo como lo que dice Laura, o un moño (http://www.elrincondemoda.com/wp-content/uploads/2008/10/recogido.gif) de estos sueltos con unos mechones sueltos...

Miriam82
17-mar-2010, 19:13
Pues yo se supone que tengo una boda en junio o así, y se exige traje largo y todo el rollo :confused: Pff, verás tú para encontrar un vestido, con lo delicaíta que soy... En el pelo también me gusta algo como lo que dice Laura, o un moño (http://www.elrincondemoda.com/wp-content/uploads/2008/10/recogido.gif) de estos sueltos con unos mechones sueltos...
se exige??

melondoner
17-mar-2010, 19:14
En la invitación, esto que ponen de... aish, que es que no me sale el nombre, chiquilla :confused: ¡Arrg, qué coraje me da!

Miriam82
17-mar-2010, 19:15
Joer con las invitaciones de boda... que si piden dinero, exigen código de vestimenta... me alegro de haberme salvado de invitaciones hasta ahora XD

Laura_londres
17-mar-2010, 19:18
En la invitación, esto que ponen de... aish, que es que no me sale el nombre, chiquilla :confused: ¡Arrg, qué coraje me da!

habrán puesto lo de ir de etiqueta (que no me acuerdo ahora mismo cómo son las siglas, y eso que "estudié" protocolo :rolleyes:), pero eso no significa que no puedas ir con un vestido corto...

Jajajaja, a ver si lo que te han puesto es "se ruega confirmación" y tú calentándote la cabeza, jajaja!

melondoner
17-mar-2010, 19:20
Hombre ya, pero ya que lo piden porque quieren hacer la boda supermegaguachi pues... pero yo tengo claro que como no encuentre algo que me guste de largo, voy de corto, ya me pueden mirar como quieran :p

Miriam82
17-mar-2010, 19:27
De hecho, creía que a las bodas se tenía que ir de corto (menos la novia).

pelukaa
17-mar-2010, 19:30
Bueno, en las bodas siempre hay gente que se sale de la "normas", como las que van de negro, asi que si te apetece ir de corto... otra cosa es que te pongas un traje de playa.

A mi que no me inviten a ninguna, que yo tampoco voy a invitar a nadie a la mia, ya seria dificil teniendo en cuenta que no creo que me case.

Laura_londres
17-mar-2010, 19:36
De corto se va a las bodas de mañana, a las de noche de largo.

De todas formas hoy en día puedes ir perfectamente con un vestido corto a una boda de noche, cada día se ve más porque están de moda y luego para mi gusto lo importante es que vayas elegante en conjunto.

Y lo del negro... por protolo es el color prohibido (igual que el blanco o los colores muy claros), pero a mi es un color que me sienta bien y si tengo que ir de negro pues así voy, y punto.

Miriam82
17-mar-2010, 19:43
El blanco lo entiendo, pero el negro?? Con lo elegante que queda! :P

Pues yo pienso ir de corto (bueno, no mucho), pero la boda es de mañana. Espero que las inglesinas no se pinten y/o arreglen en exceso XD

from_maryeta
17-mar-2010, 22:05
Yo a la de mayo del año pasado, no llevé un vestidito corto corto ni largo por los tobillos, era por debajo de la rodilla, un poquito más.

Y era la caída de raso negra y en el pecho encaje blanco y negro, es que el negro es muy elegante y a mi eso de que "se puede o no se puede hacer" pues me da un poco igual a no ser que ellos te lo pidan expresamente. Yo sé que me quedaba mejor ese vestido que uno azul, por ejemplo, pues me pongo ese...lógico.

Ahora que lo pienso, no era encaje, pero era como un bordado o algo así con formitas negras en un fondo blanco...juraría haber subido esa foto :S

Miriam82
17-mar-2010, 22:06
Pues me voy a poner uno azul XD

from_maryeta
17-mar-2010, 22:08
Pues me voy a poner uno azul XD

seguro que vas bien guapa :)

yo es que estoy acostumbrada a verme con colores oscuros, y aunque en una ocasión a una cena llevé uno rojo, sigo sin verme de "colores"..

Miriam82
17-mar-2010, 22:10
Bueno, azul oscuro, quería decir, no azul eléctrico! :P

from_maryeta
17-mar-2010, 22:13
Bueno, azul oscuro, quería decir, no azul eléctrico! :P

yo quiero luego una foto ehh

ya que estamos, te mando un privado con la fotini :D

Miriam82
17-mar-2010, 22:14
yo quiero luego una foto ehh

ya que estamos, te mando un privado con la fotini :D
A este paso de aquí a Julio habrá montones de fotos de foreros casándose o invitados a bodas! :P

from_maryeta
17-mar-2010, 22:26
Pues ya ves...:p

PD: ¿tanto te ha asustado la foto? xD

Miriam82
17-mar-2010, 22:27
Aix, pero si no me he enterado!!! XDDD Espera!

juancarloss
18-mar-2010, 00:11
En la ultima boda que estuvimos le dimos 250 euros para cubrir gastos de el banquete y la pinte el salon de su nueva casa gratis.
En la unica que he dado 500 euros fue en la de mi hermano y fuimos mi novio y yo.

pelukaa
18-mar-2010, 00:23
En la ultima boda que estuvimos le dimos 250 euros para cubrir gastos de el banquete y la pinte el salon de su nueva casa gratis.
En la unica que he dado 500 euros fue en la de mi hermano y fuimos mi novio y yo.

Claro, un hermano es un hermano (gran frase donde las haya).

Y tu no te casas juancarlos? Si no es indiscrecion.

Oskar Timberlake
18-mar-2010, 00:44
A mi también me toca ser el hermano de la novia en septiembre de este año...

Tenía pensado dar 500 pavos...yo creo que es una cantidad razonable...y siempre nos queda el respaldo de la frase: "Estamos en crisis, si no os daria mas"...
(A parte, iré sin pareja...a no ser que encuentre alguna por Londres xD)
:p

Javi-vlc
18-mar-2010, 02:09

Ay cariñet no tendras novio porque no quieres xq x lo que veo en la foto de fea no tienes nada y x tus post que he leído pareces muy maja:p
Bueno a lo que iba yo suelo dar solo 200 euros y la verdad es que me cuestan muchísimo pero quien da lo que tiene no está obligado a más

irenefruit
18-mar-2010, 10:55
Pues sí, este era un vestido granate de corte imperio guapísimo, que es más o menos el estilo que yo quería...

Luego he visto otro más baratejo, que es completamente distinto, color caqui, corto, con cortes muy rectos, de tela rígida, palabra de honor con un lazo debajo del pecho... ese igual cae, aunque todavía tengo que hacer una vuelta de reconocimiento más.

En el pelo quiero algo así, que ese estilo me queda bien y paso de recogidos de abuela, aunque evidentemente no me quedará igual ni por asomo

Ese peinado es chulísimo. Vas siempre a la misma peluquería o te arriesgas??

Yo es que hay veces que digo, querria ir a hacerme esto… pero luego acabo peinándome sola porque confío taan poco en las peluqueras… tengo temos a que me hagan algo estilo marujil o simplemente que no me guste.

De hecho, creía que a las bodas se tenía que ir de corto (menos la novia).

Depende de la hora del dia, no?

De corto se va a las bodas de mañana, a las de noche de largo.

De todas formas hoy en día puedes ir perfectamente con un vestido corto a una boda de noche, cada día se ve más porque están de moda y luego para mi gusto lo importante es que vayas elegante en conjunto.

Y lo del negro... por protolo es el color prohibido (igual que el blanco o los colores muy claros), pero a mi es un color que me sienta bien y si tengo que ir de negro pues así voy, y punto.

Estoy de acuerdo, lo peor es ir con un vestido que no te sientas tú agusto. Si has encontrado un vestido corto que te sienta bien, aunque la boda sea tarde, why not?

Yo hace un par de anyos fui a una boda y lleve vestido negro, no creo que quedara mal. Lo del blanco, colores muy claros si que es más comprensible.

El blanco lo entiendo, pero el negro?? Con lo elegante que queda! :P

Pues yo pienso ir de corto (bueno, no mucho), pero la boda es de mañana. Espero que las inglesinas no se pinten y/o arreglen en exceso XD

Esperas mucho de las inglesinas XD

Miriam82
18-mar-2010, 11:00
XD Bueno, Irene, cuanto peor vayan ellas mejor me veré yo!!

Por cierto, me parece una exageración lo de dar 500eu en una boda... es como si los novios esperasen que les déis esa cantidad por ser hermanos/familiares! Supongo que en España será lo normal y la gente está acostumbrada, pero a mi me parece una exageración! Cuando yo me fui a vivir con mi novio no esperé que nadie me pintase el piso, me lo amueblara o me pagase las mil cosas que tuve que pagar! Si celebras una boda debería ser para celebrar que os casáis y uno debería ceñirse al presupuesto que le vaya bien, no gastarse un dineral pensando "meh, como cada uno se acabará pagando lo suyo...". Si yo me casara (y tengo claro que no lo celebraré) me daría verguenza pedir dinero a mis amigos y familiares, pero será que yo soy rara XD

irenefruit
18-mar-2010, 11:02
XD Bueno, Irene, cuanto peor vayan ellas mejor me veré yo!!

Eso si :D

Por cierto, me parece una exageración lo de dar 500eu en una boda... es como si los novios esperasen que les déis esa cantidad por ser hermanos/familiares! Supongo que en España será lo normal y la gente está acostumbrada, pero a mi me parece una exageración! Cuando yo me fui a vivir con mi novio no esperé que nadie me pintase el piso, me lo amueblara o me pagase las mil cosas que tuve que pagar! Si celebras una boda debería ser para celebrar que os casáis y uno debería ceñirse al presupuesto que le vaya bien, no gastarse un dineral pensando "meh, como cada uno se acabará pagando lo suyo...". Si yo me casara (y tengo claro que no lo celebraré) me daría verguenza pedir dinero a mis amigos y familiares, pero será que yo soy rara XD

No eres tan rara, Miri. Soy de tu opinión, y creo que unos cuántos mas tb...

Miriam82
18-mar-2010, 11:04
Bueno, los futuros casados del foro parecen ser más sensatos, que conste!

Pero lo de la invitación por email que encima pedía regalo si no acudías a la boda... que morro XD

irenefruit
18-mar-2010, 11:13

Pero lo de la invitación por email que encima pedía regalo si no acudías a la boda... que morro XD

:confused: Eso no lo he leido. Eso es tener mas cara que espalda!

Laura_londres
18-mar-2010, 14:45
Irene, pues voy siempre a la misma peluquería, lo que pasa es que esta vez quiero consultarle antes porque si no sabe hacerlo bien paso y me voy a otra... no vaya a ser que me deje el pelo mal y acabemos a hostias, que la peluquera es amiga mía y me la estimo :p

Laura_londres
18-mar-2010, 14:49
Yo si se casara una hermana o algo así preferiría hacerle un buen regalo a darle dinero. De hecho con nuestra amiga habíamos pensado en reunir el dinero y hacerle un regalo de otro tipo, pero nos ha chafado el plan la madre porque ya se lo hace ella.

Lo del dinero yo lo veo más para darlo a gente que no es tan especial para ti y así no te calientas la cabeza, suelta el dinero y arreando.

pelukaa
18-mar-2010, 15:38
Tambien me parece demasiada pasta, yo siempre opto por la salsera.

lothluin
18-mar-2010, 16:52

jeje, si, mi "amigo". Yo soy mas sensata :)

Yo si se casara una hermana o algo así preferiría hacerle un buen regalo a darle dinero. De hecho con nuestra amiga habíamos pensado en reunir el dinero y hacerle un regalo de otro tipo, pero nos ha chafado el plan la madre porque ya se lo hace ella.

Lo del dinero yo lo veo más para darlo a gente que no es tan especial para ti y así no te calientas la cabeza, suelta el dinero y arreando.
Yo mi hermana me da 500 euros y se los devuelvo, vamos! Eso es una pasada de pasta para cualquiera y para ella bastante mas, me daria verguenza cogerle tanta pasta. Casi que preferiria un regalo.

A una amiga del master que se caso hace unos años le regalamos mitad dinero y mitad regalo entre las amigas, un finde en el parador que eligieran. Y la verdad que le hizo ilusion y le vino de perlas para tomarse un descansito romantico.

happy333
18-mar-2010, 20:47
felcidades tb que no habia llegado a ese punto...Creo que se lleva eso de alquilar una casa rural y catering...Supongo que si no se trata de una marabunta de gente. No sale tan caro como quiza...O en una bodega..Lo de la boda medieval mola..

matilda
18-mar-2010, 20:57
un regalo bonito para alguien especial que se case es un musico tocando la trompeta, cuando ya son marido y mujer, yo acudí a una boda en la que hubo este regalo, y la verdad es que se ponian los pelos de punta, la situacion, la gente en silencio, la abuela llorando, fue muy bonito y eso siempre lo recordaran la pareja, en cambio el dinero, pues luego pagan el cruzero y parte del combite, pero nunca tendran ese recuerdo, y como dice laura, si la pareja en cuestion ni fu ni fa, dinerito y andando

lothluin
19-mar-2010, 10:34
felcidades tb que no habia llegado a ese punto...Creo que se lleva eso de alquilar una casa rural y catering...Supongo que si no se trata de una marabunta de gente. No sale tan caro como quiza...O en una bodega..Lo de la boda medieval mola..
Si, lo de la bodega tb lo hemos pensado, pero es que el vino navarro ni fu ni fa.

un regalo bonito para alguien especial que se case es un musico tocando la trompeta, cuando ya son marido y mujer, yo acudí a una boda en la que hubo este regalo, y la verdad es que se ponian los pelos de punta, la situacion, la gente en silencio, la abuela llorando, fue muy bonito y eso siempre lo recordaran la pareja, en cambio el dinero, pues luego pagan el cruzero y parte del combite, pero nunca tendran ese recuerdo, y como dice laura, si la pareja en cuestion ni fu ni fa, dinerito y andando
Y tb tenian cabra? :lol: (sorry) A mi la trompeta me suena a funeral, quita quita.

matilda
19-mar-2010, 10:56
Y tb tenian cabra? :lol: (sorry) A mi la trompeta me suena a funeral, quita quita.
cuando hay cabra suele haber corneta, y en los funerales suele sonar el trombon de varas, es decir, distintos instrumentos y distintos sonidos pero siempre podemos modificar las tradiciones.

lothluin
19-mar-2010, 11:47
Mirala ella, que le hacen una broma y salta en plan musicologa ;) Por cierto, en mi pueblo a la cabra la acompañaban con organillo cutre.

Nada espero que a mi me canten mis amigos, que anda que no he cantado yo en sus bodas. Y espero que no haya jotas navarras, porque soy capaz de mandarle callar y hacerle tragar el ramo al que me venga con esa horterada.

Miriam82
19-mar-2010, 12:15
Mirala ella, que le hacen una broma y salta en plan musicologa ;) Por cierto, en mi pueblo a la cabra la acompañaban con organillo cutre.

Nada espero que a mi me canten mis amigos, que anda que no he cantado yo en sus bodas. Y espero que no haya jotas navarras, porque soy capaz de mandarle callar y hacerle tragar el ramo al que me venga con esa horterada.
XDD Pues seguro que no sería peor que la tuna! (aunque hay gente que le gusta.........).

matilda
19-mar-2010, 12:20
sin mallito, o yo no se seguirlas o tu no sabes hacerlas, o ambas cosas
si antes olvide el jeje, te lo pongo ahora

y aunque tu le has cantado en bodas de tus amigos, no tienen por que cantar ellos para ti, simplemente por variar y por sorprenderte, entre otras cosas por que ellos sabes que tu estaras esperando que te canten.
tambien te pueden sorprender con muchas cosas, una ex compañera de trabajo encargo a la floristeria que le adornara el coche, pero cuando salió de la iglesia se encontro con una limusina, regalo de unos amigos

lothluin
19-mar-2010, 12:20
Ni tuna ni mariachis, argh!

Miriam82
19-mar-2010, 12:22
Mariachis!! Hahaha, le voy a pagar unos mariachis a los ingleses que me han invitado a la boda, sólo por verles la cara XDD

melondoner
19-mar-2010, 12:23
Ni tuna ni mariachis, argh!

¡Nu limusina, ni carro de caballos!

lothluin
19-mar-2010, 12:24
sin mallito, o yo no se seguirlas o tu no sabes hacerlas, o ambas cosas
si antes olvide el jeje, te lo pongo ahora

y aunque tu le has cantado en bodas de tus amigos, no tienen por que cantar ellos para ti, simplemente por variar y por sorprenderte, entre otras cosas por que ellos sabes que tu estaras esperando que te canten.
tambien te pueden sorprender con muchas cosas, una ex compañera de trabajo encargo a la floristeria que le adornara el coche, pero cuando salió de la iglesia se encontro con una limusina, regalo de unos amigos

Que es mallito??

Pues hombre, yo prefiero que no me den sorpresas, es mi boda y la quiero a mi gusto, asi que no quiero ni canticos, ni limusinas ni nada que yo misma no haya elegido. Por ejemplo que me regalen algo para despues de la boda o asi vale, pero no quiero llegar alli y encontrarme con algo que no me guste. Y lo de cantar, hombre, ya que tengo que tener musica, pues que menos que canten ellos que me hace ilusion y no un cuarteto cualquiera que no conozco de nada.

matilda
19-mar-2010, 12:37
Que es mallito??
........
jejeje, que fuerte, queria poner mal rollito, por si te lo tomabas a mal mujer.
de cualquier forma, con sorpresas o no, que lo disfrutes y ya nos contaras.

lothluin
19-mar-2010, 12:47
Ahhh, vale, jajaja. Nono, no me lo habia tomado a malas, por eso mi cara guiño, para que vieras que iba de coña.

Gracias, yo mientras no haya jotas voy contenta...

Agobiado
19-mar-2010, 13:25
Ahhh, vale, jajaja. Nono, no me lo habia tomado a malas, por eso mi cara guiño, para que vieras que iba de coña.

Gracias, yo mientras no haya jotas voy contenta...

Voy a abrir el hilo en el Foro:
"Kedada en la boda de Lothluin para cantar jotas".

A los FBmaniacos os dejo la tarea de abrir el grupo allí.

;)
P.D.: Loth, lo sentimos, pero nos gusta tragarnos los ramos de novia.
XDDDDD

happy333
19-mar-2010, 15:10
mejor la tuna no?

lothluin
19-mar-2010, 15:19
Ni de coña!! :mad:

melondoner
19-mar-2010, 15:20
Yo creo que ya lo dije: una vez trabajé en una boda en la que tocaban unos mariachis y yo no he visto cosa más hortera en mi vida... (eso sí, yo luego me hice fotos con el gorrito de mariachi xD).

Agobiado
19-mar-2010, 15:21
Ahora te arrepentirás de haber dejado la moderación... y no poder 'censurar' el hilo jotero y tunero para tu boda.

XDDDDDD

happy333
19-mar-2010, 15:21
la tuna y los mariachis son como los acomodadores de cine o teatro...Los tienes ahi...perdidos en el olvido..intentandolo todavia..

happy333
19-mar-2010, 15:27
hostia, pero si piensa en la rima estan curradas....

irenefruit
19-mar-2010, 15:28
ODIO las tunas y los mariachis... la de veces que habre tenido que aguantar la tipica gracias de la cancioncita de

bueno , mejor no lo cuento por si da pie a más conya! Pero NO A LA TUNA Y LOS MARIACHIS!

Agobiado
19-mar-2010, 15:32
Visto.

Jotas navarras para Loth y Tuna para Happy... ¿alguna más?
;)

Miriam82
19-mar-2010, 15:33
Visto.

Jotas navarras para Loth y Tuna para Happy... ¿alguna más?
;)
Yo odio los viajes de novios regalados... espero que nadie me pague un viaje cuando me case! (:D)

irenefruit
19-mar-2010, 15:34
Yo odio los viajes de novios regalados... espero que nadie me pague un viaje cuando me case! (:D)

Jajajaja me he reido con la carita final...

Yo tb espero que nadie me regale nada que cambie mis planes de la boda, ni limusinas ni nada de eso. Y viaje, tampoco. Yo me organizo solita (:D)

Miriam82
19-mar-2010, 15:36
Ah, no, yo lo decía para que Ago me pague un viaje!!! XD

Agobiado
19-mar-2010, 15:36
Perracas, que sois una perracas.

;)

melondoner
19-mar-2010, 15:37
Miriam, ¿cuándo te casas? ¿Antes o después del bebé?

Miriam82
19-mar-2010, 15:37
Según mi novio, el año que viene o así XD

Agobiado
19-mar-2010, 15:38
Ah, no, yo lo decía para que Ago me pague un viaje!!! XD

¿Te parece bien la luna de miel en Mallorca?

irenefruit
19-mar-2010, 15:39
Miriam, ¿cuándo te casas? ¿Antes o después del bebé?

Muy buena jajaja

:confused: Miri, estas noticias hay que contarlas....

Miriam82
19-mar-2010, 15:39
¿Te parece bien la luna de miel en Mallorca?
Ago, voy a envenenarte los scones, que lo sepas! :P

Agobiado
19-mar-2010, 15:41

¿La boda o el bebé? ¿O las dos cosas?
:confused:

Miriam82
19-mar-2010, 15:44
Según me dijo mi novio, sin estar hablando de nada relacionado con ello "pensaba que íbamos a casarnos el año pasado, pero ya nos casaremos en Londres" XDD La primera noticia que tengo de que haya planes!

lothluin
19-mar-2010, 15:47
La siguiente noticia sera cuando te diga: pues mira que iglesia/ayuntamiento mas bonito...ya que tengo aqui unos anillos vamos y nos casamos en un momentito?

Miriam82
19-mar-2010, 15:49
XD Iglesia lo dudo mucho... y no vamos a hacer celebración ni invitar a casi nadie, así ya ves!

lothluin
19-mar-2010, 15:52
Ya, eso dices tu...pero y tu novio que planes tiene? XD

Agobiado
19-mar-2010, 15:53
Loth,
¿cuándo te casa y dónde?

Laura_londres
19-mar-2010, 15:55
Pues a mi amiga su madre le va a llevar violines a la Iglesia... no lo he visto nunca, pero puede ser bonito, no?

Joder ya que me tengo que tragar la ceremonia por lo menos que me la amenicen con algo :?

Agobiado
19-mar-2010, 15:57
Según me dijo mi novio, sin estar hablando de nada relacionado con ello "pensaba que íbamos a casarnos el año pasado, pero ya nos casaremos en Londres" XDD La primera noticia que tengo de que haya planes!

Yo también me enteré así. En Año Nuevo me dijeron: 'Este año nos casamos'.
Un día me dirán: 'Tal día nos casamos'.

Macaboat,
¿cómo va mi traje?

lothluin
19-mar-2010, 15:59
Loth,
¿cuándo te casa y dónde?

Si, ya, para las jotas, no?? De momento no tengo la fecha, hasta julio no puedo incoar el expediente matrimonial, asi que julio 2011 es la fecha ;)
Pues a mi amiga su madre le va a llevar violines a la Iglesia... no lo he visto nunca, pero puede ser bonito, no?

Joder ya que me tengo que tragar la ceremonia por lo menos que me la amenicen con algo :?
Si tocan musica decente claro que es bonito.

Miriam82
19-mar-2010, 16:00

Pues sí, porque mira que son aburridas las ceremonias religiosas (por lo menos en España).

Miriam82
19-mar-2010, 16:01
Si, ya, para las jotas, no?? De momento no tengo la fecha, hasta julio no puedo incoar el expediente matrimonial, asi que julio 2011 es la fecha ;)

Si tocan musica decente claro que es bonito.
Jur, yo tengo otra boda ese mes del año que viene (si llegan a la fecha juntos... y hasta ahí puedo leer XD).

Agobiado
19-mar-2010, 16:29
Pues imaginate, recordando las medidas de memoria, yo creo que bien. ;)

Espero que me las tomaras bien. ;)

Para el 22 de Mayo... sino se cruza un examen, lo recojo.

melondoner
19-mar-2010, 16:47

O en plan Love Actually xD

Jur, yo tengo otra boda ese mes del año que viene (si llegan a la fecha juntos... y hasta ahí puedo leer XD).

Sí, hombre, ahora lo cuentas...

Miriam82
19-mar-2010, 16:49
O en plan Love Actually xD

Sí, hombre, ahora lo cuentas...
No es tan interesante, pero si queires ya te contaré por msn cuando nos veamos.

irenefruit
19-mar-2010, 17:07
El 22 de mayo es mi cumple, chaval!! Si mi novio sigue las tradiciones, espero encontrarme en un lugar muy lejano, ese día. Te lo dejo en recepción ;)

Oye, Maca, dile a tu novio que si no le importa tener una charla con el mío... sobre tradiciones cumpleanyiles y tal... :rolleyes:

Agobiado
19-mar-2010, 17:08
El 22 de mayo es mi cumple, chaval!! Si mi novio sigue las tradiciones, espero encontrarme en un lugar muy lejano, ese día. Te lo dejo en recepción ;)

Caaaaaaaaaaaaaaaabrona.
;)

melondoner
19-mar-2010, 17:17
¿Dónde te ha llevado hasta ahora, maca?

irenefruit
19-mar-2010, 17:18
cuando quieras, mujer, seguro que no le importa! jaja

Si quieres se lo digo yo, que impongo más :cool:

Qué se le va a hacer!! :)

Jajaja que se lo diga quien quiera, pero que me prepara un viaje sorpresa! XD

irenefruit
19-mar-2010, 17:36
Bueno, el año pasado a ningún sitio, que ya le dije que no se repita! xD
pero fuimos a Leeds y la verdad, estuvo genial. Uno de los mejores restaurantes que he pisado en mi vida, y eso con menú vegano para mí, que normalmente es cutrecillo pero disfruto de la compañia jaja. Pero no, este se lo curraron.

Y las otras veces la primera a Londres cuando yo aun no lo conocía ni teníamos ni idea de que acabaríamos aquí, luego a Lisboa y a Oporto. Nos encanta Portugal, no es que sea casualidad. Pero lo guay no es sólo el sitio (que todos me encantaron, incluso Oporto, pequeño pero matón xD) sino que organiza mil cosas, lo cual es un detalle por su parte, y nos ahorramos colas, improvisaciones etc...

Este año sospecho de Paris o Venecia (he oído cosas "misteriosas" jeje)

Esa parte me ha encantado jajajajaja

Jo, yo tengo muchisimas ganas de ir a Paris... igual este anyo vamos un finde largo...

Mándale indirectas... (qué romántico eso de regalar viajes, eh? No te parece? eh???) xDD

O prepáralo tú. Así aprende! y también lo pasaréis genial, que es lo que cuenta.

Si es que es eso, que yo soy la organizadora de viajes siempre que vamos a algún sitio. Le organizo los viajes hasta a mi hermano y mis padres desde aquí... estando ellos en Madrid XD

Y prefiero, que el la lia seguro XD Eso si, luego tiene mucho pequenyos detalles asi que no me quejo jaja

pelukaa
19-mar-2010, 17:38
Miri, estas preñada o son cosas de la melonis?

Alisha
19-mar-2010, 17:43
Yo creo que se lo ha inventado melon...

A mi tb me han regalado un viaje este año, para ir a Norfolk a ver las foquitas... :) aunque le he dicho de esperar que haga un poco de mejor tiempo...

Miriam82
19-mar-2010, 17:46
Miri, estas preñada o son cosas de la melonis?
XDDD Que dius! No, que le dije a Melonis que yo quiero familia numerosa y ella ya se adelanta a los acontecimientos :P

pelukaa
19-mar-2010, 17:47
Ah vale, yo estaba ya haciendote los patucos.

david.
19-mar-2010, 17:48
vaya, yo habia apostao que era ninio...

irenefruit
19-mar-2010, 17:48
Miri, como vas a llamar a tu primer hijo o hija???

Miriam82
19-mar-2010, 17:50
Mare meva como os liáis! XDD

Nuse, Irene, no tengo planes tan a la larga.... cuando me quede embarazada ya abriré un hilo y me dais ideas :P

irenefruit
19-mar-2010, 17:50
Mare meva como os liáis! XDD

Nuse, Irene, no tengo planes tan a la larga.... cuando me quede embarazada ya abriré un hilo y me dais ideas :P

Ah pues yo ya sé cómo voy a llamar a los mios XD

Alisha
19-mar-2010, 17:51
Como como???

Aqui la que se quede embarazada, como estreya, con "updates" cada poco... molan los embarazos foriles :)

david.
19-mar-2010, 17:52
yo lo estoy intentando ahora...ya os contaré...

Miriam82
19-mar-2010, 17:53
XDD Como lo consigas te puedes forrar a base de exclusivas!

pelukaa
19-mar-2010, 17:59

Y yo, y eso que no quiero tenerlos. No los digas que te los roban.

Lo de ahora es literalmente? Pero deivid, para hacer un niño tienes que concentrarte.

miraclop
19-mar-2010, 18:00
Y se supone que hay que abrir un hilo nuevo con el embarazo o se sigue con el de estrella? Se abre, no? Cada embarazo es exclusivo.:cool:

Miriam82
19-mar-2010, 18:01
miraclop, tú tienes intención de tener otro? :P

bronxon
19-mar-2010, 18:01

JUAJUJAJUAJAUJAUJUAJAUJAUA!!!!
pues si lo consigues avisame para el parto , que va a ser espectacular, jajjajajjajajaja!!!!

irenefruit
19-mar-2010, 18:02
Y yo, y eso que no quiero tenerlos. No los digas que te los roban.

Lo sé, ni una palabra! Jaja

Miraclop quiere una Chloe, no?

melondoner
19-mar-2010, 18:05
Ah vale, yo estaba ya haciendote los patucos.

Ve haciéndolos... :rolleyes:

vaya, yo habia apostao que era ninio...

Primero niño, y ya luego la niña... y si hay un tercero, también niña :mrgreen:

Yo también: David y Adriana :D

jajajajajajaja

miraclop
19-mar-2010, 18:06

Lo sé, ni una palabra! Jaja

Miraclop quiere una Chloe, no?

Pos no, ninguna intencion en absoluto. Mi Chloe no pudo ser y se convirtio en Noah a quien, esta mañana, le rape la cabeza!!!!!:D

pelukaa
19-mar-2010, 18:34
Ve haciéndolos... :rolleyes:

Uuuhhh, eso no me lo esperaba. Un pichin? Le bordo una P a los patucos entonces?

miraclop
19-mar-2010, 19:02
Mi amorcete con pelo y sin el.:D

pelukaa
19-mar-2010, 19:06
Medio sobado en las fotos sin pelo, no? O que lo desenfocaste con la luz. Me gusta mas con pelo, aunque esta guapo igual.

Miriam82
19-mar-2010, 19:10
XDD Me encanta la última foto!

miraclop
19-mar-2010, 19:11
Medio sobado en las fotos sin pelo, no? O que lo desenfocaste con la luz. Me gusta mas con pelo, aunque esta guapo igual.

Que va, haciendo la gracia diria yo. En serio? Uff, a mi me cansa cuando tiene el pelo demasiado grande y lo tengo que peinar cuando lo tiene mojado, y ayyyyyyyy como se me ocurra peinarlo cuando lo tiene seco, se le estofa de una manera que parece un colchon.:rolleyes:

pelukaa
19-mar-2010, 21:40
Que va, haciendo la gracia diria yo. En serio? Uff, a mi me cansa cuando tiene el pelo demasiado grande y lo tengo que peinar cuando lo tiene mojado, y ayyyyyyyy como se me ocurra peinarlo cuando lo tiene seco, se le estofa de una manera que parece un colchon.:rolleyes:

Jaja, a quien se le ocurre peinarlo en seco! A mi me hacian lo mismo de chica, hasta que con la edad me di cuenta que el pelo rizado en seco no queda muy bien, ahora opto mas por ir sin peinar los dias que no toca lavado, vamos que no se que es peor.

Bueno en realidad le queda bien de las dos formas, rapado es mas comodo, si.

irenefruit
19-mar-2010, 22:03
Jaja, a quien se le ocurre peinarlo en seco! A mi me hacian lo mismo de chica, hasta que con la edad me di cuenta que el pelo rizado en seco no queda muy bien, ahora opto mas por ir sin peinar los dias que no toca lavado, vamos que no se que es peor.

Bueno en realidad le queda bien de las dos formas, rapado es mas comodo, si.

JOe pelu yo nunca he visto tu foto!!! No es justo!!!

Miriam82
19-mar-2010, 22:05
yo tampoco :(

matilda
19-mar-2010, 23:35
irene y miriam, si quereis ver la foto de peluka poner en la barra del explorador
www.enderezoplatanos.org
ella es la que cuenta su experiencia con un platano macho

Irenitasx
19-mar-2010, 23:38
yo creo que 150 euros por persona esta mas qu ebien entre amigos.

happy333
19-mar-2010, 23:41
Y se supone que hay que abrir un hilo nuevo con el embarazo o se sigue con el de estrella? Se abre, no? Cada embarazo es exclusivo.:cool:

a lo mejor tengo que abrir yo uno...Estoy con los huevos de corbata de momento....

matilda
19-mar-2010, 23:43
a lo mejor tengo que abrir yo uno...Estoy con los huevos de corbata de momento....
si te hubieras estao quietecita.....
pero te has hecho ya la prueba

Miriam82
19-mar-2010, 23:47
:o Happy! Ya nos avisarás!!

happy333
19-mar-2010, 23:50
no, voy esperar a final de mes...mis periodos son irregulares pero es que el ultimo me vino el 2 del mes pasado. 1 semana de regla (que no me dura eso), el 9. Cuenta. Me dijo la doctora que puede ser normal y que espere. Pero por muy irregulares que sean no pasa de un retraso de 2/3 dias!ya va semana y dias...y mi novio sabe que aunque no queramos crios el problema de quedarme embarazada es que lo voy a tener...

Agobiado
19-mar-2010, 23:56
Si ya te veía yo muy interesada en el 'Supernanny' para ir aprendiendo a 'domar criaturas'.
Ya nos contarás... si hace falta me ofrezco de 'au pair'.

pelukaa
19-mar-2010, 23:58

Yo a ti tampoco te he visto, pero tu que quieres verme a mi o mi pelo?

irene y miriam, si quereis ver la foto de peluka poner en la barra del explorador
www.enderezoplatanos.org
ella es la que cuenta su experiencia con un platano macho

Gracias matilda por desvelar mi identidad.

(No me quiero reir pero me rei con el comentario, por como lo dijiste, no por la situacion) Puf, yo soy como tu, creo que si me quedara embarazada, queriendo o no, lo tendria, vamos que me costaria mucho tomar otra decision. De todas formas a mi a veces se me retrasa muchisimo, y cuanto mas te estresas mas te tarda en venir.

Bueno espero que solo sea un retraso.

happy333
20-mar-2010, 00:01
Si ya te veía yo muy interesada en el 'Supernanny' para ir aprendiendo a 'domar criaturas'.
Ya nos contarás... si hace falta me ofrezco de 'au pair'.

muac!......es que no es posible...si he tenido la cistitis por las mismas fechas. Vamos, que condon se ha usado...No lo entiendo...y la noto, la sensacion de regla. Pero no baja!

Agobiado
20-mar-2010, 00:06
muac!......es que no es posible...si he tenido la cistitis por las mismas fechas. Vamos, que condon se ha usado...No lo entiendo...y la noto, la sensacion de regla. Pero no baja!

A ver si ahora va a ser la 'inmaculada concepción'.

Si tienes antojo de bravas, calamares, callos o demás... ya sabes que solo tienes que silbar.

Como dice Pelu, cuanto más lo pienses, más tardará en bajar si tiene que hacerlo...

Muacs!

matilda
20-mar-2010, 00:06
happy, como le vas a llamar????
jejeeje, la te ha caido

happy333
20-mar-2010, 00:08
la llamare Matilda no te jode:p

happy333
20-mar-2010, 00:09
De todas formas a mi a veces se me retrasa muchisimo.

lo mismo me dijo una amiga. Muac!

matilda
20-mar-2010, 00:09
a pues mira, si quieres sere la madrina, que soy un chollo, soy muy generosa

from_maryeta
20-mar-2010, 00:10

buah, se pasa super mal, y eso que a mí sólo se me retrasó dos días, pero como tomo la pastilla me baja como un reloj, con lo cual resultaba acojonante, porque ya me hacía dudar hasta de sí se me había podido olvidar algún día o algo...

esperemos que al final quede en un susto...pero cuanto más nervios, más se retrasa

pelukaa
20-mar-2010, 00:10
Damian, seguro.

Juas, tenIA una amiga que estaba to el dia trabada con que se habia quedado, cada vez que se le retrasaba un par de dias, al final siempre le volvia. Yo como tampoco tengo muchos motivos por los que preocuparme...

Agobiado
20-mar-2010, 00:11
......es que no es posible...

Claro que no es posible, Happy:
si las cosas te la traen floja y tienes los cojones por corbata... embarazado desde luego no puedes estar.

XDDDDD

happy333
20-mar-2010, 00:13
ya, ya se que hay un 99%. Al que le toca...pero que son Durex joder!:p

from_maryeta
20-mar-2010, 00:13
ya, ya se que hay un 99%. Al que le toca...pero que son Durex joder!:p

uy, con lo estrechos que son! xD

happy333
20-mar-2010, 00:14
Damian, seguro.

Juas, tenIA una amiga que estaba to el dia trabada con que se habia quedado, cada vez que se le retrasaba un par de dias, al final siempre le volvia. Yo como tampoco tengo muchos motivos por los que preocuparme...

Damian jajajajjaa....exorcismo!!!!

happy333
20-mar-2010, 00:14
uy, con lo estrechos que son! xD

joer, es que anchos, como que se queda en un 50%...:)

melondoner
20-mar-2010, 03:01
Happy, ¿y por qué no tomas la píldora? Vamos, que no me interesa porque es tu vida privada, pero por si te apetece responder. Si no se te olvida tomarla es más efectiva que el condón, no corta el rollo, hace que se te regule la regla y que duela menos y yo diría que sale más rentable que los condones (allí más que es gratis, porque aquí a mí me cuesta 15 euros la caja).

Edito: bueno, y que se disfruta más xD

irenefruit
20-mar-2010, 09:31

Happy!! Bueno ya veremos si hay hilo nuevo o no. Pero sea lo que sea intenta tomartelo con calma!

no, voy esperar a final de mes...mis periodos son irregulares pero es que el ultimo me vino el 2 del mes pasado. 1 semana de regla (que no me dura eso), el 9. Cuenta. Me dijo la doctora que puede ser normal y que espere. Pero por muy irregulares que sean no pasa de un retraso de 2/3 dias!ya va semana y dias...y mi novio sabe que aunque no queramos crios el problema de quedarme embarazada es que lo voy a tener...

Te entiendo, yo ahora no sé, porque no tengo una estabilidad, pero dentro de 2-3 anyos si me quedara aun sin quererlo, lo tendria.

la llamare Matilda no te jode:p

XD

Miriam82
20-mar-2010, 10:54
Happy, a mi una vez se me retrasó 10 días y normalmente soy regular como un reloj, así que no te preocupes mucho XD

Por cierto, mi cuñada se quedó embarazada mientras tomaba la píldora.... ehm :rolleyes:

miraclop
20-mar-2010, 11:26

Yo se de una que tuvo un susto hace poco (con un retraso de 5 semanas, cosa anormal porque es muy puntual). Cinco semanas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo peor de todo es que tenia sintomas (muy pronto para ser cierto) de embarazo. Todo esto tomando la pildora. Al final se quedo en un supermegaretraso.:cool:

melondoner
20-mar-2010, 11:41
Pues yo llevo tomando la píldora 4 años, con algún descansito, y sólo he tenido un sustillo de 2 ó 3 días de retraso de regla, no más... Lo que pasa que si te olvidas tomártela y luego te haces la loca :836

Alisha
20-mar-2010, 13:04
Happy que intriga pordios!! Corre al boots y comprate un test y hazte la prueba anda, que nos tienes en ascuas...

Dicho esto, yo antes era muuuy irregular (ahora menos), y he tenido un monton de sustos (retrasos de meses), pero por suerte solo se han quedado en eso. :)