Ver la Versión Completa : Hotel centrico y barato, sabes de alguno??
vamos de vacas una amiga y yo a londres del 9 de nov al 15, y deseo informacion de un hotelillo bien situado y economico.............es muxo pedir??
gracias.
¡Hola!
Yo te recomiendo el London House Hotel,un albergue situado en Kensington Gardens.He estado 2 veces y pienso volver en diciembre.Por ejemplo,hemos cogido una habi para 4 con baño por unos 22 € la noche cada una.Son muy apañaos y dan desayuno: todas las tostadas con mantequilla y mermelada que quieras pero un café puag y anda que el té.Puedes beber leches,si tienes paciencia en abrir 500 botecillos de leche,como los que dan el los fast-food.
I love fast food!!!! I´M LOVING IT!!!!!!
Gracias, y una preguntilla mas, para llegar al centro desde ahi es necesario pillar bus, taxi ....... gracias
holaaaaa yo tambien voy con una amiga en esa misma semana y me gustaria saber si has encontrado un vuelo barato o si me puedes informar de donde buscarlo???
te recomiendo q lo compres cuanto antes, se akaban pronto y sube de precio(me he kedado sin uno q me interesaba la hora de salida pero bueno) lo he sacado por viajar.com, aunke es un`poquitin + barato en edreams. (un par de euros, q no es nada) pero tengo experiencia con viajar.com y .............bueno ya los tengo en mi poder y me han salido por 115E por persona ida y vuelta. espero q todo salga bien.......a todos.
sabes de algun hotelillo por picadilly economico, yo he encontrado el ivanhoe suite pero todavia no me decido
un saludo
holaaaaa yo tambien voy con una amiga en esa misma semana y me gustaria saber si has encontrado un vuelo barato o si me puedes informar de donde buscarlo???
yo voy a londres del 6 al 15 de noviembre y he cogido los vuelos con easyjet y un albergue en piccadilly circus q a mi me ha parecido q esta muy bien... la web es www.piccadillyhotel.net (http://www.piccadillyhotel.net) aunque ahora he estado mirando vuelos con ryanair y los he visto por 0.99€ sin tasas ni nada, pero bueno, ponle q te salga por unos 30€ aunq eso si, desde el aeropuerto de girona...
Gracias monica, ya lo conozco y lo tengo en cuenta pero lo q no me gusta nada es q la habitacion no tiene servicio privado...........por eso estoy entre este y el ivanhoe hotel, de todas formas nosotras vamos del 9 al 15 de noviembre tb, si terminamos en el piccadilly espero q nos veamos.
un saludo
ah! por cierto cuanto te ha valido el vuelo?
a nosotras 255€ ida y vuelta, dos billetes.
yo voy a londres del 6 al 15 de noviembre y he cogido los vuelos con easyjet y un albergue en piccadilly circus q a mi me ha parecido q esta muy bien... la web es www.piccadillyhotel.net (http://www.piccadillyhotel.net) aunque ahora he estado mirando vuelos con ryanair y los he visto por 0.99€ sin tasas ni nada, pero bueno, ponle q te salga por unos 30€ aunq eso si, desde el aeropuerto de girona...
buf... yo creo q te ha salido carito... a mi me ha salido por 55€ la ida y la vuelta, pero a mis amigas por 48€...
En lo del servicio tienes razon, pero bueno, a mi eso no me ha importado mucho, lo q es el albergue creo q me gustara y lo veo bastante centrico. Sea cual sea tu eleccion q lo paseis muy bien ;) y a ver si nos vemos!
voy con easyjet y los billetes de 48€ los han sacado con ryanair
es q no hay nadie q me pueda ayudar?????????????
:?
quote="Isabel"]vamos de vacas una amiga y yo a londres del 9 de nov al 15, y deseo informacion de un hotelillo bien situado y economico.............es muxo pedir??
gracias.[/quote]
hola¡¡¡ yo voy con mi marido en diciembre¡ y el vuelo con ryanair para dos personas ida y vuelta y tasas nos ha salido por 160 euros, miralo en esa web, esta fenomenal de precio pero se acaban enseguida las plazas suerte¡¡¡¡ pasadlo muy bien
nuestro hotel es el caring hotel no se como estara, nos cuesta 55 libras cada noche desayuno incluido con baño propio¡ ya os comentare, lo he reservado tambien por la web. saludos
Algunos consejillos cuando volvais¡¡ eh
hola¡¡¡ yo voy con mi marido en diciembre¡ y el vuelo con ryanair para dos personas ida y vuelta y tasas nos ha salido por 160 euros, miralo en esa web, esta fenomenal de precio pero se acaban enseguida las plazas suerte¡¡¡¡ pasadlo muy bien
nuestro hotel es el caring hotel no se como estara, nos cuesta 55 libras cada noche desayuno incluido con baño propio¡ ya os comentare, lo he reservado tambien por la web. saludos
eso esta hecho,un saludo, y veo q todo el mundo vuela mas barato q yo :evil: lo que pasa es q tengo q salir de madrid, y ahi no hay ryanair.
Pues con www.easyjet.com (http://www.easyjet.com) si que hay desde Madrid. Yo vuelo desde Alicante y me ha costado 45€ por persona ida y vuelta :lol:
Saludos!
eso esta hecho,un saludo, y veo q todo el mundo vuela mas barato q yo :evil: lo que pasa es q tengo q salir de madrid, y ahi no hay ryanair.
hay muxos , activehotels.com
The Kenwood House, en gloucester, paradas de bus en la misma puerta y la estacion de metro de baker esta a 200 metros, es cutre pero barato, centrico y son muy agradables.
lo podeis encontrar en activehotels.com
si teneis alguna duda dejarla aki en el foro, acabo de venir y os puedo resolver algun tema.saludos
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!