Ver la Versión Completa : OFREZCO PUESTO DE AU PAIR
leiraditu
17-jun-2006, 21:09
Hola voy a dejar mi puesto de au pair en Londres( high barnet)en julio. Si alguien esta interesada en poneos en contacto conmigo y podemos quedar si quereis conocer a la familia.Son una niña de 8 años y un niño de 12 , son muy buenos.La madre esta divorciada, es muy moderna y muy maja, tambien es flexible respecto a horarios.Mi email es :crisduranalonso@hotmail.com . saludos
ola.estoy interesada en tu oferta.tengo 24 años y a partir de julio o incluso antes estoy diponible. pspi12@hotmail.com
Estefanya
23-jun-2006, 00:07
hola estoy interesada en el trabajo , soy de madrid y hablo ingles. me interesa kedarme alli desde ahora hasta el 30 de agosto tengo experiencia con niños y soy responsable , me gustaria saber algo mas sobre este trabajo me mandas lago de informacion, :) gracias.gugufany@hotmail.com
Hola, vivo en Londres, estoy trabajando de au pair pero termino este mes, estoy disponible para Julio. Mi email es :xica80@msn.com. Gracias.
Sarpullido
24-jun-2006, 18:55
(...)gracias.gugufany@hotmail.com
(...). Mi email es :xica80@msn.com. Gracias.
Me da que andáis un poco verdes en esto de buscar trabajo. Ya de entrada no habéis colocado los emails correctamente. A ver si espabiláis.
Será así??
gugufany@hotmail.com
xica80@msn.com
ROCIO LINARES
29-jun-2006, 19:22
Hola llego el 04 de Julio a Londres, mi nivel de ingles es bajito, no se si vale para ocupar tu puesto. En cualquier caso me urge el trabajo no conozco a nadie y se que es difícil encontrar (según algunos foreros) mi correo es palomita29@hotmail.com
Amy_hpd
15-jul-2006, 20:35
yo estoy ahora en londres y necesito una familia urgentemente porke en una semana me kedo en la calle. la familia con la ke estaba dicen ke no les intreso y niskiera me han pagado, asike como veis toy desesperada
mi email es
veritokanija@hotmail.com
Estefanya escribió:
(...)gracias.gugufany@hotmail.com
lidhia escribió:
(...). Mi email es :xica80@msn.com. Gracias.
Me da que andáis un poco verdes en esto de buscar trabajo. Ya de entrada no habéis colocado los emails correctamente. A ver si espabiláis.
Será así??
gugufany@hotmail.com
xica80@msn.com
Qué bueno...
Qué tal si os ponéis en contacto con leiraditu directamente? Os aseguro que vuestras posibilidades y credibilidad subirian mucho. :wink:
M :)
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!