PDA

Ver la Versión Completa : Agencia Global Gap

Laupa
16-jun-2006, 23:06
Hola a tod@s!!!

Yo acabo de llegar de Londres después de cuatro meses, y en breve me vuelvo a ir pero a Londres no (tengo londinitis...). Escribo este mensaje para poder prevenir gastos de dinero que no sirven de nada...

Vamos a ver, yo me fui por agencia: Global Gap. Terminé viviendo en un hostel, es decir una residencia, de Notting Hill. Allí, la mitad de las personas también habían ido por esta agencia: GLOBAL GAP. ¿Os podéis creer que nadie encontró trabajo a través de ellos? Bueno, miento, los únicos que encontraron trabajo fueron aquellos que aceptaron empleos que les pagaban menos de el mínimo legal por hora, que para que lo sepáis el mínimo es 5.05 libras. A mi desde España me aseguraron que ellos buscaban trabajos en los que como mínimo se cobraba 1200 euros y como máximo 1600...

Sólo quiero advertiros de que encontrar trabajo con esta agencia es muy difícil, creedme. Tú les pagas desde España y ellos te buscan el curro una vez llegas a Londres. Además, podréis pensar que tal vez es que mi nivel de inglés es muy malo, pero no es así pues soy traductora.

Es una vergüenza de agencia.
Yo recomiendo ir allí sin agencias, de verdad. Trabajo hay de sobra, pero hay que moverse. Y si no sabéis inglés, dedicaos el primer mes a ir a un college o a una academia y después empezad a buscar.

Para lo único que recomiendo agencias es para ir a pueblos pequeñitos y trabajar en un hotel. Yo me fui en ese plan hace cuatro años y una agencia me buscó allí un hotel. De todas formas, siempre es posible ahorrarse los 400 euros que te piden y currártelo un poco y buscártelo por internet.

Éste es un consejo de una antiglobalista que se ha propuesto nunca jamás irse con agencias...

Laupa.

lucis23
19-sep-2007, 01:10
PUES YO NO TUVE NINGUN PROBLEMA !! ME GUSTO MUCHO LA EXPERIENCIA. ESTUVE CON UNA AMIGA EN UNA RESI DE LA QUE HABIA LEIDO COSAS PESIMAS (BARBICAN) PERO A MI ME GUSTO MUCHO , CON GIMNASIO Y TODO !!
Y ME CONSIGUIERON TRABAJO PRIMERO EN UNA CAFETERIA, UN POCO DURO Y LUEGO EN ZARA !! MI AMIGA TARDÓ 8 DIAS EN ENCONTRAR TRABAJO, PERO NO SABIA NADA DE INGLES!!! :D
LA VERDAD ES QUE ESTUVIMOS MUY BIEN Y NOS TRATARON MUY BIEN. CREO QUE TUVISTE MUY MALA SUERTE Y SEGURAMENTE ELLOS LO HICIERON MAL CONTIGO, PERO MI CONSEJO PARA EL RESTO ES QUE OS ANIMEIS A SALIR AL EXTRANJERO , SE APRENDE MUCHISISMO DE LO BUENO Y DE LO MALO , CON O SIN AGENCIAS!!

REGARDS!!!

BURGA
20-sep-2007, 06:36
hoLA!!e LEIDO ESTO DE LA RESIDENCIA,esposible ir a vivir alli aunque no vayaspor agencia?Es que la semana que viene una amiga y yo vamos paraLondres y no tenemos casa ni trabajo!Me podeis dar un poko de infromación o la driección!

Muxas gracias

lucis23
20-sep-2007, 18:48
lo ideal seria gestionarlo todo sin agencias, pero entrar en una resi sin agencias es casi imposible! las agencias tienen reservados casi todas las plazas, tipo las etts en las fabricas y tal.
Mira aqui: www.london-hostels.co.uk (http://www.london-hostels.co.uk) y suerte!

migui
03-oct-2007, 17:26
Yo fui con Global gap y tampoco tuve ningun problema . Estaba acojonado con tanto foro pero yo , por lo menos , no tuve esos problemas.. El alojamiento? bastante cutrecillo, en la zona 3, pero pagaba muy poco en comparacion con los precios de londres, asi que no esperaba mas, es londres! El trabajo... pensaba que no encontraria nunca, porque nunca habia hablado en ingles, solo en el cole! Acabe en un restaurante en 6 entrevistas, pero me echaron en 2 semanas por mi pesimo ingles. En mi segundo trabajo estuve mas agusto, haciendo sanwiches y cafes en notting hill. Supongo que a bastante gente le iria mal , por lo que leo en foros, a mi por lo menos, me fue guay. Ale hasta otra!

edusg
10-oct-2007, 00:04
joder pues yo acabo de contratarlo hoy mismo porque llego el dia 13 de octubre y me gustaria q me aconsejarais....nose si la he cagado o no¡¡¡

mi msn: elprincipe921@hotmail.com