PDA

Ver la Versión Completa : donde comprar latas de la marca asturiana

martagr89
08-mar-2010, 19:45
holaaa nadie sabra donde comprar esas laticas ya que a mi juicio son la mejor marca de comida enlatada, y la fabada ta cojonua... (no e probao la fabada casera de asturias)jejej
kiero lentejas jajaja

Ahmnessa
08-mar-2010, 20:56
Habia un off licence en Hounslow que las vendian, la de alubias, garbanzos y lentejas, aunque hace más de un año que no voy por ahi, con lo que no sabria decirte al 100%.
Tambien hay un tienda de productos españoles cerca de nothing hill gate, tal vez alguien que conozca mejor la tienda te pueda informar de si las venden ahí o no.

:)

Agobiado
08-mar-2010, 21:04
Hermanos García en Portobello Road
o en tiendas por Internet como esta: http://www.thetapaslunchcompany.co.uk

Qué aproveche.

martagr89
08-mar-2010, 23:11
gracias!!
aqui si no compras snack se adelgaza, la comida es una mierda...
I love spain

chicavigo
08-mar-2010, 23:48
Hermanos García en Portobello Road

Ahí estuve yo el domingo. Mola la tienda. No tiene de todo pero para ser productos españoles en Londres no está mal. La recomiendo.

titamatote
09-mar-2010, 01:15
holaaa nadie sabra donde comprar esas laticas ya que a mi juicio son la mejor marca de comida enlatada, y la fabada ta cojonua... (no e probao la fabada casera de asturias)jejej
kiero lentejas jajaja

En Garcia, la tienda de Portobello lo tienen. Compro alli con frecuencia y lo he visto.

Lolita11
09-mar-2010, 01:39
pero mujer, tú cuando llegaste?? Por supuesto que te va a llevar unas cuentas visitas al supermercado (a varios, si puede ser) hacerte un poquito a la comida de aquí, en los supermercados no hay exactísimamente lo mismo que en españa (hay más!), pero con esa actitud prepárate a sufrir! ;)

y no hay fabada asturiana, pero hay latas de habas con tomate, con salchichas (hasta con salchichas vegetarianas xD) chili con carne y otras tantas variantes que yo creo q t hacen el apaño, si ensanchas un poco el cono.

Maca, y esa firma?? :confused: xDD

PS. I love UK.

Miriam82
09-mar-2010, 11:13
Maca, al final no has podido resistirte? XD

Miriam82
09-mar-2010, 14:01
XD A contestar las típicas acusaciones sobre la mala comida en Londres

Homer81
09-mar-2010, 14:38
¿Los hermanos García tienen queso fresco de Burgos? Es lo único que echo en falta!

chicavigo
09-mar-2010, 14:50
Ostia, pues es verdad... No había caído. Porque mucho cheddar y tal y cual, pero el queso fresco hace la tira que no lo veo (desde que dejé España).

chicavigo
09-mar-2010, 15:12
Hombre maca, es cierto que a ciertas personas puede parecerles soso, pero para gustos... Y además, lo hay con sal e incluso con sabores diferentes. A mí me gusta (aunque prefiero la tetilla gallega, para ser sincera).

lacasitos
09-mar-2010, 20:02
kiero lentejas jajaja

si te gusta la fabada de la lata esa, cuando pruebes la de verdad caes pa atras!!!

por cierto, no se donde se encuentran en londres, pero soy asturiana, tenia que comentar :)

Miriam82
09-mar-2010, 20:10
maca, en el mercadona venden baked beans de Heinz!

Miriam82
09-mar-2010, 20:18
XDD Empezará el día con mucha energía

lacasitos
09-mar-2010, 20:22
jaja, pues si te cuento que mi novio, acostumbrado a desayunar habas con tomate (no a diario, pero acostumbrado) cuando vivíamos en Madrid, como esas no las encontraba se metía entre pecho y espalda, a las 7 d la mañana una o dos latas de fabada asturiana?? xDD con su chorizo, su morcilla... Yo me sentaba allí con mi taza de cereales y flipaba.

Pues sí, también lo echa de menos :D

jajajaj, no es posible!!! pa desayunar?
yo aquí, en Inglaterra encontré a uno que había ido a España, había probado la fabada y le había gustado tanto que al día siguiente la había desayunado, pero creí que era el único colgado... jajaja

chicavigo
09-mar-2010, 20:42
Pero me hace gracia (no en el mal sentido) que se eche de menos justo algo que no sabe a nada! :D

que lo del jamón aun lo puedo entender, pero queso fresco...

Pero, sí, está claro que para gustos, colores. Sólo me llama la atención.

Sí que sabe (a mí me sabe). Antes no, hasta que me habitué a él.

Homer81
09-mar-2010, 20:43
No estoy de coña no, el queso fresco de Burgos está muy bueno. No me lo compares con el tofu!

chicavigo
09-mar-2010, 20:44
Por cierto... Qué buena la fabada de mi ex suegra, que es de Nava, por favor... Riquísima. La comería durante horas sin cansarme. ¡¡Ñam!! Cada vez que la visitábamos, siempre tenía fabada asturiana preparada para mí, jejeje. Y aunque mi madre es gallega, prepara la fabada también híper-mega-buena. Y mi abuela el cocido gallego que tira de espaldas. Ñam... :rolleyes:

Miriam82
09-mar-2010, 20:45
Pues q conste q yo lo tomaba en ensaladas, pero más bien por la textura, porq sabor nunca le noté mucho. Pero bueno, la comida es así, yo no soporto las coles de bruselas y otros son amantes totales!
A mi me gustan las coles de bruselas :P

Agobiado
09-mar-2010, 20:46
jaja, pues no, pues no..y alguna lata d callo tb ha caido :rolleyes:

... que añoranza, yo cuando era joven, como tu novio, tambien cenaba y desayunaba con callos, lentejas y fabadas... hace tanto tiempo de aquello.
:(

Agobiado
09-mar-2010, 20:53
y por qué ya no lo haces??

quieres decir q se cura con la edad?? xD

Lo que se jode con la edad es el estómago... :cool:

Te estamos esperando en The Dove,... como sigas tardando, te va a tocar pagar una la ronda y te va a salir por un pico.
;)

Agobiado
09-mar-2010, 20:56
niño , no pude ir! ya me lo esperaba... pero son cosas personales. no tengo excusa "oficial" xD

Me gasto un pastón en venir... y ahora no vienes...

$&/((%&&/)%//&%%/(%%/(

Agobiado
09-mar-2010, 21:01
ya ves! habert venido a mi casa, si tanto querías verme a mí

na, q no cuela, os lo estais psando bomba, mientras yo aqui pegada al telefono esperando una llamada q me tiene histérica.

La vida es dura...

Tranqui... que si estuviera en Londres ya lo hubieras sabido con antelación.

Relájate... que la llamada llegará, si tiene que llegar.
La vida es muy dura... pero merece la pena vivirla.

Si necesitas algo, ya sabes donde encontrarme.
:)

chicavigo
09-mar-2010, 21:13
A mi me gustan las coles de bruselas :P

A mí también, son pequeñitas y con mucho sabor. Jaja, deben de ser una raza enana como los cherrys.

chicavigo
09-mar-2010, 21:15
pues mira q no soy muy exquisita, pero creo q hoy por hoy es la única cosa q no como jamás.

Yo no tolero la cebolla y el pimiento, y el arroz no me mola tampoco. Pero es que la cebolla me hace vomitar. Me gusta su sabor, pero es notar en la boca la pulpa y me dan arcadas.

Homer81
09-mar-2010, 21:40
Yo para desayunar no, pero cuando llego borracho a casa por la noche, una lata de fabada es lo mejor!

happy333
09-mar-2010, 22:59
es una de las frases que mas odio...aqui la comida es una mierda...No, di que tu no has cocinado en tu puta vida ni hecho la compra....:mad:

MartaL
10-mar-2010, 09:33
es una de las frases que mas odio...aqui la comida es una mierda...No, di que tu no has cocinado en tu puta vida ni hecho la compra....:mad:
Completamente de acuerdo

pikapika
10-mar-2010, 21:57
Después de leer esto ya sé como voy a ganarme la vida en Londres....
Haciendo fabada asturiana (pero de la de verdad) tremenda guarrada la de lata.... ufff yo no la echaré de menos

radu
10-mar-2010, 22:26
Después de leer esto ya sé como voy a ganarme la vida en Londres....
Haciendo fabada asturiana (pero de la de verdad) tremenda guarrada la de lata.... ufff yo no la echaré de menos

Si es que es la lata de espana ya hasta consideran que es mejor que comida sin enlatar aquí.:eek:

pikapika
10-mar-2010, 22:50
Nada nada, la comida está buena en cualquier parte del mundo, lo que pasa es que en londres hay tal variedad de guarrerías que nos vamos por las ramas..