Ver la Versión Completa : Estoy desesperada.
Vicky.Nicke
15-jun-2006, 00:03
Busco trabajo en Londres ¡¡Urgente!!
Pero todas las agencias me lo conceden para mediados de Julio y no es lo que busco.
¿Alguien podría pasarme el numero de una agencia o el de una residencia para poder intentarlo en el menor tiempo posible?? cuantos más nombres mejor...
A mi newlink me ha encontrado familia de una semana para tora, supongo que para trabajo tampoco tendrna problema.
newlink.es
edit: vaya, parece ser que no puedo decir el nombre de las agencias :(
Vicky.Nicke
15-jun-2006, 04:42
Si porfa... por MP... por donde quieras. Mi dirección es C.Vicky_nike@hotmail.com... si quieres contactame ahí.
Y también, si alguien puede facilitarme las direcciones de las agencias en Londres le estaría eternamente agradecida.
Besos.
Y también, si alguien puede facilitarme las direcciones de las agencias en Londres le estaría eternamente agradecida.
Besos.
Hay muchisimas agencias. Hay un listado bastante extenso en internet. Utiliza google.
Y, porfa...., si alguien tiene un curro para mi, contactadme por mp. Gracias!
M :)
lothluin
16-jun-2006, 06:53
a mi se me ocurren un par de trabajos pra ti, M... Cuando vea algo de sexadora de gambas te llamo :twisted:
donnie_darko
16-jun-2006, 06:59
lothluin, deja la hierba de los medianos, que te afecta al sentido del juicio!!!! :D
ossyane
16-jun-2006, 06:59
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sexadora de gambas, juas
lothluin
16-jun-2006, 07:04
lothluin, deja la hierba de los medianos, que te afecta al sentido del juicio!!!! :D
Mira como hago pompas, poooooompassssssssssssss
Sarpullido
16-jun-2006, 09:14
Busco trabajo en Londres ¡¡Urgente!!
Pero todas las agencias me lo conceden para mediados de Julio y no es lo que busco.
¿Alguien podría pasarme el numero de una agencia o el de una residencia para poder intentarlo en el menor tiempo posible?? cuantos más nombres mejor...
First Call http://www.fccs.supanet.com/
Yo estuve con ellos y no me gustan pero si no eres tiquismiquis...
806 High Road
Tottenham
London
N17 0DH
Telephone
0208 801 0013
Ferflux
16-jun-2006, 17:27
a mi se me ocurren un par de trabajos pra ti, M... Cuando vea algo de sexadora de gambas te llamo :twisted:
Eeeeppaaaaa... M, puedes empezar comprobando las que me comí ayer :lol: pero eran a la gabardina, asíq que... :lol: :lol:
Eeeeppaaaaa... M, puedes empezar comprobando las que me comí ayer :lol: pero eran a la gabardina, asíq que... :lol: :lol:
Quieres decir que tendria que quitarles la gabardina primero :?: Eeeeeh... Vale!
M :)
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!