Ver la Versión Completa : TRABAJO EN LONDRES PARA SEPTIEMBRE
Hola!! Quiero irme en septiembre a Londres y me molaría irme con trabajo desde aquí. Conoceis alguna agencia que sea de fiar que gestione contratos desde España?Es que ma han comentado que sí las hay.
A los que habeis encontrado trabajo una vez allí, os ha costado mucho??
Gracias!!!!!!
nayadde
27-jun-2006, 08:46
Hola, pues yo no puedo aportarte mucha informacion, pero yo tambien tengo intencion de irme en septiembre para londres, asi que si me entero de algo ya te digo algo por aqui...aun no he mirado mucho. Hasta pronto
Brooklyn
27-jun-2006, 09:45
Haber si va a ir para bastante tiempo lo mejor es que te vayas sin agencia, te marches y una vez allí miras el mercado laboral que seguro que algo encuentras, sólo que hay que moverse un poquito pero por esas fechas no tendras tantos problemas, minimo para encontrar trabajo de lo que sea entre dos semanas y un mes.
Si por el contrario te vas por un tiempo inferior a tres meses en ese caso vete con agencia, no estoy a favor de las agencias pero si te quieres ir con trabajo hazlo con alguna que te ofrezca también contrato que las hay eso si no esperes que te envien a londres.
por las agencias que sólo te ofrecen trabajo sin contrato ni te se ocurra contratar nada que luego sólo te dan entrevistas=nada y eso mismo lo puedes hacer tu.
Raku, qué tío más listo eres. Tendras que ir allí y verlo tú no?. Yo también me voy en septiembre pero no pretendo que me vengan a buscar a casa.
alicia alcaide
05-jul-2006, 04:53
Chico... antes de irme para londres yo tambien me planteaba contactar con una agencia de estas que te lo buscan todo y todo es maravilloso... No nos engañemos, en ningun sitio dan nada por nada.Conocí una gente y me contó que acaba siendo un trabajo de mierda, un sueldo aun peor... o bien te tienen haciendo entrevistas como un desgraciao durante semanas, en las que te piden mejor nivell de ingles o experiencia que tu no tienes. Lo mismo pasa en agencias de londres a las que pagas unas 50 libras y te buscan curro.
Te aconsejo que te marches con algo de pasta desde spain (con unos 1000-1200 euros tienes pa un tiempecillo largo sin curro), una vez alli te pongas a buscar como un cabron (con perdon, pero es lo que hemos hecho todos!). Lo mejor es que vayas puerta por puerta, aunque no pongan ningun cartel de se busca personal. Intentalo en las grandes cadenas de fast food, en los chiringuitos de los parques,... si no eres muy exigente encontraras. Ah! tambien tienes jobs centers y internet, que no va nada mal!!
Yo tardé 3 semanas... pero hay quien encuentra antes, sobretodo si tienes buen inglés!
Animos y suerte!!
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!