Ver la Versión Completa : Pregunta referente a Sueldo. Ayuda
claudio-sevilla
14-jun-2006, 20:20
Hola, yo estoy en España, me ofrecieron un trabajo en Londres, me pagan 9 libras por hora, y como mínimo son 10 horas de lunes a viernes. Se puede vivir con 9 libras por hora, pagando alquiler y los gastos. Gracias
Hola, yo estoy en España, me ofrecieron un trabajo en Londres, me pagan 9 libras por hora, y como mínimo son 10 horas de lunes a viernes. Se puede vivir con 9 libras por hora, pagando alquiler y los gastos. Gracias
Por supuesto que se puede vivir pero tambien depende de cual sea tu nivel de vida que quieras llevar.
Pero si mucha gente consigue pagar vivienda y gastos con £5 a la hora y una media de £40 al dia, tu que ganaras £90, unos £1800 al mes sean antes o despues de impuestos es un buen sueldo. y si alguien dice que no o gasta mucho o no sabe administrarse.
fiz&chipz
14-jun-2006, 21:45
No entiendo la parte de que son 10 horas de lunes a viernes...Puede haber semanas que solo trabajes 10 horas? porque eso son 90 libras semanales y evidentemente no dan para nada. Si a lo que te refieres es a que vas a trabajar 5 dias, 10 horas por dia...es otra cosa. Son 90x5=450 semanales como te ha dicho Gabri, esta bastante bien.
Aclararte que vas a trabajar 10 horas mas de las 40 legales, normalmente deberian ser extras esas 10 y si echas mas, pues vas sumando. Tambien depende del tipo de trabajo que vayas a hacer, el sueldo minimo esta sobre las 5'5, creo que exactamente es un poco menos.
Si nos especificas de que es el trabajo te podremos decir mas. :wink:
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!