Ver la Versión Completa : Habitacion doble libre disponible a partir del 1 de Agosto
Habitacion individual disponible en casa compartida. La casa esta situada en el Norte de Londres, zona 2 Manor House. No se permite fumar dentro de la casa. El precio es de £110 por semana , las facturas estan incluidas( agua, luz, gas,licencia del televisor, council tax). La casa dispone de conexion wifi incluida en el precio.
Interesados contactar fjimenez@tiscali.co.uk
Saludos
Hola Felix, somos dos hermanos y estaremos en londres desde el 30 de junio al 30 de septiembre.
Dame mas detalles de la casa.
Mi mail: tot_pic@hotmail.com
Gracias
Hola!
Somos una pareja muy maja que llega a Londres el 24 de Junio. En principio estariamos interesados en un par de semanas.
Por favor, manda alguna foto y la descripcion de gastos incluidos en el precio. Si puedes informarnos de cuantas personas viven ya en el piso, tanto mejor, y nos vamos haciendo una idea de la cola para ducharse, jeje.
Te agradeceriamos contestases lo antes posible, debido a la proximidad de la fecha.
Contacto: mamiguelr@hotmail.com
Un cordial saludo,
ALINE & MIGUEL
celia__
25-jun-2006, 08:12
Hola!
Yo estaria interesada, podrias mandarme un email y hablarme mas de la habitacion. Llego el 29 de Junio a Londres.
Esta es mi direccion: celiapolocas@hotmail.com
Un beso
wildeside
26-jun-2006, 09:51
HOla Feliz somos dos chicas españolas interesadas en tu habitación.
Llegamos a Londres el 5 de Julio y nos quedamos todo el mes.
Si te interesamos a ti tambien. Puedes enviarme un e-mail a :
mareta22@gmail.com
de todas formas esta semana te llamare a ver si sigue disponible tu habitación !
un besoo
gracias
mar
Hola!!!!! Yo llego el 28 de Junio a Londres y estaría muy interesada en la habitación!!!!!! Podrías darme más información o un teléfono de contacto para llamar o algo????????
Muchas gracias
Somos dos gallegos que llegamos el día 5 (mañana) a Londres.
Si sigue habiendo disponibilidad de alguna habitación doble avisanos a jujublanco@hotmail.com o al 07952991487(a partir de mañana por la tarde)
Graciñas
cer1013
12-feb-2007, 05:19
estamos interesados en la habitacion por favor llamarme al Tf: 07899695958
isabel 3012
28-jun-2007, 23:29
Habitacion triple con tres camas individuales disponible en casa compartida. £210( £70 cada uno) por semana, incluidas las facturas. La casa esta situada en el Norte de Londres, zona 2 Manor House.
Estancias de menos de dos meses serian £75 por persona/semana.
Saludos
Hola, somos dos chicas de jerez que estamos buscando deseperadamente, la fecha seria del 9 de julio al 9 de agosto, por favor si todavia esta disponible ponte en contacto conmigo, y quedariamos para ir a verla, mi emai es isabernalr@hotmail.com. un saludo
Llego el 8 de Agosto y estoy interesado. Me gustaría saber un poquito más de la habitación y si puede ser alguna foto. Te dejo mi msn - mail : alvarochico@gmail.com
Salutes.
patribcn87
13-jul-2007, 03:46
hola!
yo llego el 3 de agosto y me quedaría 2 meses
si estás interesado mi mail es: is_isblue@hotmail.com
si puedes mandarme fotos y decirme la gente que vive ahí (nacionalidades, edades...)
gracias
Hola,
Somos una pareja de Sevilla que realizaremos un curso de Inglés allí y necesitariamos habitación desde el 16 de Sepriembre al 6 de Octubre, aunque si quieres que se alquile un mes sin problema marchariamos antes para allá.
te dejo mi email por si te interesa: cris_uei@hotmail.com
Muchas gracias¡¡¡
Cristina
Habitacion doble con dos camas individuales disponible en casa compartida. £150( £75 cada uno) por semana, incluidas las facturas. La casa esta situada en el Norte de Londres, zona 2 Manor House.
Habitacion disponible a partir del 11 de Agosto.
Saludos
Habitacion triple con tres camas individuales disponible en casa compartida. £180( £60 cada uno) por semana, incluidas las facturas. La casa esta situada en el Norte de Londres, zona 2 Manor House.
Saludos
Habitacion triple con tres camas individuales disponible en casa compartida. £180( £60 cada uno) por semana, incluidas las facturas. La casa esta situada en el Norte de Londres, zona 2 Manor House.
Habitacion disponible a partir del 28 de Agosto.
Saludos
Habitacion doble con dos camas individuales disponible en casa compartida. £150( £75 cada uno) por semana, incluidas las facturas. La casa esta situada en el Norte de Londres, zona 2 Manor House.
Habitacion disponible a partir del 01 de Septiembre.
Saludos
Habitacion doble con dos camas individuales disponible en casa compartida. £130( £65 cada uno) por semana, incluidas las facturas. La casa esta situada en el Norte de Londres, zona 2 Manor House.
Habitacion disponible a partir del 01 de Septiembre.
Saludos
Somos una pareja de 20 años. Interesados en la habitación doble a partir del 7 de Octubre hasta el 5 de Noviembre de 2007.
Contactar con nosotros en mi mail: manuel97@hotmail.com
Saludos
Habitacion triple con tres camas individuales disponible en casa compartida. £170 por semana, incluidas las facturas. La casa esta situada en el Norte de Londres, zona 2 Manor House.
Saludos
Habitacion triple con tres camas individuales disponible en casa compartida. £180 por semana(£60 por persona), incluidas las facturas. La casa esta situada en el Norte de Londres, zona 2 Manor House.
Habitacion disponible desde el viernes dia 26 de Octubre
Saludos
Habitacion triple con tres camas individuales disponible en casa compartida. £165 por semana(£55 por persona), incluidas las facturas e internet. La casa esta situada en el Norte de Londres, zona 2 Manor House. No se permite fumar en la casa.
Habitacion disponible a partir del dia 24 de Noviembre.
Saludos
Habitacion triple con tres camas individuales disponible en casa compartida. £165 por semana(£55 por persona), incluidas las facturas e internet. La casa esta situada en el Norte de Londres, zona 2 Manor House. No se permite fumar en la casa.
Habitacion disponible a partir del dia 24 de Noviembre.
Saludos
Gabotorres
27-nov-2007, 12:40
Llego el 9 de Dic a Lóndres. me podrías dar más información?
Saludos.
Habitacion disponible a partir de Ya.
Saludos
Saludos
Disponible a partir del dia 28/03/2008
Saludos
uno más
26-mar-2008, 00:54
Hola Felix.
En principio voy a estar en Londres con un amigo del 14 de Junio al 5 de Julio, esas 3 semanas y estoy buscando opciones de alojamiento. Me gustaria que me informases de lo que dispones y me dijeras de que zona hablamos, tipo de casa, numero de personas...etc. Un saludo y gracias de antemano.
Mi mail es garcius2001@hotmail.com
Habitacion doble con dos camas individuales disponible en casa compartida. La casa esta situada en el Norte de Londres, zona 2 Manor House. La habitacion es grande, dos ventanas y ahuardillada. No se permite fumar en la casa.
Disponible a partir del dia 27/05/2008
Saludos
Habitacion doble con dos camas individuales disponible en casa compartida. La casa esta situada en el Norte de Londres, zona 2 Manor House. No se permite fumar dentro de la casa. El precio es de £150 por semana, las facturas estan incluidas( agua, luz, gas,licencia del televisor, council tax). La casa dispone de conexion wifi incluida en el precio.
Disponible a partir del dia 01/07/2008
Saludos
Habitacion doble con dos camas individuales disponible en casa compartida. La casa esta situada en el Norte de Londres, zona 2 Manor House. No se permite fumar dentro de la casa. El precio es de £130 por semana para dos personas o £120 para una persona, las facturas estan incluidas( agua, luz, gas,licencia del televisor, council tax). La casa dispone de conexion wifi incluida en el precio.
Disponible a partir del dia 01/07/2008
Saludos
Habitacion doble con dos camas individuales disponible en casa compartida. La casa esta situada en el Norte de Londres, zona 2 Manor House. No se permite fumar dentro de la casa. El precio es de £150 por semana para dos personas , las facturas estan incluidas( agua, luz, gas,licencia del televisor, council tax). La casa dispone de conexion wifi incluida en el precio.
Saludos
Habitacion doble con dos camas individuales disponible en casa compartida. La casa esta situada en el Norte de Londres, zona 2 Manor House. No se permite fumar dentro de la casa. El precio es de £150 por semana para dos personas , las facturas estan incluidas( agua, luz, gas,licencia del televisor, council tax). La casa dispone de conexion wifi incluida en el precio.
Saludos
Saludos
Saludos
.................................................. ....................................
Saludos
---------------------------------------------------------------------------------------
Habitacion individual disponible en casa compartida. La casa esta situada en el Norte de Londres, zona 2 Manor House. No se permite fumar dentro de la casa. El precio es de £110 por semana , las facturas estan incluidas( agua, luz, gas,licencia del televisor, council tax). La casa dispone de conexion wifi incluida en el precio.
Saludos
------------------------------------------------------------------------------
Saludos
------------------------------------------------------------------
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!