PDA

Ver la Versión Completa : Trabajo con nivel bajo de inglés

Coldwind_69
12-jun-2006, 08:11
Buenas!

El dia 30 de junio, me voy a ir con mi novia a Londres durante dos meses. Estaremos viviendo, en principio, en casa de una amiga de mi novia, así que lo de la residencia lo tenemos solucionado.

Ambos somos estudiantes universitarios (ella filología inglesa, yo Derecho). Ella tiene 19 años y yo 20.

Nuestra idea, es conseguir un trabajo para mejorar nuestro nivel de inglés. Mi novia no va a tener muchos problemas, porque tiene un nivel alto, y conseguirá facil trabajo en cualquier lado.
El que está mas jodido soy yo, que mi nivel de inglés es bajo, y tengo asumido que sólo puedo optar a trabajos como fregar platos o cosas que no sean de cara al público. Si alguien sabe algun otro trabajo para personas con nivel bajo de ingles...

Hay cosas que me preocupan.

- Para conseguir el NIN, me lo dan cuando me contraten en algun trabajo?

- En UK pagan semanalmente, pero, cómo te pagan?? Te lo meten en una cuenta o te dan el dinero en un sobre, es decir, al contado.

- Si tengo que abir una cuenta, tengo entendido que es un lio, porque tienes que tener facturas...

- si puedo abrir una cuenta sin necesidad de tener facturas (si me podeis decir cómo...), al rellenar los datos, puedo poner que mi residencia es la casa donde voy a pasar los dos meses, es decir, la de la amiga de mi novia??

Muchas gracias a todos los que me ayudeis, y si me surgen mas dudas, ya os preguntaré!!

Andrieja
12-jun-2006, 17:04
Para conseguir el NIN, me lo dan cuando me contraten en algun trabajo?

No es necesario el NIN para la mayoría de trabajos y mucho menos en hostelería

En UK pagan semanalmente, pero, cómo te pagan?? Te lo meten en una cuenta o te dan el dinero en un sobre, es decir, al contado

Te pagan en cheque,tu vas al banco que se especifica en el cheque y te lo dan en efectivo,a partir del 4 salario te cobran más comisión por cheque

Si tengo que abir una cuenta, tengo entendido que es un lio, porque tienes que tener facturas...

Para 2 meses no merece la pena abrirte cuenta corriente,igualmente ibas a tener muchos problemas puesto que no tienes/tendrás contrato de alquiler ni facturas varias

puedo abrir una cuenta sin necesidad de tener facturas (si me podeis decir cómo...), al rellenar los datos, puedo poner que mi residencia es la casa donde voy a pasar los dos meses, es decir, la de la amiga de mi novia??

La cosa es más complicada de lo que parece,por el foro popula un post sobre una entidad bancaria que si lo hace,pero debe ser 1 entre un millón,olvídate de cuenta corriente

En lo referente a encontrar trabajo sea tu inglés bueno o malo ahora lo vais a tener más que jodido,la mayoría de colleges ya han cerrado puertas y ahora se puede ver a mucho escocés/irlandés buscando curro en hostelería para ganarse unos euros,sinceramente y aún siendo duro venir ahora a Londres es venir a hacer el pena y más si venís ya en temporada alta,lo mejor que puedes hacer si ves que en 1-2 semanas no encuentras trabajo es apuntarte a alguna academia y hacer turismo,no soy gilipollas soy realista.