PDA

Ver la Versión Completa : ?¿como conseguir trabajo en Londres si voy a la aventura?¿

edu20
10-jun-2006, 20:38
Al final creo que voy a ir sobre el mes de julio a Londres. Me voy a la aventura, sin planificar nada. Por eso necesito que alguien me ayude a responder algunas preguntas... : Llego a Londres sin trabajo, qué debo hacer para conseguir un empleo aunque sea para fregar platos, Mc Donalds (por degracia, jejeje) para empezar... y con el que me pueda pagar mi estancia (residencia y comida). Imaginaros mi situacion: mi primer dia en Londres. como me muevo, donde voy a quien pregunto para conseguir un trabajo?. Necesito un curriculum (que debe constatar en el curriculum), algo en especial como un permiso de trabajo, pasaporte, DNI, no se..... tengo oido que si te estas mas de 6 meses en el pais necesitas un permiso de trabajo; es eso cierto?¿
Por ultimo me gustaria saber si se tarda mucho en encontrar faena...

espero no molestar con tantas preguntas, jejeje, lo siento. asi que muchas gracias por ayudarme. Un saludo a todos!!: eduardo, Barcelona

Maushinka
10-jun-2006, 20:44
edu cada caso es un mundo, pero lo que deberias hacer es empaparte un poco más el foro y ya despues preguntas si te queda alguna duda, echa un vistazo y seguro q se te aclaran un poco las cosas...empieza por aqui
viewtopic.php?t=17161 (http://www.forolondres.com/foro/viewtopic.php?t=17161)

Quique Martínez
26-jun-2006, 11:44
Edu tio yo estoy en la misma situación que tu, me piro pa londres y no tengo nada planificado ni nada si kieres kedamos tio para ir pa alla. Además que no conozco a nadie por alli ni nada.. Ponte en contacto conmigo cuando puedas. Quique_breed@hotmail.com

Sarpullido
26-jun-2006, 18:35
Al final creo que voy a ir sobre el mes de julio a Londres. Me voy a la aventura, sin planificar nada. Por eso necesito que alguien me ayude a responder algunas preguntas... : Llego a Londres sin trabajo, qué debo hacer para conseguir un empleo aunque sea para fregar platos, Mc Donalds (por degracia, jejeje) Error. No te imaginas la de competencia que hay para entrar. Yo lo intenté y nada. para empezar... y con el que me pueda pagar mi estancia (residencia y comida). Imaginaros mi situacion: mi primer dia en Londres. como me muevo, donde voy a quien pregunto para conseguir un trabajo?. Job Centre más cercano de donde te alojes. Gumtree y lee el foro. Periódicos como Loot tb. Necesito un curriculum Busca en el foro referente a esto, en el posts-its(que debe constatar en el curriculum), algo en especial como un permiso de trabajo, pasaporte, DNI, no se..... tengo oido que si te estas mas de 6 meses en el pais necesitas un permiso de trabajo; es eso cierto?¿No sé yo eh...si eres de España no necesitas permisos. SI eres de fuera de la EUsí, pero no sé cómo está regulado
Por ultimo me gustaria saber si se tarda mucho en encontrar faena...Sí y no. Según tu experciencia en el trabajo que quieras, según tu nivel de inglés y según tu suerte.
espero no molestar con tantas preguntas, jejeje, lo siento. asi que muchas gracias por ayudarme. Un saludo a todos!!: eduardo, Barcelona
Te veo un poco perdido

Brooklyn
27-jun-2006, 09:56
si tubieras que buscar trabajo en Barcelona como lo harias, por donde te moverias, a quien preguntarias?, necesitarias un curriculum para cualquier trabajo?
Edu, en todo el mundo sólo hay una manera de encontrar trabajo y es buscandolo.
Entra en cafeterias,entra en hoteles,entra en restaurantes,mira en el periodico,mira por internet, mira en las agencias de trabajo temporal etc...
Curriculum claro que te hara falta aquí en barcelona, en londres o en japon.
Mira por internet que hay modelos del CV inglés para que te hagas una idea como hacerlo,además al principio del foro de trabajo hay un post que hizo eterno y que te puede ayudar bastante.