PDA

Ver la Versión Completa : trabajo con nivel de ingles medio.

RoHe
10-jun-2006, 00:31
ya estoy en london fui a primerisima hora a un job centre en kentish town...no me entendia muy bien asi que una chica muy amable(otros no lo eran tanto...) me indico un numero de info, le indique si podia llamar desde alli gratis pero me dijo que fuera al de ethome road. pues subi todo kentish y fortress para que el pavo me dijera que solo podia usar las maquinitas.(y ya tenia mil ofertas impresas en el de kentish). podeis decirme ejemplos de curro que no le importe demasiado el nivel de ingles???
Gracias.

lothluin
12-jun-2006, 01:37
por q no llamas a esas ofertas q has impreso?

Sarpullido
12-jun-2006, 01:55
(...) podeis decirme ejemplos de curro que no le importe demasiado el nivel de ingles???
Gracias.
Cleaner (limpiando), housekeeper(haciendo camas en hoteles) y kitchen porter (ayudante de cocina= fregaplatos y limpiar) los más indicados para ti. Que no quiere decir que suene la flauta y te toque un buen trabajo...

RoHe
13-jun-2006, 03:12
Gracias por contestar!. No llame aun a lo de los folletos pues fui a un nero a mirar un posible trabajo, aun no tengo habitacion y estoy gestionando la busqueda pues es mas rentable encontrar piso primero ya que en el hostel no estoy comodo y no es rentable.Si sabeis de algo(valen fabricas y lo que sea dazme un toque please.Gracias de nuevo.por cierto... mi ingles va evolucionando...aunque lentamente.bye!

peluskatewalker
02-jul-2006, 22:34
aprovecho este foro para preguntar un poco como esta la cosa a la hora de encontrar trabajo, me voy a londres sobre el 10 o el 11, y la verda que casa puedo encontrar, pero no se cuanto podría traradr para encontrar trabajo y poder pagarme la estancia,

me gustaría que me dijeseis algo, segun mis amigos (extrangeros) dicen que tengo un buen ingles, pero la verda q me da igual trabajar limpiando platos si consigo pagarme la estancia, un saludo y gracias

Sarpullido
02-jul-2006, 23:16
Buen inglés...de España?? Qué has estudiado?? Qué experiencia laboral tienes en lo que quieras buscar??

Aquí hay mucho trabajo, pero mucha gente con la que tendrás que competir...

Ah, se me olvidaba, depende del trabajo que busques, primará tu inglés oral-listening mucho más que el escrito-gramática- reading.

Así que si vas a buscar trabajo y te sale algo de camarero y has currado de camarero en el chiringuito de playa donde vas a veranear todos los años, tu inglés escrito poco les importará si les entiendes lo que te dicen y te haces entender

02-jul-2006, 23:33
Rohe, a veces hay ofertas para fábricas donde va el alojamiento incluído. Yo ví un par de ellas hace tiempo. Eran por el norte de Londres.

Mira si no te enteras muy bien en el jobcenter, yo te puedo acompañar esta semana y te ayudo con las maquinitas. A partir del viernes ya no podré.

Sarpu, qué tal va lo de postman? está muy parado, no?

Sarpullido
02-jul-2006, 23:50
(...)

Sarpu, qué tal va lo de postman? está muy parado, no?

Na...de eso ya no salían casi ofertas. Ya encontré curro y empiezo mañana :D

ossyane
02-jul-2006, 23:56
Congratulassionnnnssssssss!!!

Sarpullido
03-jul-2006, 00:39
Pero no era de lo que yo quería, de enterrador.
8)

03-jul-2006, 05:15

Congratulations chavalote!
A ver si me dás alguna clase de cómo pasar una entrevista :cry: y poder torear el interrogatorio al que me suelen someter. Qué barbaridad! yo que pensaba que esto era pan comido, un poco más y piden la carrera de diplomático para cualquier trabajillo :twisted: :twisted:

ossyane
03-jul-2006, 05:18
Leete la chincheta que tienes arriba sobre entrevistas laborales, igual te ayuda.

Sarpullido
03-jul-2006, 05:46

Congratulations chavalote!
A ver si me dás alguna clase de cómo pasar una entrevista :cry: y poder torear el interrogatorio al que me suelen someter. Qué barbaridad! yo que pensaba que esto era pan comido, un poco más y piden la carrera de diplomático para cualquier trabajillo :twisted: :twisted:

Leete la chincheta que tienes arriba sobre entrevistas laborales, igual te ayuda.

Thanks!
Lo que dice Ossyane es cierto. Léete ese mensaje, por muy largo que sea, que a mí me fue bastante útil. De ahí me hicieron una cuantas preguntas del tipo "diga tu punto más débil" o " que no te gustó de tu anterior trabajo" etc etc etc...Así que a leer.
Y de pan comido nada!

03-jul-2006, 08:02
Gracias guapos. Me dá vergüenza confesar esto pero nunca me había fijado en el post que me indicáis :oops: No me lo voy a leer, me lo voy a estudiar, ea!

Sarpu, enhorabuena otra vez. Que tengas un buen primer día de trabajo :D