PDA

Ver la Versión Completa : READING: Trabajo y alojamiento

Fuica
09-jun-2006, 23:06
Hola, en octubre marcho a Reading, alguien sabe como esta el tema curro (Hoteles y demas) y alojamiento por alli.
Incluso si esta bien para aparcar porque voy con una furgoneta
SALUDOS

Fuica
12-jun-2006, 22:42
¿Nadie sabe nada?
¿Alguien podria informarse?
Saludos

Názara
19-jul-2006, 03:09
Por lo que sé, es una ciudad dormitorio, bastante grande, a las afueras de Londres.
Hay trabajo, en general, excepto en agosto, (los q duermen ahí, se piran de veraneo a brighton) parece más fácil de encontrar que en Londres.
Alojarse,sin duda, es mucho más barato que en Londres.
De parking, no tengo ni idea, pero como son todo casas, no creo q sea dificil.
En la universidad es fácil encontrar cursos gratis de inglés.
Está muy bien comunicado con Londres (20 minutos en tren), pero es caro (como todo, 12 pounds iday vuelta)

Sarpullido
20-jul-2006, 04:23
GUmtree de Reading
http://reading.gumtree.com/

lothluin
20-jul-2006, 20:24
¿Nadie sabe nada?
Saludos
Que si alguien podria informarse???? Si, claro, TUUUUUUUUU, q para eso te vas a Reading :roll: Los demas contestaremos si sabemos algo del tema, no te parece?

Názara
30-jul-2006, 08:03
Juas juasjuasjasujaus

Fuica
06-ago-2006, 11:15
¿Nadie sabe nada?
Saludos
Que si alguien podria informarse???? Si, claro, TUUUUUUUUU, q para eso te vas a Reading :roll: Los demas contestaremos si sabemos algo del tema, no te parece?
Perdona chato o chata, queria decir informarme
Siento no haberlo expresado bien, que traspies, merezco la horca
Un saludo
P.S. Esta interesante el mensaje de Mafalda

lothluin
06-ago-2006, 20:42
¿Nadie sabe nada?
Saludos
Perdona chato o chata, queria decir informarme
Siento no haberlo expresado bien, que traspies, merezco la horca
Un saludo
P.S. Esta interesante el mensaje de Mafalda
Soy chata...Bueno, te vamos a sacar de la horca porque de sabios es rectificar (sisi, lo digo por mi). Suerte en tu información!

hobbes
08-ago-2006, 19:50
Cuando termineis de jugar a las horcas, chicas, quiza os interese saber que es relativamente facil aparcar en Reading (comparado con esto), que la universidad es enorme, que es muy tranquilo y que es un asco de sitio.

Jo, que sitio mas asqueroso. Estuve un mes trabajando alli, en la universidad precisamente.

Va a ser que no me van a volver a ver por alli.