Ver la Versión Completa : BUSCAS TRABAJO COMO PROFESOR DE ESPANOL PARA EL VERANO?
micromegas
08-jun-2006, 21:04
Hola a todos, queria saber si alguno/s de vosotros teneis planeado buscar trabajo como profesor de espanol en Londres, en academias por ejemplo, o al menos me puede dejar alguna pista o consejo sobre la mejor manera de buscarlo: agencia (solo conozco algunas algunas y mas bien son para institutos), ir a patita por las academias, dejar cv en internet, etc...Saludos
hola, micromegas, yo también busco trabajo como profesora d español, pero será para fin de septiembre-octubre, así q no te puedo aconsejar, lo siento. pero sí me gustaría saber cómo te ha ido porque estoy un poco perdida. de todas formas, si es como en madrid, lo mejor es presentarte en persona en las academias para q te vean. y luego creo q no es mala idea anunciarte en tiendas, etc. para clases particulares.
ivanpeagui
24-ago-2006, 23:07
hOLA soy Iván, soy profesor de inglés y de español como lengua extranjera en España. En septiembre voy a Londres y me gustaria trabajar como profe de español, o auxiliar, o profe de apoyo. Si alguien conoce academias de idiomas donde puedas ser profesor particular, como aquí en España, le agradezco q me conteste, a ser posible al email.
gracias a tos
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!