PDA

Ver la Versión Completa : Leeds

26-feb-2005, 23:00
Alguien en Leeds o alrrededores cercanos :?:

Hola

26-feb-2005, 23:00
Alguien en Leeds o alrrededores cercanos :?:

Hola

15-may-2005, 02:52
Ey, yo vivo en Leeds! si sigues por aquí, mandame un mail

antonioleeds@aol.co.uk

15-may-2005, 04:24
eso donde esta?

londoncalling1980
17-may-2005, 23:05
Hola!!!
Qué tal se vive en Leeds? Hace tanto, tanto, tanto frío como dicen?

18-may-2005, 01:39
Hola . soy Antonella y vivo en bradford hace un a;o. me gustaria contactarme con gente latina como yo. soy de lima ,Peru. mi email es: garota1968@hotmail.com . saludos:Antonella

Bastione
18-may-2005, 02:17
Leeds es un sitio guapo para vivir, al menos está llena de carteles tipo "la ciudad favorita en UK, votada por los hijos de la Gran Bretaña". Hay buen nivel de vida, no es muy cara, mucho curro y no es tan agobio como Londres. También hay buen ambiente y mucha fiesta al haber dos universidades gansas.

Frio? que va jaja ahora hay 9ºC y aun suerte. Un dia en Abril se puso a nevar, y mis colegas se pegaron buenas risas con el jeto que puse cuando miraba por la ventana del pub.

No es el desfase de Londres (me encanta esa ciudad, algún día viviré allí), pero creo que es buen sitio, mucho más "inglés (aunque creo que eso no es buena cosa jeje). Todavía me preguntan qué hago en Leeds siendo de Barcelona (sun, beer and sex :) ).

paulita23
25-ene-2007, 01:31
Hola!! Que tal?? Yo tambien vivo en Leeds, desde hace un mes y medio, y creo que estoy mas perdida todavia. jeje. No encuentro trabajo y ningun espa;ol. Mi novio es albanes y lleva 6 a;itos por aqui, y lo ve todo muy sencillo... Cuanto tiempo llevais viviendo aqui?? Que tal os va?? Gracias, besitos, Paula.