Ver la Versión Completa : Curriculum Vitae
sergioib
02-jun-2006, 23:01
Hola, llegó la hora de hacer mi primer CV ya que me lo empiezan a pedir... Es mi primer CV, y será en inglés...
Me gustaría que me dijérais puntos importantes para poner y otra cosa, ¿creéis que debo poner que estuve en una feria de la ciencia en un stand o no es eso importante? Es que sólo tengo experiencia dando algunas clases de inglés a particulares...
Muchas gracias.
sergioib
02-jun-2006, 23:15
También me gustaría saber si tengo que poner mi dirección... Es que me alojo en Kingston Upon Thames pero me gustaría tener el trabajo en el centro de Londres porque me mudaré durante las primeras semanas a algún sitio más céntrico.
lothluin
02-jun-2006, 23:38
Hola, sobre como montar el cv, mira por el foro q hay links. Sobre la direccion, nada, tu pon q vives en kingston, q tb es parte de greater london y aunque no lo fuera da igual, son 30 min al centro en tren y estos ingleses estan acostumbrados a hacer viajes de 1h o mas para llegar al curro :D
sergioib
03-jun-2006, 00:37
¿Qué datos debo poner en Personal details?
lothluin
03-jun-2006, 00:47
Me imagino q seras muy joven o muy rico (si el ultimo es tu caso, llamame :twisted: ) si no has hecho nunca un cv. Lo dicho, el q algo quiere algo le cuesta, BUSCA en el foro modelos de CV, hay unos cuantos links. Y sino, usa la logica...en ese apartado tendras q poner quien eres y como te pueden encontrar, no?
Maria Elena
03-jun-2006, 03:27
Hola, por si te sirve de algo hay diferencias entre el cv inglés y el americano. En el americano no se pone foto, ni que tienes carné de conducir (se da por supuesto), ni hobbies, ni fecha de nacimiento mientras que en el inglés (y creo que en todos los europeos) sí. Busca por el foro y por ALondon y encontrarás ejemplos que te pueden servir de modelos. Suerte en la búsqueda :D
Hola, por si te sirve de algo hay diferencias entre el cv inglés y el americano. En el americano no se pone foto, ni que tienes carné de conducir (se da por supuesto), ni hobbies, ni fecha de nacimiento mientras que en el inglés (y creo que en todos los europeos) sí. Busca por el foro y por ALondon y encontrarás ejemplos que te pueden servir de modelos. Suerte en la búsqueda :D
¿ en el americano no se pone fecha de nacimiento? ostras que curioso no lo sabía... :shock:
Annetta
03-jun-2006, 06:34
Me imagino q seras muy joven o muy rico (si el ultimo es tu caso, llamame :twisted: ) si no has hecho nunca un cv.
He-he! ¡Y parecía tonta cuando la cambiamos por el botijo! :lol: :wink:
Sergio, opino como Loth... Empieza a buscar un poco más en el foro, muchas de las preguntas que has hecho ya están contestadas y recontestadas mil veces :D De buen rollo, ¿eh?
En cuanto a lo que dicen más arriba de poner la foto en el CV, en el Reino Unido no se pone, as far as I know.
Sun Tzu
03-jun-2006, 07:01
En el inglés tampoco se suele poner foto y ahora es probable que omitan la fecha de nacimiento.
Es para evitar que gente envíe dos CVs una con una foto de alguien de raza blanca y otro de una minoría, si el de raza blanca es llamado antes, pam lleva a juicio a la empresa por discriminación.
Ahora con la nueva ley de no discriminación por edad seguramente veremos algo parecido con la fecha de nacimiento.
Un saludo,
sergioib
03-jun-2006, 07:10
Vaya, gracias a todos.
Pues yo la he puesto la foto, es que en las ofertas que me han presentado me han pedido foto así que no sé... Tal vez ayude y sea mejor tenerla, por si acaso.
La fecha de nacimiento también la he puesto.
Sun Tzu
03-jun-2006, 07:11
No pasa nada, al final cada empresa es muy suya y algunas quieren foto y otras no.
Yo siempre la ponía, envías el Word y ya le darán al delete si quieren.
Ferflux
03-jun-2006, 17:34
Me imagino q seras muy joven o muy rico (si el ultimo es tu caso, llamame :twisted: ) si no has hecho nunca un cv.
He-he! ¡Y parecía tonta cuando la cambiamos por el botijo! :lol: :wink:
Qué rústicas :lol: :lol: :lol:
Yo nunca he puesto la foto en el CV... si la quieren ya la pedirán, no? En algún lugar leí que era mejor no ponerla... no recuerdo dónde!
sergioib
03-jun-2006, 20:38
Pues como me la han pedido en todos los sitios donde me han ofrecido trabajo ya mato dos pájaros de un tiro... jeje.
Oye, otra cosa... Quiero repartir muchos CVs por el centro de Londres, ¿qué me recomendáis? ¿Cómo hago las copias, les sirven en blanco y negro? Es que la foto está en color...
¿Por dónde está bien entrar y entregar CVs? ¿Qué sitios me recomendáis?
martasevilla
03-jun-2006, 23:18
Pues como me la han pedido en todos los sitios donde me han ofrecido trabajo ya mato dos pájaros de un tiro... jeje.
Oye, otra cosa... Quiero repartir muchos CVs por el centro de Londres, ¿qué me recomendáis? ¿Cómo hago las copias, les sirven en blanco y negro? Es que la foto está en color...
]¿Por dónde está bien entrar y entregar CVs? ¿Qué sitios me recomendáis[/b]?
todos.
no mires solo el centro, ahí mira todo el mundo.
sergioib
03-jun-2006, 23:31
Ya, me imagino que será así aunque me gustaría trabajar en el centro para poder ver más cosas y tal...
martasevilla
03-jun-2006, 23:33
Por eso no te preocupes, al centro se llega en metro en un ratillo, ya los dias que libres puedes ir a hacer turismo.
sergioib
03-jun-2006, 23:40
Ya, tienes razón... Me han ofrecido una entrevista MAÑANA en Barbican (Por lo del Coffee Point que os conté ayer) y vaya cagada, he tenido que decir que no puedo hasta el día 23... ¿Qué creéis que pasará? :?
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!