Ver la Versión Completa : Que tipo de muerte le deseas a Jordi Labanda?
Miriam82
15-ene-2010, 14:19
No se me ocurre nada lo suficientemente malo...
Edit: se merece la pena por high treason, ahora que has creado una encuesta.
melondoner
15-ene-2010, 14:23
Roark, gracias por tu última opción personalizada para las ñoñis jiji
irenefruit
15-ene-2010, 14:38
Iba a votar la de la olla hirviendo pero la opción jiji me ha llegado... :rolleyes:
Agobiado
15-ene-2010, 14:49
No a la pena de muerte (http://www.es.amnesty.org/camps/pena-muerte/)
Miriam82
15-ene-2010, 14:53
Ago, creo que está claro que el votar en esta encuesta no significa que estemos a favor de la pena de muerte.......
Jajajaja, es *imposible* que seas tan sieso, Gobbs! Fisicamente imposible!!!
Agobiado
15-ene-2010, 15:09
Ago, creo que está claro que el votar en esta encuesta no significa que estemos a favor de la pena de muerte.......
Yo no he dicho eso, ni siquiera lo he pensado...
:(
Jajajaja, es *imposible* que seas tan sieso, Gobbs! Fisicamente imposible!!!
Su existencia, Richelieu, demuestra que, fisicamente, no hay nada imposible...
:p
Visto lo visto pero dejadme que yo prefiera... (http://www.youtube.com/watch?v=_YvzhTmCO6s)
Uno que sabe qué es el Google.
Pues ale, venga, a cagar a la via.
parece ser que la opción del "colgao", -no sé ahora mismo que es "drawn"- y descuartizao es la que más se lleva de moda. Seremos todos igual de impresentables que a todos nos da por lo mismo? (los que votaron roark seguro que pensaron en el ahorcamiento en una primera pasada).
yo añadiría al susodicho -que ni sé ni quien ni me importa un carajillo (que es un carajo pequeño)-, un chorretón de gasolina y una mascletà anudándole todo el cuerpo. Así, bueno, la traca va dándole emoción.
Miriam82
15-ene-2010, 19:22
Es ke no se por que se merece morir una tienda de ropa, o un ilustrador de 1968.
De todas formas no se para que me molesto en postear en un roarkpost... con lo aburridos y pesados que son.
No es por nada, pero una cosa es no saber quienes son todas las nuevas celebrities, cantantes, etc. y otra es no tener culturilla general... que a mi el tal Jordi Labanda no me gusta, pero es que hace unos años estaba en todas partes! Desde ropa a material de oficina, botellas de agua, bolsas....
Miriam82
15-ene-2010, 19:37
Tengo posiblemente mas cultura general que tu. Y no determino que conocer una marca de ropa y material de oficina de hace años sea crucial en mi vida xD
Yo no he dicho nada de tu cultura, general o no, eso ha salido de ti; si tienes ganas de meterte con alguien busca a otro forero/a.
Y yo tampoco determino conocer ese tipo de cosas como algo crucial en mi vida (todo lo contrario), pero hay cosas que uno acaba aprendiendo de todas formas.
Has cagado ya en la via, Luisito?
Bien, asi me gusta. Para que luego digas que en forolondres no nos preocupamos por tus desvelos intestinales.
Miriam82
15-ene-2010, 19:59
La verdad es que después de leer mi mensaje sí parece que te lo decía a ti, Luis XDDD Pero no, no era mi intención!!
Y, por cierto, yo no te he enviado ninguna reputación.
Hala, lo que faltaba en el foro, otro coprofilico...
Veeenga, no seas celoso, tonto, te lo presto cuando quieras...
Agobiado
15-ene-2010, 20:17
Por cierto... dar reputaciones anonimas me parece aun mas cobarde que insultar por un foro xD y... ey, al que me ha dicho que me llueven por gilipollas no te preocupes... no me quita el sueño ni lo mas minimo xD
Tengo una vida que no me merezco, y que a mas de uno le gustaría tener, no crees que un rojo o un verde debajo de mi numero de mensajes en un foro es algo totalmente sin importancia?
Pues menos mal que no te quitan el sueño y no le das importancia... que sino escribes un libro.
:confused:
Agobiado
15-ene-2010, 21:08
Tu eres tonto hombre xD
Normal que estes agobiado, aunque yo mas que agobiado sería amargado, si fuera tu claro xD
Pues va a llevar razón el de la reputación...
****scousers
15-ene-2010, 21:22
yo añadiría al susodicho -que ni sé ni quien ni me importa un carajillo (que es un carajo pequeño)-, un chorretón de gasolina y una mascletà anudándole todo el cuerpo. Así, bueno, la traca va dándole emoción.
Creo que me caes bien.
Danubio
15-ene-2010, 22:00
Roucko, parece mentira que esa cardenalizacion no sea mas patente. No eres un puto seminarista, comprendes? No se dice "quemado en una hoguera" como si fuera en cualquier puto barril de vagabundo o barbacoa. Se dice "Quemado en LA HOGUERA". Mas Crae y menos Bujarricki Martin.
Saludos.
Danubio
15-ene-2010, 23:21
Roucko, parece mentira que esa cardenalizacion no sea mas patente. No eres un puto seminarista, comprendes? No se dice "quemado en una hoguera" como si fuera en cualquier puto barril de vagabundo o barbacoa. Se dice "Quemado en LA HOGUERA". Mas Crae y menos Bujarricki Martin.
Saludos.
Cardinal Fang! The rack!
Laura_londres
15-ene-2010, 23:47
Joder, pues yo justo anoche estaba pensando que me quiero comprar un boli chulo de Jordi Labanda para cuando empiece el cole y aquí no venden http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/mad.gif
Joder, Londres, que hortera eres...
Creo que me caes bien.
léase el título
pelukaa
18-ene-2010, 02:07
se juntó el hambre con la necesidad...
pelukaa
18-ene-2010, 19:16
Ah, pense que era obvio que era yo, puesto que respondiste a mi post, y yo te respondi mediante reputacion. Eso, que el comentario no iba por ti. Gracias.
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!