PDA

Ver la Versión Completa : tema curro.... buf

alpargata
30-may-2006, 22:43
Llevamos aqui ya una semana, ya hemos encontrado piso, y ahora estamos para buscar trabajo.
Hemos idoa un job center, y bueno, nuestro ingles es basico, entiendo bastante lo que ocurre que si se trata de un tema que no he tratado antes... en fin, que hemos ido al job center y no hemos sacado nada en claro

Les decimos que somos espanyoles recien llegados, y que si necesitamos el NIN, nos dicen que no, que miremos trabajos por las maquinitas y lo imprimamos, y que luego vayamos a hablar con ellas.
Estos son de verdad los pasos a seguir?
Como podemos organizarnos?

Es cierto que existen empresas que les pagas 30 o 40 libras y te encuentran trabajo?

Sino, cuales son las empresas de trabajo temporal mas efectivas?

Nosotros no estamos siendo selectos con el trabajo, sabemos que nuestro ingles no es bueno, aunk nos vamos entendiendo y relacionando.
Asi que aceptamos lo primero que nos venga

Gracias a todos!

(He intentado mirar por busqueda si alguien tenia las mismas dudas y hay cosas que si me han servido, es para tener mas informacion)

Gracias

paco_mdd
30-may-2006, 22:59
EL nin no es necesario que lo tengas. Yo trabajo sin el... y no pasa nada.

Hay algunos trabajs que si que te lo exigen... olvidate de esos trabajos d emomento.

Busca los trabajos que no te pidan el NIN ni la cuenta del banco... (Son la mayoria los que no te piden nada).

Vete al Job center imprimete todos los trabajos que te interesen y empieza a mandar CV y a llamar. Se realista a la hroa de imprimir y no imprimas todos los trabajos.. Yo al principio salia con un taco de papelitos de esos y luego al final no hacia nada con ellos.

Mir alos periodicos tb, y en Gumtree. Tambien da CV cuando vayas por la calle... No por el centro que esta petao de gente que busca trabajo.