Ver la Versión Completa : A ver, que cojones pasa, os estais haciendo todos los borrachos o que?
Porque realmente no cuela que aun este todo el mundo en cama! xD
Danubio
01-ene-2010, 19:04
Porque realmente no cuela que aun este todo el mundo en cama! xD
Yo llevo un buen rato por aqui. Casi desde las 5. xD
Saludos.
Danubio
01-ene-2010, 19:05
Yo llevo un buen rato por aqui. Casi desde las 5. xD
Saludos.
Por cierto, ¿Tu madrugaste de cojones, no?
Saludos.
Danubio
01-ene-2010, 19:07
Por el culo te la hinco.
Ah... ¿Que ya te compraste el MAC, no? xD
Saludos.
Miriam82
01-ene-2010, 19:15
La verdad es que yo también me preguntaba por qué no hay nadie en el foro :confused:
Agobiado
01-ene-2010, 19:22
Buenos días... digo buenas tardes... casi buenas noches.
;)
funlove_
01-ene-2010, 19:23
La verdad es que yo también me preguntaba por qué no hay nadie en el foro :confused:
la gente que se recoge muy tarde...
melondoner
01-ene-2010, 19:33
¿De verdad te lo preguntabas? Yo he llegado muy temprano a casa, a la 9 y media, pero sé de algunos que han llegado bastante más tarde :p
Miriam82
01-ene-2010, 19:44
¿De verdad te lo preguntabas? Yo he llegado muy temprano a casa, a la 9 y media, pero sé de algunos que han llegado bastante más tarde :p
Hombre, por la mañana se entiende que casi todos estábamos durmiendo hasta tarde, pero a partir de las 5 de la tarde no hay excusa XD
Agobiado
01-ene-2010, 19:49
... pero a partir de las 5 de la tarde no hay excusa XD
¿Había quedada Forolon para tomar el té? Disculpas... no me he acordado.
;)
Miriam82
01-ene-2010, 19:53
Ago, el té es a las 3 :)
Agobiado
01-ene-2010, 19:56
Ago, el té es a las 3 :)
¿En Año Nuevo no se retrasa un poco?
Total... las 4 en Londres son las 5 en España.
:p
Curiosamente, "el te" es como le llaman en el norte a la cena... No dicen supper ni dinner, sino "tea"...
Miriam82
01-ene-2010, 20:06
Curiosamente, "el te" es como le llaman en el norte a la cena... No dicen supper ni dinner, sino "tea"...
Sí, eso siempre me confundía al principio! Yo era aupair (que original, lo sé) y cuando invitaba a varios niños a casa las madres me preguntaban "will the children have tea at your house?" y yo no entendía lo que querían decir :P
(por cierto, acabo de preguntarle a mi novio y me ha dicho que tea time es a las 5!).
Cascarilla
01-ene-2010, 20:07
Hombre, por la mañana se entiende que casi todos estábamos durmiendo hasta tarde, pero a partir de las 5 de la tarde no hay excusa XD
Las que trabajamos hasta las 13:20 tienen excusa!?
Buenos dias a todos
(por cierto, acabo de preguntarle a mi novio y me ha dicho que tea time es a las 5!).
Yo diria que es a las 4...
Miriam82
01-ene-2010, 20:11
Yo diria que es a las 4...
Pues no sé, será a las 4 :P
La cuestión es que hay gente que llama "tea" a la cena porque la toman muy pronto (sobre las 5) y supongo que con el tiempo los términos se confundieron.
me voy a dormir...feliz anio a todos
La cuestión es que hay gente que llama "tea" a la cena porque la toman muy pronto (sobre las 5) y supongo que con el tiempo los términos se confundieron.
No, creo que es una manifestacion de la lucha de clases entre el norte obrero del pais y el sur pijo. Como en el norte no tomaban te porque era caro, le empezaron a llamar "tea" a la cena, para ponerse a la altura de los pijos del sur que si que se lo podian permitir.
O al menos es lo que me decia un amigo muy scouser que tengo...
In general, people in rural parts of America, Canada, and other Anglophone countries eat breakfast, dinner and supper. Germans traditionally stick to the same pattern. In these cases, dinner typically happens between midday and early afternoon. But whether town or country, wherever the dominant industry of an area involves hard labor (e.g., farming, mining, timber trade), the midday meal is an important feature because it divides the day's labor in half and provides well-earned refreshment. The evening meal is smaller than the midday meal and is commonly called 'supper'. In Scotland and northern England, supper is almost invariably called 'tea' (specifically, "high tea" - which does not indicate high formality but indicates that some kind of meat, fish, etc., is being served).
People who live in cities and towns, and especially those who work in "white collar" positions, typically eat dinner in the evening. Their midday meal is called lunch (or luncheon) and is often a small and quick meal, although a business lunch can be large, heavy and protracted.
In the north of England the word dinner usually refers to the midday meal (though it may also be used interchangeably with "lunch"), and throughout the UK the term "dinner-ladies" traditionally refers to women who cook the mid-day meal, or supervise children at this time, in schools. The evening or after-work meal is referred to as tea. However, the upper and upper-middle classes nationwide invariably eat lunch at midday and dinner (or supper, if it is a small meal) in the evening (see U and non-U English).
On holidays, such as American and Canadian Thanksgiving, Christmas Day, New Year's Day, and occasionally on weekends, people who normally eat dinner in the evening will eat their special holiday dinner in the early afternoon.
http://en.wikipedia.org/wiki/Dinner#Dinner.2C_lunch.2C_supper_and_tea
Miriam82
01-ene-2010, 20:16
Pero el té sólo fue caro muy al principio, después hubo tanta sobre-importación que el té pasó a ser algo común para todas las clases sociales (aunque supongo que el té que tomaban los pijos era mejor).
Hostia, que buenisimo!
http://en.wikipedia.org/wiki/U_and_non-U_English
Miriam82
01-ene-2010, 20:18
Lo del texto no lo había pensado nunca... por qué las llaman dinner-ladies?
Miriam82
01-ene-2010, 20:19
Hostia, que buenisimo!
http://en.wikipedia.org/wiki/U_and_non-U_English
XDDDD Los ingleses son muy clasistas! Yo trabajé para una familia de clase media y tanto ellos como sus amigos tenían todos aspiraciones a ser intelectuales y upper-class, mientras que hablaban mal de cualquiera que fuese working class.
Edito: creo que algunas de las expresiones han cambiado con el tiempo!
Laura_londres
01-ene-2010, 20:50
Oye, que algunos estábamos ganándonos el pan!
Agobiado
01-ene-2010, 20:51
Las que trabajamos hasta las 13:20 tienen excusa!?
Te explotan, hija,... yo que tú pedía la cuenta...
me voy a dormir...feliz anio a todos
No te preocupes David, tú sigue acostándote a la misma hora de todos los días.. que el cambio de año no perturbe tus costumbres...
:rolleyes:
Agobiado
01-ene-2010, 20:52
Oye, que algunos estábamos ganándonos el pan!
¿Con el sudor de la frente?
Laura_londres
01-ene-2010, 21:02
¿Con el sudor de la frente?
De verdad que o tienes un humor raro, o yo no te encuentro la gracia por ningún sitio :?
Londres, no seas desagradable! Que Agobiado no tiene la culpa de que no pillaras cacho ayer!
Laura_londres
01-ene-2010, 21:14
Londres, no seas desagradable!
No me riñas http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/mad.gif
Agobiado
01-ene-2010, 21:17
De verdad que o tienes un humor raro, o yo no te encuentro la gracia por ningún sitio :?
Ya veo que no te ha hecho gracia tener que trabajar para pagar la cena de Amancio Ortega y cía...
Cambio y corto.
:)
No me riñas http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/mad.gif
Jo, no dices que quieres ser la mas maja del foro? xD
Laura_londres
01-ene-2010, 21:53
Ya veo que no te ha hecho gracia tener que trabajar para pagar la cena de Amancio Ortega y cía...
Te equivocas, yo trabajo para pagarme mis cenas.
Londres, tienes cara de haber tenido un mal dia.. .
Chinaski
01-ene-2010, 22:05
Por aquí uno que no lo pasó nada bien anoche.... cada año me gustan menos estas fiestas..... :(
Laura_londres
01-ene-2010, 22:15
Londres, tienes cara de haber tenido un mal dia.. .
Por qué lo dices?
Danubio
01-ene-2010, 22:16
Por qué lo dices?
No, que me la pique más a mi, por favor, que ya toca hosti!!!
Saludos.
Laura_londres
01-ene-2010, 22:17
Jaja, joe danubio, la tenías preparada, eh!
Danubio
01-ene-2010, 22:21
Jaja, joe danubio, la tenías preparada, eh!
xD La verdad es que no. Si no lo hice es porque no me respondiste a mi post ofreciendome a hacerte compañia.
Saludos.
Laura_londres
01-ene-2010, 22:24
Es que yo en realidad soy muy tímida danubio, compréndelo.
Danubio
01-ene-2010, 22:25
Es que yo en realidad soy muy tímida danubio, compréndelo.
Que pasa... ¿Al entrar en Santander se te quita la timidez?
xD
Saludos.
Laura_londres
01-ene-2010, 22:27
En realidad no es por la ciudad, me pasa siempre que tomo más de 5 cubatas :rolleyes:
pelukaa
01-ene-2010, 22:31
Si es excusa, yo me levante a las dos y me volvi a acostar a las cinco. Me levante hace un rato.
Tu que tal la noche? Bueno tu, y la misma pregunta al resto.
Londres, tienes que cambiar el avatar. Ahi con el pie moviendose parece que vas a apoyar mal en el siguiente escalon y te vas a comer una culada de espanto...
Laura_londres
01-ene-2010, 22:38
ya toca cambiar, si, pero hasta que no encuentre uno que me guste más...
Cámbiate tú el tuyo que no me gusta nada, eso sí.
No te gustara, pero a que aporta bienestar espiritual?
Miriam82
01-ene-2010, 22:41
Si es excusa, yo me levante a las dos y me volvi a acostar a las cinco. Me levante hace un rato.
Tu que tal la noche? Bueno tu, y la misma pregunta al resto.
Mare meva, Pelu! Hoy no te acostarás hasta las tantas :P
Mi noche muy bien, este fin de año fue muy tranquilo :)
Laura_londres
01-ene-2010, 22:43
No te gustara, pero a que aporta bienestar espiritual?
La verdad es que en esa foto sale con cara de cachondo, tipo Bruce Willis, que aunque esté serio parece que se esté riendo :4549
Es que mi alter ego Rocco Varela tiene que ser un cachondo, hombre! Un doble de Paco Clavel no puede ser tan uptight como parece! xD
Laura_londres
01-ene-2010, 22:46
Ais, pues ahora que lo dices sí que se parecen...
Danubio
01-ene-2010, 22:46
Es que mi alter ego Rocco Varela tiene que ser un cachondo, hombre! Un doble de Paco Clavel no puede ser tan uptight como parece! xD
Menos mal que no pusiste una polla en el avatar, Roucko... xD
Saludos.
Oye, que si la hay que poner, se pone, eh?
Laura_londres
01-ene-2010, 22:54
Pues tú verás, pero si la pones que esté bien dotada, porque mira yo como en cuanto puse las piernas todo el santo día preguntando: "son tuyas?"
Agobiado
02-ene-2010, 00:08
Te equivocas, yo trabajo para pagarme mis cenas.
Ingenua (http://es.wikipedia.org/wiki/Plusvalor)
Laura_londres
02-ene-2010, 22:55
Mira, no me toques las arices que me tienes hartita ya, eh!
Y las caritas esas te las guardas para otra.
****scousers
02-ene-2010, 23:06
Podrías disimular un poco.
Agobiado
03-ene-2010, 00:27
Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible...
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2013, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!