PDA

Ver la Versión Completa : Habrá trabajo en Julio???

victorcort69
29-may-2006, 22:26
Voy para allá el 7 de Julio y me gustaría saber si va a ser fácil encontrar trabajo o va a ser imposible. He leido muchas cosas, desde que es muy fácil hasta que es la peor fecha del año y no sé ya a que atenerme.

Y otra cosa, soy socorrista. Allí los hoteles tienen piscina? y en caso de que sí...Tienen socorrista en la piscina?

03-jun-2006, 21:01
Yo voy el 6 de Julio. El año pasado fuí, pero no a buscar curro, y a todos los que conocí en el albergue iban a buscarlo...y lo encontraron. No se, yo voy muy convencido de que algo encontraré.

guevosfritos
06-jun-2006, 06:42
nosotras tambien queremos ir a principio de julio, pero estamos perdidas con el trabajo, cómo encontrarlo??hay posibilidades??bss

donnie_darko
06-jun-2006, 23:15
mas vale! que yo vuelvo el 19 de julio despues de un mes solariego en gijon, y espero no tardar en pillar algo (puesto que donde curro les digo "adieu" con una gran felicidad interior....)

suerte mozos/as!

ladydavis
22-jun-2006, 05:54
si yo tambien m voy para alla el dia 13 de julio, puff..y estoy bastante nerviosa, una vez alli encontrar piso, trabajo...esperemos tener suerte. Por cierto tambien estoy en Gijon de vacaciones, despues de un año fuera estudiando, no hay nada mejor q volver a casa unos dias...

SUERTE A TODOS

Ous
28-jun-2006, 20:04
Yo tambien voy este mes para alla..., vaya mañana mismo, y ns como voy a encontrar trabajo...

Sirlein
28-jun-2006, 20:38
Yo marcho el 6 de julio ( la semana que viene ) hacía Londres. Soy pesimista con el tema curro, aunque todo se verá....Sobre todo temo quedarme sin pelas

Sarpullido
28-jun-2006, 20:54
Voy para allá el 7 de Julio y me gustaría saber si va a ser fácil encontrar trabajo o va a ser imposible. He leido muchas cosas, desde que es muy fácil hasta que es la peor fecha del año y no sé ya a que atenerme.

Y otra cosa, soy socorrista. Allí los hoteles tienen piscina? y en caso de que sí...Tienen socorrista en la piscina?
El 7 de Julio?? A ver ehhh que fue el aniversario de las bombas en el metro y buses. Yo creo que ese día va a haber menos gente en el metro de los acostumbrado. NO sé cómo funcionará el transporte ese día.

Hay mucho Leisure Centre, gimnasios, piscinas cubiertas etc.. pero hoteles con piscina?? :shock:
Creo que alguien preguntó lo mismo y na de na ehhh

http://www.gll.org/ Web de Leisure Centres

Sarpullido
07-jul-2006, 08:03
Acabo de descubrir que hay hoteles con piscina en London, pero son, generalmente de lujo.
http://cache.marriott.com/propertyimage ... .jpg?Log=1 (http://cache.marriott.com/propertyimages/l/lonpl/phototour/lonpl_phototour07.jpg?Log=1)

espagnol
11-jun-2009, 15:23
Hola a todos!
He estado buscando en el foro pero no he encontrado un tema parecido.Me gustaria saber si alguien sabe como funciona el tema de los gimnasios en Londres, cuanto se suele pagar etc.
Yo en Espana curraba como monitor de actividades colectivas, y me gustaria bastante volver a trabajar de eso, al menos al principio, pero no conozco nada del sector en UK.
He estado mirando en el fitness first, pero no ponen nada de las condiciones (las cuales eran horrendas en espana), asi que si alguien sabe algo, aunque sea de oidas, le estaria agradecido.
Muchas gracias!

happy333
11-jun-2009, 15:55
mira en gumtree.com

Hay una seccion de fitness en el apartado de trabajo.

espagnol
11-jun-2009, 17:26
Gracias, también le eché un ojo y tengo unas cuentas direcciones.
Era mas que nada por si alguien del foro curra tb en gims, o esta un poco al tanto del tema.
Gracias de nuevo.

Holzwegeagain
12-jun-2009, 20:00

por que no te haces la pregunta al reves. Estoy formado/dispuesto para encontar trabajo?
Que tengas suerte.

lefcha
16-jun-2009, 23:16

Nosotras tambien somos dos chicas que iremos el uno de julio a londres, estamos buscando trabajo tanto de camarera como de limpiadora de hoteles o cualquier trabajo que surja dentro del radio del piso que alquilemos.. supongo que a base de empapelar de curriculums los sitios en los que no pidan mucha cara al publico (por aquello del idioma) es mas facil, no?
tambien habra anuncios de trabajos en los periodicos o revistas, no?

pd: por si alguien sabe al respecto, he estado viendo anuncios de limpiadora de hoteles de hasta 12 horas al dia... eso se hace en londres??????????????????? yo pensaba que solo lo hacian los bestias de jefes que tenemos en verano en españa. Si alguien sabe algo.. se lo agradeceria...

Un beso a todos y una gran enhorabuena al foro, ayuda muchisimo:rolleyes:

txukyfer
17-jun-2009, 01:48
Los socorristas olvidaros del tema... las piscinas al aire libre casi que no existen, desconozco si los hay en la playa (Brighton?) pero no es el empleo más oportuno para este país. Las piscinas de los gimnasios no suelen ser muy grandes y no tienen socorristas.

Sobre gyms, aqui si hay muchos, y no se que tal estará entrar, pero me imagino que habrá mucha competencia para ser monitor. Supongo que en las páginas de LA Fitness o Fitness First o alguna otra cadena de gimnasios conocidos podras encontrar algo...

Pero vamos, de piscinas... yo que tu me olvidaba del tema...

Salu2

radu
17-jun-2009, 11:43
Nosotras tambien somos dos chicas que iremos el uno de julio a londres, estamos buscando trabajo tanto de camarera como de limpiadora de hoteles o cualquier trabajo que surja dentro del radio del piso que alquilemos.. supongo que a base de empapelar de curriculums los sitios en los que no pidan mucha cara al publico (por aquello del idioma) es mas facil, no?
tambien habra anuncios de trabajos en los periodicos o revistas, no?

pd: por si alguien sabe al respecto, he estado viendo anuncios de limpiadora de hoteles de hasta 12 horas al dia... eso se hace en londres??????????????????? yo pensaba que solo lo hacian los bestias de jefes que tenemos en verano en españa. Si alguien sabe algo.. se lo agradeceria...

Un beso a todos y una gran enhorabuena al foro, ayuda muchisimo:rolleyes:
No creo os encontries con victorcort69 y si lo encontrais estara ya echo un profesional del idioma y de encuentro de trabajo, mas que nada por que el post es del
29-may-2006, 21:26

radu
17-jun-2009, 11:44
por que no te haces la pregunta al reves. Estoy formado/dispuesto para encontar trabajo?
Que tengas suerte.

Quizas la tubo o no a tenido 3 anyos para saberlo