PDA

Ver la Versión Completa : Tarjeta de transporte

13-jul-2004, 02:31
Estamos pensando visitar Londres una semana y nos gustaria comprar la tarjeta de transporte para metro y bus, para la semana.
¿Cual es el precio y que documentos se necesitan?
¿Que es exactamente la Oyster card, es rentable para una semana?
Gracias

13-jul-2004, 02:32
podeis comprar una travelcard de 1 semana para las zonas 1 y 2 por unas 20 libras (no me acuerdo del precio exacto). La oyster no os compensa porque cuesta lo mismo y hay que rellenar un monton de formularios, para la travelcard normal no os hace falta ni foto, os la dan al instante

13-jul-2004, 02:33
Hola,estube en londres el año pasado y durante 2 meses me voy en autobus.Me compre lo que se llama bus pass,no recuerdo mu bien el precio pero era muy economico,puedes coger todas los autobuses que quieres en la zona 1,2.compratelos de 1 semana.suerte

15-sep-2004, 12:15
[quote="Cañete"]Estamos pensando visitar Londres una semana y nos gustaria comprar la tarjeta de transporte para metro y bus, para la semana.
¿Cual es el precio y que documentos se necesitan?
¿Que es exactamente la Oyster card, es rentable para una semana?
Gracias[/quote.mira,si eres belen.consultame en planta,soy jj.

19-sep-2004, 03:43
Hola que tal, yo estuve dos años casi viviendo en londres y creo que lo mejor que podeis hacer sin duda es coger el bus para por la simple razon de que ves las calles y todo ademas es bastante sencillo y tienes muchas combinaciones.otra cosa seria si trabajarais alla que entonces por prisa o lo que sea cogeria el metro, ya no es por el precio que obviamente es mas barato sino por lo que dije, ademas aunque londres es grande la zona centro esta casio todo bastante pegado
ALA SUERTE