PDA

Ver la Versión Completa : Hilo chorra: Nochevieja

melondoner
13-dic-2009, 20:02
A ver, es que me acaba de surgir la duda... Mi costumbre, y la de mi grupo de amigos, es pasar la Nochevieja en casa, es decir, la cena y las uvas, y ya después de eso salir de fiesta con los amigos; yo pensaba que eso era lo "normal", pero estoy viendo que hay gente (joven, quiero decir) que no cena con la family ni se toma las uvas con ellos, sino que directamente hacen cena con los amigos y pasan la noche con ellos... Es que en mi grupo de amigos eso sería impensable (para mí no, pero para ellos sí) y me surgió la duda de a ver que hacéis vosotros...

Nada, otro hilo chorra como miles hay... :mrgreen:

Miriam82
13-dic-2009, 20:13
Yo siempre lo he hecho como tú, meloni: cena y uvas en casa y después salir de fiesta :)

melondoner
13-dic-2009, 20:14
Y esta duda por que te ha surgido? :836

Me autocito:

(para mí no, pero para ellos sí)

:mrgreen::836:rolleyes: (y esos son mis muñequitos favoritos, gracias por preguntar jiji)

happy333
13-dic-2009, 22:05
familia siempre, los amigos despues..la cena con ellos se puede hacer cualquier dia

melondoner
13-dic-2009, 22:34
Si vamos, que aquí lo raro es lo que hace Piche... ya me extrañaba a mí, ¡no cenar en Nochevieja con la familia! :mrgreen:

lacasitos
13-dic-2009, 22:58
yo siempre ceno en nochevieja con mi familia...

pero este año mis padres igual se van por ahi con sus amigos, asi que a ver, me comere las uvas con la familia q se quede en casa, pero lo de la cena especial ya no mola tanto, y seguro q mi plan le encanta a mi abuela q asi no tendra q cocinar!
este año en noche vieja bocata :)

lo q si hago todas las nocheviejas es antes de la cena, sobre las 8, salir y tomarme algo con los amigos, hay un ambiente muy chulo

Mon002
13-dic-2009, 23:57
Desde luego cuando vivia en España, las fiestas con la familia siempre fueron Nochebuena y los dias de Navidad. Nochevieja siempre fue con la pandilla de amigos, y conozco muchisima gente que lo celebra asi.

Pero tengo que matizar que ahora siempre la paso en casa con mi familia, ya que vivo separada de ellos durante practicamente todo el año y tambien porque creo que con la edad una se vuelve mas familiar.

Besos
M

funlove_
14-dic-2009, 00:19
pues yo siempre he cenado en familia y tomado las uvas con ellos y el resto de mi grupo de amigos igual... es más mis padres se han 'mosqueado' alguna vez cuando por motivos de agenda conyugal tenía que pasar la noche de fin de año fuera de casa...

Luego fiesta evidentemente con los amigos!

Purple
14-dic-2009, 00:31
Cena con la family de toda la vida ;) eso sí! en cuanto se acaban las uvas y los turrones salgo pitando con mis amigosssss!!

(si me lo permiten los petardos que echan los talibanes de mis vecinos)

pelukaa
14-dic-2009, 02:41
Para mi lo impensable seria lo contrario, cena con amigos y de fiesta con la familia.

Na, si puede ser, siempre con la familia, para mi es lo primero. Los amigos tambien tienen su familia, asi que... y para los amigos ya tienes las quince horas siguientes de fiesta, que mas quieres!

irenefruit
14-dic-2009, 10:34
Yo siempre lo he hecho como tú, meloni: cena y uvas en casa y después salir de fiesta :)

Yo tb. Cena y uvas con la familia. Luego siempre me quedaba de fiesta un rato en la casa donde estuvieramos con mis primas etc. y luego a salir con los amigos a la 1-1.30.

Aunque desde el anyo pasado que estoy aqui nada de familia claro... Solo en Nochebuena. El anyo pasado me fui a cenar a un marroqui y las no-uvas en casa de unos amigos. Y este anyo vamos a hacer fiesta en casa de mi novio aunque sinceramente no me apetece mucho, demasiados ingleses que no saben divertirse, nada mas que beber y acabaran todos borrachuzos pero ni baile ni na! Echaré de menos a mi familia.. Juuu :oops: (Aunque este anyo me tomo las uvas por mis webs!)

Miriam82
14-dic-2009, 10:41
Es cierto, los ingleses no saben hacer fiestas tan divertidas :P Ni siquiera bailan!

Alisha
14-dic-2009, 10:46
Miriam, los ingleses no saben lo que es una fiesta....

Respecto al hilo, yo nunca he cenado en Nochevieja con mi familia, siempre con los amigos, pero algunos si que han tenido que venir despues porque tenian que "cumplir" con la family... supongo que es cuestion de casas y de familias. En mi familia es que tambien somos 4, mis padres y mi hermano... asi que tampoco tenia especial gracia cenar juntos esa noche.

irenefruit
14-dic-2009, 11:30
Gracias, gracias, gracias! :mrgreen: Uff, pensaba que era yo el unico jajaja No se, yo es que lo veo como algo normal. Igual que yo ceno con mis amigos, mis padres cenan con sus amigos, por tanto los hijos de los amigos de mis padres tambien cenan con los amigos y no en familia, y esos hijos de los amigos de mis padres cenan con otros amigos cuyos padres tambien cenan con sus respectivos amigos... y asi podria seguir hasta el infinito... :lol::lol:

... y más allá XD

Popy Fresco
14-dic-2009, 11:38
Nosotros siempre cenamos en casa, bueno a quien le toque. Son las unicas fechas en que nos juntamos toda la familia, mis hermanos se reparten los dias que van a casa de los suegros y a la de mis padres, asi que o estamos todos juntos o solo con mis padres. Contando que si estando de vacaciones apenas piso en casa, siempre cumplo con las comidas y cenas reglamentarias (hasta que me las tenga que repartir tambien), al fin y al cabo con los amigos ceno el resto de las vacaciones que no son fiestas.

Incluso antes en nochebuena salia con mis hermanos, pero se han hecho viejos.

Purple
14-dic-2009, 13:43

Respecto al hilo, yo nunca he cenado en Nochevieja con mi familia, siempre con los amigos, pero algunos si que han tenido que venir despues porque tenian que "cumplir" con la family... supongo que es cuestion de casas y de familias. En mi familia es que tambien somos 4, mis padres y mi hermano... asi que tampoco tenia especial gracia cenar juntos esa noche.

Bueno...en mi casa generalmente solo estamos los 5 de turno, mis padres y mis hermanos y aun asi nos lo montamos muy bien eh??:D

yo creo que aunq quisiese no tendria ningun amigo/a con quien cenar porq todos lo hacen con su family, pero weno supong que es cosa de cada familia, hasta ahora la gente que he conocido se reune con la familia en esas fiestas.

Agobiado
14-dic-2009, 13:57
Yo he cenado siempre con la familia. Hasta que tuve pareja estable pues con mis padres (soy hijo único y cenábamos los tres), luego de marcha,...

Después cuando tienes pareja estable pues la cosa se complica, y no lo toméis a broma que la cosa se las trae, y empiezan los turnos: un año con unos en Nochebuena y otros en Nochevieja... y al año siguiente al reves.

Con los años, las ganas de fiesta se van pasando... o como mucho se reduce a una 'fiesta de dos', al Concierto de Año con la Marcha Radeztky... y a los saltos de esquí... a no comer el Día de Año Nuevo más que un buen caldito caliente para compensar el atracón infame de la noche anterior...

Todo eso, sino empiezan a 'faltar' personas, que no es el caso, pero que entiendo que esos 'huecos' se notan más en estas ocasiones de reuniones familiares.

Miriam82
14-dic-2009, 14:01
Agobiado, lo de los turnos es lo peor!! Nosotros hacemos turnos de Navidad/Nochevieja y encima tenemos que ir a dos países diferentes y organizarnos con otra pareja que vive en Dubai >.<
Este año me he cansado y les dije que vinieran a Mallorca :P

Agobiado
14-dic-2009, 14:17

Pues cuenta con 6 más para comidas y cenas... no nos importa que el menú sea inglés... comemos de todo. El alojamiento ya nos los buscamos... Silviathesky, please, ¿está tu casa libre?

El que no llora, no mama.

:p:p

irenefruit
14-dic-2009, 14:41
Agobiado, lo de los turnos es lo peor!! Nosotros hacemos turnos de Navidad/Nochevieja y encima tenemos que ir a dos países diferentes y organizarnos con otra pareja que vive en Dubai >.<

Where else??? XD Mallorca mucho mejor.

Miriam82
14-dic-2009, 15:02
XDD Ago, si no te importa estar en una casa con 2 gatos y 1 perro te puedes venir!

Es lo mejor, Irene: ha sido decirles que vengan y los de Dubai se quedan allí, los de Londres se van con la familia de mi cuñada y sólo viene mi suegra.... qué tranquilidad!!!
Total, el año que viene tenemos boda y bautizo familiar, así que nos vamos a ver de todas formas :P

Agobiado
14-dic-2009, 15:20
XDD Ago, si no te importa estar en una casa con 2 gatos y 1 perro te puedes venir!

Pues apunta a 6 humanos y 3 gatas...
:p

irenefruit
14-dic-2009, 15:30
Pues apunta a 6 humanos y 3 gatas...

Cuantos animales teneis!! Que increible!

Miriam82
14-dic-2009, 15:31
Ya tendreis sitio todos en 1 sofá? :rolleyes:

Agobiado
14-dic-2009, 15:33
Ya tendreis sitio todos en 1 sofá? :rolleyes:

No te preocupes... a las 3 gatas no creo que las importe dormir en el sofá... para el resto, a ver si aparece Silviathesky y me confirma la disponibilidad en esas fechas.

Miriam82
14-dic-2009, 15:34
Hahaha, ok! Pero la próxima me tienes que invitar a tu sofá ;)

Agobiado
14-dic-2009, 15:35
Hahaha, ok! Pero la próxima me tienes que invitar a tu sofá ;)

Tendré que hablarlo con las gatas, pues el sofá, al igual que el resto de la casa, es propiedad suya...
;)

Miriam82
14-dic-2009, 15:40
Lo entiendo, Ago... mi gata os aceptará porque en invierno se pasa el día encima mio >.<

Miriam82
14-dic-2009, 15:47
Piche, yo no tengo plan familiar para esta Noche Vieja, sólo para Navidad... me invitas a comer en tu casa? :D

irenefruit
14-dic-2009, 15:50
Os iba a invitar a todos a unos dias con todos los gastos pagados para celebrar la Nochevieja, pero como preferis pasarla en familia pues....

Piche, yo no tengo plan familiar para esta Noche Vieja, sólo para Navidad... me invitas a comer en tu casa? :D

Yo me uno, que con los inglis borrachuzos no veo yo muy claro el plan.

melondoner
14-dic-2009, 15:53
Ah, pues yo no, ya tengo planes... :836 (incluyen un vestido muuuuuuy corto xDD).

Alisha
14-dic-2009, 15:57
Os iba a invitar a todos a unos dias con todos los gastos pagados para celebrar la Nochevieja, pero como preferis pasarla en familia pues....

Yo mi familia la tengo en España... y no tengo plan en UK!!

irenefruit
14-dic-2009, 15:57
Ah, pues yo no, ya tengo planes... :836 (incluyen un vestido muuuuuuy corto xDD).

Querremos foto! XD

Popy Fresco
14-dic-2009, 15:58
Pues yo el cabrito (o toston, no se que tocara para nochevieja) de mi madre no lo cambio por nada!!!

Popy Fresco
Querremos foto! XD

Como se dice en otros foros, no foto = no vestido muy corto...

melondoner
Querremos foto! XD

No, si yo lo decía por chinchar a Piche y tal... pero bueno, alguna foto del principio de la noche caerá :p

Agobiado
14-dic-2009, 16:28
No, si yo lo decía por chinchar a Piche y tal... pero bueno, alguna foto del principio de la noche caerá :p

Preferiríamos de mediados de la noche... las del final de la noche no las pongas que no es necesario hacer sufrir innecesariamente a Piche: ojos que no ven...

Por cierto, Piche, creo que por Albacete ha llegado la 'blanca navidad' esta noche... yo iba a ir hoy y lo he dejado para mejor ocasión.

Miriam82
14-dic-2009, 16:45
Pues en Mallorca no hace más que llover, yo quería nieve >.<

Agobiado
14-dic-2009, 16:51
Lo entiendo, Ago... mi gata os aceptará porque en invierno se pasa el día encima mio >.<

Acabo de hablar con mis gatas: si ir a Mallorca depende de que ellas presten el sofá o cualquier otra cosa,... pues no vamos a Mallorca.
:)

Miriam82
14-dic-2009, 16:58
XDDD También puedo ofrecer chocolate cookies a cambio de sofá (los muffins ya los pondrá Irene).

irenefruit
14-dic-2009, 17:02
XDDD También puedo ofrecer chocolate cookies a cambio de sofá (los muffins ya los pondrá Irene).

Si entre las dos deberiamos montar un negocio de reposteria Miri, a ver si vienes a London y lo planeamos jeje

Agobiado
14-dic-2009, 17:02

Me voy a la compra, que con la boda no la hicimos el sábado: voy a dejar la pastelería, vacía...
:cool:

a quien vuelva a hablar de muffins, cookies, cakes,... deben banearle hasta después de Navidad... y quien suba fotos, hasta el verano por lo menos...

:)

Miriam82
14-dic-2009, 17:06
Si entre las dos deberiamos montar un negocio de reposteria Miri, a ver si vienes a London y lo planeamos jeje
Sí, creo que podemos empezar por poner fotos de nuestros productos en el foro y así ago tendrá que comprarlos :D

Popy Fresco
14-dic-2009, 17:08
Sí, creo que podemos empezar por poner fotos de nuestros productos en el foro y así ago tendrá que comprarlos :D

Yo creo que una buena base es mandar productos de prueba... :836

Agobiado
14-dic-2009, 17:10

Chicas, no hay nada mejor que seguir los consejos de un hombre avezado en los bussines como es Popy...

irenefruit
14-dic-2009, 17:11

Yo subi una tarta ya, y subire mas!!!

Poppy, te podemos nombra cake-tester oficial.

Agobiado
14-dic-2009, 17:13

Vade retro, ssssssatanaaaaaaaaaaaaaaaaaassa
:eek:

Toy celoso. :(

Otros diez...

Miriam82
14-dic-2009, 17:13
Hahaha, anda que no sois listos ;)

irenefruit
14-dic-2009, 17:14
Ago no te pongas celoso, a ti te contratamos para la publicidad, de modeli. Tienes que poner cara de que no has probado unos cakes tan buenos en tu vida :D (puedes hacerlo mal 3 o 4 veces para repetir la toma y darles mas bocaos)

Popy Fresco
14-dic-2009, 17:17
Chicas, no hay nada mejor que seguir los consejos de un hombre avezado en los bussines como es Popy...

oh yes, indeed.

Me llena de orgullo y satisfaccion.

Otros diez...

Ya se te pasaran los celos cuando te cuente que me he tenido que apuntar a un gimnasio, YO a un gimnasio!!!, para poder mantener la linea con tanta cosa rica...

Hahaha, anda que no sois listos ;)

:836

Agobiado
14-dic-2009, 17:18
Ago no te pongas celoso, a ti te contratamos para la publicidad, de modeli. Tienes que poner cara de que no has probado unos cakes tan buenos en tu vida :D (puedes hacerlo mal 3 o 4 veces para repetir la toma y darles mas bocaos)

De modeli? Tú has visto bien la foto?
Mucho cachondeo es lo que hay por aquí... :p
Hasta dentro de un rato.

irenefruit
14-dic-2009, 17:21
De modeli? Tú has visto bien la foto?
Mucho cachondeo es lo que hay por aquí... :p
Hasta dentro de un rato.

Que foto???? Que no puedo ver fotos!!!! Estoy en la ofi y en casa no tengo internet aun. No hay derecho!

melondoner
14-dic-2009, 17:21
Bueno chicas, ya que no paráis de desviar el hilo (xD), ¿qué os vais a poner?

irenefruit
14-dic-2009, 17:24
Bueno chicas, ya que no paráis de desviar el hilo (xD), ¿qué os vais a poner?

En nochevieja?? Ni idea... quizas el vestido que me he comprado para la cena... pero vamos siendo una house party, alguna cerve me caera encima y tal.. asi que no me voy a arreglar demasiado creo yo..

Popy Fresco
14-dic-2009, 17:27
Que raro he abierto la pagina y me salian comentarios de melon-irene-irene, vuelvo y salen irene-melon-irene...

Y en respuesta a que me voy a poner... me voy a poner hasta las patas :cool:http://debates.motos.coches.net/emo/101.gif

Miriam82
14-dic-2009, 17:29
XDD Pues yo también tengo fiesta casera este año, así que no me voy a rreglar mucho.

*Annetta*
14-dic-2009, 17:35
Yo tengo crucero de 4 horas por el Támesis, o sea que ni vestido, ni tacones ni mandangas: plumón, bufanda, gorro y guantes :lol:.

Miriam82
14-dic-2009, 17:37
Madre mía, qué frío hará en el Támesis!! XD

irenefruit
14-dic-2009, 17:38
Yo tengo crucero de 4 horas por el Támesis, o sea que ni vestido, ni tacones ni mandangas: plumón, bufanda, gorro y guantes :lol:.

Ohhh que frio Annetta!! Yo hice algo parecido en Praga y creia morir de congelación :S

melondoner
14-dic-2009, 17:43
Pues yo este año voy sencillita; creo que me pondré un vestido corto de lanita, de cuello vuelto y ajustadito... Lo más parecido que he encontrado en internet ha sido el que adjunto, pero el mío es gris, sin cinturón y sin medias raras (y of course, sin esa cara de guarri que lleva la modelo xD). ¿Qué os parece? ¿Qué zapaticos y qué tipo de medias le meto?

irenefruit
14-dic-2009, 17:45
Pues yo este año voy sencillita; creo que me pondré un vestido corto de lanita, de cuello vuelto y ajustadito... Lo más parecido que he encontrado en internet ha sido el que adjunto, pero el mío es gris, sin cinturón y sin medias raras (y of course, sin esa cara de guarri que lleva la modelo xD). ¿Qué os parece? ¿Qué zapaticos y qué tipo de medias le meto?

Zapatos como los que me dijiste que te ibas a poner el otro dia o sino unos peep-toe negros. Incluso te quedaria bien con botas Melon.

Medias... Hmmm green?? Grises?? Habria que ver el tono de gris del vestido...

Miriam82
14-dic-2009, 17:47
Yo me lo pondría con medias negras si tienes botas/zapatos grises :)

Por cierto, la modelo sí que tiene cara de guarri, sí XDD

Popy Fresco
14-dic-2009, 17:50
Para ti el vestido, para mi la modelo :cool: (aunque no es mi tipo)

Yo mejor no aconsejo xD

irenefruit
14-dic-2009, 17:53
Acabo de encontrar en la pagina web de calzedonia LAS MEDIAS para mi mini vestido :D Manayana voy de camino al concierto al Westfield y me las compro!! Llevare otras gordas en el bolso para la vuelta a casa, porque frescas son...

*Annetta*
14-dic-2009, 17:56
Yo me lo pondría con medias negras si tienes botas/zapatos grises :)

+1. Y añado: medias negras tupidas, que en Córdoba en invierno el grajo vuela a ras... :?

¿Verde y gris? Irene, por Dior... :?

irenefruit
14-dic-2009, 17:57
+1. Y añado: medias negras tupidas, que en Córdoba en invierno el grajo vuela a ras... :?

Verde o gris, pero ya he dicho que sin ver el vestido en si, el color... Tb depende de los zapatos...

melondoner
14-dic-2009, 18:11

Vale, creo que me voy a probar varias medias, pero al final me acabaré decantando por las negras tupidas (menos mal que hay alguien que no me dice lo de "bah, si en el sur nunca hace frío" :p).

Miriam82
14-dic-2009, 18:13
de qué color son los zapatos, meloni? o no tienes?

Irene, pásame el link del calzedonia :D

melondoner
14-dic-2009, 18:17

¡Será por zapatos! Tengo unos 55 pares, al menos 30 son de tacón :836 Y ahí está el problema, que como tengo donde elegir, pues no me decido jaja

irenefruit
14-dic-2009, 18:18

Es que no hay link directo a las medias:

Si cuentas las imagenes moviendo la barra, me gustan las de la imagen 12-13 y la 21 t me gustan pero las negras pegan mas...

http://www.calzedonia.co.uk/WINTER09/

irenefruit
14-dic-2009, 18:19
¡Será por zapatos! Tengo unos 55 pares, al menos 30 son de tacón :836 Y ahí está el problema, que como tengo donde elegir, pues no me decido jaja

donde vas sin zapatos Melon???!!! :confused:

Miriam82
14-dic-2009, 18:23
55 pares???? mare meva... pues si tienes botas/botines grises, creo que te quedarían bien (si se parecen al tono del vestido).

irenefruit
14-dic-2009, 18:23
55 pares???? mare meva... pues si tienes botas/botines grises, creo que te quedarían bien (si se parecen al tono del vestido).

Hmmm pues yo soy partidaria de zapatos siempre de color diferente al vestido...
Q opinas de las medias dl Calzedonia Miri??

Miriam82
14-dic-2009, 18:26
Hombre, los zapatos no tienen que ser del mismo color, pero si lo son por lo menos que se parezcan algo en el tono :P

Es que estaba buscando tus medias en la website.... pues son muy bonitas, aunque si que se ven frescas!!! Pero bueno, la fiesta será en interior así que no pasa nada ;)

irenefruit
14-dic-2009, 18:28
Hombre, los zapatos no tienen que ser del mismo color, pero si lo son por lo menos que se parezcan algo en el tono :P

Es que estaba buscando tus medias en la website.... pues son muy bonitas, aunque si que se ven frescas!!! Pero bueno, la fiesta será en interior así que no pasa nada ;)

Si son frescas pero para salir a la calle ya llevare yo unos leotardos de repuesto (o incluso pantalones XD

Bueno me voy ya, hasta manaya pekenyas (y pekenyos)! MUAA

Agobiado
14-dic-2009, 18:38

Melon,
¿tú no decías que estabas prometida?

Camino de la compra he visto un minivestido (por llamarlo de alguna manera) de Mamá Noel con una leyenda que decía 'Te concedo tus más íntimos deseos'. Con ese vestido, dábais el campanazo en cualquier fiesta, fijo...
;)

Miriam82
14-dic-2009, 18:40
A saber en qué tipo de tienda has visto ese vestido ;)

lacasitos
14-dic-2009, 18:45
pues yo me lo pondria con unas medias chulas, con lunaritos pequeños o algo difrente, y los zapatos del mismo tono q las medias..

Agobiado
14-dic-2009, 18:46
A saber en qué tipo de tienda has visto ese vestido ;)

En una de lenceria fina, enfrente del mercado...
;)
Si está el sábado, cuando suba otra vez, le hago una foto y la cuelgo... modelazo total para una 'noche especial'...
:cool:

lacasitos
14-dic-2009, 19:02
jajajaj, igual tienes suerte y alguna loca pirada ( de esas q van sin medias y en tirantes con 3 grados), se lo pone en navidad :)

Agobiado
14-dic-2009, 19:15

Madre del amor hermoso :836 .
Piche, vete buscando curro en la City de 100k, por lo menos.
:rolleyes:

pelukaa
14-dic-2009, 20:03
Melon, yo como irene, para mi zapatos del mismo color que el vestido, a no ser q sea negro, no me gusta. Apoyo lo de las medis tupidas negras con botas negras.

happy333
14-dic-2009, 21:16
Jajaja! Aqui se nota quien vive todavia con los padres y quien no. Bueno, que yo no vivo con ellos, pero lo que quiero decir es que cuando estoy en Espanya puedo cenar con ellos todos los dias, con mis amigos no

o eso, o como se nota que no la gente no lleva tanto tiempo aqui ni sabe cuando alguien no estara. Iba por ahi....pero me esfuerzo...y te entiendo :cool:

nadie dice que lo tuyo sea lo no normal eh? solo daba mi opinion (por si acaso que ya sabes como sigue el patio)

melondoner
14-dic-2009, 21:32
Melon,
¿tú no decías que estabas prometida?

Y lo estoy, ¿qué tiene que ver mi vestido con eso? :836

Madre del amor hermoso :836 .
Piche, vete buscando curro en la City de 100k, por lo menos.
:rolleyes:

Perdona, pero yo no necesito que nadie me compre nada... eso sí, si me quiere regalar es otra cosa jiji

pues yo me lo pondria con unas medias chulas, con lunaritos pequeños o algo difrente, y los zapatos del mismo tono q las medias..

Me gusta la idea, pero no tengo ningunos zapatos del color del vestido, casi todos mis zapatos son negros... jop.

Melon, yo como irene, para mi zapatos del mismo color que el vestido, a no ser q sea negro, no me gusta. Apoyo lo de las medis tupidas negras con botas negras.

Pues mira, ahora que dices lo de las botas... He visto unas preciosas, baratísimas y que me sentaban bien, el problema es que eran moradas oscuras, y claro yo que siempre voy de negro... ¿qué hago con mi vida? jajaja

maca22
14-dic-2009, 21:33
Yo tb. Cena y uvas con la familia. Luego siempre me quedaba de fiesta un rato en la casa donde estuvieramos con mis primas etc. y luego a salir con los amigos a la 1-1.30.

Aunque desde el anyo pasado que estoy aqui nada de familia claro... Solo en Nochebuena. El anyo pasado me fui a cenar a un marroqui y las no-uvas en casa de unos amigos. Y este anyo vamos a hacer fiesta en casa de mi novio aunque sinceramente no me apetece mucho, demasiados ingleses que no saben divertirse, nada mas que beber y acabaran todos borrachuzos pero ni baile ni na! Echaré de menos a mi familia.. Juuu :oops: (Aunque este anyo me tomo las uvas por mis webs!)

Es cierto, los ingleses no saben hacer fiestas tan divertidas :P Ni siquiera bailan!

qué ingleses más raros os habéis buscado, no?? hehehe

Yo que sé, el mío baila, vaya que si baila! cuando hay bodas en mi familia es la atracción principal xDD (tu ponle Elvis...:rolleyes:)

Yo he cenado siempre con la familia. Hasta que tuve pareja estable pues con mis padres (soy hijo único y cenábamos los tres), luego de marcha,...

Después cuando tienes pareja estable pues la cosa se complica, y no lo toméis a broma que la cosa se las trae, y empiezan los turnos: un año con unos en Nochebuena y otros en Nochevieja... y al año siguiente al reves.

arggg!! también odio los turnos!! Yo este año me voy con mi familia, q les den! siempre me están mareando. Y aun por encima esperando a que los padres de mi novio decidiesen q hacer me han salido los billetes carisimos (deberían pagar ellos!) Y total, pa que no vengan!

Anda ya! Yo a mi bola, decidido. Con mi novio ya tengo cien cosas q celebrar el resto del año. PASO.

(se me nota el cabreo, no?) xD

ah, yo fin de año, siempre con mi familia. Luego "cansamos" un poco a mis padres y no antes de la 1:30-2, hacemos la estampida. Bueno, hacíamos, porque ahora con los nietos la cosa va cambiando...

Yo en nochebuena nunca he salido, ni se me ocurre (por ahora)

lacasitos
14-dic-2009, 22:21
yo en nochebuena tampoco sali nunca...

pero mi novio desde hace bastantes años se reune con todos sus amigos en casa de uno de ellos (solo chicos), y ahi estan jugando, bebiendo y haciendo dios sabe que hasta las tantas...

Agobiado
14-dic-2009, 22:51
Y lo estoy, ¿qué tiene que ver mi vestido con eso? :836

Tocado.

Perdona, pero yo no necesito que nadie me compre nada... eso sí, si me quiere regalar es otra cosa jiji

Hundido.

Me gusta la idea, pero no tengo ningunos zapatos del color del vestido, casi todos mis zapatos son negros... jop.

No me jodas, no me lo puedo creer,... de 55 pares...

Pues mira, ahora que dices lo de las botas... He visto unas preciosas, baratísimas y que me sentaban bien, el problema es que eran moradas oscuras, y claro yo que siempre voy de negro... ¿qué hago con mi vida? jajaja

Se acerca el par número 56...

Diez caracteres

lacasitos
14-dic-2009, 22:56
si de los 55 pares la mayoria son negros...

Miriam82
14-dic-2009, 23:10
Es que el negro es muy versátil :P

Pues Meloni, ponte medias negras con zapatos o botas negras, te quedaría muy bien!

bonobus
14-dic-2009, 23:19
Hola, vengo a flotar.

irenefruit
15-dic-2009, 19:56
qué ingleses más raros os habéis buscado, no?? hehehe

Yo que sé, el mío baila, vaya que si baila! cuando hay bodas en mi familia es la atracción principal xDD (tu ponle Elvis...:rolleyes:)

No si yo el que me he buscado baila y mucho, vamos que el tb se queja, no le va el rollo tipico ingles. Ni bebe casi... pero los amigos son british de pura cepa!

Marta_
15-dic-2009, 20:31
ni recuerdo la ultima vez que cene on la familia en noche vieja, siempre con los amigos ^^

irenefruit
16-dic-2009, 14:30
Melon, que zapatos has escogido de los 121.456 que tienes??? XD

melondoner
16-dic-2009, 14:35
Melon, que zapatos has escogido de los 121.456 que tienes??? XD

Ningunos xD No me convencen para ese vestido :836 Iré informando de las novedades :p

Por cierto, ya han empezado las peticiones de ropa de la época navideña: "Elena, déjame tu abrigo negro", "Elena, déjame tu vestido y tus zapatos"... ¡Qué duro es tener buen gusto! jajaja

david.
16-dic-2009, 14:38
me ocurre lo mismo...en estas fechas, todo el mundo me pide tabaco...

yo ceno con mi familia en nochevieja y luego salgo...los amigos nos reunimos para cenar unos dias antes, 28 o 29 generalmente...

irenefruit
16-dic-2009, 14:38
Ningunos xD No me convencen para ese vestido :836 Iré informando de las novedades :p

Por cierto, ya han empezado las peticiones de ropa de la época navideña: "Elena, déjame tu abrigo negro", "Elena, déjame tu vestido y tus zapatos"... ¡Qué duro es tener buen gusto! jajaja

Jajaja yo nunca dejo ropa ni zapatos, que luego se se da de si o coge forma... Hombre alguna cosilla si pero en gral nop. Solo me intercambiaba a veces con una prima mia, que tenemos el cuerpo (y el gusto) parecido.

melondoner
19-feb-2010, 02:23
Aish, que no quiero abrir un hilo sólo para esto:

es el bautizo de mi sobrino y me he comprado un vestido que es de estos que se llevan ahora que parece una falda con la camiseta por dentro, en color verde aceituna (la falda es de tubo por la rodilla y, por supuesto, empieza en la cintura, no en la cadera), y lleva incorporado un cinturoncito marrón, y la camiseta sólo tiene un poco de manga y nada de escote... ¿qué me hago en el pelo? ¿qué complementos le meto? ¿colores que pegan para los zapatos? Las medias sin color, ¿no? (vamos, color carne, que nunca sé cómo llamarlo xD).

Laura_londres
19-feb-2010, 02:28
si lleva ya cinturón métele el zapato del mismo marrón, no? Y un bolsito de mano también del mismo tono.

A mi las medias colr carne no me gustan, pero claro, si vas de verde y marrón no le vas a meter ningún color, pega mas una media transparente, eso sí, por dios de mi vida que no te hagan brillar las piernas :? jaja!

Ais me encantan estos hilos, aquí si que no me peleo :rolleyes:

melondoner
19-feb-2010, 02:34
Ya, a mí tampoco me gustan las medias color carne, pero es que no le van otras... nonono, brillos no, tengo unas de esas que te hacen dudar de si has olvidado ponerte las medias porque no se notan xD

No había pensado en un bolsito de mano... me gusta la idea. ¡Gracias!

Si alguna sabe alguna manera fácil de recogerse el pelo sin parecer una vieja y que sea algo supersencillo, ya tengo el look completo...

Laura_londres
19-feb-2010, 02:41
Pues chica lo que puedes hacer, si quieres llevar el pelo suelto que te lo haces tú misma con la plancha así con las puntas rizadas, o liso o como quieras... te compras un "tocado", pero no un tocado en plan pro, sino algo sencillito, desde comprarte una hebilla chula para recogerte un lado, a una diadema con una flor o piedrecitas a un lado (algo mono), o una flor... yo es que me estoy aficionando a comprarme floriponcios para la cabeza desde que vivo aquí :mrgreen:, me compré el otro día uno en TopShop beige que te vendría súper bien, y se puede utilizar para el pelo o engacharlo a la ropa :cool:

Laura_londres
19-feb-2010, 02:46
Mira, en la barra de la derecha, donde pone Hair Accessories, pon el cursor encima pero no aprietes (es que dentro no aparece), y verás que aparecen dos diademas, una con un floriponcio beige, pues yo tengo el floriponcio suelto, que es de tela y me lo pongo a un lado del pelo, recogiendo un poquito de pelo pero sin que se vea a saco ahí plantado, queda muy bien...

http://www.topshop.com/webapp/wcs/stores/servlet/CategoryDisplay?catalogId=19551&storeId=12556&categoryId=42351&langId=-1&top=Y

Miriam82
19-feb-2010, 08:58
eso sí, por dios de mi vida que no te hagan brillar las piernas :? jaja!

Qué buen consejo! Odio las medias brillantes :P
Y las medias que te venden diciendo que son transparentes (a veces no hay más remedio que llevarlas de ese color) y resulta que son más claras que tu piel... qué mal quedan!!

irenefruit
19-feb-2010, 10:25
Yo me compraria unos zapatos marrones igual que el cinturon, de tacon alto y ancho, y el bolso a juego tb si lo compras.
La parte de arriba es tb verde aceituna o de otro color? Es que imagino que te hara falta alguna chaquetilla dependiendo de cuando sea el bautizo… Y dependiendo del color le iria la chaqueta en uno u otro… yo en principio voto por beige (si tienes foto del vestido para indagar ya seria la leche XD)
Las medias sisi, sin brilli brilli, y que no sean de las que hacen efecto palidez como dice Miriam.

funlove_
19-feb-2010, 10:36
se acerca nochevieja!!! :eek:

melondoner
19-feb-2010, 11:30
Laura, siguiendo tus instrucciones me salen dos diademas muy coloridas así que no creo que te refieras a eso jaja Pero me hago una idea de lo que dices... me gusta, pero creo que al final optaré por lo de un par de clips monos, y recogerme el pelo hacia atrás, sólo un poquito.

Irene, es que el vestido no sale en la página de Mango :confused: Salen los otros 20 vestidos que me probé y justo ese, no :confused: La parte de arriba es del mismo color.

Ah, que tengo unos zapatos nude, ¿le irían?

irenefruit
19-feb-2010, 11:41
Laura, siguiendo tus instrucciones me salen dos diademas muy coloridas así que no creo que te refieras a eso jaja Pero me hago una idea de lo que dices... me gusta, pero creo que al final optaré por lo de un par de clips monos, y recogerme el pelo hacia atrás, sólo un poquito.

Irene, es que el vestido no sale en la página de Mango :confused: Salen los otros 20 vestidos que me probé y justo ese, no :confused: La parte de arriba es del mismo color.

Ah, que tengo unos zapatos nude, ¿le irían?

Siii, me encantan los nude :rolleyes: Yo tengo unos chulisimos tb.

La verdad, a mi el marrón no me gusta mucho, y menos para ir arreglada.

Quizás te sale mejor llevar esos zapatos y comprarte un cintu del mismo color (si el marron ves que no te pega...). El bolso nude tb.

Y la chaqueta, si la llevas, mas oscura que el vestido (a no ser que sea muuuy oscuro) y x supuesto q los zapatos.

pelukaa
19-feb-2010, 11:46
Ya decia yo que pintaba subir un hilo de nochevieja :D

A mi es que no me gusta conjuntar colores del mismo tono (siempre que combinen, claro), asi que me pondria los zapatos y el bolso de otro color, quiza los zapatos o el bolso como el cinto, como ya te han dicho, una de las dos cosas, la otra me la pondria en otro color, morado, gris, o en otros tonos marrones como el beige, no se, seria cuestion de probar y poner fotos :D A mi tampoco me hagas mucho caso, que no tengo limites, mejor escucha a las expertas tipo laura o irene.

El pelo me haria lo que dice laura, liso o con un par de ondas y me recogira la parte alta como si fueras a hacerte un tupe pero haciendote una raya a un lado y elevandotelo mas por la parte de atras, o sea, casi como un tupe al reves, pa que me entiendas.

PD: Esperamos foto o comentario con la combinacion final.

happy333
19-feb-2010, 21:08
Mira, en la barra de la derecha, donde pone Hair Accessories, pon el cursor encima pero no aprietes (es que dentro no aparece), y verás que aparecen dos diademas, una con un floriponcio beige, pues yo tengo el floriponcio suelto, que es de tela y me lo pongo a un lado del pelo, recogiendo un poquito de pelo pero sin que se vea a saco ahí plantado, queda muy bien...

http://www.topshop.com/webapp/wcs/stores/servlet/CategoryDisplay?catalogId=19551&storeId=12556&categoryId=42351&langId=-1&top=Y

que buena es esta

http://www.topshop.com/webapp/wcs/stores/servlet/ProductDisplay?beginIndex=0&viewAllFlag=&catalogId=19551&storeId=12556&categoryId=126989&parent_category_rn=42351&productId=1565517&langId=-1