PDA

Ver la Versión Completa : Se necesita au pair en Leeds

triskel80
25-may-2006, 05:17
Hola a todos!
Hacia mediados de junio dejo la familia en la que estoy, para buscarme un curro, y necesitan otra chica, el trabajo son 25 horas semanales, por la manana no hay que ocuparse de los ninos solo preparales el lunch para el cole, hacer la plancha, y arreglar un poco la casa, luego a las tres y media recogerlos del cole hasta las seis que llegan los padres.

Los ninos tienen 6 y 9 anios, no necesitan ningun cuidado especial, son bastante independientes, y los padres son encantadores, yo no he tenido nunca problema con ellos y me han ayudado en muchas cosas.
Normalmente no suelen pedir que se haga babysitting casi ninguna noche, yo llevo aqui algo mas de cuatro meses y me lo han pedido solo tres veces. 60 pounds semanales.

Si hay alguien que le interese que se poga en contacto conmigo, podeis empezar cuando querais, yo ya digo que me voy a ir sobre mediados de junio pero a la familia no le importa si viene alguien un poco antes para que se vaya adaptando.

eReKo
29-may-2006, 01:51
Hola triskel!
Podrías decir los requisitos que pide la familia, tales como el sexo, la edad etc...? muchas gracias ;)

Ali_wi
30-may-2006, 23:05
Hola puede que me interese, estoy buscando una familia para ir a londres de au pair. Yo podria empezar a partir de agosto, mi amil es alicia83fer@hotmail.com, por si quieres ponerte en contacto conmigo y contrame mas cosa, un saludo
Alicia

Deividj
31-may-2006, 10:18
Hola. A mi me interesa el trabajo.
Podría empezar en julio sin problemas. Mi dirección es: parlanchin_ct@hotmail.com.
Soy muy responsable y trabajador.

miel0982
15-jun-2006, 05:28
Hola, yo estoy mirando agencias para irme ya mismo a trabajar como au pair, pero si lo encuentro por mi cuenta mejor. Tengo 23 años, de Madrid, tengo experiencia en cuidado de niños y estaría disponible ya mismo.
Si están interesados, que se pongan en contacto conmigo en miel0982@hotmail.com
Un saludo

darKira
17-jun-2006, 00:20
hola, estaría interesada. Yo estoy disponible a partir del 28 de junio. Me gustaría que me dijeras más información si todavía no has encontrado a alguien. Gracias

pspi12
19-jun-2006, 22:20
ola. estoy interesada en esta oferta. estoy disponible ya, tengo 24 años y con experiencia en cuidar niños de esa edad. pspi12@hotmail.com

mrc
12-may-2008, 20:36
¡Hola!

Justo voy buscando una casa para ir de aupair este verano. Si aún estás buscando a alguien escríbeme y hablamos. Estoy libre a partir del 28 de junio. Mi dirección: laprotadecapdany@hotmail.com