Ver la Versión Completa : Agencia Londonjob
anapsicoloca
25-may-2006, 03:14
Hola, me voy sola a Londres y no conozco a nadie, por lo que estoy pensando en ir con la agencia londonjob a mediados de junio, para así al menos "asegurarme" el alojamiento, que es lo más preocupante. Alguien que haya ido con ellos puede citar su experiencia? Son serios? Cómo son las residencias? Gracias.
(Agent) Smith
25-may-2006, 03:40
Ana no pierdas el tiempo.
No les des ni un duro, te prometen mucho y no dan nada.
Lo mejor es, venir y estar por unos dias en alguna acomodacion de estudiantes y encontrar trabajo en un pret, que es de hacer sanwiches y cafes.
Encontraras mas estudiantes como tu y ellos son los que te ayudaran, desde Espana es dificil arreglar cosas lo mejor es venir y hacerlo por tu misma.
Una vez que tu ingles mejore entonces podras conseguir un trabajo mejor.
Mira yo llevo aqui muchos anos y nadie me a mordido aun, esto es mas facil de lo que crees.
No pages nada a ninguna compania, te prometen todo y no cumplen nada.
Smith
sergioib
25-may-2006, 07:57
Hola, yo también estaba como tú y al final me voy en junio por mi cuenta... Y tengo 18 años, así que veremos a ver cómo sale...
Por cierto, ¿me puedes dar algunos consejos acerca de cómo encontrar trabajo en Londres? Parece muy fácil, según dices, pero me gustaría asegurarme algo o tener alguna idea de dónde ir y tal... Gracias.
Natasha_london
01-jun-2006, 10:29
hola, hace cinco meses que estoy en london, fui por londonjob: el primer dia me tuve que ir a dormir a un hotel porque a la residencia que me enviaron estaba llena, luego me prometieron trabajo en quince dias y tardaron un mes pero ese trabajo era ilegal, osea sin asegurar y pagandome la mitad de lo legal, como necesitaba dinero lo cogi.......luego me tuve que buscar un abogado y tuve que ir a londonjob a cagarme en su puta madre para que me encontrasen un trabajo en condiciones, tambien me tuve que buscar otra residencia porque la que te proporciona londonjob es carisima y esta hecha una mierda........en fin solo te recomiendo londonjob si no te importa tener que pillar unos cabreos que te cagas para que te hagan caso........el que no llora no mama..
Samy4ever
16-nov-2006, 08:08
gracias, los dos ultimos al darle a buscar me salian como temas que no existian=S aunke me salia la breve descripcion en el buscador. ahira los leere=P
thx.
Hola a todos! a parte de zaras, bares, restaurantes, hoteles, cafes...algun otro posible trabajo que se os ocurra para ir a echar cv??? Y otra cosa mas el tema de ett's en londres, sabeis de alguna que sea eficaz (que no sea adeco!) animo a los que resistis porque ya disfrutareis mas adelante!!!!
Hola a todos. Una amiga me comentó algo sobre la agencia LONDONJOB para ir a Londres a trabajar. Se me ocurrió entrar en algún foro para ver las experiencias de la gente con esta compañía y la verdad, creo que no iré con esta. He estado buscando otras compañías por que la verdad, no me creo capaz de irme solo sin nada asegurado. Necesito que me digais si alguien ha viajado ya con ellas y que tal se portan. Son TRAVELMUG y LONDONWORKEXPERIENCE. La verdad es que quisiera irme en verano pero de las agencias no me fio un pelo porque hace un par de años, cuand tenía 16 me fui a EE.UU. con EF y fue una autentica estafa. Saludos. Espero vuestra respuesta. Gracias :lol:
malagueño
02-abr-2008, 11:37
Lo que te ofrece una agencia lo puedes encontrar tu, sin soltar tanta pasta y sin llevarte desengaños.
Yo fui otro que tuvo malas experiencias con London Job...
:wink:
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!