Ver la Versión Completa : NECESITO AMIGOS
ESTOY EN LONDRES MAS SOLA QUE LA UNA, Y ENCIMA NO ENCUNENTRO TRABAJO... COMO HAGO PARA CONOCER A GENTE?
ESTOY EN LONDRES MAS SOLA QUE LA UNA, Y ENCIMA NO ENCUNENTRO TRABAJO... COMO HAGO PARA CONOCER A GENTE?
Hey SIlvan, escribeme a alvaroheat@yahoo.com, nos tomamos algo y a ver si se nos ocurre algo con respecto al trabajo, enga, ke no me entere ke hay un español solo en London !
Alvaro.
Hey SIlvan, escribeme a alvaroheat@yahoo.com, nos tomamos algo y a ver si se nos ocurre algo con respecto al trabajo, enga, ke no me entere ke hay un español solo en London !
Alvaro.
alex_depor
25-feb-2005, 01:26
Hola, yo me llamo Alex, y tb ando algo asi, q no conozco mucha gente. Mi direccion de e-mail es alex_depor1982@hotmail.com. Asi q nada, no te cortes, q seguro que hay alguno mas asi...jaja
alex_depor
25-feb-2005, 01:26
Hola, yo me llamo Alex, y tb ando algo asi, q no conozco mucha gente. Mi direccion de e-mail es alex_depor1982@hotmail.com. Asi q nada, no te cortes, q seguro que hay alguno mas asi...jaja
Ferflux
25-feb-2005, 01:40
Cunatos gallegos sueltos por Londres! dejad el pabellón bien alto, eh? :wink:
Ferflux
25-feb-2005, 01:40
Cunatos gallegos sueltos por Londres! dejad el pabellón bien alto, eh? :wink:
calamaro26
25-feb-2005, 03:58
Pues en lo del trabajo no te puedo ayudar, yo he estado dos semanas trabajando pero desde el domingo vuelvo a la lista de los q buscan trabajo. Si quieres agregame al messenger y quedamos para tomar algo. Mi dirección es calamaroysabina@hotmail.com. Jorge. See you
calamaro26
25-feb-2005, 03:58
Pues en lo del trabajo no te puedo ayudar, yo he estado dos semanas trabajando pero desde el domingo vuelvo a la lista de los q buscan trabajo. Si quieres agregame al messenger y quedamos para tomar algo. Mi dirección es calamaroysabina@hotmail.com. Jorge. See you
ESTOY EN LONDRES MAS SOLA QUE LA UNA, Y ENCIMA NO ENCUNENTRO TRABAJO... COMO HAGO PARA CONOCER A GENTE?Same de lo mismo darling.Llevo 1 ano en london y no conozco a casi nadie.Casi se me ha olvidado lo q es salir con los amigos a cenar o de fiestuqui.solo trabajo y trabajo....necesito conocer gente!!!
ESTOY EN LONDRES MAS SOLA QUE LA UNA, Y ENCIMA NO ENCUNENTRO TRABAJO... COMO HAGO PARA CONOCER A GENTE?Same de lo mismo darling.Llevo 1 ano en london y no conozco a casi nadie.Casi se me ha olvidado lo q es salir con los amigos a cenar o de fiestuqui.solo trabajo y trabajo....necesito conocer gente!!!
ola sivan! yo voy para alla este martes dia 1... asique si kieres.. pues tiene otra amiga xq tb voy SOLA mas sola q la una!! mi messenger es: nenisvill@hotmail.com podemos patearnos la city y echar curriculums como locas ok? ya veras como nos sale algo wapisima. un besito
ola sivan! yo voy para alla este martes dia 1... asique si kieres.. pues tiene otra amiga xq tb voy SOLA mas sola q la una!! mi messenger es: nenisvill@hotmail.com podemos patearnos la city y echar curriculums como locas ok? ya veras como nos sale algo wapisima. un besito
Yo estoy como tú, más o menos, casi 6 meses y no conozco españoles.
Respecto al trabajo, de camino a mi casa hay un cartel que buscan una camarera para una cantina mejicana, si te interesa escribeme y te doy más información. ignpaur@hotmail.com
Animo!!!!!
Yo estoy como tú, más o menos, casi 6 meses y no conozco españoles.
Respecto al trabajo, de camino a mi casa hay un cartel que buscan una camarera para una cantina mejicana, si te interesa escribeme y te doy más información. ignpaur@hotmail.com
Animo!!!!!
animo animo
aqui todos pasamos por dias asi!!!
en quedadas tienes un post para comer el xcoles de un tal oscar
yo no se si podre ir
escribeme a yeahyeah@ozu.es y vemos que dia se puede tomar una cervecita
alfonso
animo animo
aqui todos pasamos por dias asi!!!
en quedadas tienes un post para comer el xcoles de un tal oscar
yo no se si podre ir
escribeme a yeahyeah@ozu.es y vemos que dia se puede tomar una cervecita
alfonso
Hola, yo tb estoy aki, llevo tres semanas y ando buscando un curro,joder k caro es esto.. bueno si algun dia podemos tomar una cerve..
Hola, yo tb estoy aki, llevo tres semanas y ando buscando un curro,joder k caro es esto.. bueno si algun dia podemos tomar una cerve..
hola!!! yo soy meri y llevo estudiando aki dsd octubre... aki en la uni no hay casi espanioles asik a ver si alguien se apunta a kdar algun dia cnmig, o a ver si formams un grupillo de gent y salimos a tomar o a comer algo alguna vez... dejo mi mail aki pa que os animeis a scribirme... hasta pronto!
merii_@hotmail.com
Paulich
23-feb-2006, 04:19
Hola Silvan
yo voy el 6 de marzo y estoy también más sola que la una así que si quieres que quedemos me avisas, ok!!!! :lol:
kalabor2001
23-feb-2006, 05:52
Hola, no te preocupes yo me voy para allá en Mayo, tambien solito y estoy un poco asi, por si me pasa lo mismo -de momento te dejo mi mail y oye si cuando llegue te acuerdas de mi pues kedamos pa´tomar algo y animate que seguro que encuentras alguien y sino en Mayo va un madrileño pa´yaaaaaaaa
mail: polotajo@hotmail.com
piligalicia
23-feb-2006, 09:52
¡Hola a todos/as los del foro!.Yo me llamo Pili,soy gallega y del 1 al 7 de marzo estaré por Londres.Asi que na los que tengais tiempo libre,u os sintais solos/as y os apetezca quedar avisadme que así me enseñais la ciudad :)
Si hay galleguiños por ahí, tenemos que quedar,eh paisanos?
Mi correo es pilipoio@hotmail.com
Saludos y a los que estais buscando curro suerte y ánimo :D
sonilemos
23-feb-2006, 20:46
Hola loca, no te preocupes, para el miércoles que viene subo a Londres y tampoco conozco a nadie, podiamos quedar?
me voy a hospedar en una residencia en Kesington
Un besote
yo luis
23-feb-2006, 21:47
Como veo k todos los k escribimos tenemos ganas de quedar porque no organizamos algo para este viernes.Yo llevo una semana por aki y tb me gustaria conocer agente espanola.Si a alguien se le ocurre algun sitio donde ir k lo escriba y nos vamos apuntando. Mi mail es luismongar@hotmail.com por si algien kiere ir chateando.ciao
javidial
24-feb-2006, 09:18
pues yo vivo en Arsenal, llevo 3 semanas y tambien estoy solito jejeje, bueno no tan solo, tengo una compañera de piso española y aunque la veo poco me es de GRAN apollo a la hora de comunicarme y entender algunas cosas.
Yo estoy en el momento de que pienso mucho si aprenderé algún día ingles o no. Almenos ya entiendo algunas cosas, pero casi siempre estoy en el famoso estado SHOCK, es decir, lo que me dice sobrepasa mis oidos, oigo pero no escucho.
mi mail es javidial@hotmail.com see you
hola, yo llevo tb 4 meses aki y no conozco a nadie, vivo en la zona 5 y eso lo hace mas dificil, ¿donde vives? un saludo, escribeme, y a los demas lo mismo, a ver si quedamos todos un día a ser posible miercoles, viernes o domingos, q son los q no curro. Un saludo de una cantabra en londres
piligalicia
25-feb-2006, 09:19
¡Hola Soni!. Lo de loca no me lo diras a mí,no?,jeje.
Pues podíamos quedar.Si quieres escríbeme un mail y concretamos fecha y hora, ok?Si alguién más se anima pos ya sabe.Biquiños. :)
BEAGONDRA
03-mar-2006, 01:51
Yo sigo pregonando x el foro... Voy el día 9 xa Londres sola y m da pánico el momento d aterrizar y verme solíiiiisima alli; cada vez tengo mas necesidad d ir conociendo a alguien xq la angustia es mucha.
Un besote. :roll:
Estudiante
14-mar-2006, 21:48
Hola yo ahora no estoy en Londres pero en verano voy para aya. Te dejo mi e-mail y asi hablamos. Si vas a estar en verano x ayi podemos quedar. Suerte con el trabajo y animo. estudiosuni@hotmail.com
Bruno82
16-mar-2006, 13:09
De que buscas trabajo?que trabajos has exo antes?si te dedicas a la hosteleria o tal vez pueda ayudarte.Tambien conozco agencias que pueden ayudarte.Pero siempre relacionado con la hosteleria.
Suerte y tranquila que ya veo te van saliendo nuevos amigos
Luisete
16-mar-2006, 22:35
A TODOS, LOS QUE OS SENTIS SOLOS, AMARGADOS, CON GANAS DE CONOCER GENTE O ABURRIDOS DE VER SIEMPRE A LA MISMA... MIRAD EL FORO DE MACROBOTELLON EN LONDRES!!! QUE HAREMOS UNA QUEDADA ESTE VIERNES!!, CUANTOS MAS OS APUNTEIS MEJOR..
hola!!!
soy espanola y stoy masperdida en londres qlamar. Necesito contactar cn gente para quedar o por lo menos para hablar algo.
mi msn es anini16@hotmail.com
Gracias.
Ana
A TODOS, LOS QUE OS SENTIS SOLOS, AMARGADOS, CON GANAS DE CONOCER GENTE O ABURRIDOS DE VER SIEMPRE A LA MISMA... MIRAD EL FORO DE MACROBOTELLON EN LONDRES!!! QUE HAREMOS UNA QUEDADA ESTE VIERNES!!, CUANTOS MAS OS APUNTEIS MEJOR..
jejeje y si preferis no pasar frio tambien podeis pasaros por la kdd en el ponty (http://www.forolondres.com/foro/viewtopic.php?t=19769)
saludos!
M Victoria
18-mar-2006, 02:55
Pues ya somos dos!!!
Yo tamb ando buscando trabajo y necesito conocer gente asiq si te apetece quemos.
Mi email es mvrubiales@hotmail.com escribeme cuando tengas un rato y si te apetece pues nos echamos algo. A mi me vendria genial
Hiiiiia!!! Silvan, me encantaría q me pudieras enseñar algun rincón de Londres esta semana Santa. Subo solo a visitar la ciudad y voy un poco perdido...me puedes ayudar? Tengo ganas de conocer gente i visitar mundo... (y practicar my english, my bad english!!!!!)
àcias....bss
Avefenix
Hey peña!
Yo llegué la semana pasada y estoy mas solo que la una, jeje. Mi compañero de piso no llega hasta el mes que viene y aun no tengo curro con lo que con el unico con el que hablo es con el paki pa pedirle la travelcard. Dejo mi email por si algún alma caritativa se apiada de mi...
aribalta@hotmail.com
hola me llamo maria tengo 32 acabo de llegar a londres y como veo es normal yo tambien me siento mas sola k la una . mi direccion de correo es duhalia@ hotmail.com si alguien necesita una amiga o me admitis como tal por favorrrrrr
vBulletin® v3.8.0, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Viva Londres!