PDA

Ver la Versión Completa : Diossss!!!

Roark
30-nov-2009, 22:35
Por que buscar piso en Londres es tan jodidamente desesperante??? En algunos anuncios la gente pone fotos de una habitacion que parece tercermundista, toda desordenada y asquerosa. En otros la habitacion y el piso parece que tienen buena pinta hasta que lees que los flatmates trabajan en banking y marketing (puagh!). Luego estan los anuncios que tienen buenas fotos y los compañeros parecen gente normal hasta que se descuelgan con "only females" o "gay friendly". GAY FRIENDLY? Pero que es esto? Brunoland???

Lo peor del universo sin embargo me paso a mi este fin de semana. Un piso chulo, buena zona, compañera normal, buenas fotos, buena ortografia en el anuncio (ESENCIAL!)... Le escribo, me responde, todo bien. Lo tengo!, pensaba. "Oye, seguro que es un typo, pero en el anuncio se te escapo corregir el precio: pone £595 pw cuando seguro que quieres decir £595 pcm, no?"

"No, mira, son £595 pw para short term, £395 pw long term..."

Joder, estamos locos o que? Si no era -ni mucho menos!- para tanto! Jodida zorra bosnia o serbia o de donde cojones fuera!!!

Roark
30-nov-2009, 22:41
Pero como se puede ser tan hijodeputa como para poner esta foto (http://is.gumtree.com/ad_image/live/big/286823805.jpg)??? Pero que es esto??? La casa de los gitanos??? Hace falta ser maldito desgraciado!!!

*Annetta*
30-nov-2009, 22:44
Ei, que esa foto no es TAN mala. Yo cuando buscaba pisillo vi uno digno de "How clean is your house". Es que ni se veía el color de la moqueta (o del parqué, que a saber...)de la cantidad de ropa, papeles, envoltorios de comida y basura en general que la inquilina tenía por el suelo. Quel horreur.

Te veo viviendo solo :rolleyes:.

juancarloss
30-nov-2009, 22:46
A ti te gustaria mas que fuese homophobic friendly.
Hombre por lo menos has editado y has quitado el puagggggg que pusiste detras del gay friendly

Roark
30-nov-2009, 22:48
Te veo viviendo solo :rolleyes:.

Yo me veo viviendo debajo de un puente...

bonobus
30-nov-2009, 22:51
No me des estos animos que yo aún no he empezado a buscar piso aunque tendré que hacerlo dentro de poco...

A ti te gustaria mas que fuese homophobic friendly.
Hombre por lo menos has editado y has quitado el puagggggg que pusiste detras del gay friendly
¡Hala! Como te cuelas xD

*Annetta*
30-nov-2009, 22:52
Yo me veo viviendo debajo de un puente...

Pero búscate un estudio, hombre... Los hay bastante apañados y no muy caros (según dónde quieras vivir, vaya). Y vivir solo y tranquilo no tiene precio, te lo digo yo. Mi calidad de vida en el último medio año ha subido enteros...

juancarloss
30-nov-2009, 22:54
No me des estos animos que yo aún no he empezado a buscar piso aunque tendré que hacerlo dentro de poco...

¡Hala! Como te cuelas xD

Yo hablo de lo que veo escrito y si alguien pone eso de gay friendly puaggg.
Me parece homofobo.

Holzwegeagain
30-nov-2009, 22:59
Pero como se puede ser tan hijodeputa como para poner esta foto (http://is.gumtree.com/ad_image/live/big/286823805.jpg)??? Pero que es esto??? La casa de los gitanos??? Hace falta ser maldito desgraciado!!!

Me he estado riendo media hora con la foto,gracias.
Eso es que estas recien salido del cascaron, no se de que te extranas.Vaya por delante que tienes razon, se propasan con muchas cosas, una de ella es el alojamiento, especialmente ese tipo.
Buscate una inmonbiliaria decente y diles lo que buscas.La comision que se llevan seran tu mejor inversion de dinero en mucho tiempo.Hazme caso.

funlove_
30-nov-2009, 23:24
brrr yo al igual que el amigo bonobus.. tengo que buscar piso en breve... creo que caerá un estudio...

Tengo miedo!!!

Roark
30-nov-2009, 23:37
Pero búscate un estudio, hombre... Los hay bastante apañados y no muy caros (según dónde quieras vivir, vaya). Y vivir solo y tranquilo no tiene precio, te lo digo yo. Mi calidad de vida en el último medio año ha subido enteros...

Annie, soplame alguna pista, anda!

Roark
30-nov-2009, 23:43
Buscate una inmonbiliaria decente y diles lo que buscas. La comision que se llevan seran tu mejor inversion de dinero en mucho tiempo. Hazme caso.

Cierto, no me importaria pagar un plus.

Busco compartir con alguien decente en zona 2 por el noroeste (NW6 o W11), a poder ser que hable español (ingles ya se suficiente, en casa quiero relajarme xD), deportista, con sentido del humor, maduro, LIMPIO, responsable. Si esta buena, mucho mejor. Si folla, mejor aun. Si folla conmigo, ya ni te cuento...

Donde hay una inmobiliaria que me consiga algo asi?

*Annetta*
30-nov-2009, 23:52
Busco compartir con alguien decente en zona 2 por el noroeste (NW6 o W11)...

En NW6 vi yo un estudio muy apañado por 650 al mes (council tax y electricidad aparte), entre West Hampstead y Brondesbury. No me lo quedé porque encontré algo un poco más barato que me quedaba más cerca del trabajo, pero por esa zona hay muchas 'Victorian conversions' y fijo que encuentras algo. En W11 ya es más difícil (más caro, carísimo, básicamente).

Busca en rightmove.co.uk, acotando precios y postcodes, y empápate de todas las agencias de las zonas que te interesen.

Roark
30-nov-2009, 23:56
En NW6 vi yo un estudio muy apañado por 650 al mes (council tax y electricidad aparte), entre West Hampstead y Brondesbury.

Imposible! A no ser que sea en el medio de Kilburn, claro, y *tan* desesperado no estoy... :p

Roark
30-nov-2009, 23:57
Gracias por los tips, Annie!

*Annetta*
01-dic-2009, 00:01
Imposible! A no ser que sea en el medio de Kilburn, claro, y *tan* desesperado no estoy... :p

No, era en Ariel Road, cerca del cruce con Iverson Road. Lejos de Kilburn High Road :lol:.

You're welcome!

Laura_londres
01-dic-2009, 00:13
No te recomiendo lo de follar al flatmate :?

Roark
01-dic-2009, 00:21
Ni siquiera si esta buena, Lonnie?

Laura_londres
01-dic-2009, 00:24
No. Mjor hazte unas pajillas pensando en ella :mrgreen:

Cero recomendable, cero.

Tomsi
01-dic-2009, 00:37
En NW6 vi yo un estudio muy apañado por 650 al mes (council tax y electricidad aparte), entre West Hampstead y Brondesbury. No me lo quedé porque encontré algo un poco más barato que me quedaba más cerca del trabajo, pero por esa zona hay muchas 'Victorian conversions' y fijo que encuentras algo. En W11 ya es más difícil (más caro, carísimo, básicamente).

Busca en rightmove.co.uk, acotando precios y postcodes, y empápate de todas las agencias de las zonas que te interesen.

Joder macho, aqui la gente esta forrada..que es eso de pagar un estudio de 650 libras al mes mas gastos....y yo que busco alo que me salga por 80 a la semana...Oye si os sobra el dinero os doi mi numero de cuenta...jejeje

Tomsi
01-dic-2009, 00:39
No te recomiendo lo de follar al flatmate :?

Venga Laura...cuentanos tu experiencia...eso de vez en cuando es ueno para superar un mal recurdo...desaoooooooogateeeee....:cool:

Laura_londres
01-dic-2009, 01:07
Tus dos comentarios en este hilo han sido bastante inoportunos.

Laura_londres
01-dic-2009, 01:08
Sin acritud, claro http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/smile.gif

flechaarco234
01-dic-2009, 02:34

Ah jajaja, acabas de encontrar la habitación de la niña del exorcista.

bonobus
01-dic-2009, 02:37
Yo hablo de lo que veo escrito y si alguien pone eso de gay friendly puaggg.
Me parece homofobo.
No había leido lo del puagg xD Pero no creo que él lo haya dicho como: "¡gays, puag!" si no como un: "¡los mejores sitios están sólo para grupos específicos, puagg!". Sí, esta tarde tenía la mente muy inocente xD

Tus dos comentarios en este hilo han sido bastante inoportunos.
¿Y los mios son inoportunis? Veeeengaaaaa pooooorfaaaa. Me haría ilusión.

PD: Yo tengo pensado gastarme 120 pounds pw y ya me parece caro de cohone'.

tsae
01-dic-2009, 12:50
Pues a mi la foto esa no me parece tan mal. Estoy con Anna en lo de 'how clean is...', cuando busque habitacion hace unos meses encontre una que tenia los cristalse de la puerta rebentados y que olia a mierda. Literalmente.

Si te lo puedes permitir, vive solo.

Mi flatmate era uno de los the looking for a friendly flatmate, y sinceramente, es una de las pocas veces que he acertado con la casa.

Lolamaddi
01-dic-2009, 13:17
sorry: no me trago lo de tu "lapsus" con lo de las 565 semanales o mensuales.

Ya hace 8 años la gente pagaba 100 a la semana por habitación individual en casas compartidas y no precisamente en Notting Hill sino en Acton, Brixton, Stratford etc...

swyx
01-dic-2009, 13:45
sois más llorones que los sauces.

impresionante la foto de la habitación que has puesto.

mi total desaprobación para el desafortunadísimo comentario de: con los flatmates no se folla. La pregunta es: ¿y por qué cojones no? estamos tontos o qué?

happy333
01-dic-2009, 14:08
yo voy a dejar el piso en enero. Si a alguien le interesa. Ahora pagamos 700 y algo al mes con todo incluido menos electricidad y telefono.

sforsandra
01-dic-2009, 16:18
High on pisco?

Roark
01-dic-2009, 23:42
Pissed in Pisco!

Roark
01-dic-2009, 23:43
Que le den por el culo a Pisco y a su caballo!

Roark
01-dic-2009, 23:44
Mas desgracias (http://www.gumtree.com/london/23/49318323.html) de habitaciones...

Roark
01-dic-2009, 23:46
sorry: no me trago lo de tu "lapsus" con lo de las 565 semanales o mensuales.

Ennn??? Pues ya me diras tu: te parece que esto (http://www.gumtree.com/london/67/50192967.html) vale £395 pw en long let o £565 pw en short let?

Zeta
01-dic-2009, 23:49
si es un agujero deprimente. Pasa del gumtree y ve a una agencia. O si quieres mas barato prueba find a property.com. Tienen cosa baratas y decentes

Roark
01-dic-2009, 23:51
Joe, pero el tema es que solo voy a estar un par de meses, o hasta que encuentre trabajo en España, que me quiero volver y no me voy a meter en contratos ni gaitas...

Zeta
01-dic-2009, 23:56
short lets, colega del rollo u hotelucho en paddington son las opciones.
Joe ya te quieres volver? Llevas mucho por aqui?

zequi
02-dic-2009, 00:03
Oye, de una mala te dejo el sofa. Nos peleariamos por la tabla de planchar, pero bueno, lo podemos negociar. El resto es no-negociable, jaja

Roark
02-dic-2009, 00:25
Jajaja, fliparias con mis ironing skills... xD

Joe ya te quieres volver? Llevas mucho por aqui? Dos años y poco = demasiado!

zequi
02-dic-2009, 00:33
bueno, bueno.... hace tiempo tuve un noviete militar que fliparias tu como planchaba los uniformes y las camisas, como quitaba la pelusilla al uniforme de gala y sacaba un brillo a los zapatos.... ainsssss y era ingles, eso si que es flipante!

Roark
02-dic-2009, 00:35
Pfff, mucho uniforme de gala, mucho spit-shine y mucha pollada pero ya verias tu la cara que pondria con una de las ultimas camisas que me he comprado, que no hay dios que la consiga domar, a la hideputa...

zequi
02-dic-2009, 00:40
hay que leer la etiqueta antes de comprar ;-) suerte con lo del piso. Por cierto, para darte envidia (creo) me voy a ver Bill Bailey’s Remarkable Guide to the Orchestra en el O2 con la BBC Concert Orchestra :-P

Roark
02-dic-2009, 00:46
hay que leer la etiqueta antes de comprar ;-) suerte con lo del piso. Por cierto, para darte envidia (creo) me voy a ver Bill Bailey’s Remarkable Guide to the Orchestra en el O2 con la BBC Concert Orchestra :-P

Ummm, no te creas, me ralla un poco, y ademas no le entiendo un carallo... Le vi haciendo algo parecido por la tele desde el Royal Albert Hall y termine cambiando antes del final...

De todas formas, descuida, que quiero hacer una quedada-para-gente-con-sentido-del-humor (http://www.thecomedystore.co.uk/whats_on.php?location=1)...

Laura_londres
02-dic-2009, 00:50
Oye Roark, me estoy acordando de que un amigo se muda este mes, deja un estudio que por lo visto está súper bien, son 800 al mes, pero... tú sabrás...

zequi
02-dic-2009, 00:50
ya te contare que tal, me han invitado asi que no me puedo quejar.

Por cierto, avisa de lo del comedy store. Yo me apunto y quizas me lleve a alguien tambien.

Lolamaddi
02-dic-2009, 11:13
He visto la foto del flat de Maida Vale ...y hombre.. no me parece tan lujoso como para pagar 300 y pico compartiendo a la semana.. pero es Maida Vale y la gente se pasa.

Si lo que necesitas es algo para corto plazo, limpio, céntrico, seguro e individual yo me iba de cabeza aquí

Una conocida vive ahí desde hace un anio y otra ha estado un mes antes de volverse a spain cuando el contrato de su casa venció y los amigos se largaron y tal

http://lhalondon.com/uk/pages/hostels/Friendship-House.aspx

Vale.. es Elephant and Castle pero vas andando a London Bridge.. y barato barato no es

thom
02-dic-2009, 14:18
Ummm, no te creas, me ralla un poco, y ademas no le entiendo un carallo... Le vi haciendo algo parecido por la tele desde el Royal Albert Hall y termine cambiando antes del final...

De todas formas, descuida, que quiero hacer una quedada-para-gente-con-sentido-del-humor (http://www.thecomedystore.co.uk/whats_on.php?location=1)...

comepinga.

LONDINIA
02-dic-2009, 15:38
Dos años y poco = demasiado!

Uff, ...menudo momento escoges para volver Roark!

flechaarco234
02-dic-2009, 16:51
Por que buscar piso en Londres es tan jodidamente desesperante??? En algunos anuncios la gente pone fotos de una habitacion que parece tercermundista, toda desordenada y asquerosa. En otros la habitacion y el piso parece que tienen buena pinta hasta que lees que los flatmates trabajan en banking y marketing (puagh!). Luego estan los anuncios que tienen buenas fotos y los compañeros parecen gente normal hasta que se descuelgan con "only females" o "gay friendly". GAY FRIENDLY? Pero que es esto? Brunoland???

Lo peor del universo sin embargo me paso a mi este fin de semana. Un piso chulo, buena zona, compañera normal, buenas fotos, buena ortografia en el anuncio (ESENCIAL!)... Le escribo, me responde, todo bien. Lo tengo!, pensaba. "Oye, seguro que es un typo, pero en el anuncio se te escapo corregir el precio: pone £595 pw cuando seguro que quieres decir £595 pcm, no?"

Joder, estamos locos o que? Si no era -ni mucho menos!- para tanto! Jodida zorra bosnia o serbia o de donde cojones fuera!!!

Ayudame Rookie.

Roark
02-dic-2009, 16:55
He visto la foto del flat de Maida Vale ...y hombre.. no me parece tan lujoso como para pagar 300 y pico compartiendo a la semana.. pero es Maida Vale y la gente se pasa.

Ni de coña es un piso de casi cuatrocientas libras a la semana, de ninguna manera. Si me apuras, £595 pcm seria demasiado barato, pero en base a esas fotos, pagar mas de £900 pcm por eso es una locura, los he visto mejores por menos dinero.

Y si, Maida Vale esta bien, pero hay cosas infinitamente mas baratas. Por £750 pcm encuentras cosas chulisimas en esa zona, siempre que no seas un pijo redomado al que solo le valen Holland Park, Chelsea o St John's Wood.

Una conocida vive ahí desde hace un anio y otra ha estado un mes antes de volverse a spain cuando el contrato de su casa venció y los amigos se largaron y tal

http://lhalondon.com/uk/pages/hostels/Friendship-House.aspx

ESO! ESO!!! ESOOOO!!! Eso es *precisamente* lo que andaba buscando para, al menos, salir del paso mientras encuentro casa!!!

Bravissima, Maddi, me has salvado la vida, o al menos bastante plata.

Laura_londres
02-dic-2009, 23:57
Roki ahí tendrás muchas compis de "casa", seguro que alguna está buena :D

Roark
03-dic-2009, 09:45
Ahora solo me falta encontrar a una que quiera raca-raca conmigo sin pedir dinero a cambio...

Laura_londres
03-dic-2009, 12:25
Qué asco Roark, no digas esas cosas!

*Annetta*
07-ene-2010, 21:49
Acabo de ver estas fotos de un estudio en Ealing y me he acordado de este hilo... No tengo palabras, ¡es que es el estudio del horror! :lol:

http://www.linkprop.co.uk/property_details.asp?id=1324451

La foto de la puerta de entrada es especialmente matadora http://www.forolondres.com/foro/images/smilies/biggrin.gif.

Roark
07-ene-2010, 21:54
Hostiaputa... Jajajaja!

Roark
07-ene-2010, 21:55
No joder, eso no puede ser la foto de la entrada... xD

Roark
07-ene-2010, 21:55
Por otra parte, Nanetta, me complace anunciarte que he encontrado EL piso... Ahora solo falta que me elijan, pero si soy yo el escogido, he TRIUNFADO, tia, he TRIUNFADO!

david.
07-ene-2010, 21:57
lo habia visto, Annetta, lo habia visto!! :lol:

*Annetta*
07-ene-2010, 22:00
Por otra parte, Nanetta, me complace anunciarte que he encontrado EL piso... Ahora solo falta que me elijan, pero si soy yo el escogido, he TRIUNFADO, tia, he TRIUNFADO!

¡Hombreeee, pues suerte! :D

lo habia visto, Annetta, lo habia visto!! :lol:

¿Pero lo has visto en directo? Yo si no pusiera lo de 'let agreed' llamaba sólo para verlo, ha de ser un show... ¿Te animas? :lol:

david.
07-ene-2010, 22:04
no, en directo no!lo habia visto en la web...si eres tú la que dice, al final de la visita, 'it's alrite, i like it, it's just the door is too small and this might be a problem when i come back drunk', voy! :lol:

david.
07-ene-2010, 22:08
hay cosillas con puertas tamanio normal, por ese dinero!

http://www.rightmove.co.uk/property-to-rent/property-23056516.html?locationIdentifier=STATION%5E3023&maxPrice=700&radius=1.0&pageNumber=3&fromSummary=true&backToListURL=%2Fproperty-to-rent%2Ffind.html%3FlocationIdentifier%3DSTATION%25 5E3023%26maxPrice%3D700%26radius%3D1.0%26index%3D2 0

Roark
07-ene-2010, 22:15
Joe, es que para vivir en Ealing a mi me tendrian que PAGAR dinero! xD

david.
07-ene-2010, 22:20
Perdona, pero los que vivimos en Ealing pagamos dinero para que TU no vivas aqui! xDD

Roark
07-ene-2010, 22:22
No, hombre, tenias que haber escrito "NO" en mayusculas, no "TU"... :P

david.
07-ene-2010, 22:27
no, es que queria resaltar el TU, y te sugiero que NO pases de Acton hacia el oeste...:lol:

Roark
10-ene-2010, 02:01
Pffff, pues a mi dadme el estudio que puso Annie antes que esto otro (http://www.gumtree.com/london/60/52228760.html)...

Roark
23-ene-2010, 20:19
Jajajaja, joder, pero como se puede ser tan cerda (http://moveflat.com/c/334738.htm), la hostia! xD

Roark
23-ene-2010, 20:20
Joder, estoy flipando, mira que las hay cerrrrdas! xD

Miriam82
23-ene-2010, 20:22
XDDD Para que después digan que los chicos son desordenados!!! Pero esa es la habitación que tienen por alquilar??

Roark
23-ene-2010, 20:23
Claro, es china... China tenia que ser!

Miriam82
23-ene-2010, 20:25
Cito: "The room has a double bed, night stand, table, mirror and storage unit PLUS the massive closet in the living room (I have ALOT of stuff)."

Naaah....

the_pit
23-ene-2010, 22:15

Y que problema hay con la gente que trabaje en Banking o Marketing? vos de que trabajas que es tan malo lo otro, no entiendo, es un trabajo normal como cualquier otro.

Conway
23-ene-2010, 22:57
oye roark hace falta gente en la empresa en que trabajas? Soy ITI Mecanico Una vez hablamos, referente a las posibilidades de los ingenieros en London, yo antes tenia otro nick.

*Annetta*
30-ene-2010, 14:33
¡Otro gran anuncio (http://www.rightmove.co.uk/property-to-rent/property-14501811.html?locationIdentifier=OUTCODE%5E1859&insId=3&minPrice=600&maxPrice=800&maxDaysSinceAdded=7&minBedrooms=0&maxBedrooms=0&retirement=false&radius=1.0&pageNumber=1&backToListURL=%2Fproperty-to-rent%2Ffind.html%3FlocationIdentifier%3DOUTCODE%25 5E1859%26insId%3D3%26minPrice%3D600%26maxPrice%3D8 00%26maxDaysSinceAdded%3D7%26minBedrooms%3D0%26max Bedrooms%3D0%26retirement%3Dfalse%26radius%3D1.0) inmobiliario! No supera al de la puerta tamaño David el Gnomo, pero bueno... Al que hizo las fotos habría que enseñarle que tirar una foto de la cama con un tío espatarrao encima queda feo.

Añado que estoy hasta las tetas de que llamen 'studios' a los 'bedsits', hombreyá.

zequi
30-ene-2010, 22:15
¡Otro gran anuncio (http://www.rightmove.co.uk/property-to-rent/property-14501811.html?locationIdentifier=OUTCODE%5E1859&insId=3&minPrice=600&maxPrice=800&maxDaysSinceAdded=7&minBedrooms=0&maxBedrooms=0&retirement=false&radius=1.0&pageNumber=1&backToListURL=%2Fproperty-to-rent%2Ffind.html%3FlocationIdentifier%3DOUTCODE%25 5E1859%26insId%3D3%26minPrice%3D600%26maxPrice%3D8 00%26maxDaysSinceAdded%3D7%26minBedrooms%3D0%26max Bedrooms%3D0%26retirement%3Dfalse%26radius%3D1.0) inmobiliario! No supera al de la puerta tamaño David el Gnomo, pero bueno... Al que hizo las fotos habría que enseñarle que tirar una foto de la cama con un tío espatarrao encima queda feo.

Añado que estoy hasta las tetas de que llamen 'studios' a los 'bedsits', hombreyá.

Es que va incluido en el precio jajaja

El tio, digo...